Atletismo
Página 328 de 394 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 7866

Garmin Fenix 5

A alguien con el plus le ha saltado el firm 6.0 con el Garmin Express???

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    [QUOT deE=xabiruiz;1143162]También hay muchos que te dicen que les llegan nuevos, con los plásticos de pantalla y todo.
    No ha sido nada normal lo de este Black Friday. Habitualmente no suele pasar en reacondicionados. Si casos puntuales pero no generalizado. También es verdad que esta semana se han multiplicado por mucho las ventas y aunque el porcentaje se mantuviese los casos también se multiplicarían.
    Otro tema es también el de las huelgas y protestas de los currantes de Amazon. Si te descuidas la han liado adrede en algunos casos para joder más. Y luego están los que dan el cambiazo claro....
    De todas formas esperemos que no sea que ya se está desmadrando de más este asunto en Amazon y no se convierta en algo habitual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí me tiene muy mosqueado el tema, pagaron 329€ en black fryday por el en Amazon como artículo nuevo y tengo dudas que lo sea, aunque ahora que dices el mío venía con la etiqueta adhesiva en la pantalla y parecía nuevo todo, pero dudo.
    Amazon si te lo vende de nuevo, es nuevo.
    Para cualquier otra cosa tienen los reacondicionados.
    No dudes de eso. Yo al menos sería el primer caso que conozco en productos vendidos por Amazon.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 29-11-2018 a las 16:29

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A ver si nos han colado un reacondicionado.. sucedaneo versión china guarripesss Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    La versión china no trae idioma español, solo asiatico e ingles

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola gente.

Un 5 plus comprado en Andorra, disfruta de los 2 años de garantía como los comprados aquí ?

tengo visto uno de segunda ......

Buenas a todos,

Llamadme ignorante pero llevo sólo 2 días con Fénix 5s plus y todavía estoy “pez” en algunas cuestiones de configuración.

El caso es que me he bajado un par de aplicaciones para tener un campo de datos más acorde a mis preferencias pero no encuentro en ninguna parte del reloj como poder seleccionarlos para mi ejercicio de carrera. Seguro que es una chorrada o ando un poco despistado, pero agradecería ayuda al respecto.

Gracias a todos

Cita Originalmente escrito por mvm1979 Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Llamadme ignorante pero llevo sólo 2 días con Fénix 5s plus y todavía estoy “pez” en algunas cuestiones de configuración.

El caso es que me he bajado un par de aplicaciones para tener un campo de datos más acorde a mis preferencias pero no encuentro en ninguna parte del reloj como poder seleccionarlos para mi ejercicio de carrera. Seguro que es una chorrada o ando un poco despistado, pero agradecería ayuda al respecto.

Gracias a todos

Tienes que ir a configuración de esa actividad, pantalla de datos, botón start, disposición un campo y te tiene que aparecer que hay instalado uno de la tienda de IQ, le seleccionas y ya está.

Tienes que ir a configuración de esa actividad, pantalla de datos, botón start, disposición un campo y te tiene que aparecer que hay instalado uno de la tienda de IQ, le seleccionas y ya está.
    Recibido. Gracias por la información, ha sido de gran ayuda.

Un saludo

Garmin Fenix 5-img-20181129-wa0042-jpg
    Lo prometido es deuda, salida nocturna de unos 12km. Con Fénix 5 en una muñeca y Ambit 3 vertical en la otra. El desnivel +va a la par, que es lo que interesa lo he ido mirando constantemente y no varía más de 6ó7 metros, totalmente normal. He calibrado los dos antes de salir en el punto de inicio, vertical con fusedalti y Fénix con GPS, aquí si que hay diferencia 12 metros más de altitud el Fénix 5, parámetros de velocidad cadencia etc similares, comentar que antes de salir he actualizado el GPS a la 2.30, y la verdad es que va francamente mejor, muy similar al vertical , un peaje y un v800 que también venían.
    Ya estoy más tranquilo con el reloj. Gracias a todos por la ayuda y soluciones que me habéis aportado seguiremos viéndonos por aquí. gracias. Un saludo

- - - Updated - - -

Garmin Fenix 5-screenshot_20181129-214617-jpg
    Ahí dejo dos capturas de las dos apps, Movescount y Garmin Connect.Garmin Fenix 5-screenshot_20181129-214719-jpg

Mi fénix 5 creo que va de vuelta a amazon, el altímetro debe de estar tocado, hoy ponía que estaba a 25000 mts y no hay manera de que quede estable lo calibro y al poco tiempo otra vez igual, pasa de -16000 mts a 25000 en un momento...……….¿Lo poneis el calibración automática o normal?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No dudes de eso. Yo al menos sería el primer caso que conozco en productos vendidos por Amazon.

Si tienes razón, ahora más tranquilo y viendo que el Fénix 5 funciona bien lo veo todo más claro. Gracias. un saludo.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola gente.

Un 5 plus comprado en Andorra, disfruta de los 2 años de garantía como los comprados aquí ?

tengo visto uno de segunda ......
    Negativo, de todas maneras puedes llamar a garmin iberia en barcelona y ellos te lo aclaran mejor, la garantía SI la puedes tramitar por garmin iberia, pero no se donde leí que era un año solo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Mi fénix 5 creo que va de vuelta a amazon, el altímetro debe de estar tocado, hoy ponía que estaba a 25000 mts y no hay manera de que quede estable lo calibro y al poco tiempo otra vez igual, pasa de -16000 mts a 25000 en un momento...……….¿Lo poneis el calibración automática o normal?
    Yo lo calibro con el GPS según me comentaron aquí, yo soy un recién llegado a Garmin, pero siguiendo los consejos ahora me va bien, llevo la actualización de reloj 11.00, y de gps la 2.30.

Yo lo calibro con el GPS según me comentaron aquí, yo soy un recién llegado a Garmin, pero siguiendo los consejos ahora me va bien, llevo la actualización de reloj 11.00, y de gps la 2.30.
    lo he calibrado de forma automática y por gps y de ninguna de las dos fomas logro que quede estable, al poco tiempo vuelve a las andadas

Garmin Fenix 5-img-20181129-wa0042-jpg
    Lo prometido es deuda, salida nocturna de unos 12km. Con Fénix 5 en una muñeca y Ambit 3 vertical en la otra. El desnivel +va a la par, que es lo que interesa lo he ido mirando constantemente y no varía más de 6ó7 metros, totalmente normal. He calibrado los dos antes de salir en el punto de inicio, vertical con fusedalti y Fénix con GPS, aquí si que hay diferencia 12 metros más de altitud el Fénix 5, parámetros de velocidad cadencia etc similares, comentar que antes de salir he actualizado el GPS a la 2.30, y la verdad es que va francamente mejor, muy similar al vertical , un peaje y un v800 que también venían.
    Ya estoy más tranquilo con el reloj. Gracias a todos por la ayuda y soluciones que me habéis aportado seguiremos viéndonos por aquí. gracias. Un saludo

- - - Updated - - -

Garmin Fenix 5-screenshot_20181129-214617-jpg
    Ahí dejo dos capturas de las dos apps, Movescount y Garmin Connect.Garmin Fenix 5-screenshot_20181129-214719-jpg
    Se me olvidaba, he utilizado GPS+Galileo, ya que con la actualización a 2.30 del GPS me da la opción, puede ser la razón de los 300metros de menos en la distancia de diferencia, que también la he tenido con los otros compañeros.

No sé si ya te habrá contestado. Pero a mí me llegó el mío comprado nuevo y fuera de la caja hay una pegatina de plástico que yo tuve que cortar y si lo intentas despegar se nota en la caja.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Si que es verdad una etiqueta redonda, transparente creo. Si que la llevaba, a modo de precinto, y la de la pantalla también, pero yo que si tienen etiquetas y cajas aparte para meter reacondicionado, nunca me ha pasado en Amazon, pero es que uno ya duda de todo, aunque debe ser más pelota mental mía al ver la versión ver GPS y lo mal que iba, auguro que llevas razón y es nuevo. gracias.Un saludo.[/QUOTE]

El mio era reacondicionado en estado como nuevo y la caja traía dos precintos adhesivos que tuve que cortar. Eso sí, el reloj , aunque no tiene ningún signo, era usado pues carecía de la pegatina esa de la pantalla que te dice que lo conectes al la app, aunque me sue na en el foro un reacondicionado con la pegatina también.

El mío era un reacondicionado como nuevo, la caja no llevaba el precinto de cuando lo estrenas... pero el reloj es nuevo a estrenar tenía precinto de pantalla sin haberlo retirado nunca y el aspecto del mismo sin marcas ni suciedad vamos como cuando lo estrenará.
    Venía sin gota de batería y versión sof. creo que era la 6,20.

El mío era un reacondicionado como nuevo, la caja no llevaba el precinto de cuando lo estrenas... pero el reloj es nuevo a estrenar tenía precinto de pantalla sin haberlo retirado nunca y el aspecto del mismo sin marcas ni suciedad vamos como cuando lo estrenará.
    Venía sin gota de batería y versión sof. creo que era la 6,20.
    Yo no tuve tanta suerte...

La caja del reacondicionado estaba precintada con una pegatina transparente rectangular por abajo, en dos lados, y con una pegatina amarilla de Amazon que indicaba que era reacondicionado. Sin plastiquito en la pantalla.

El nuevo era una pegatina circular y tenía plastiquito.

,....................

Ayer salí a correr con los dos. No he descargado la actividad del reacondicionado pero puedo decir dos cosas del nuevo y no son buenas.
    1.- Hoy viernes por la mañana, el nuevo ya está al 66% con dos salidas desde el lunes, de 11k el martes y 10k el jueves.
    2.- El track ha sido malo, pero mejor. No me ha hecho extraños importantes, como me hizo las dos veces anteriores. Aunque sigue siendo para devolver, a mi nomme convence nada, y eso que el primer día me midió perfecto un circuito en 8.

El reacondicionado, con la 4.4! ha tardado mucho en coger satélites (el nuevo ha tenido tiempo de coger más satélites, ...para lo que le ha servido) e iba marcando los kilómetros 10 o 15 pasos después. No he mirado el track.

La batería del reacondicionado se me ha quedado en el 94%!!!!!!!! Flipo, he salido con el 98%.

No me lo explicó, creo que será el tema de lo de la medición del pulso continua, es lo único que me falta que pueda penalizar al nuevo, porque el RA lo dejo en un cajón y el nuevo lo estoy llevando. Lo voy a desactivar a ver, aunque me jode, una cosa es el BT para notificaciones, pero la medición de pulso, quería usarla. Quería utilizarlo para saber si he descansado bien y ademas por el tema del sueño, que quería mirarmelo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje

La caja del reacondicionado estaba precintada con una pegatina transparente rectangular por abajo, en dos lados, y con una pegatina amarilla de Amazon que indicaba que era reacondicionado. Sin plastiquito en la pantalla.

,....................

Ayer salí a correr con los dos. No he descargado la actividad del reacondicionado pero puedo decir dos cosas del nuevo y no son buenas.
    1.- Hoy viernes por la mañana, el nuevo ya está al 66% con dos salidas desde el lunes, de 11k el martes y 10k el jueves.
    2.- El track ha sido malo, pero mejor. No me ha hecho extraños importantes, como me hizo las dos veces anteriores. Aunque sigue siendo para devolver, a mi nomme convence nada, y eso que el primer día me midió perfecto un circuito en 8.

El reacondicionado, con la 4.4! ha tardado mucho en coger satélites (el nuevo ha tenido tiempo de coger más satélites, ...para lo que le ha servido) e iba marcando los kilómetros 10 o 15 pasos después. No he mirado el track.

La batería del reacondicionado se me ha quedado en el 94%!!!!!!!! Flipo, he salido con el 98%.

No me lo explicó, creo que será el tema de lo de la medición del pulso continua, es lo único que me falta que pueda penalizar al nuevo, porque el RA lo dejo en un cajón y el nuevo lo estoy llevando. Lo voy a desactivar a ver, aunque me jode, una cosa es el BT para notificaciones, pero la medición de pulso, quería usarla. Quería utilizarlo para saber si he descansado bien y ademas por el tema del sueño, que quería mirarmelo.

Que GPS llevabas?.
    Yo probé ayer con dos también, en el Fénix 5 puse GPS+Galileo y la distancia no muy buen, el desnivel perfecto, igual que el vertical.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje

,....................

El sensor del 5 no consume tanto, si haces 4/5 horas de gps con todo activado debería durar toda la semana.

Es posible también que, o es tema de software o realmente haya equipos con fallo de batería de fabrica.

Otra cosa, calibrar la batería del reloj, descargar completamente y volver a cargar por completo, no pasa nada por que lo hagas una vez, haciendo esto debe gestionar mejor la batería.

Un saludo.

Que GPS llevabas?.
    Yo probé ayer con dos también, en el Fénix 5 puse GPS+Galileo y la distancia no muy buen, el desnivel perfecto, igual que el vertical.
    Solo GPS, porque en el RA la version 4.4 no lo permite.
    Mañana, después de la sesión de intervalos actualizaré.

Página 328 de 394 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima