Atletismo
Página 330 de 394 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.581 al 6.600 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tiene porque, a mi el suunto 9 me vino sin batería y a otro compañero igual, y venían sin usar y ambos reacondicionados y aparentemente están bien.

Pero es verdad que puede que sea una remesa de equipos malos.
    Ok, gracias Wallkom. Ahora cuando llegue a casa miraré a ver cuanta batería a chupado después de hacerle un reset de fábrica y apagarlo. Si sigue consumiendo mucha batería lo devolveré.

Cita Originalmente escrito por Esquivel Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tu. Me compré el Fenix 5 nuevo aprovechando la promoción de Amazon en el BF. El reloj me llegó sin batería, lo cual me parecía raro. Después de cargarlo y probarlo he visto que tiene un consumo de batería excesivo y por las noches si apago el reloj también me consume un montón. Esta noche, en 7 horas aproximadamente, me ha consumido un 8% de batería con el reloj apagado. Normal que el reloj venga nuevo con la batería agotada.

La primera vez, después de cargar el reloj al 100% dejé que se agotara la batería por completo y lo cargué durante 12 horas para calibrar la batería y sigue consumiendo lo mismo. Hoy le he hecho un reset de fábrica, lo he apagado y después de 8 horas comprobaré si sigue consumiendo batería. Como no se solucione va directo a Amazon.
    Si sigue así no es normal. De vuelta a Amazon y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    No opino igual.

El Fénix es un reloj que se publicita como que aguanta 25 horas y que muchos reportan que en realidad aguanta 20.
    No me parece correcto que me tenga que aguantar solo seis horas de actividad y seis días y medio en mi caso encendido. Porque el domingo a este ritmo estará muerto, y lo cargue al 100% el lunes.

Voy a ver qué coño le pasa, que será cosa mía seguro, de algún tema de configuración, que soy un zote con estos deditos, pero como no aguante como mínimo como el reacondicionado...vuelve a toriles sin ningún cargo de conciencia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    A ver, pero como va a estar muerto el domingo si de lunes a viernes te ha gastado un 34% con dos horas de actividad?
    Y si, el consumo habitual es el que te comento. Dices que solo 6 horas de actividad. Hombre, pero es que el día a día también consume. Si le echas un 4-5% al día, pues súmale eso a lo que gasta con actividades. No pensarás que son 20 horas de GPS más el día a día no? Además las 25 horas que anuncian de GPS son eso, GPS solo, sin banda y en las condiciones más favorables (buena recepción de satélites, grabación inteligente imagino, etc etc).
    Yo es que si después de 4-5 días con dos actividades de una hora, te queda un 66% de batería, lo veo un consumo muy normal.

Garmin Fenix 5

Estar atentos Amazon que fue mi Garmin fenix5 plus de vuelta está impecable Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A ver, pero como va a estar muerto el domingo si de lunes a viernes te ha gastado un 34% con dos horas de actividad?
    Y si, el consumo habitual es el que te comento. Dices que solo 6 horas de actividad. Hombre, pero es que el día a día también consume. Si le echas un 4-5% al día, pues súmale eso a lo que gasta con actividades. No pensarás que son 20 horas de GPS más el día a día no? Además las 25 horas que anuncian de GPS son eso, GPS solo, sin banda y en las condiciones más favorables (buena recepción de satélites, grabación inteligente imagino, etc etc).
    Yo es que si después de 4-5 días con dos actividades de una hora, te queda un 66% de batería, lo veo un consumo muy normal.

El sábado y el domingo tengo programadas dos salidas de 1 hora y media mínimo cada una, lo que hacen un total de 5 horas de actividad como se me suele alargar algo la cosa, sobre todo la del domingo, se me quedara en 6 horas. Qué es lo que me durara (6 horas de actividad/6 días normales) si sigue así el reloj, según mis cálculos.

Sé que no me va a durar 20 horas (deberían de ser 25) de actividad con GPS y además un uso normal. Es imposible porque si estás en actividad no puedes estar en modo normal. Creo que lo he dejado claro, y es de cajón. No sé porque lo resaltas ahora.

Quiero dejar claro, otra vez, por si no lo he explicado bien, que de momento son intuiciones mías en base a lo que estoy observado y que no es definitivo, hasta que no los ponga los dos igual,en las mismas condiciones y a tope midiendo actividad, hablo con la boca pequeña.

Pero mi intuición, con los dos relojes delante, comparándolos y a falta de descartar otros factores...me dice que a este F5 nuevo le pasa algo.

Si luego me falla la intuición, no tendre ningún problema en decirlo.

Pero si va peor que uno reacondicionado,.... se vuelve a casa. Faltaría más. No pienso quedarmelo porque estaría defectuoso.

Hola,
    Todos hablais que la ultima version de software debe ser la 11. A mi me aparece esto. Es correcta?
    Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El sábado y el domingo tengo programadas dos salidas de 1 hora y media mínimo cada una, lo que hacen un total de 5 horas de actividad como se me suele alargar algo la cosa, sobre todo la del domingo, se me quedara en 6 horas. Qué es lo que me durara (6 horas de actividad/6 días normales) si sigue así el reloj, según mis cálculos.

Sé que no me va a durar 20 horas (deberían de ser 25) de actividad con GPS y además un uso normal. Es imposible porque si estás en actividad no puedes estar en modo normal. Creo que lo he dejado claro, y es de cajón. No sé porque lo resaltas ahora.

Quiero dejar claro, otra vez, por si no lo he explicado bien, que de momento son intuiciones mías en base a lo que estoy observado y que no es definitivo, hasta que no los ponga los dos igual,en las mismas condiciones y a tope midiendo actividad, hablo con la boca pequeña.

Pero mi intuición, con los dos relojes delante, comparándolos y a falta de descartar otros factores...me dice que a este F5 nuevo le pasa algo.

Si luego me falla la intuición, no tendre ningún problema en decirlo.

Pero si va peor que uno reacondicionado,.... se vuelve a casa. Faltaría más. No pienso quedarmelo porque estaría defectuoso.

Si en 4 días+2 horas de actividad te ha gastado 34%, los cálculos serían de casi 12 días y 6 horas de actividad. No 6 días y 6 horas. Bueno, o menos días con más horas de actividad o al contrario.
    Lo de las 20 horas y la actividad diaria ha sido simplemente una puntualizacion. Solo estoy intentando hacerte entender que es un consumo normal en el F5, para que no le des muchas más vueltas, y si no te convence lo devuelvas.
    Solo intento ayudarte. Pero si crees que te vendo la moto, tú mismo. Ayer también te conteste un mensaje privado. El reacondicionado irá del estilo. Te puede durar un pelo más o menos, pero no mucha diferencia, porque como te digo te consume normal. Y normal no hablo de lo que promete Garmin sino de lo habitual en este modelo. Todas las marcas y modelos prometen algo que luego no se suele cumplir porque ellos se basan en consumos en las condiciones más favorables y lo mínimo conectado.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por capitanjowy Ver Mensaje
    Hola,
    Todos hablais que la ultima version de software debe ser la 11. A mi me aparece esto. Es correcta?
    Gracias

Dónde pone 5.4 debería poner 11 para tener instalada la última.

Si en 4 días+2 horas de actividad te ha gastado 34%, los cálculos serían de casi 12 días y 6 horas de actividad. No 6 días y 6 horas. Bueno, o menos días con más horas de actividad o al contrario.
    Lo de las 20 horas y la actividad diaria ha sido simplemente una puntualizacion. Solo estoy intentando hacerte entender que es un consumo normal en el F5, para que no le des muchas más vueltas, y si no te convence lo devuelvas.
    Solo intento ayudarte. Pero si crees que te vendo la moto, tú mismo. Ayer también te conteste un mensaje privado. El reacondicionado irá del estilo. Te puede durar un pelo más o menos, pero no mucha diferencia, porque como te digo te consume normal. Y normal no hablo de lo que promete Garmin sino de lo habitual en este modelo. Todas las marcas y modelos prometen algo que luego no se suele cumplir porque ellos se basan en consumos en las condiciones más favorables y lo mínimo conectado.
    Un saludo.

Gracias por tu ayuda.

Lo del cálculo que yo hago, es simple, si con una tercera parte de la actividad a realizar, me ha gastado la tercera parte de la batería, con el 100% me gastará el 100%.

Pero desde luego, hasta el domingo por la noche, son solo cálculos.

Y sin tener en cuenta que está noche lo voy a apagar para ver si me desgasta la batería por la noche, cómo ha apuntado un compañero.

Dónde pone 5.4 debería poner 11 para tener instalada la última.

Gracias

Gracias por tu ayuda.

Lo del cálculo que yo hago, es simple, si con una tercera parte de la actividad a realizar, me ha gastado la tercera parte de la batería, con el 100% me gastará el 100%.

Pero desde luego, hasta el domingo por la noche, son solo cálculos.

Y sin tener en cuenta que está noche lo voy a apagar para ver si me desgasta la batería por la noche, cómo ha apuntado un compañero.

Por eso te digo. 4 días con 2 horas es un tercio. Pues multiplicado por 3 son 12 días con 6 horas. No 6 días con 6 horas. Has dicho que te ha gastado eso de lunes a viernes no? Que igual te he entendido yo mal, puede ser.
    Yo, si no te quedas agusto y convencido, te recomendaría que lo devuelvas. Esto es una herramienta, y el deporte lo hacemos para disfrutar. No para estar comiéndonos el coco en si el reloj funciona bien o no...
    Un saludo

Por eso te digo. 4 días con 2 horas es un tercio. Pues multiplicado por 3 son 12 días con 6 horas. No 6 días con 6 horas. Has dicho que te ha gastado eso de lunes a viernes no? Que igual te he entendido yo mal, puede ser.
    Yo, si no te quedas agusto y convencido, te recomendaría que lo devuelvas. Esto es una herramienta, y el deporte lo hacemos para disfrutar. No para estar comiéndonos el coco en si el reloj funciona bien o no...
    Un saludo

Si, tienes razón, no tengo en cuenta el uso diario y no se gastará la batería completamente. Habrá que esperar al domingo.

Solo comentar con respecto al tema de la batería que hay que tener cuidado con las extrapolaciones (no solo en este reloj si no en todos los aparatos). Que en 3 días gaste un 30% no significa que en 10 gaste un 100% y que me vaya a durar 10 dias, a lo mejor a los 8 ya está pidiendo carga, depende de muchos factores, la calidad de recepción de satélites (en la que a su vez influyen muchos parámetros), el día nublado o no, el tipo de actividad, etc, etc. Lo mejor es usarlo con normalidad y si no nos convence pues para eso está la garantía de Amazon.

Saludos

Se agradecería que para mensajes repetitivos como si la batería gasta un 1 un 5 o un 10% más en algunos casos utilizarais los mensajes privados porque llevamos ya más de 40 mensajes hablando de lo mismo gracias y perdón al que haya incomodado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje
    Se agradecería que para mensajes repetitivos como si la batería gasta un 1 un 5 o un 10% más en algunos casos utilizarais los mensajes privados porque llevamos ya más de 40 mensajes hablando de lo mismo gracias y perdón al que haya incomodado.

Ok. Me doy por aludido. Así lo haré.

Ok. Me doy por aludido. Así lo haré.

No te des por aludido, no eres el único. Esto es un foro y para eso esta, al que no le guste tiene la opción de no leerlo o no suscribirse al post.

Además de baterías, se hablo de amazon, de firmware y betas, software, que es cansino a veces, pues si, estas cosas son recurrentes y cíclicas en el tiempo y además con gente que tiene el equipo por primera vez.

Y que nadie se moleste, un saludo.

Cita Originalmente escrito por capitanjowy Ver Mensaje
    Hola,
    Gracias

A ver que a lo mejor te lían. Es el de la serie plus o es el normal sin plus??? Si es plus el firm es correcto, es la última versión (rula por ahí ya la 6 extraoficiosamente)
    Si es no plus efectivamente el firm es el 11

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje

Aquí están interviniendo más de dos compañeros.... puede aburrirte el asunto, a lo mejor si el problema de la batería lo tuvieras tu lo mismo estarías escribiendo como los demás.... es lo que tiene el foro a lo mejor dentro de un rato hay otros 40 mensajes con el tema del Gps, tracks etc....
    Por cierto yo luego comprobare lo que gasta apagado.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    A ver que a lo mejor te lían. Es el de la serie plus o es el normal sin plus??? Si es plus el firm es correcto, es la última versión (rula por ahí ya la 6 extraoficiosamente)
    Si es no plus efectivamente el firm es el 11
    Es verdad, por la foto es el plus. La versión más reciente es la 5.1.

https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=14317

Lo siento, di por hecho que era el F5.

Gracias, efectivamente el mio es el 5x plus.
    Me acaba de llegar esto.

Página 330 de 394 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima