Atletismo
Página 336 de 365 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 7284

Garmin Fenix 5

Como ha habido varios comentarios al respecto voy a contestar, para zanjar el tema y aparte para que no parezca uno el bicho raro y que corta las bromas cuando le viene en gana.
    Es cierto que el tema de la tapia lo sacamos Chamberi y yo en otro hilo, e iba con indirectas a Miguelon.
    Pero cuando empiezo a ver que la broma empieza a desviarse en un sentido de orientación sexual por ahí no paso ni una y lo corto, hace un par de días o ayer ya avisé.
    Yo aguanto las bromas como no yo tambien las gasto, pero esas insinuaciones en un lugar público no me gustan y mas cuando no es real por supuesto, espero no haber malinterpretado mal creo que no.... bromas si desde luego pero hasta cierto límite.

A mí me miden igual de bien/mal combinado con Glonass, con Galileo que con GPS solo. Unos días mejor que otros. Y se la suda si llevan 30 minutos buscando GPS o si es el primer día después de un hard reset y tienen que fijar el agps.

Lo gracioso es que un reloj siempre mide menos que el otro, de 5 a 10 metros cada km. Con el firmware que sea.

También recortan 5 metros por el interior, independientemente del radio de giro de la curva y del firmware. Eso afecta mucho al conteo final. Y lo hacen más en el eje x que en el y.

En el eje y, se van demasiado. Mucho. Lo deberían corregir. Más de 10 metros mínimo, pero es un error que muchas veces arrastran del principio al final de la carrera y no se nota, es decir que van 10 metros por debajo o por arriba, sin que afecte al conteo final, aunque a veces salta de arriba abajo y estropean mucho el dibujo. (Y no es un error de ortofoto o de cartografía, porque unas veces es arriba y otras es abajo).

Me da la impresión de que se podría mejorar mucho, tanto la precisión como el dibujo del track, filtrando mejor los datos que recibe del GPS, pero supongo que no será tan facil, porque si no ya lo hubieran hecho.

Me apunto eso del autolap cuando se cumplen los kilómetros exactos. Es un inventazo. No se me había ocurrido, gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Úlima edición por diego38 fecha: 05-12-2018 a las 07:00

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Siempre lavo todos mis relojes tras una carrera, para evitar que fuera ese el problema le di algo de aire frío con el secador y sigue igual.

Gracias
    https://youtu.be/WRsb_dvTvzQ

Yo devolvería el reloj cuanto antes. El vídeo trata se un Fénix 3, pero no me la jugaría.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo llevo el Race Screen con autolap cada 1km... y sólo le doy al botón en los puntos kilométricos que me apetece, y sólo si veo que se va mucho.

También he hecho carreras con el Race Screen sin el autolap puesto, y dándole al lap cada km, y el que se me pasaba, pues da igual.

Lo único es que después en casa si no le has dado en todos los kms te salen las vueltas de varios, pero en carrera es exacto.

Exacto.

Esperar que lo voy a poner otra vez...

EXACTO

No hay nada más exacto, ni el stryd, ni polar, ni nada de nada....

Lo único exacto es utilizar los puntos kilométricos de la organización, dándole al lap y que el reloj recalcule todo... ritmo, distancia, tiempo a meta...

EXACTO!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Race Screen... no hace falta base a más.

- - - Updated - - -

Nada más
    Bueno para que fuera Exacto tendrías que ir todo el rato por la línea azul Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    https://youtu.be/WRsb_dvTvzQ

Yo devolvería el reloj cuanto antes. El vídeo trata se un Fénix 3, pero no me la jugaría.

Hola. Haciendo más pruebas he visto que el problema debe ser el sensor de temperatura, marca entre -30 y -50 grados de temperatura en las ultimas actividades (frente a los 16 - 20 de antes del fallo), debe estar tocado y es lo que afecta a la altitud.

Tenía pensando abrir una incidencia con Garmin al volver dle puente y si no me lo recogen por ser reacondicionado pues tiraré de la garantía Amazon.

Los videos, buff, es que los hace muy largos y con esa voz soy incapaz de verlos hasta el final.

Gracias

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno para que fuera Exacto tendrías que ir todo el rato por la línea azul Garmin Fenix 5

No, da igual.

El reloj me da Exactamente el tiempo y ritmo idéntico y calcado al de la organización de la carrera, y los parciales oficiales.

Si por exagerar yo hiciera en el espacio de 1km, el doble, yendo a 3'/km... tardaría 6' en hacer el km, y gracias a que se puede recalcular al pasar por el km 1, el Race Screen me diríaque llevo 1km a 6'/km.

EXACTO!!!

Si el reloj recalcula mi media real a 6'/km siguiendo el ejemplo y me faltan 2 kms... me dirá que llegó a me da en 12'.

EXACTO!!!

Dejaros de darle vueltas, lo único exacto!!! Es utilizar los puntos kilométricos de la organización y recalcular en base a ellos.

Exaaaactooooooo!!!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ya te veo en el km 32 volviendo hasta el 30 para igualarte con el reloj!!Garmin Fenix 5
    Lo de autolap 1km dependerá de las preferencias de cada uno, pero si se trata de lo que has comentado, con redondear cada 5km sería suficiente. Nunca he probado ese comportamiento de Race Screen. Lo cierto es que siempre tengo el autolap a 1km. Daba por hecho que siempre redondea al Km en el que estás, pero según comentas esto es precisamente porque tengo el autolap a 1km, pero depende de la distancia de autolap que tengas? Pero y si no tienes autolap? En cualquier caso como digo, si pones autolap a 5km vas picando cada 5km y listo. O cada 10 vamos...

Claro Xavi, el problema es que yo no sabia que esa app te redondea segun los km que le tengas puesto en el autolap, yo lo llevaba cada 5km y al darle en el 32 en lugar del 30 o 35 pues la cague, es lo que tiene no tener estudios y no haber ido a clase cuando los numeros primos y esas cosas jeje, pero ya digo que fue por probar si funcionaba o no, por tener otra cosa en la cabeza que fuera el puto muro.

Otra cosita, una vez acabado el maraton me sobra mi 5X, esta a la venta, cualquier interesado que me lo diga por privado, con el 5 normal y un vantage que pillaré de oferta en un futuro voy sobrado.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Claro Xavi, el problema es que yo no sabia que esa app te redondea segun los km que le tengas puesto en el autolap, yo lo llevaba cada 5km y al darle en el 32 en lugar del 30 o 35 pues la cague, es lo que tiene no tener estudios y no haber ido a clase cuando los numeros primos y esas cosas jeje, pero ya digo que fue por probar si funcionaba o no, por tener otra cosa en la cabeza que fuera el puto muro.

Otra cosita, una vez acabado el maraton me sobra mi 5X, esta a la venta, cualquier interesado que me lo diga por privado, con el 5 normal y un vantage que pillaré de oferta en un futuro voy sobrado.
    Claro claro, por eso te decía que yo tampoco sabía. No he usado mucho esa app, pero como llevo siempre autolap a 1km, cuando la he usado me ha redondeado siempre al kilómetro en el que estaba y pensaba que siempre iba así. Tampoco sabía que era dependiente del autolap...
    Ahora ya lo sabemos!!Garmin Fenix 5
    Suerte con la venta!!Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro claro, por eso te decía que yo tampoco sabía. No he usado mucho esa app, pero como llevo siempre autolap a 1km, cuando la he usado me ha redondeado siempre al kilómetro en el que estaba y pensaba que siempre iba así. Tampoco sabía que era dependiente del autolap...
    Ahora ya lo sabemos!!Garmin Fenix 5
    Suerte con la venta!!Garmin Fenix 5

Sí Chamberie, pero siempre con stryd. Garmin Fenix 5
    Por mi parte, estoy encantado con mi dupla stryd + V800. Van perfecto! Un saludo.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

buenas. tengo un huawei p 20 y no me llegan los mensajes del wasapp al fenix 5. Las llamadas entrantes si.Tengo todos los permisos activos igual que las notificaciones. Me empieza a mosquear que sea un problema de incompatibilidad de este movil con garmin. SAbeis algo??- Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    buenas. tengo un huawei p 20 y no me llegan los mensajes del wasapp al fenix 5. Las llamadas entrantes si.Tengo todos los permisos activos igual que las notificaciones. Me empieza a mosquear que sea un problema de incompatibilidad de este movil con garmin. SAbeis algo??- Gracias de antemano.
    Tengo conocimiento y alguna lectura de que algún móvil Huawei podía dar problemas de compatibilidad con estos dispositivos de hecho mi antiguo Huawei p8 Lite no me dejaba ni acoplar el reloj por lo que cambie a un Xiaomi Lite A2 y todo rodado o sea que pueden ir los tiros por ahí ,

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A mí igual, antes del reset me dejaba responder mensajes whasaap, ahora ni me salen.

Yo tengo en garmin Connect configuracion, notificaciones inteligentes y tengo responder mensajes desactivado, igual es eso. Pero también tengo desactivado tapatalk y si que me llegan....en fin.

Creo que será con los permisos de la aplicación garmin Connect al sistema android. Pero no estoy seguro.

A mi me pasaba tb con el P20. Lo solucione con un enlace que está puesto por un compañero páginas atrás. Tienes que ajustar la app d garmin en opciones de batería. Estaba explicado paso a paso. Es como que Huawei detecta consumo de batería y desconecta el garmin conect

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo llevo unos dias que la app de garmin connect me da problemas y me salta un mensaje raro en el movil de no se que android o no se que leches

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    A mi me pasaba tb con el P20. Lo solucione con un enlace que está puesto por un compañero páginas atrás. Tienes que ajustar la app d garmin en opciones de batería. Estaba explicado paso a paso. Es como que Huawei detecta consumo de batería y desconecta el garmin conect

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    el caso es que si esta conectado pues las llamadas entrantes si me entran. Lo que no me entra son las notificaciones

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo llevo unos dias que la app de garmin connect me da problemas y me salta un mensaje raro en el movil de no se que android o no se que leches
    Haz una captura de pantalla cuando te pase eso y nos la pasas a ver que pone. Así podremos intentar ayudarte.

Alguien sabe si
    Se puede quitar el dato de la distancia restante se está pantalla?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Alguien sabe si
    Se puede quitar el dato de la distancia restante se está pantalla?

Si,te hablo de memoria
    Configuración,navegación,mapa,campos de datos y eliges los que quieres o ninguno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Si,te hablo de memoria
    Configuración,navegación,mapa,campos de datos y eliges los que quieres o ninguno

Acábo de mirar y en mapa me sale estado sí o no y campo de datos activado l desactivado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Acábo de mirar y en mapa me sale estado sí o no y campo de datos activado l desactivado

Ahora ya con el reloj en la mano
    Configuracion,actividad(la que elijas,campo de datos,mapa

Página 336 de 365 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima