Atletismo
Página 327 de 394 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    ??
    Modo reloj se refiere al modo normal con una pantalla que te de la hora. Vamos, cuando no haces actividad.
    A ver, si pones un watchface o alguna app que consuma mucho te bajará más la batería, pero aún así 1% la hora es mucho diría yo.
    Con un watchface de los que vienen nativos hasta muy muy poco. O debería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pensaba que había un modo sin notificaciones y sin conexiones bluethoot.

Gracias Xavi, intentaré poner los dos en modo sin conexión al 100% de batería haciendo una actividad, si duran lo mismo, me quedaré con el reacondicionado.

Aunque lo del GPS es preocupante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Úlima edición por diego38 fecha: 29-11-2018 a las 10:11

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Pensaba que había un modo sin notificaciones y sin conexiones bluethoot.

Gracias Xavi, intentaré poner los dos en modo sin conexión al 100% de batería haciendo una actividad, si duran lo mismo, me quedaré con el reacondicionado.

Aunque lo del GPS es preocupante.

El bluetooth lo puedes desconectar. Incluso ponerle un acceso rápido para hacerlo más sencillo. Desconectándolo, evidentemente también quitas las notificaciones. Como es de esperar la batería dura más así.
    Que le pasa exactamente al GPS?

El bluetooth lo puedes desconectar. Incluso ponerle un acceso rápido para hacerlo más sencillo. Desconectándolo, evidentemente también quitas las notificaciones. Como es de esperar la batería dura más así.

Te he mandado un privado.

Xavi cuando dices que el Bluetooth se puede desconectar te refieres en el reloj?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Xavi cuando dices que el Bluetooth se puede desconectar te refieres en el reloj?
    Hasta donde yo se, si.
    En el móvil imagino que también, no?Garmin Fenix 5

Hasta donde yo se, si.
    En el móvil imagino que también, no?Garmin Fenix 5

En el movil desde luego.... pero en el reloj la verdad que no lo he visto.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Soy un recién llegado a Garmin, hasta ahora tengo un Vertical 3,y me han regalado un Fénix 5. He ido a nadar en piscina y las métricas, estilo, las clavan, pero cuando salgo a correr por montaña, que ves mi principal actividad, la altimetría es deprimente, he llegado ha salir con los dos relojes y el Fénix mide el desnivel y altitud fatal, he bajado a la playa, a la misma orilla a calibrar los dos relojes, y en Suunto marcando 0m y el Fénix 5 -11m. Yo no sé si es que no tiene más precisión, está defectuoso , no da para más o lo que sea las versiones que llevo son 11.0 de software y 4.40 de gps. Si alguien me puede comentar algo que me sirva de ayuda lo agradeceré, porque el resto de funciones me encantan pero lo de altitud lo encuentro básico, y estoy por cambiarlo si no tiene arreglo. Gracias. Un saludo. Orlando.
    Si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante, en los mapas españoles la cota cero se calibraba a la altura del mar en Murcia, puede parecer una tontería pero es perfectamente posible estar en una playa y tener 11 metros de altitud, no es mucha altura y puede ocurrir que donde te encuentras el el suelo esté más elevado aunque sea a nivel del mar ya que no es cero en todos los sitios.

Por otro lado, y aunque finalmete me compré el F5, los Suunto siempre han tenido fama de calidad, precisión y robustez, ahora tienen algunos problemas con el software, pero yo el fenix 5, aunque se recomienda mucho, la precisiñon no es lo suyo, el bisel metálico es un lastre, (recordar los primeros problemas de antenas en los iphone por ser metálicos), y tampoco lo veo resistente ante un golpe, todo lo contrario, veo muchos F5 con el bisel tocado, eso sí, como dice algunos queda muy bien con el traje, pero el FR935 funciona mejor entre otras cosas por ser caja de plástico que no afecta a la recpción.

Como anecdota yo estuve a punto de pillarme un Vertical reacondicionado, me gustaba que sobre el Peak añadieran la vibración (como siempre corro con música) y el uso de correas normales. Creo que estaría bien que cuando pruebes adecuadamente el F5 nos cuentes tus expericiencias con uno y otro.

Saludos

- - - Updated - - -

en los widgets lo tienes, es el del símbolo con el teléfono verde. Ahí activas y desactivas la conexión.

Saludos

Garmin Fenix 5

Hola. Yo compré el Fénix el viernes, y me saltó que lo actualizará que había una nueva actualización, la 11.00, lo conecte a Garmin express y lo actualizó, entiendo que también debió meter la 4.40 de gps, porque vahora no me dice nada de otra versión de gps, la que tú dices.entiendo que con esa versión, la que tú dices se arreglan los problemas de precisión de la altimetría?. Es que estoy un tanto desesperado con el tema, es la primera vez que compró Garmin y vaya palo que me he llevado. Gracias. un saludo.
    Si la actualización la has hecho desde garmin express, después de desenchufarlo y al reiniciarse debería de ponerte que tiene actualización, que será la del GPS. Si no te saltara, vuelve a conectarlo y le das a la flecha en garmin express de buscar actualización, y al desenchufarlo otra vez debería de salir.
    Si eso no funcionara, prueba a ir a configuración >sistema>actualización de software y que este activado automático.
    O puede que te salga un mensaje de actualización.
    Después de todo eso sincroniza el reloj desde garmin express para que te actualice los satélites.
    Si hay algún problema con todo esto y no te sale puedes volver a cargar todo el software desde el programa de garmin software manager que reinstala la última versión.
    Con respecto a la precisión, en el menú, buscas configuración >sistema>grabación de datos:
    Seleccionas “por segundo”.
    Y calibra la altitud por gps cuando hayas actualizado el reloj. A ver si mejora.
    Menudo toston de lectura te he escrito.
    Espero haberte ayudado. Yo he estado en la montaña con el reloj y me ha ido muy bien. No te fijes en si marca lo mismo que tu otro dispositivo, mira que la ganancia de altura o perdida de altura, sea la correcta. Porque cada dispositivo puede medir unos metros arriba o abajo, lo mismo que pasa con la medición de los gps. Y selecciona en los deportes GPS+glonass o GPS+galileo. Lo que prefieras. A ver que tal te va.
    El reloj es una pasada y muy bueno, ya verás, no te preocupes.
    Un saludo

Garmin Fenix 5

En el movil desde luego.... pero en el reloj la verdad que no lo he visto.
    Ahora no recuerdo exactamente porque me armo lío entre el F3 y el F5 y no tengo el F5 a mano para mirar, pero según el manual pone esto:

Al mantener pulsado light accedes al menu de control, ahi tienes unos accesos directos que puedes editar, comprueba que tienes el del teléfono verde (estara activos el bt) o en gris (estara desactivado). Si no te aparece tendrás que añadirlo en la configuración del menu de control.

Saludos

Ahora no recuerdo exactamente porque me armo lío entre el F3 y el F5 y no tengo el F5 a mano para mirar, pero según el manual pone esto:

Así es, de todos modos, el 5x, el 3 y el instinct que manejo ahora no tienen un consumo desmesurado de batería por estar conectado al movil, así que no creo que sea algo de que preocuparse, si consume demasiado es que algo tiene.

Tuve problemas con el 5x, se comía la batería por la noche, era problema del móvil, la conexión bluetooth del móvil era muy inestable y provocaba que el 5x al intentar estar conectado al móvil consumiera mas batería de lo normal, cambié de móvil y se solucionó.

Si es uno de los fenix 5 a secas que tienen problemas de alcance pueden tener el mismo problema que comento y sea problema del reloj.

Un saludo.

Gracias Xavi y Alano.... nunca me dio por activar la conexión desde el teléfono y no sabía que se podía o se hacía desde el icono del teléfono en reloj.... ya me extrañaba y al decir eso como que buscaba el símbolo o en menú del Bluetooth.

El que tenga la beta del 5 a ver si prueba la nueva app explorer de garmin a ver que le parece y comente.

La idea es buena pero creo que está muy verde.

Un saludo.

A parte de los hijos de puta que hay por ahí, los de amazon son unos impresentables quien coño revisa eso??
    Madre mía....
    Pues si , vaya cachondeo que hay con los artículos usados , un caso aislado puede ser pero por lo que leo se ve que es de uso corriente , se me quitan las ganas de comprar nada .....y aunque la compañía es la que es le deben de acarrear pérdidas importantes ....me recuerda cuando abrieron el pryca aquí en Almería en el ochentaytantos que la gente le ponía la etiqueta de la raqueta mala a la buena y se llevaban raquetas ( por decir un artículo) de 25.000 pts de aquella época por 2.000 , las cajeras ni se coscaban

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Pues si , vaya cachondeo que hay con los artículos usados , un caso aislado puede ser pero por lo que leo se ve que es de uso corriente , se me quitan las ganas de comprar nada .....y aunque la compañía es la que es le deben de acarrear pérdidas importantes ....me recuerda cuando abrieron el pryca aquí en Almería en el ochentaytantos que la gente le ponía la etiqueta de la raqueta mala a la buena y se llevaban raquetas ( por decir un artículo) de 25.000 pts de aquella época por 2.000 , las cajeras ni se coscaban
    También hay muchos que te dicen que les llegan nuevos, con los plásticos de pantalla y todo.
    No ha sido nada normal lo de este Black Friday. Habitualmente no suele pasar en reacondicionados. Si casos puntuales pero no generalizado. También es verdad que esta semana se han multiplicado por mucho las ventas y aunque el porcentaje se mantuviese los casos también se multiplicarían.
    Otro tema es también el de las huelgas y protestas de los currantes de Amazon. Si te descuidas la han liado adrede en algunos casos para joder más. Y luego están los que dan el cambiazo claro....
    De todas formas esperemos que no sea que ya se está desmadrando de más este asunto en Amazon y no se convierta en algo habitual.

[QUOT deE=xabiruiz;1143162]También hay muchos que te dicen que les llegan nuevos, con los plásticos de pantalla y todo.
    No ha sido nada normal lo de este Black Friday. Habitualmente no suele pasar en reacondicionados. Si casos puntuales pero no generalizado. También es verdad que esta semana se han multiplicado por mucho las ventas y aunque el porcentaje se mantuviese los casos también se multiplicarían.
    Otro tema es también el de las huelgas y protestas de los currantes de Amazon. Si te descuidas la han liado adrede en algunos casos para joder más. Y luego están los que dan el cambiazo claro....
    De todas formas esperemos que no sea que ya se está desmadrando de más este asunto en Amazon y no se convierta en algo habitual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
    A mí me tiene muy mosqueado el tema, pagaron 329€ en black fryday por el en Amazon como artículo nuevo y tengo dudas que lo sea, aunque ahora que dices el mío venía con la etiqueta adhesiva en la pantalla y parecía nuevo todo, pero dudo.

Es la versión que aparece en el menú, concretamente al lado del 4.40,aparece este símbolo (!).
    Es posible que la versión que llevo haga funcionar mal el tema altitud?. Gracias.
    P D. He probado tanto en automático como manual, en barómetro.

- - - Updated - - -

.
    Si, esto del día a día también me pasa con el Suunto, pero por eso hoy he ido a calibrarlo a la playa, leche dicho que lo calibre por GPS y en vez de dar 0m., 1m.mas o menos, me ha marcado 11m. Negativos, eso es lo que me ha mosqueado., Por eso pedía ayuda, si lo calibro donde vaya a entrenar, sino conozco la altitud y el GPS la da errónea no lo sabré, no sé si me explico, oír eso he ido a la orilla de la playa con los dos relojes.
    Gracias. Un saludo.
    Leí no hace mucho , creo que era un foro de suunto, que el moverse en coche trastoca la lectura barométrica del reloj por eso es conveniente calibrar de vez en cuando y sobretodo cuando tienes alguna carrera o competición donde es importante para ti tener buenas lecturas

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Si la actualización la has hecho desde garmin express, después de desenchufarlo y al reiniciarse debería de ponerte que tiene actualización, que será la del GPS. Si no te saltara, vuelve a conectarlo y le das a la flecha en garmin express de buscar actualización, y al desenchufarlo otra vez debería de salir.
    Si eso no funcionara, prueba a ir a configuración >sistema>actualización de software y que este activado automático.
    O puede que te salga un mensaje de actualización.
    Después de todo eso sincroniza el reloj desde garmin express para que te actualice los satélites.
    Si hay algún problema con todo esto y no te sale puedes volver a cargar todo el software desde el programa de garmin software manager que reinstala la última versión.
    Con respecto a la precisión, en el menú, buscas configuración >sistema>grabación de datos:
    Seleccionas “por segundo”.
    Y calibra la altitud por gps cuando hayas actualizado el reloj. A ver si mejora.
    Menudo toston de lectura te he escrito.
    Espero haberte ayudado. Yo he estado en la montaña con el reloj y me ha ido muy bien. No te fijes en si marca lo mismo que tu otro dispositivo, mira que la ganancia de altura o perdida de altura, sea la correcta. Porque cada dispositivo puede medir unos metros arriba o abajo, lo mismo que pasa con la medición de los gps. Y selecciona en los deportes GPS+glonass o GPS+galileo. Lo que prefieras. A ver que tal te va.
    El reloj es una pasada y muy bueno, ya verás, no te preocupes.
    Un saludo

Hola. Estoy haciendo lo que me has dicho y me ha saltado la actualización del GPS, change log, ponía en Garmin express. Ahora se está instalando, cuando la tenga envío foto, haber si se soluciona el tema😀😀😀 sois grandes en este foro!!!

- - - Updated - - -

Hola. Estoy haciendo lo que me has dicho y me ha saltado la actualización del GPS, change log, ponía en Garmin express. Ahora se está instalando, cuando la tenga envío foto, haber si se soluciona el tema😀😀😀 sois grandes en este foro!!!
    Garmin Fenix 5-img_20181129_140821-jpg
    Ahí está😀😀😀esta tarde la pruebo haber qué tal.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Leí no hace mucho , creo que era un foro de suunto, que el moverse en coche trastoca la lectura barométrica del reloj por eso es conveniente calibrar de vez en cuando y sobretodo cuando tienes alguna carrera o competición donde es importante para ti tener buenas lecturas
    Yo con el ambit vertical lo dolía calibrar de vez en cuando y antes de entrenar en montaña siempre

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante, en los mapas españoles la cota cero se calibraba a la altura del mar en Murcia, puede parecer una tontería pero es perfectamente posible estar en una playa y tener 11 metros de altitud, no es mucha altura y puede ocurrir que donde te encuentras el el suelo esté más elevado aunque sea a nivel del mar ya que no es cero en todos los sitios.

Por otro lado, y aunque finalmete me compré el F5, los Suunto siempre han tenido fama de calidad, precisión y robustez, ahora tienen algunos problemas con el software, pero yo el fenix 5, aunque se recomienda mucho, la precisiñon no es lo suyo, el bisel metálico es un lastre, (recordar los primeros problemas de antenas en los iphone por ser metálicos), y tampoco lo veo resistente ante un golpe, todo lo contrario, veo muchos F5 con el bisel tocado, eso sí, como dice algunos queda muy bien con el traje, pero el FR935 funciona mejor entre otras cosas por ser caja de plástico que no afecta a la recpción.

Como anecdota yo estuve a punto de pillarme un Vertical reacondicionado, me gustaba que sobre el Peak añadieran la vibración (como siempre corro con música) y el uso de correas normales. Creo que estaría bien que cuando pruebes adecuadamente el F5 nos cuentes tus expericiencias con uno y otro.

Saludos

- - - Updated - - -

en los widgets lo tienes, es el del símbolo con el teléfono verde. Ahí activas y desactivas la conexión.

Saludos
    Ja ja. Yo me compré el Vertical por la vibración precisamente, y aunque tiene , como todos, virtudes y defectos, los desniveles los clava, lo que pasa exque por mi edad sufro de presbicia y mi mujer me regaló el Fénix 5, que es guapísimo y con las mismas funciones o más que el vertical, además de ver bien los campos sin gafas. Respecto a lo del nivel del mar, ayer bajé a la playa, a la misma orilla y calibré los dos a la vez, el vertical y el Fénix 5, el vertical, como siempre me marcó 1m.+,pero el Fénix 11m -, ahí empezó mi mosqueo, que me hace pensar en devolverlo, no pido la máxima precisión, pero si unas lecturas decentes, esta tarde saldré con los dos puestos y haber si con la nueva versión de gps, la 2.30, que acabo de actualizar ha ganado algo. Gracias. Un saludo.

[QUOT deE=xabiruiz;1143162]También hay muchos que te dicen que les llegan nuevos, con los plásticos de pantalla y todo.

A mí me tiene muy mosqueado el tema, pagaron 329€ en black fryday por el en Amazon como artículo nuevo y tengo dudas que lo sea, aunque ahora que dices el mío venía con la etiqueta adhesiva en la pantalla y parecía nuevo todo, pero dudo.[/QUOTE]No sé si ya te habrá contestado. Pero a mí me llegó el mío comprado nuevo y fuera de la caja hay una pegatina de plástico que yo tuve que cortar y si lo intentas despegar se nota en la caja.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    A mí me tiene muy mosqueado el tema, pagaron 329€ en black fryday por el en Amazon como artículo nuevo y tengo dudas que lo sea, aunque ahora que dices el mío venía con la etiqueta adhesiva en la pantalla y parecía nuevo todo, pero dudo.
    No sé si ya te habrá contestado. Pero a mí me llegó el mío comprado nuevo y fuera de la caja hay una pegatina de plástico que yo tuve que cortar y si lo intentas despegar se nota en la caja.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Si que es verdad una etiqueta redonda, transparente creo. Si que la llevaba, a modo de precinto, y la de la pantalla también, pero yo que si tienen etiquetas y cajas aparte para meter reacondicionado, nunca me ha pasado en Amazon, pero es que uno ya duda de todo, aunque debe ser más pelota mental mía al ver la versión ver GPS y lo mal que iba, auguro que llevas razón y es nuevo. gracias.Un saludo.

Página 327 de 394 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima