Atletismo
Página 329 de 394 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El sensor del 5 no consume tanto, si haces 4/5 horas de gps con todo activado debería durar toda la semana.

Es posible también que, o es tema de software o realmente haya equipos con fallo de batería de fabrica.

Otra cosa, calibrar la batería del reloj, descargar completamente y volver a cargar por completo, no pasa nada por que lo hagas una vez, haciendo esto debe gestionar mejor la batería.

Un saludo.
    Gracias, voy a probarlo.

Tengo en mente la prueba definitiva:
    0. Cargar al 100%.
    1. Reset de fábrica a los dos.
    2. Vinculación al movil.
    3. Vinculación al ordenador y actualización al tope.
    4. En la ventana grabando actividad y con GPS hasta que se agoten.
    5. Cargar al 100%.
    6. Vuelta al punto 4.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Gracias, voy a probarlo.

0. Cargar al 100%.
    2. Vinculación al movil.
    5. Cargar al 100%.
    6. Vuelta al punto 4.

Yo dejé el 5x cuando le quedaba un 15 % a que se descargara completamente con el gps activado, pues veía como al llegar al 5%, osciló varias veces y mostraba el 4, el 5 o el 6 %, continuamente arriba y abajo, hasta que se apago, y estuvo proporcionalmente mas tiempo funcionando con ese porcentaje de lo que debería. Después lo cargué a tope y gestionaba mejor la batería.

Hay veces que como dicen algunos compañeros con un simple reinicio del reloj es suficiente.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    lo he calibrado de forma automática y por gps y de ninguna de las dos fomas logro que quede estable, al poco tiempo vuelve a las andadas
    Suena a lo mismo que pasaba con muchos Fénix 3HR, a los que les fallaba el barómetro. Yo llamaría a Garmin para cambiarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Se me olvidaba, he utilizado GPS+Galileo, ya que con la actualización a 2.30 del GPS me da la opción, puede ser la razón de los 300metros de menos en la distancia de diferencia, que también la he tenido con los otros compañeros.
    No sabría decirte. Con Galileo no he llegado a probar, pero con Glonass si me daba peores mediciones. No me preguntes porqué.

Garmin Fenix 5

Yo no tuve tanta suerte...

La caja del reacondicionado estaba precintada con una pegatina transparente rectangular por abajo, en dos lados, y con una pegatina amarilla de Amazon que indicaba que era reacondicionado. Sin plastiquito en la pantalla.

El nuevo era una pegatina circular y tenía plastiquito.

,....................

Ayer salí a correr con los dos. No he descargado la actividad del reacondicionado pero puedo decir dos cosas del nuevo y no son buenas.
    1.- Hoy viernes por la mañana, el nuevo ya está al 66% con dos salidas desde el lunes, de 11k el martes y 10k el jueves.
    2.- El track ha sido malo, pero mejor. No me ha hecho extraños importantes, como me hizo las dos veces anteriores. Aunque sigue siendo para devolver, a mi nomme convence nada, y eso que el primer día me midió perfecto un circuito en 8.

El reacondicionado, con la 4.4! ha tardado mucho en coger satélites (el nuevo ha tenido tiempo de coger más satélites, ...para lo que le ha servido) e iba marcando los kilómetros 10 o 15 pasos después. No he mirado el track.

La batería del reacondicionado se me ha quedado en el 94%!!!!!!!! Flipo, he salido con el 98%.

No me lo explicó, creo que será el tema de lo de la medición del pulso continua, es lo único que me falta que pueda penalizar al nuevo, porque el RA lo dejo en un cajón y el nuevo lo estoy llevando. Lo voy a desactivar a ver, aunque me jode, una cosa es el BT para notificaciones, pero la medición de pulso, quería usarla. Quería utilizarlo para saber si he descansado bien y ademas por el tema del sueño, que quería mirarmelo.

Buenas. A ver, no nos volvamos locos. 4-5 días con seguimiento HR continuo activado y dos actividades con GPS, y te ha consumido 34%. Eso te da para un par de semanas con 6 actividades de 1h aprox. Tampoco lo veo un consumo desorbitado. A nada que tengas algún watchface o widget instalado no es para tanto.
    Te sale una media de 5% diario y 6-7% por cada hora de entrenamiento, lo cual creo que es bastante habitual.
    Ya me corregirán otros si estoy equivocado.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Buena. A ver, no nos volvamos locos. 4-5 días con seguimiento HR continuo activado y dos actividades con GPS, y te ha consumido 34%. Eso te da para un par de semanas con 6 actividades de 1h aprox. Tampoco lo veo un consumo desorbitado. A nada que tengas algún watchface o widget instalado no es para tanto.
    Te sale una media de 5% diario y 6-7% por cada hora de entrenamiento, lo cual creo que es bastante habitual.

Correcto.

Buena. A ver, no nos volvamos locos. 4-5 días con seguimiento HR continuo activado y dos actividades con GPS, y te ha consumido 34%. Eso te da para un par de semanas con 6 actividades de 1h aprox. Tampoco lo veo un consumo desorbitado. A nada que tengas algún watchface o widget instalado no es para tanto.

Lo normal actividad de una hora Gps activado y Hr que consuma alrededor de un 6/7% como dices.

Gracias, voy a probarlo.

0. Cargar al 100%.
    2. Vinculación al movil.
    5. Cargar al 100%.
    6. Vuelta al punto 4.

Yo estoy igual que tu. Me compré el Fenix 5 nuevo aprovechando la promoción de Amazon en el BF. El reloj me llegó sin batería, lo cual me parecía raro. Después de cargarlo y probarlo he visto que tiene un consumo de batería excesivo y por las noches si apago el reloj también me consume un montón. Esta noche, en 7 horas aproximadamente, me ha consumido un 8% de batería con el reloj apagado. Normal que el reloj venga nuevo con la batería agotada.

La primera vez, después de cargar el reloj al 100% dejé que se agotara la batería por completo y lo cargué durante 12 horas para calibrar la batería y sigue consumiendo lo mismo. Hoy le he hecho un reset de fábrica, lo he apagado y después de 8 horas comprobaré si sigue consumiendo batería. Como no se solucione va directo a Amazon.

Cita Originalmente escrito por Esquivel Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tu. Me compré el Fenix 5 nuevo aprovechando la promoción de Amazon en el BF. El reloj me llegó sin batería, lo cual me parecía raro. Después de cargarlo y probarlo he visto que tiene un consumo de batería excesivo y por las noches si apago el reloj también me consume un montón. Esta noche, en 7 horas aproximadamente, me ha consumido un 8% de batería con el reloj apagado. Normal que el reloj venga nuevo con la batería agotada.

La primera vez, después de cargar el reloj al 100% dejé que se agotara la batería por completo y lo cargué durante 12 horas para calibrar la batería y sigue consumiendo lo mismo. Hoy le he hecho un reset de fábrica, lo he apagado y después de 8 horas comprobaré si sigue consumiendo batería. Como no se solucione va directo a Amazon.
    Se ha repetido bastantes veces, el reloj apagado no consume o es mínimo, un 8 % no es normal, si te pasa eso es que el reloj está mal.

Un saludo.

Buenas. A ver, no nos volvamos locos. 4-5 días con seguimiento HR continuo activado y dos actividades con GPS, y te ha consumido 34%. Eso te da para un par de semanas con 6 actividades de 1h aprox. Tampoco lo veo un consumo desorbitado. A nada que tengas algún watchface o widget instalado no es para tanto.

No tengo ningún wiget instalado, salvo los que me venían en el reloj, lo único que tengo son dos watchfaces instalados que no utilizo.

Utilizo uno que me venía instalado ya, con la hora, el día y el nivel de batería.

Adjunto foto.

Edito para aclarar que se ve mal porque el autoenfoque no furrula con el protector que tiene al brillar mucho.

No opino igual.

El Fénix es un reloj que se publicita como que aguanta 25 horas y que muchos reportan que en realidad aguanta 20.
    No me parece correcto que me tenga que aguantar solo seis horas de actividad y seis días y medio en mi caso encendido. Porque el domingo a este ritmo estará muerto, y lo cargue al 100% el lunes.

Voy a ver qué coño le pasa, que será cosa mía seguro, de algún tema de configuración, que soy un zote con estos deditos, pero como no aguante como mínimo como el reacondicionado...vuelve a toriles sin ningún cargo de conciencia.

Esta noche pruebo a apagarlo a ver. Gracias.

No opino igual.

El Fénix es un reloj que se publicita como que aguanta 25 horas y que muchos reportan que en realidad aguanta 20.
    No me parece correcto que me tenga que aguantar solo seis horas de actividad y seis días y medio en mi caso encendido. Porque el domingo a este ritmo estará muerto, y lo cargue al 100% el lunes.

Voy a ver qué coño le pasa, que será cosa mía seguro, de algún tema de configuración, que soy un zote con estos deditos, pero como no aguante como mínimo como el reacondicionado...vuelve a toriles sin ningún cargo de conciencia.

Olvídate de 25, garmin declara 24 horas que lo hará en las mejores condiciones y mas óptimas que realmente serán 20 como dices, en modo reloj 2 semanas, hazte a la idea que un uso normal combinado de actividad diraria y uso del gps te durará una semana, dependiendo de cuantas horas hagas de entrenamiento.

Como dices 6 horas de gps en una semana con uso diario si, es normal, no esperes mucho mas de la semana.

Yo con el 5x era así, y con el instinct he sacado casi 8 días con 8 horas de gps aproximadas, uso diario y todo activado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Olvídate de 25, garmin declara 24 horas que lo hará en las mejores condiciones y mas óptimas que realmente serán 20 como dices, en modo reloj 2 semanas, hazte a la idea que un uso normal combinado de actividad diraria y uso del gps te durará una semana, dependiendo de cuantas horas hagas de entrenamiento.

Como dices 6 horas de gps en una semana con uso diario si, es normal, no esperes mucho mas de la semana.

Yo con el 5x era así, y con el instinct he sacado casi 8 días con 8 horas de gps aproximadas, uso diario y todo activado.

Un saludo.
    El 5x tiene más memoria, debe gastar más batería.

Yo tengo el 5 y me dura (calculado, no comprobado) 6 horas de actividad GPS (simple, no combinado) y 6 días con medición de pulso continuo. Se alejan mucho de los 8/8 que reportas del instinct.

Y encima, para comparar, si el nuevo gasta como un tanque, el reacondicionado gasta como un mechero. (Qué si no lo viera, no me lo creería.)

Hasta que no haga la prueba, no puedo decirlo fehacientemente, pero yo creo que al nuevo le pasa algo... y yo no se dar con ello.

Hola a todos.
    Tengo un F5.
    Quisiera haceros una consulta sobre los entrenamientos creados.
    Me he creado en la web de Garmin 3 entrenos.
    Luego he abierto la app móvil G Connect y los he enviado al dispositivo.
    Pero en el disposotivo sólo puedo ver dos. Y además ahora me ha desaparecido en la app el botón de enviar entrenos al móvil.
    Os ha pasado a alguno?? Sólo caben 2 entrenos personalizados en el reloj?

Mil gracias de antemano!!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo un F5.
    Quisiera haceros una consulta sobre los entrenamientos creados.
    Me he creado en la web de Garmin 3 entrenos.
    Luego he abierto la app móvil G Connect y los he enviado al dispositivo.
    Pero en el disposotivo sólo puedo ver dos. Y además ahora me ha desaparecido en la app el botón de enviar entrenos al móvil.
    Os ha pasado a alguno?? Sólo caben 2 entrenos personalizados en el reloj?

Mil gracias de antemano!!
    Yo soy nuevo, no sé decirte, pero tengo 3 entrenos.

El botón de pasarlo al reloj solo sale si le das al reloj antes.

Seleccionas el entreno.
    Le das al icono del móvil en la esquina superior derecha.
    Seleccionas el reloj. Se resaltará la palabra hecho.
    Le das a hecho.

Yo tengo el 5 y me dura (calculado, no comprobado) 6 horas de actividad GPS (simple, no combinado) y 6 días con medición de pulso continuo. Se alejan mucho de los 8/8 que reportas del instinct.

Y encima, para comparar, si el nuevo gasta como un tanque, el reacondicionado gasta como un mechero. (Qué si no lo viera, no me lo creería.)

Hasta que no haga la prueba, no puedo decirlo fehacientemente, pero yo creo que al nuevo le pasa algo... y yo no se dar con ello.

Como decía, puede que el nuevo esté mal, el 5x y el 5 tienen casi la misma memoria para la gestión del sistema, no se exactamente cuanta diferencia, los gigas extras de mas que tiene el 5x es para la gestión de mapas, que no afecta al uso diario y tampoco en actividad si no los activas.

El instinct quizás no sea la referencia porque la verdad ha salido bastante pulido y optimizado.

Un saludo.

Yo soy nuevo, no sé decirte, pero tengo 3 entrenos.

El botón de pasarlo al reloj solo sale si le das al reloj antes.

Seleccionas el entreno.
    Le das al icono del móvil en la esquina superior derecha.
    Seleccionas el reloj. Se resaltará la palabra hecho.
    Le das a hecho.

Gracias Diego por la respuesta.

He hecho todo esto, pero sólo me pasa 2 entrenos ...
    Y además ahora ha desaparecido el botón de pasar entrenos de la app móvil ...

Muy extraño

Si es que Diego me da la sensación que los F5 que ha sacado Amazón como promoción del Black Friday les pasa a todos lo mismo, drenan la batería muy rápido. Y ya te digo, lo primero que me hizo pensar que es así es porque vienen todos o casi todos con la batería completamente gastada.

Si es que Diego me da la sensación que los F5 que ha sacado Amazón como promoción del Black Friday les pasa a todos lo mismo, drenan la batería muy rápido. Y ya te digo, lo primero que me hizo pensar que es así es porque vienen todos o casi todos con la batería completamente gastada.
    No tiene porque, a mi el suunto 9 me vino sin batería y a otro compañero igual, y venían sin usar y ambos reacondicionados y aparentemente están bien.

Pero es verdad que puede que sea una remesa de equipos malos.

Página 329 de 394 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima