Atletismo
Página 334 de 365 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 7284

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje

-------------------
    Qué bien os lleváis tú y tus Fenix. jejeje Te ha salido un cuadro abstracto, igual los del museo se interesan y sales ganando una pasta.

No terminé de comprender muy bien lo que trastaste de explicar de los dinamómetros. ¿Insinúas que pararon de registrar la actividad por que no detectaron movimiento de los acelerómetros? ¿O te refieres a que se interrumpió la comunicación con un pod que llevabas? No comprendo. ¿Corriste una maratón? O era una prueba a cargar una ruta, ¿una simulación? jejeje. Que lío.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Qué bien os lleváis tú y tus Fenix. jejeje Te ha salido un cuadro abstracto, igual los del museo se interesan y sales ganando una pasta.

No terminé de comprender muy bien lo que trastaste de explicar de los dinamómetros. ¿Insinúas que pararon de registrar la actividad por que no detectaron movimiento de los acelerómetros? ¿O te refieres a que se interrumpió la comunicación con un pod que llevabas? No comprendo. ¿Corriste una maratón? O era una prueba a cargar una ruta, ¿una simulación? jejeje. Que lío.

Saludos.
    Si es que me explico como el culo.
    Los dejé en la ventana grabando carrera en modo GPS hasta que se descargaron completamente.

Al volver a cargarlos, los conecte al móvil para pasar la actividad, antes de hacerles un hard reset. Y sorpresa!

Habían estado los dos inmóviles, pero grabaron el track (el otro es similar) que os adjunte En total 33 km recorridos a 25-28min/km durante 6 horas. Flipa. Con desviaciones de hasta 100 metros, sobretodo en el eje y (el de las correas).

33km estando inmóviles en la ventana, vamos, casi un maratón. Casi ganan a Chamberi.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si es que me explico como el culo.
    Los dejé en la ventana grabando carrera en modo GPS hasta que se descargaron completamente.

Al volver a cargarlos, los conecte al móvil para pasar la actividad, antes de hacerles un hard reset. Y sorpresa!

Habían estado los dos inmóviles, pero grabaron el track (el otro es similar) que os adjunte En total 33 km recorridos a 25-28min/km durante 6 horas. Flipa. Con desviaciones de hasta 100 metros, sobretodo en el eje y (el de las correas).

33km estando inmóviles en la ventana, vamos, casi un maratón. Casi ganan a Chamberi.

Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Llámame rarito o Doctor Honoris Causa (es broma), pero 6 horas. 25-28’/km ni de coña te pueden dar 33km en un reloj! Te daría entre 12,85-14,4km.
    Ni siquiera si me dices que entre los dos relojes hicieron 33km, por razones obvias de multiplicar los anteriores valores x2.
    Sin más eh, que ya veo que se han “movido” mucho los relojes, pero me ha parecido curioso lo de los kilómetros y el ritmo, puesto que ya a simple vista y sin hacer ningún cálculo se ve que no es posible...Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Llámame rarito o Doctor Honoris Causa (es broma), pero 6 horas. 25-28’/km ni de coña te pueden dar 33km en un reloj! Te daría entre 12,85-14,4km.
    Ni siquiera si me dices que entre los dos relojes hicieron 33km, por razones obvias de multiplicar los anteriores valores x2.
    Sin más eh, que ya veo que se han “movido” mucho los relojes, pero me ha parecido curioso lo de los kilómetros y el ritmo, puesto que ya a simple vista y sin hacer ningún cálculo se ve que no es posible...Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

No se muy bien a qué te refieres. No tenían los dos la misma carga por eso uno a durado menos que el otro. Uno tenia el 41% y otro el 79% de bateria cuando los he activado.

Adjunto pantallazo. (Son las dos primeras, las otras son de una salida real.)

Garmin Fenix 5

No se muy bien a qué te refieres. No tenían los dos la misma carga por eso uno a durado menos que el otro. Uno tenia el 41% y otro el 79% de bateria cuando los he activado.

Adjunto pantallazo. (Son las dos primeras, las otras son de una salida real.)

Pues que había dicho que eran 33km a 25-28’/km EN 6 HORAS, por eso te he dicho que se veía sin hacer cálculos que era imposible (relee tu mensaje y mira a lo que te he respondido).
    Ahora veo en el pantallazo que realmente ha sido en 14 horas, y eso ya cuadra más...Garmin Fenix 5
    Era solo por tocar un poco los eggs!!Garmin Fenix 5

Pues que había dicho que eran 33km a 25-28’/km EN 6 HORAS, por eso te he dicho que se veía sin hacer cálculos que era imposible (relee tu mensaje y mira a lo que te he respondido).
    Ahora veo en el pantallazo que realmente ha sido en 14 horas, y eso ya cuadra más...Garmin Fenix 5
    Era solo por tocar un poco los eggs!!Garmin Fenix 5

No he tenido mi día. No.
    Voy a escribir menos y así no la cago. Jajaja.

No he tenido mi día. No.
    Voy a escribir menos y así no la cago. Jajaja.

No fastidies hombre, que no es cagarla. Uno que es un poco tikismikis, y ya ves en qué cosas me fijo...Garmin Fenix 5

Xabi, maestro. Se acaba la oferta de Amazon. Que hago? Fénix 5 si o no? Corro por asfalto y mtb principalmente.

No fastidies hombre, que no es cagarla. Uno que es un poco tikismikis, y ya ves en qué cosas me fijo...Garmin Fenix 5

Joder Xavi, como seas igual con las tias .....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias a todos por las respuestas sobre mi problema con la altitud en F5. Os intento responder:

Diego38, sí he visto lo de los 2 hard reset, pero entiendo que son lo mismo, salvo que el de teclas es para cuando no puedes acceder a la configuración, aunque todo es cuestión de probar. Con respecto al precio del F5 nuevo, lo he visto, pero yo he pagado 66 euros menos y está nuevo, hasta la batería va de lujo, algo que parece que le ha fallado a alguno nuevo a estrenar, de momento tengo tiempo para devolverlo, porque incluso es posible que después de Navidad aun baje más o haya otras ofertas de otros modelos.

Dimaelfo: A eso voy, yo soy tolerante, y más viendo la precisión del gps de este modelo comparado con mi más modesto TomTom, además ya imagino que en casa puede haber errore, pero es que el domingo me despertó de la siesta una vibración, era una alerta de tormenta y marcaba más de 11500 metros en Madrid capital y llegó a 20.000 (sí, yo también pensé que era por estar demasiado cerca de la calefacción que el domingo pro la tarde se agradecía), pero lo calibré y nada. Desde que lo he reseteado y vuelto a calibrar ya no da estas burradas pero fino no va, ya que desde que me llegó y hasta ayer por la mañana (antes de que fallase) llevo 8 actividades todas en zona próxima con entre 600 y 630 metros de altura, que es un valor muy coincidente con la real, pero esta mañana, probando a ver si estaba ya bien tras el primer reseteo, en un trayecto pequeño me ha pasado desde los 678 que empecé hasta más de 950 al finalizar, una altura que no la hay en mi zona.

Seguiré haciendo pruebas a ver si soy capaz porque sigo pensando que todo viene a raíz de tocar la calibración del barómetro, no se si habéis visto la opción de "presión a nivel del mar" y que valor os sale a vosotros, porque yo ya no se si poner la standar o la que hace en mi zona o no se.

Gracias de todos modos y ya contaré si hay novedades.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Joder Xavi, como seas igual con las tias .....
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ahí, por desgracia, he de ser más modesto en mis exigencias, que sino me tendría que ir a la tapia...Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Xabi, maestro. Se acaba la oferta de Amazon. Que hago? Fénix 5 si o no? Corro por asfalto y mtb principalmente.
    Joder, qué responsabilidad sobre mis espaldas.
    No se que decirte amigo. Yo creo que es una oferta bastante buena, pero tanto como para decir a alguien que lo compre si o si...que luego las reclamaciones duelen!!Garmin Fenix 5
    Siempre puedes pedirlo y si no te convence devolverlo.
    Para la bici yo utilizaría otro aparato, aunque si no necesitas mapas, te puede servir.
    Al final la decisión tiene que ser tuya sopesando lo que necesitas, las opciones que tienes para cubrir esas necesidades, y a partir de ahí cuál te gusta más, cuál tiene un precio más acorde con lo que te puedes gastar, etc.
    Suerte con la elección!!

Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ahí, por desgracia, he de ser más modesto en mis exigencias, que sino me tendría que ir a la tapia...Garmin Fenix 5

La tapia es un club de atletismo de Madrid, al cual pertenece nuestro amigo Miguelon, si por aquí hay algún forero que pertenezca al mismo que nos perdone por las gracias, pero que sepan que lo de la tapia no va por ellos, va por el vende motos del señor miguelon, que en su instagram cuelga fotos con la camiseta de dicho club imitando a Jesus España o al amigo Chema Martinez. Por cierto, entre sus ultimas hazañas continua con el v800 en la muñeca.

La Tapia es un recorrido de 16 Km aproximadamente que hacen muchos corredores los domingos como entrenamiento para rematar la semana es un recorrido exigente ya que es un sube baja en cuestas nada que ver á la montaña claro. Se llama así porque gran parte del recorrido transcurre por una tapia que bordea parte de La Casa de Campo de Madrid el gran pulmón verde de la Capital es un lujo lo que tenemos aquí dentro de una ciudad como Madrid.
    Luego hay clubs que se llaman Tapieros... etc...
    Por eso Chamberí y yo los domingos hacemos la Tapia.... que aquí hay mucho cachondeo si y hay que explicarlo todo para que no haya mal entendidos.Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    La Tapia es un recorrido de 16 Km aproximadamente que hacen muchos corredores los domingos como entrenamiento para rematar la semana es un recorrido exigente ya que es un sube baja en cuestas nada que ver á la montaña claro. Se llama así porque gran parte del recorrido transcurre por una tapia que bordea parte de La Casa de Campo de Madrid el gran pulmón verde de la Capital es un lujo lo que tenemos aquí dentro de una ciudad como Madrid.
    Luego hay clubs que se llaman Tapieros... etc...
    Por eso Chamberí y yo los domingos hacemos la Tapia.... que aquí hay mucho cachondeo si y hay que explicarlo todo para que no haya mal entendidos.Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Chicos, poneos de acuerdo que luego por eso hay cachondeo!
    Es un “club”, un recorrido o una actividad para domingueros?Garmin Fenix 5

Es un recorrido para domingueros y no tan domingueros, invitó a quien quiera a que se haga una conmigo verás como el cachondeo se le quita rápido.
    Y hay clubs también que que han tomado diferentes nombres..

Es lo que te ha dicho Polbenji, un recorrido , precisamente el nombre del recorrido lo han cogido algunos clubes que no son precisamente de domingueros .
    Precisamente el cachondeo viene porque a uno de esos clubes , a la tapia , pertenece Miguelón, que además de un dominguero es un vente motos y un mentiroso en toda regla, ahí lo tienes con su camiseta y su v800

Yo me considero también un dominguero, pero precisamente como hay un club que se llama así, y supongo que habrá gente seria, he querido dejar claro que el cachondeo de la tapia no es por ellos

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es lo que te ha dicho Polbenji, un recorrido , precisamente el nombre del recorrido lo han cogido algunos clubes que no son precisamente de domingueros .
    Precisamente el cachondeo viene porque a uno de esos clubes , a la tapia , pertenece Miguelón, que además de un dominguero es un vente motos y un mentiroso en toda regla, ahí lo tienes con su camiseta y su v800

Yo me considero también un dominguero, pero precisamente como hay un club que se llama así, y supongo que habrá gente seria, he querido dejar claro que el cachondeo de la tapia no es por ellos

Que si joe, que estaba de coña. Hoy os lo estáis tomando todo muy en serio, no os habrán hackeado la cuenta no? Garmin Fenix 5

Se confirma que Garmin presentará su reloj con LTE el próximo año en su mayor feria comercial... ¿A cual se referirán? ¿El CES? Le han pedido a FCC que retire el documento provisionalmente hasta que se produzca el anuncio del reloj:

https://gpsrumors.com/garmin-to-release-at-ces

Y parece que ese reloj lleva módulos internos que coinciden con el Vivoactive, si así fuera quizás se aleje la posibilidad de ver un Garmin con WearOS, le añadan al sdk de Connect IQ soporte LTE y los futuros Fenix 6 también lo lleven.

Por el momento es todo especulación. Que van a presentar algo con LTE sí es seguro y luego hay otra cosa también segura. Alguna marca deportiva importante va a sacar relojes con procesadores Qualcomm y yo creo que esos llevarán WearOS. La pregunta es, si no fuese Garmin... ¿Quien sería el tapado? Dudo que sea Polar tras el diseño horrible del M600 y sus pobres ventas, aunque no es descartable. Así que ni idea de quién se aventurará, pero lo cierto es que alguien firmó con Qualcomm un contrato...

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 04-12-2018 a las 14:34

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    A ver si me podéis echar una mano. Sigo a vueltas con lo del altimetro, ya que a Amazon no quiero devolverlo porque otro ahora me saldría más caro y la opción de Garmin tampoco lo tengo claro, al menos hasta no constatar que no es un fallo de configuracion.

Creo que el problema ha debido ser al tocar la calibracion del barometro, porque hasta ese momento ha ido fantástico el altimetro y justo tras tocar horas después ya marca 20.000 metros. He reseteado el reloj 2 veces pero no se arregla, no se si es porque se guarda alguna configuración en la app ya que las horas de sueño y alguna otra cosa no tengo que ponerlas como hice la primera vez.

En la calibracion del barometro da dos opciones, una es la altura (ya sea introduciendola manualmente o por gps) y dos es la presión al nivel del mar, yo aquí colocó 1013,25 mb porque es la presión normalizada pero no consigo que la altura se mantenga, aunque ya no da burradas como ayer, desde los 625 metros aproximados reales se va a 450 ó 800 metros, dependiendo si estoy en casa o en el exterior.

Ya me diréis si se os ocurre algo, eso sí, no toquéis nada de los vuestros no os pase lo que a mí.

Gracias
    Mojaste el reloj? Mira a ver si se quedó tapado el sensor .

Página 334 de 365 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima