Atletismo
Página 332 de 394 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos de corazón por los ánimos !!! Son de agradecer.
    Maratón finalizada con éxito y sin lesiones que es lo importante, ahora de vuelta a casa, con algo muy muy claro y es que a partir de ahora va a correr su p.madre Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Respecto al 5x todo perfecto, y respecto al stryd, pues a partir de ahora como sinónimo de clavar los kilómetros voy a añadir la palabra STRYD , me marcado unos ciento y pocos metros de más, hasta el km 26 iba clavando no los km sino los metros , era pasar por el cartel de la organización e iba perfecto, hasta ahí e intentado ir todo el rato por la línea azul que tenía pintada la organización en el suelo, después se me ha olvidado y he ido por donde bien podía Garmin Fenix 5.
    Resumiendo, la potencia del stryd no se puede saber si es cierta o no, pero la distancia si que hace su trabajo .
    Un abrazo
    Buffff y yo rajando de ti en el hilo de Stryd correspondiente 🤣
    Ya sabes que correr es de cobardes 🙄
    Enhorabuena por terminar la carrera que no es poco y estoy contigo el Stryd es un invento de cojones.

Maratón finalizada con éxito y sin lesiones que es lo importante, ahora de vuelta a casa, con algo muy muy claro y es que a partir de ahora va a correr su p.madre Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Respecto al 5x todo perfecto, y respecto al stryd, pues a partir de ahora como sinónimo de clavar los kilómetros voy a añadir la palabra STRYD , me marcado unos ciento y pocos metros de más, hasta el km 26 iba clavando no los km sino los metros , era pasar por el cartel de la organización e iba perfecto, hasta ahí e intentado ir todo el rato por la línea azul que tenía pintada la organización en el suelo, después se me ha olvidado y he ido por donde bien podía Garmin Fenix 5.
    Resumiendo, la potencia del stryd no se puede saber si es cierta o no, pero la distancia si que hace su trabajo .
    Un abrazo
    Pásate a la piragua...Garmin Fenix 5
    Enhorabuena por acabarla bien. A recuperarse!Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Felicidades!!! Tenía la esperanza de que la hubieras completado ya que no había reportes de ningún bicho raro u alienígena en camilla con el pulgar levantado. Ya nos contarás detalles cuando descanses y tranquilo que ya no hace falta que corras más, con que lleves religiosamente a pol a la valla los domingos será suficiente. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Un abrazo.
    Joder Zoser que eso suena mal!!! Enhorabuena Chamberí.... te espero a la vuelta para cuando quieras hacer la tapia, correrla o no se que pollas decir que aquí hay mucha cabeza calenturienta Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Joder Zoser que eso suena mal!!! Enhorabuena Chamberí.... te espero a la vuelta para cuando quieras hacer la tapia, correrla o no se que pollas decir que aquí hay mucha cabeza calenturienta Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Jajajaja, ah ok era la tapia, bueno cambiaré valla por tapia a ver si suena mejor

Un abrazo
    Enhorabuena chamberi!!! Ahora a descansar, que te lo mereces!!!
    Ahora una semanita de descanso y a preparar la siguiente...
    Un saludo

Patrocinado por stryd! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Me alegro un huevo, compañero.

Al final tendremos que hacer una quedada en la famosa tapia...

Mi perfil en Strava

Un abrazo
    Enhorabuena!
    Una pregunta: notas mucha diferencia en distancia y ritmo con el STRYD o sin él??

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Felicidades!!! Tenía la esperanza de que la hubieras completado ya que no había reportes de ningún bicho raro u alienígena en camilla con el pulgar levantado. Ya nos contarás detalles cuando descanses y tranquilo que ya no hace falta que corras más, con que lleves religiosamente a pol a la tapia los domingos será suficiente.

Un abrazo.
    Tenia pensado preparar el half triatlon de Aranjuez de Abril, pero despues de los ultimos tres meses y el dia de hoy le dan por el culo definitivamente jajaja, a partir de ahora vuelvo a mi bici y mis duatlones para cuarentones y dejo los domingos para llevar a polbenji a la tapia para que debata con miguelon.
    Respecto a lo del pulgar levantado, no te creas, me falto poco jajaja cabron

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pásate a la piragua...Garmin Fenix 5
    Enhorabuena por acabarla bien. A recuperarse!Garmin Fenix 5

Xabi, cuando yo iba al colegio lo de la piragua era como el teto pero debajo del agua, no se si seguirá igual jajaja, un abrazo grande.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Enhorabuena!
    Una pregunta: notas mucha diferencia en distancia y ritmo con el STRYD o sin él??
    En el maraton de Madrid, el fenix me marcó 44,2 k así que si que he notado la diferencia de llevar el stryd, así que si he notado la diferencia.
    Úlima edición por chamberi fecha: 03-12-2018 a las 12:17

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Xabi, cuando yo iba al colegio lo de la piragua era como el teto pero debajo del agua, no se si seguirá igual jajaja, un abrazo grande.

- - - Updated - - -

En el maraton de Madrid, el fenix me marcó 42,10k así que si que he notado la diferencia de llevar el stryd, así que si he notado la diferencia.
    Del estilo, del estilo. Os invito a ti y a Polbenji a probar...Garmin Fenix 5

Por cierto, creo que te has equivocado en la distancia que te marco el Fénix en Madrid. Sino no te haría falta el Stryd!!Garmin Fenix 5

Tenia pensado preparar el half triatlon de Aranjuez de Abril, pero despues de los ultimos tres meses y el dia de hoy le dan por el culo definitivamente jajaja, a partir de ahora vuelvo a mi bici y mis duatlones para cuarentones y dejo los domingos para llevar a polbenji a la tapia para que debata con miguelon.
    Respecto a lo del pulgar levantado, no te creas, me falto poco jajaja cabron

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

En el maraton de Madrid, el fenix me marcó 42,10k así que si que he notado la diferencia de llevar el stryd, así que si he notado la diferencia.
    Gracias x la respuesta.
    Prefieres el Stryd al POD propio de Garmin?

Garmin Fenix 5-image-jpg

Una imagen vale más que mil sensaciones!? Pues aquí tenéis la distancia que me ha medido el F5. No digo nada porque me voy a dormir, pero llevo un mosqueo con el relojito....

Pd.- Por cierto, el pulsometro en muñeca, creo que ha funcionado a la perfección.nb

Pd2.- Modo cuenta atrás para hacer una conjunta y comprar el stryd!!!
    Úlima edición por NINOT fecha: 02-12-2018 a las 23:02
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Del estilo, del estilo. Os invito a ti y a Polbenji a probar...Garmin Fenix 5

Por cierto, creo que te has equivocado en la distancia que te marco el Fénix en Madrid. Sino no te haría falta el Stryd!!Garmin Fenix 5

La piragua es para tíos cachas.... y yo ya estuve casi 20 años dándole a las pesas.... yo ya creo que me voy a pasar a la petanca o la calva estoy por decidir.... Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Garmin Fenix 5-image-jpg

Una imagen vale más que mil sensaciones!? Pues aquí tenéis la distancia que me ha medido el F5. No digo nada porque me voy a dormir, pero llevo un mosqueo con el relojito....

Pd.- Por cierto, el pulsometro en muñeca, creo que ha funcionado a la perfección.nb

Pd2.- Modo cuenta atrás para hacer una conjunta y comprar el stryd!!!
    Son 700m de más. 1,65%. No está para nada fuera de lo normal. Y más aún teniendo en cuenta que nunca se corre por la línea que está medido el recorrido por la organización, cosa que siempre hay que comentar cuando hay una carrera. Si un reloj clava la distancia es que te ha medido mal. Normalmente haces mas metros porque no vas por la línea.
    Ahora me caerán palos pero es cierto. Un uno y medio por ciento aprox de error en un aparato que va en la muñeca midiendo distancias a través de los datos que le llegan de unos satélites a miles de kilómetros de distancia y con interferencias de casas, otras construcciones, fenómenos atmosféricos, etc, no me parece ninguna burrada.
    Es solo una opinión, desde luego, espero que nadie se moleste.
    Un saludo y a descansar.

Son 700m de más. 1,65%. No está para nada fuera de lo normal. Y más aún teniendo en cuenta que nunca se corre por la línea que está medido el recorrido por la organización, cosa que siempre hay que comentar cuando hay una carrera.
    Totalmente de acuerdo. En Strava, de 196 corredores del Maratón, más de 140 de ellos dan una distancia superior a 42,7Km.

En cualquier caso un buen tiempo, enhorabuena. L.
    Úlima edición por Lobo Estepario fecha: 03-12-2018 a las 08:40
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Son 700m de más. 1,65%. No está para nada fuera de lo normal. Y más aún teniendo en cuenta que nunca se corre por la línea que está medido el recorrido por la organización, cosa que siempre hay que comentar cuando hay una carrera. Si un reloj clava la distancia es que te ha medido mal. Normalmente haces mas metros porque no vas por la línea.
    Ahora me caerán palos pero es cierto. Un uno y medio por ciento aprox de error en un aparato que va en la muñeca midiendo distancias a través de los datos que le llegan de unos satélites a miles de kilómetros de distancia y con interferencias de casas, otras construcciones, fenómenos atmosféricos, etc, no me parece ninguna burrada.
    Es solo una opinión, desde luego, espero que nadie se moleste.
    Un saludo y a descansar.

Bueno, si caen palos, a esquivarlos. Lo que dices es real como la vida misma y se viene comentando desde el fenix 3,que es cuando caí por estos grandes foros
    +1

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Siempre miden de más.... yo he ido teniendo suerte con los que he tenido o que he trazado mejor no lo sé pero nunca me ha dado tanta diferencia ahí unos ejemplos:
    Maraton de París 2015: 42,280 km Garmin 620.
    Carrera aficciones 2015: 10,04 km Garmin 620.
    Medio Maratón de Toledo 2016: 21,00 km Garmin 630
    Maraton Hamburgo 2016: 42,280 km Garmin 630
    Medio Maraton de Madrid 2017: 21,360 km Garmin 630
    Maraton de Londres 2017: 42,320 km Garmin 630.
    Media Maratón de Valencia 2018: 21,210 km Garmin 935.
    Medio Maratón de Madrid 2018: 21,2 km Garmin 645.

Por cierto, oferta del día en Amazon. Fénix 5 se queda en 339€.

A mi el que mejor me ha medido en competición fue el Garmin 620... estoy con el compañero que dice que si da exacto es que mide mal, porque en carrera vas haciendo zigzag esquivando a gente y obviamente debería dar más distancia.

Con dos Fénix 3 ayer salieron también 42,900.

De todos modos os lo he dicho 1.000.000 de veces, para competir poneros el campo de datos Race Screen que cada vez que quieras le das a lap en un punto kilométrico y te recalcula los datos mostrados, por lo que lo que te da es exacto a meta. Para mí mucho mejor que cualquier sistema incluido stryd, que por fiable que sea no me va a dar el tiempo tan exacto, porque no voy por el recorrido más óptimo.

Lo mejor darle al lap al pasar por el km que toque y que el reloj recalcule.

Merece la pena el fénix 5? Iba a pillar primero un polar vantage v y me han quitado las ganas. Luego un suunto spartan de segunda mano y ahora con la oferta de xabiruz ya si que no se que hacer...

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Merece la pena el fénix 5? Iba a pillar primero un polar vantage v y me han quitado las ganas. Luego un suunto spartan de segunda mano y ahora con la oferta de xabiruz ya si que no se que hacer...
    La oferta no es mia eh, es de Amazon!Garmin Fenix 5
    Spartan lleva tiempo y aún le faltan cosas. Aunque ya no es lo que fue en la salida, está mucho más pulido y si te gusta y tiene todas las opciones que necesitas es una posibilidad.
    Vantage es un reloj que parece que tiene potencial, pero aún está muy verde. Si no te importa esperar a que lo completen puedes probar. Parece que en unos meses puede quedar algo muy bueno. Pero es una incógnita. Y quizá dentro de unos meses la competencia ya tenga algo mejor también, y el dinero lo tienes que pagar hoy por algo que está incompleto.
    El F5 es un reloj muy completo y testado. Por lo que en principio no tendrás sorpresas. Si no tienes inconveniente con las carencias que tiene como el ritmo instantáneo o el ultratrac, es un valor seguro.
    Un saludo!

Página 332 de 394 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima