Atletismo
Página 335 de 365 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 7284

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Que si joe, que estaba de coña. Hoy os lo estáis tomando todo muy en serio, no os habrán hackeado la cuenta no? Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, editaremos esto que parece que contenía información confidencial "no de Garmin" y La Tapia debe guardar sus secretos Si alguien desea información adicional, que llame al 555... y pregunte por los patitos. Ale, que descanse en paz.
    Úlima edición por Zoser fecha: 04-12-2018 a las 21:54

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Mojaste el reloj? Mira a ver si se quedó tapado el sensor .

Siempre lavo todos mis relojes tras una carrera, para evitar que fuera ese el problema le di algo de aire frío con el secador y sigue igual.

Gracias

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Es un recorrido para domingueros y no tan domingueros, invitó a quien quiera a que se haga una conmigo verás como el cachondeo se le quita rápido.
    Y hay clubs también que que han tomado diferentes nombres..
    Tu lo que quieres es sumar adeptos a la causa y seguir con un trio o como acabe, jaja

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Deja deja, que si alguno de estos indigenas nos conociera a pol y a mi, os puedo asegurar que no dejaban a sus parientas solas con nosotros jajaja, porque sino alguno tendria que hacer los marcos de arriba de las puertas de casa con forma de medio punto o arco .
    Yo pensaba que erais mas de tipo "ojete" de buey, jeje.

No os lo toméis a mal.... pero creo que la broma ya se se está pasando de castaño oscuro..... no quiero faltar al respeto a nadie... o mandar directamente a tomar por culo, pero tampoco me gusta que se insinuen cosas, ni en broma, así que de dejemos la fiesta en paz.

Y yo que venía a buscar info sobre el 5 plus

alguien a conseguido hacer funcionar musica streaming sin ser Premium ?

Saludos

No os lo toméis a mal.... pero creo que la broma ya se se está pasando de castaño oscuro..... no quiero faltar al respeto a nadie... o mandar directamente a tomar por culo, pero tampoco me gusta que se insinuen cosas, ni en broma, así que de dejemos la fiesta en paz.
    Por la parte que me toca, será la última, yo las bromas siempre me las tomo como son, bromas y de ahí no pasan, te puedes meter hasta con mi madre y de ahí no pasará ,pero bueno.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 16344

Una imagen vale más que mil sensaciones!? Pues aquí tenéis la distancia que me ha medido el F5. No digo nada porque me voy a dormir, pero llevo un mosqueo con el relojito....

Pd.- Por cierto, el pulsometro en muñeca, creo que ha funcionado a la perfección.nb

Pd2.- Modo cuenta atrás para hacer una conjunta y comprar el stryd!!!
    Muy buenas, pues ya me tenía mosqueado el tema.. yo también hice la maratón de valencia y también tengo fénix 5.
    43,19 km me marcó a mi, comparándolo con un compañero que llevaba un. 920xt, a él le marcó una distancia más cercana a la oficial, por eso mi mosqueo jeje.
    Cual es la mejor configuración de gps? O la que más se acerca a la realidad para vosotros??
    Por cierto fue mi debut en maratón y también terminada!!
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Iniwiki Ver Mensaje
    Muy buenas, pues ya me tenía mosqueado el tema.. yo también hice la maratón de valencia y también tengo fénix 5.
    43,19 km me marcó a mi, comparándolo con un compañero que llevaba un. 920xt, a él le marcó una distancia más cercana a la oficial, por eso mi mosqueo jeje.
    Cual es la mejor configuración de gps? O la que más se acerca a la realidad para vosotros??
    Por cierto fue mi debut en maratón y también terminada!!
    Muchas gracias
    Hombre, si tenias la calibracion de stryd en automatico en el fenix 5 es probable que el gps del reloj, si activo, tenga hecho correciones en la distancia. Para teneres solamente los datos de distancia, ritmo, etc pone la calibracion en manual con fator 1.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por la parte que me toca, será la última, yo las bromas siempre me las tomo como son, bromas y de ahí no pasan, te puedes meter hasta con mi madre y de ahí no pasará ,pero bueno.

Un saludo.
    Yo he editado mi mensaje anterior. Con tanta aclaración y la mecha encendida me pudo la tentación Daremos por enterrada la tapia, R.I.P. La próxima vez creo que mejor amenizamos el foro con esquemas de circuito y resolución de ecuaciones diferenciales. Podríamos debatir casos imposibles y analizar las ecuaciones durante horas, etc. El complemento perfecto de analizar los mismos relojes todo el año.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Yo he editado mi mensaje anterior. Con tanta aclaración y la mecha encendida me pudo la tentación Garmin Fenix 5 Daremos por enterrada la tapia, R.I.P. La próxima vez creo que mejor amenizamos el foro con esquemas de circuito y resolución de ecuaciones diferenciales. Podríamos debatir casos imposibles y analizar las ecuaciones durante horas, etc. El complemento perfecto de analizar los mismos relojes todo el año.

Saludos
    ...ecuaciones diferenciales....que recuerdos.

Luego encuentras trabajo, te echas un perro, novia, te casas, tienes hijos,....todo se vuelve tan complicado.... benditas ecuaciones... qué simple era reducirlo todo a fydx.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hombre, si tenias la calibracion de stryd en automatico en el fenix 5 es probable que el gps del reloj, si activo, tenga hecho correciones en la distancia. Para teneres solamente los datos de distancia, ritmo, etc pone la calibracion en manual con fator 1.

Creo que sólo tiene el Fenix 5, así que no hay calibración posible más allá de elegir el modo de máxima precisión, osea que refresque los datos del GPS cada segundo y no usar un modo que lo haga cada más segundos o minutos como el "Ultra". Más allá no tiene nada que hacer, la precisión nativa del GPS del Fenix 5 es la que és, que no es mala, pero cada unidad puede tener cierto margen de error respecto a otras.

Lo que sí puede hacer es usar la RaceScreen que comentó otro compañero y cada punto kilométrico exacto que marcó la organización, que pulse el botón de refresco para que le re-calcule las distancias y así tener mucha mejor precisión. Pero pasa por acordarse de hacerlo rigurosamente o según te permita.

Si quiere mayor precisión sin estar pendiente de refrescar el reloj, le tocará comprar un podómetro decente, cinta que dé esas métricas con precisión (si las hubiera precisas) además del pulso o cambiar de reloj a uno que esté contrastado sea más preciso. Si está contento con el reloj salvo la precisión de la distancia, puede comprar un podómetro y en ese caso yo espería al CES en Enero, ver que saca Garmin ya que anunció uno nuevo y compararlo con el Stryd, los existentes de varias marcas, etc, y comprar el que más le convenza.
    Úlima edición por Zoser fecha: 04-12-2018 a las 22:29

Creo que sólo tiene el Fenix 5, así que no hay calibración posible más allá de elegir el modo de máxima precisión, osea que refresque los datos del GPS cada segundo y no usar un modo que lo haga cada más segundos o minutos como el "Ultra". Más allá no tiene nada que hacer, la precisión nativa del GPS del Fenix 5 es la que és, que no es mala, pero cada unidad puede tener cierto margen de error respecto a otras.

Lo que sí puede hacer es usar la RaceScreen que comentó otro compañero y cada punto kilométrico exacto que marcó la organización, que pulse el botón de refresco para que le re-calcule las distancias y así tener mucha mejor precisión. Pero pasa por acordarse de hacerlo rigurosamente o según te permita.

Si quiere mayor precisión sin estar pendiente de refrescar el reloj, le tocará comprar un podómetro decente, cinta que dé esas métricas con precisión (si las hubiera precisas) además del pulso o cambiar de reloj a uno que esté contrastado sea más preciso. Si está contento con el reloj salvo la precisión de la distancia, puede comprar un podómetro y en ese caso yo espería al CES en Enero, ver que saca Garmin ya que anunció uno nuevo y compararlo con el Stryd, los existentes de otras marcas, etc, y comprar el que más le convenza.
    Bueno... No se por que pero pensaba que estava en el topico de stryd. Disculpas.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Bueno... No se por que pero pensaba que estava en el topico de stryd. Disculpas.

Nada, cosas que pasan.

Si quiere mayor precisión sin estar pendiente de refrescar el reloj, le tocará comprar un podómetro decente, cinta que dé esas métricas con precisión (si las hubiera precisas) además del pulso o cambiar de reloj a uno que esté contrastado sea más preciso. Si está contento con el reloj salvo la precisión de la distancia, puede comprar un podómetro y en ese caso yo espería al CES en Enero, ver que saca Garmin ya que anunció uno nuevo y compararlo con el Stryd, los existentes de varias marcas, etc, y comprar el que más le convenza.
    Yo llevaba dos pantallas de apps, una hecha por mi con los datos que yo queria y otra la racescreen, en el km 32 me marcó unos metros de mas y para probar que esta ultima app funcionaba le di al boton de vuelta y se me puso en 30 km, me cague vivo jajajaja, claro le tenia puesto la vuelta automatica cada 5km, asi que puse de nuevo mi pantalla (DIY Data Field) y continue con la distancia del stryd. la RaceScreen esta bien, lo que pasa que en una maraton llevar la autolap en 1km me parece poco operativo, no?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo llevaba dos pantallas de apps, una hecha por mi con los datos que yo queria y otra la racescreen, en el km 32 me marcó unos metros de mas y para probar que esta ultima app funcionaba le di al boton de vuelta y se me puso en 30 km, me cague vivo jajajaja, claro le tenia puesto la vuelta automatica cada 5km, asi que puse de nuevo mi pantalla (DIY Data Field) y continue con la distancia del stryd. la RaceScreen esta bien, lo que pasa que en una maraton llevar la autolap en 1km me parece poco operativo, no?
    Eso ya depende de cada uno. Habrá quien no quiera depender de llevar pod o simplemente no gastar más dinero. Yo en mi caso prefiero mirar las reviews del momento y elegir entre los modelos de reloj que más precisión obtuvieron en diferentes pruebas que me gusten y con eso me apaño. Otra cosa es que quieras complementar el reloj que elijas con parámetros que te da. Por eso yo prefiero uno que permita programarle aplicaciones e instalarlas en el reloj para que tenga todo lo que quiero.

Yo llevo el Race Screen con autolap cada 1km... y sólo le doy al botón en los puntos kilométricos que me apetece, y sólo si veo que se va mucho.

También he hecho carreras con el Race Screen sin el autolap puesto, y dándole al lap cada km, y el que se me pasaba, pues da igual.

Lo único es que después en casa si no le has dado en todos los kms te salen las vueltas de varios, pero en carrera es exacto.

Exacto.

Esperar que lo voy a poner otra vez...

EXACTO

No hay nada más exacto, ni el stryd, ni polar, ni nada de nada....

Lo único exacto es utilizar los puntos kilométricos de la organización, dándole al lap y que el reloj recalcule todo... ritmo, distancia, tiempo a meta...

EXACTO!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Race Screen... no hace falta base a más.

- - - Updated - - -

Nada más

Si perdón, a lo mejor mi explicación ha sido un poco escasa pero bueno es lo que comentáis si, solo tengo fénix 5, el refresco no sé cómo lo tengo la verdad, l que sé es que tengo la grabación de datos por segundo. Pero he probado a poner en solo gps y he probado también gps+galileo y más o menos me mide de la misma manera, por eso preguntaba, por saber algún parámetro que igual se me escapa y podía hacer que fuera un poco más exacto
    De todas formas muchas gracias por responder compañeros!!!

Garmin Fenix 5

Joder Polbenji, ok que yo decía, te han hackeado la cuenta!
    No habrá más menciones, no te preocupes. Pero hombre, esta bestia la habéis alimentado un poco vosotros también, que habéis estado dentro de los comentarios y bromas.
    Fíjate que Chamberi ha “insinuado” que si os presentamos a nuestras parejas pasaríamos a ser automáticamente unos cornudos. Y no he visto a nadie indignado. (Aunque edito para decir que creo que lo ha borrado...puede ser, Chamberi?)
    Se entiende que no es nada personal, ni se está llamando nada a nadie. Simplemente una broma. Puede parecerte de mejor o peor gusto, pero ya está.
    En cualquier caso lo dicho, no hay más comentarios al respecto. Por mi parte, si te has sentido ofendido o algo no te ha gustado, te pido disculpas.
    En otro orden de cosas, yo personalmente tengo mejores resultados con la opción de solo GPS que combinado con otros como Glonass, por ejemplo. Pero eso quizá pueda depender también de la zona en la que esté cada uno, imagino.
    Y estoy con el compañero. En una carrera, si se quiere estar actualizado con datos certeros de ritmos, lo mejor usar la app Race Screen. Es un gran invento para las carreras. Lo mejor es que no es necesario ir picando en todos los kilómetros, sino que cuando ves que te estas yendo ya bastante en algún punto kilométrico, ahí picas para que rectifique y así sucesivamente, y ya está.
    Hala, un saludo.

Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ya te veo en el km 32 volviendo hasta el 30 para igualarte con el reloj!!Garmin Fenix 5
    Lo de autolap 1km dependerá de las preferencias de cada uno, pero si se trata de lo que has comentado, con redondear cada 5km sería suficiente. Nunca he probado ese comportamiento de Race Screen. Lo cierto es que siempre tengo el autolap a 1km. Daba por hecho que siempre redondea al Km en el que estás, pero según comentas esto es precisamente porque tengo el autolap a 1km, pero depende de la distancia de autolap que tengas? Pero y si no tienes autolap? En cualquier caso como digo, si pones autolap a 5km vas picando cada 5km y listo. O cada 10 vamos...

Página 335 de 365 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima