Atletismo
Página 331 de 394 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    No tengo ningún wiget instalado, salvo los que me venían en el reloj, lo único que tengo son dos watchfaces instalados que no utilizo.

Utilizo uno que me venía instalado ya, con la hora, el día y el nivel de batería.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Edito para aclarar que se ve mal porque el autoenfoque no furrula con el protector que tiene al brillar mucho.

Desinstala esos dos watchfaces y comprueba de nuevo la bateria, hay veces que las apps la drenan demasiado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo he comprado un Fenix 5 en amazon nuevo en el Blackfriday y la batería ningún problema!
    Me llegó el viernes pasado sin bateria. Lo he cargado al 100% y con 3 salidas de 3,5 horas y todo eldia puesto con pulso, está ahora mismo con un 57%.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Desinstala esos dos watchfaces y comprueba de nuevo la bateria, hay veces que las apps la drenan demasiado
    Muchas gracias Chamberí. Desinstaladas.

A principio de mañana, ahí, con el runrún, tambien he desactivado el monitor de actividad y desde entonces ya solo me ha bajado un 1%. Mejor.

El BT no era, lo tenía desactivado desde ayer o antes de ayer, solo lo conectaba para conectar al movil...y seguía bajando.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si sigue así no es normal. De vuelta a Amazon y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy lo he dejado apagado desde las 7:00h hasta las 16:30h y me ha bajado la batería otro 8% y esto después de un reset de fábrica y calibrar la batería. Creo que va directo a Amazón.

Al principio instalé un par de Watch Faces, aunque siempre he llevado una de las que vienen de fábrica. Pero ya os digo, después de instalar los Watch Faces he hecho el hard reset y sigo igual.

Cita Originalmente escrito por Esquivel Ver Mensaje
    Hoy lo he dejado apagado desde las 7:00h hasta las 16:30h y me ha bajado la batería otro 8% y esto después de un reset de fábrica y calibrar la batería. Creo que va directo a Amazón.

Al principio instalé un par de Watch Faces, aunque siempre he llevado una de las que vienen de fábrica. Pero ya os digo, después de instalar los Watch Faces he hecho el hard reset y sigo igual.
    Eso no es normal. Ni siquiera encendido debería gastarte tanto, por supuesto.
    Devuélvelo.

Hola.igual es una pregunta tonta, pero para cargar el reloj durante 12 horas,despues de dejarlo hasta el 0%,
    El reloj tiene que estar apagado o encendido durante esas 12 horas?

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    Hola.igual es una pregunta tonta, pero para cargar el reloj durante 12 horas,despues de dejarlo hasta el 0%,
    El reloj tiene que estar apagado o encendido durante esas 12 horas?
    Yo creo que da igual. Es como si te dicen que tienes que cargar el móvil apagado... pues menuda inutilidad... Normalmente se suele hacer de noche cuando no le das uso o lo utilizas poco, pero puedes cargarlo en cualquier momento. Lo único que al estar encendido tardará un poco más en cargar dado que está consumiendo energía al mismo tiempo.

Gracias.voy a probar.

Fénix y stryd cargados a tope!!!!! Ya os contaré si se comportan como un buen matrimonio Garmin Fenix 5

Fénix y stryd cargados a tope!!!!! Ya os contaré si se comportan como un buen matrimonio Garmin Fenix 5
    Suerte mañana, tu día D. Jejeje. A ver cual es el resultado de la batalla, digo la carrera Con que no haya bajas inesperadas y heridas que curar estará bien.

Que descanses y mañana a tope pero con cabeza.

Mucha suerte mañana Chamberi, y sobre todo a disfrutar del trabajo previo

Disfrútalo por todos nosotros. Que vaya todo según lo planeado! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Mi perfil en Strava

Suerte amigo hazte unos kms por mi que estaba apuntado y me tocó abandonar al mes de entrenamiento.
    Por cierto el Fénix 5 que pille en amazon reacondicionado 24horas apagado y no ha consumido nada al 64% como cuando lo apagué.

Alguien está teniendo problemas de sincronización por WiFi?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Suerte amigo hazte unos kms por mi que estaba apuntado y me tocó abandonar al mes de entrenamiento.
    Por cierto el Fénix 5 que pille en amazon reacondicionado 24horas apagado y no ha consumido nada al 64% como cuando lo apagué.
    Que es lo normal. El que no sea así, de vuelta...Garmin Fenix 5

fénix y stryd cargados a tope!!!!! Ya os contaré si se comportan como un buen matrimonio Garmin Fenix 5
    suerte!!!!👍🏻👍🏻👍🏻

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso no es normal. Ni siquiera encendido debería gastarte tanto, por supuesto.
    Devuélvelo.

Hola. A mí está noche de 1 a 10 horas ma ha bajado de 53% a 52%, dejándolo encendido, y con el bluetooth conectado , ya que el móvil estaba al lado encendido, no sé si consumirá algo aunque no reciba nada a esas horas, yo creo que el tuyo está defectuoso. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    suerte!!!!Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

- - - Updated - - -

Hola. A mí está noche de 1 a 10 horas ma ha bajado de 53% a 52%, dejándolo encendido, y con el bluetooth conectado , ya que el móvil estaba al lado encendido, no sé si consumirá algo aunque no reciba nada a esas horas, yo creo que el tuyo está defectuoso. Un saludo.
    El mío no, que me has citado.
    El del compañero que decía que apagado le había consumido 8% desde luego que está defectuoso.
    Un saludo

Pues hoy estoy con problemas en el altímetro. Por algún motivo marca 20000 metros y me ha dado una alarma de tormenta. Y eso que lo he calibrado por gps ya va por dos veces. No se si será un problema puntual o se ha estropeado ya.

Edito: quizá pueda haber sido por haber calibrado el barómetro por gps. Hasta ahora siempre había calibrado el altímetro por gps y sin problemas.
    Úlima edición por alano fecha: 02-12-2018 a las 17:29

Muchísimas gracias a todos de corazón por los ánimos !!! Son de agradecer.
    Maratón finalizada con éxito y sin lesiones que es lo importante, ahora de vuelta a casa, con algo muy muy claro y es que a partir de ahora va a correr su p.madre Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Respecto al 5x todo perfecto, y respecto al stryd, pues a partir de ahora como sinónimo de clavar los kilómetros voy a añadir la palabra STRYD , me marcado unos ciento y pocos metros de más, hasta el km 26 iba clavando no los km sino los metros , era pasar por el cartel de la organización e iba perfecto, hasta ahí e intentado ir todo el rato por la línea azul que tenía pintada la organización en el suelo, después se me ha olvidado y he ido por donde bien podía Garmin Fenix 5.
    Resumiendo, la potencia del stryd no se puede saber si es cierta o no, pero la distancia si que hace su trabajo .
    Un abrazo

Muchísimas gracias a todos de corazón por los ánimos !!! Son de agradecer.
    Maratón finalizada con éxito y sin lesiones que es lo importante, ahora de vuelta a casa, con algo muy muy claro y es que a partir de ahora va a correr su p.madre Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Felicidades!!! Tenía la esperanza de que la hubieras completado ya que no había reportes de ningún bicho raro u alienígena en camilla con el pulgar levantado. Ya nos contarás detalles cuando descanses y tranquilo que ya no hace falta que corras más, con que lleves religiosamente a pol a la tapia los domingos será suficiente.

Un abrazo.
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-12-2018 a las 18:13

Página 331 de 394 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima