Atletismo
Página 326 de 394 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    A los que os pone gps 4.40 y el símbolo (i) tenéis que actualizar el software del gps.
    Hay que enchufar el reloj al garmin express. Y luego aceptar la actualización que te ponga el reloj. Si no os da la opción,yo volvería a instalar el software del reloj.
    Deberíais tener la versión 11 de software y la 2.30 de gps.
    Espero haber resuelto las dudas.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola. Yo compré el Fénix el viernes, y me saltó que lo actualizará que había una nueva actualización, la 11.00, lo conecte a Garmin express y lo actualizó, entiendo que también debió meter la 4.40 de gps, porque vahora no me dice nada de otra versión de gps, la que tú dices.entiendo que con esa versión, la que tú dices se arreglan los problemas de precisión de la altimetría?. Es que estoy un tanto desesperado con el tema, es la primera vez que compró Garmin y vaya palo que me he llevado. Gracias. un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Yo compré el Fénix el viernes, y me saltó que lo actualizará que había una nueva actualización, la 11.00, lo conecte a Garmin express y lo actualizó, entiendo que también debió meter la 4.40 de gps, porque vahora no me dice nada de otra versión de gps, la que tú dices.entiendo que con esa versión, la que tú dices se arreglan los problemas de precisión de la altimetría?. Es que estoy un tanto desesperado con el tema, es la primera vez que compró Garmin y vaya palo que me he llevado. Gracias. un saludo.
    A mí, la versión después de enchufar el Garmin Connect es la 11.

Pero con el GPS, el nuevo me sale con la versión 2.3 y en el reacondicionado con la versión 4.4!. Pero qué c0j0ness!?!?!?!?
    ......

Cuevas, he visto kits de cable cargador NISU desde 7€, ahora, de la marca Garmin, de momento no he visto ninguno. Supongo que servirán igual, ¿no?

Ya os lo diré, porque no me queda otra opción. En wallapop 10€.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Edito para aclarar que el nuevo lleva film de protección de vidrio templado, igual por eso enfoca mal. Muy recomendable, mejora muchísimo la visión de la pantalla porque no se quedan manchas de gradilla de los dedos. En el reacondicionado tengo que estar todo el rato limpiándolo.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje

Pero con el GPS, el nuevo me sale con la versión 2.3 y en el reacondicionado con la versión 4.4!. Pero qué c0j0ness!?!?!?!?
    ......

Cuevas, he visto kits de cable cargador NISU desde 7€, ahora, de la marca Garmin, de momento no he visto ninguno. Supongo que servirán igual, ¿no?

A ver si nos han colado un reacondicionado.. sucedaneo versión china guarripesss Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A ver si nos han colado un reacondicionado.. sucedaneo versión china guarripesss Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ostias pues haber si el mío es reacondicionado, yo lo compré como nuevo el black fryday en Amazon. sabéis si lo puedo devolver y pillar otro?,porque trae la 4.40,y entiendo que los nuevos no.

Ostias pues haber si el mío es reacondicionado, yo lo compré como nuevo el black fryday en Amazon. sabéis si lo puedo devolver y pillar otro?,porque trae la 4.40,y entiendo que los nuevos no.
    Hombre si lo compraste nuevo no creo que hayan hecho lo que comentas, por devolverlo por supuesto que sí lo puedes hacer.

......

Edito para aclarar que el nuevo lleva film de protección de vidrio templado, igual por eso enfoca mal. Muy recomendable, mejora muchísimo la visión de la pantalla porque no se quedan manchas de gradilla de los dedos. En el reacondicionado tengo que estar todo el rato limpiándolo.
    Cógete el archivo gps lo metes en la carpeta de actualización y lo actualizas

Puede ser, si alguien quiere probar, está la beta 11.57, al tener que meter la beta de manera manual colocas la versión del gps y tendría que actualizar, pone que es la 2.30, además veo que han metido soporte para la nueva app explorer de garmin, vale para tener sincronizados entre la app y el reloj los waypoint, rutas, tracks, etc .. la sincronización es en las 2 direcciones.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Puede ser, si alguien quiere probar, está la beta 11.57, al tener que meter la beta de manera manual colocas la versión del gps y tendría que actualizar, pone que es la 2.30, además veo que han metido soporte para la nueva app explorer de garmin, vale para tener sincronizados entre la app y el reloj los waypoint, rutas, tracks, etc .. la sincronización es en las 2 direcciones.

Un saludo.
    Sois unos máquinas es eso, yo un torpe... lo mismo me pongo a enredar y jodo la pava...

Hombre si lo compraste nuevo no creo que hayan hecho lo que comentas, por devolverlo por supuesto que sí lo puedes hacer.
    Pero esta versión de gps, la 2.30, es para todos los Fénix, porque yo tengo el Fénix 5 a secas. Disculpad, pero acabo de aterrizar en Garmin y voy perdido. gracias.

Pero esta versión de gps, la 2.30, es para todos los Fénix, porque yo tengo el Fénix 5 a secas. Disculpad, pero acabo de aterrizar en Garmin y voy perdido. gracias.
    Puede que sí, no tengo claro si el archivo, aún siendo el mismo número de versión, es igual o el código cambia algo.

Para el fenix 5 a secas tienes en este enlace como poner la beta, es simplemente copiar donde te indica cada uno de los archivos descomprimidos. Desconectar el reloj del ordenador y actualizar.

https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=11663

Un saludo.

Garmin Fenix 5-img_20181129_082533-jpg ahí dejo una foto, creo

Revisando el foro de Garmin, hay un hilo que habla de que la 4.4 es la anterior a la 2.3, que es la nueva y que incorpora el GALILEO.

Parece ser que la exclamación (!) es porque hay pendiente una actualización, en este caso la 2.3 y por eso saldría a la derecha.

Se supone que al conectar con Garmin Express al ordenador, se puede actualizar a la 2.3 sin problemas pero tienes que desenenchufar y enchufar para que te pille una nueva actualización.

Supongo que es lo que me pasa a mi, he actualizado a la 11.00 de software pero me quedaba pendiente laa2.3 que solo puede actualizarse en el reloj después de instalarse la 11.00.

Esta tarde lo reintento, si podéis vosotros antes, plateado, por favor.

Revisando el foro de Garmin, hay un hilo que habla de que la 4.4 es la anterior a la 2.3, que es la nueva y que incorpora el GALILEO.

Parece ser que la exclamación (!) es porque hay pendiente una actualización, en este caso la 2.3 y por eso saldría a la derecha.

Se supone que al conectar con Garmin Express al ordenador, se puede actualizar a la 2.3 sin problemas pero tienes que desenenchufar y enchufar para que te pille una nueva actualización.

Supongo que es lo que me pasa a mi, he actualizado a la 11.00 de software pero me quedaba pendiente laa2.3 que solo puede actualizarse en el reloj después de instalarse la 11.00.

Esta tarde lo reintento, si podéis vosotros antes, plateado, por favor.

Yo también ven cuanto salga de trabajar me lío. Entiendo que con esta actualización se resolverá el problema de precisión de la altimetría?. O por lo menos medirá mejor?. gracias

Yo también ven cuanto salga de trabajar me lío. Entiendo que con esta actualización se resolverá el problema de precisión de la altimetría?. O por lo menos medirá mejor?. gracias
    Pues no lo sé, a mí la verdad es que el GPS me hace muchos extraños en la versión 2.3.

Creo que está tarde antes de actualizar saldré con los dos a ver qué pasa. A lo irónico man.

Edito para especificar que el altímetro si que me funciona bien, o por lo menos de forma decente, aunque no lo he probado en profundidad.

La versión GPS 2,30 es la última y buena.
    Primero debería actualizar al firmware 11, esperáis unos 15 minutos y lo conectais de nuevo al Garmin express y entonces os pondrá la 2,30 de GPS.
    Rambién hay una beta, la 11.57. Se instala manual, bastante fácil. Si interesa, la posteo...
    Saludos

Pues no lo sé, a mí la verdad es que el GPS me hace muchos extraños en la versión 2.3.

Creo que está tarde antes de actualizar saldré con los dos a ver qué pasa. A lo irónico man.

Edito para especificar que el altímetro si que me funciona bien, o por lo menos de forma decente, aunque no lo he probado en profundidad.
    buena idea salir con los dos, luego nos cuentas 😀

- - - Updated - - -

Y ya que estoy con dudas, en mi Fénix 5 los botones tienen un doble clic al pulsarlo se. Es normal, por seguridad o pueden ser defectuosos?. Es que ya me estoy tratando con el tema reacondicionado. Perdonad por el tocho. gracias.

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    A mi tambien me aparece el simbolo (!) Al lado del 4.40 donde el gps.

- - - Updated - - -

Y ya para remate....

Hasta ahora me gastaba un 1% cada hora en modo reloj, sin nada activado.
    Y ahora resulta que desde las 12 de la mañana solo a bajado un 2% la bateria en 11 horas.
    Hombre, es que no es normal que te gaste 1% cada hora. Eso solo te daria para 4 días en modo reloj sin hacer ninguna actividad. Ridiculo. Un 24% diario no es aceptable.
    Ese 2% en 11 horas en modo reloj si es algo que podría cuadrar.

buena idea salir con los dos, luego nos cuentas Garmin Fenix 5

- - - Updated - - -

Y ya que estoy con dudas, en mi Fénix 5 los botones tienen un doble clic al pulsarlo se. Es normal, por seguridad o pueden ser defectuosos?. Es que ya me estoy tratando con el tema reacondicionado. Perdonad por el tocho. gracias.
    Si. En el nuevo me hace como crujidos, en el reacondicionado es más blandito, pero aún suena, como cuando te crujes los dedos nudillos.

No tengo ni idea y estoy hablando sin saber, pero igual es por lo de la resistencia a 100metros bajo el agua, que tienen botones físicos y dentro como un diafragma que produce esa sensibilidad característica.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, es que no es normal que te gaste 1% cada hora. Eso solo te daria para 4 días en modo reloj sin hacer ninguna actividad. Ridiculo. Un 24% diario no es aceptable.
    Ese 2% en 11 horas en modo reloj si es algo que podría cuadrar.

Hay alguna forma de ponerlo en modo reloj?

Hay alguna forma de ponerlo en modo reloj?

??
    Modo reloj se refiere al modo normal con una pantalla que te de la hora. Vamos, cuando no haces actividad.
    A ver, si pones un watchface o alguna app que consuma mucho te bajará más la batería, pero aún así 1% la hora es mucho diría yo.
    Con un watchface de los que vienen nativos hasta muy muy poco. O debería.

Página 326 de 394 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima