Atletismo
Página 333 de 365 PrimeraPrimera ... 333 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.641 al 6.660 de 7284

Garmin Fenix 5

Por cierto ayer buen susto me dio el F5.... actualicé el otro día el Gps a 2.30.... ayer después de ver el Maratón por la tv me subía por las paredes y me fui a correr 12km .... cuando llegue unos 500 m de más.
    No se por qué pero se cambio el Gps a Ultra track.. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5. Menos mal Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues hoy estoy con problemas en el altímetro. Por algún motivo marca 20000 metros y me ha dado una alarma de tormenta. Y eso que lo he calibrado por gps ya va por dos veces. No se si será un problema puntual o se ha estropeado ya.

Edito: quizá pueda haber sido por haber calibrado el barómetro por gps. Hasta ahora siempre había calibrado el altímetro por gps y sin problemas.

Pues continuan los problemas con el altímetro pese a haber restaurado la configuración. Es como si la temperatura al afectar al barómetro provocase malas mediciones en el altímetro, se supone que están pensado para corregir las desviaciones producidas por estar en interiores con calefacción o exteriores con frio.

Al final voy a tener que hablar con Garmin, en poco más de una semana que llevo, y quedarse sin reloj....

[QUOTE=NINOT;1143975]Archivo Adjunto 16344

Una imagen vale más que mil sensaciones!? Pues aquí tenéis la distancia que me ha medido el F5. No digo nada porque me voy a dormir, pero llevo un mosqueo con el relojito....

Pd.- Por cierto, el pulsometro en muñeca, creo que ha funcionado a la perfección.nb

Pd2.- Modo cuenta atrás para hacer una conjunta y comprar el stryd!!![/QUOT

Gracias a todos por contestar; ya sabeis que después una maratón, siempre estamos "raritos"
    Lo mejor es que acabo de mirar como fue el año pasado, con el Suunto Ambit 2 y ...sorpresa!!!
    43,07km!!! y encima me dio 104 mts de altitud, contra los 61 mts del F5...me voy a callar.

Saludos cordiales.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Pues 700 metros en 42km tampoco lo veo mal del todo.
    Próximos dorsales:

06-04-2019 Chiquitrile Desafíos de Anaga 38km (+3080/-3080)
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Hola, sabeis si cuando creas un trayecto hay alguna forma de enviarlo al fenix 5 desde la app del movil garmin connect? Desde garmin connect en el navegador web lo puedo hacer perfectamente pero desde el movil no hay forma.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Del estilo, del estilo. Os invito a ti y a Polbenji a probar...Garmin Fenix 5

Por cierto, creo que te has equivocado en la distancia que te marco el Fénix en Madrid. Sino no te haría falta el Stryd!!Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Madrid me marcó 44,2 dos kilometros de mas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Gracias x la respuesta.
    Prefieres el Stryd al POD propio de Garmin?
    El pop de garmin no lo he usado, ignoro que tal va.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En Madrid me marcó 44,2 dos kilometros de mas.

- - - Updated - - -

El pop de garmin no lo he usado, ignoro que tal va.
    Por eso, habías puesto 42,1...Garmin Fenix 5

Por eso, habías puesto 42,1...Garmin Fenix 5

Mosquisss, voy a buscarlo y a cambiarlo, es que ayer tenia la cabeza para pocas, y hoy no me puedo ni mover jajajaja

Hola. Hoy he ido a nadar y los campos que me han salido en la actividad no eran los que yo configuré. Los he vuelto a configurar pero me siguen saliendo los de antes. Como lo puedo solucionar?. Gracias.

¡¡¡¡Esta el Fénix 5 y el 5s de oferta en Amaz0n, otra vez a 340€.!!!!!!

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra https://www.amazon.es/dp/B01N7J9APR/..._i4rbCb3GNC0CG

¡¡¡¡Enhorabuena Camberi!!!

Has ganado a mis relojes, en una de mis pruebas, y hablando de maratones...he puesto a descargar los F5 en la ventana y tengo que decir que no han podido acabar una maratón, jajaja, se han quedado en 33km, (y eso que se lo han tomado con calma, 25min/km). Madre míaaaaa.

¿Tanto les costaría implementar una corrección de que si no detectan movimiento con los dinamómetros, no marquen punto????? En fin.

En el eje x solo hay una dispersión media a ojimetro de aproximadamente 20 metros, en el y, ya serán 100.

Han ido los dos parejos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enhorabuena a los maratonianos

Como se instala la app data screen?? La tengo en el reloj pero no puedo configurarla como pantalla en carrera

Por cierto , alguien ha comprado zapatillas en Amazon ? Dan problemas si hay que cambiarlas por error en talla ?

Gracias

Chamberí perdona por la tardanza de leer tanto mensaje mí más sincera felicitación hay que tener webs para acabar 42 km un saludo tío enhorabuena y a todos los demás tambien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me acaba de llegar mi fénix reacondicionado desde Alemania , está como nuevo a estrenar, como se nota que los alemanes al contrario que nosotros son gente seria , el fénix en mejor estado y más barato que el reacondicionado que pille en España,ahora a probarlo para ver qué funciona bien .

A disfrutarlo haciendo la tapia jajaja... si es que lo que ha pasado.con los reacondicionados en Black Friday en Amazon es de juzgado de guardia.... la verdad que da vergüenza.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Enhorabuena a los maratonianos

Como se instala la app data screen?? La tengo en el reloj pero no puedo configurarla como pantalla en carrera

Por cierto , alguien ha comprado zapatillas en Amazon ? Dan problemas si hay que cambiarlas por error en talla ?

Gracias
    Si te refieres al Race screen si no me equivoco tienes que configurar una de las pantallas que tengas activa en carrera con un solo campo de datos, y seleccionar en ese campo de datos el Race screen. Es importante poner la pantalla con un solo campo de datos, porque sino no podrás ponerlo.
    Lo de Amazon, no deberías tener problema.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me acaba de llegar mi fénix reacondicionado desde Alemania , está como nuevo a estrenar, como se nota que los alemanes al contrario que nosotros son gente seria , el fénix en mejor estado y más barato que el reacondicionado que pille en España,ahora a probarlo para ver qué funciona bien .
    Felicidades por llegar a meta, por cierto, correr es de cobardes, jaja

Tiene buena pinta el reloj.

Por cierto, viste como le fue a Miguelon con el vantage V?¿ jeje

Un saludo.

A ver si me podéis echar una mano. Sigo a vueltas con lo del altimetro, ya que a Amazon no quiero devolverlo porque otro ahora me saldría más caro y la opción de Garmin tampoco lo tengo claro, al menos hasta no constatar que no es un fallo de configuracion.

Creo que el problema ha debido ser al tocar la calibracion del barometro, porque hasta ese momento ha ido fantástico el altimetro y justo tras tocar horas después ya marca 20.000 metros. He reseteado el reloj 2 veces pero no se arregla, no se si es porque se guarda alguna configuración en la app ya que las horas de sueño y alguna otra cosa no tengo que ponerlas como hice la primera vez.

En la calibracion del barometro da dos opciones, una es la altura (ya sea introduciendola manualmente o por gps) y dos es la presión al nivel del mar, yo aquí colocó 1013,25 mb porque es la presión normalizada pero no consigo que la altura se mantenga, aunque ya no da burradas como ayer, desde los 625 metros aproximados reales se va a 450 ó 800 metros, dependiendo si estoy en casa o en el exterior.

Ya me diréis si se os ocurre algo, eso sí, no toquéis nada de los vuestros no os pase lo que a mí.

Gracias

A ver si me podéis echar una mano. Sigo a vueltas con lo del altimetro, ya que a Amazon no quiero devolverlo porque otro ahora me saldría más caro y la opción de Garmin tampoco lo tengo claro, al menos hasta no constatar que no es un fallo de configuracion.

Creo que el problema ha debido ser al tocar la calibracion del barometro, porque hasta ese momento ha ido fantástico el altimetro y justo tras tocar horas después ya marca 20.000 metros. He reseteado el reloj 2 veces pero no se arregla, no se si es porque se guarda alguna configuración en la app ya que las horas de sueño y alguna otra cosa no tengo que ponerlas como hice la primera vez.

En la calibracion del barometro da dos opciones, una es la altura (ya sea introduciendola manualmente o por gps) y dos es la presión al nivel del mar, yo aquí colocó 1013,25 mb porque es la presión normalizada pero no consigo que la altura se mantenga, aunque ya no da burradas como ayer, desde los 625 metros aproximados reales se va a 450 ó 800 metros, dependiendo si estoy en casa o en el exterior.

Ya me diréis si se os ocurre algo, eso sí, no toquéis nada de los vuestros no os pase lo que a mí.

Gracias
    No se si puedo ayudarte porque soy nuevo con el f5.

Yo hoy he reseteado los dos y no me ha preguntado nada del sueño en ninguno de los dos.

Mirando el manual y en Youtube, hay dos hard reset, supongo que harán lo mismo, pero si no has hecho los dos, yo probaría a ver. Uno de ellos es desde el menú de configuración, restablecer datos. Y el otro es una combinación de tres botones un poco chunga, luz menú y back.

De todas formas, estas de suerte, antes he posteado un link al f5, hoy está a 340€ hasta las 24.00 creo, pero lo suelen quitar antes.

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra https://www.amazon.es/dp/B01N7J9APR/..._i4rbCb3GNC0CG

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias
    Buenas!
    Yo cuando lo he calibrado lo he hecho mediante GPS, y la presión he dejado la que tienes puesta y no me ha variado mucho. Cuando he estado en la playa me ha llegado a dar hasta -11 metros en la orilla de la playa y después de haber calibrado altímetro y barómetro. De todas maneras prueba a calibrar los dos primero el altímetro y luego el barómetro. Pero antes de hacer cualquier deporte.
    Yo particularmente no me he parado a mirar los sensores en casa, ya que no suelen dar lecturas correctas; me explico:
    Yo entiendo que cuando estas en la montaña, calle o playa, si pones cualquiera de los sensores, dará un valor relacionado con la altura con la que se ha calibrado y lo mide junto con la presión en ambiente de la calle a nivel del suelo...
    Si por el contrario lo haces en una vivienda, a una altura de por ejemplo 15-20 metros con respecto el suelo (donde se ha calibrado con GPS) y sumas si hay calefacción o aire acondicionado, no creo que te de buenos resultados.
    Yo insisto en que lo que realmente hay que fijarse es en el desnivel total que te de tras la realización del deporte, porque la altura puede variar algunos metros con respecto a la realidad, pero el desnivel lo suele clavar bien.
    A ver si he podido despejar alguna duda.
    Un saludo

Si te refieres al Race screen si no me equivoco tienes que configurar una de las pantallas que tengas activa en carrera con un solo campo de datos, y seleccionar en ese campo de datos el Race screen. Es importante poner la pantalla con un solo campo de datos, porque sino no podrás ponerlo.
    Lo de Amazon, no deberías tener problema.

Instalado, gracias !!

Página 333 de 365 PrimeraPrimera ... 333 ... ÚltimaÚltima