Atletismo
Página 337 de 394 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tengo conocimiento y alguna lectura de que algún móvil Huawei podía dar problemas de compatibilidad con estos dispositivos de hecho mi antiguo Huawei p8 Lite no me dejaba ni acoplar el reloj por lo que cambie a un Xiaomi Lite A2 y todo rodado o sea que pueden ir los tiros por ahí ,

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Ahora ya con el reloj en la mano
    Configuracion,actividad(la que elijas,campo de datos,mapa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Aprovechando el tema. Sabeis si hay manera de cambiar los colores del fondo y cursor de esta misna pantalla? Es para que resalte más, sufro de vista cansada, y ver la ruta en verde sobre fondo blanco, y el cursor en azul claro me cuesta mucho. GRACIAS.

- - - Updated - - -

Si,te hablo de memoria
    Configuración,navegación,mapa,campos de datos y eliges los que quieres o ninguno

Aprovechando el tema. Sabeis si hay manera de cambiar los colores del fondo y cursor de esta misna pantalla? Es para que resalte más, sufro de vista cansada, y ver la ruta en verde sobre fondo blanco, y el cursor en azul claro me cuesta mucho. GRACIAS.

- - - Updated - - -

Sorry, he duplicado la respuesta. 😀

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje

- - - Updated - - -

¿has probado a poner la actividad que sea con fondo oscuro?
    Aunque no se si la pantalla mapa también será oscura o no

Ahora ya con el reloj en la mano
    Configuracion,actividad(la que elijas,campo de datos,mapa

no me refiero a quitar el mapa si no a quitar el dato , lo que me interesa es que solo se vea el track y no la info de cuanta distancia me queda o en algunos casos los giros ! por que se empequeñece la pantalla para seguir el track

no me refiero a quitar el mapa si no a quitar el dato , lo que me interesa es que solo se vea el track y no la info de cuanta distancia me queda o en algunos casos los giros ! por que se empequeñece la pantalla para seguir el track
    Eliges campos de datos 0

¿has probado a poner la actividad que sea con fondo oscuro?
    Aunque no se si la pantalla mapa también será oscura o no

Lo he intentado pero sigue saliendo fondo blanco, volveré a probar qué igual no lo hago bien

Eliges campos de datos 0

En mapa me aparece disposición de campos 0 es eso? Pero juraría que ya lo tenía así y me sale la banderita con la distancia reatante

En mapa me aparece disposición de campos 0 es eso? Pero juraría que ya lo tenía así y me sale la banderita con la distancia reatante

Con el 5 recuerdo que lo tenia sin nada y solo aparecía cuando venia un giro o cruce. Pero es cierto que ahora con el instinct aunque no ponga ningún dato me parece como a ti la distancia restante.

Yo hace tiempo que no lo toco,Pero prueba también a quitarle las indicaciones de navegación a ver

ok gracias a los dos lo pruebo en cuanto pueda!

Lo probaré pasado mañana que hago y a rutita y os cuento

Por otra parte corriendo hoy me a dicho esto! Me da que son datos de acabado pero no sé si para mejor o peor jajaja
    Madre mía estoy hechopolvo

Lo probaré pasado mañana que hago y a rutita y os cuento

Por otra parte corriendo hoy me a dicho esto! Me da que son datos de acabado pero no sé si para mejor o peor jajaja
    Madre mía estoy hechopolvo

Depende comparado con que, te lo habrá detectado automáticamente, influirá también de donde sacabas el pulso.

hola buenas tardes, queria haceros una pregunta, me acabo de comprar el fenix 5, es la siguiente:
    yo en otros relojes puedo seleccionar que la frecuencia cardiaca se mida durante todo el tiempo, y si desactivo esa opcion pues la mide cuando el cree conveniente, de vez en cuando, cuando hago ejercicio, y cuando duermo para saber si realmente duermo o no, etc
    entonces, quiero saber si en garmin fenix 5, puedo desactivar la monitorizacion del ritmo cardiaco continua, ya que continuamente esta midiendo, sin perder el que me detecte cuando duermo, y que me mida la FC cuando vaya a hacer cualquier actividad, ya sea correr nadar, andar etc
    nose si me he explicado
    en resumen, quiero que no me mida la FC durante todo el dia(pq no me es muy util y prefiero que la bateria me dure algo mas), solo durante actividades, y a poder ser que me detecte cuando me voy a dormir
    el otro dia desde el widget de FC lo desactive, y cuando fui a hacer una actividad(correr) me marcaba el ritmo cardiaco con dos guiones -- y no se encndia el laser verde, entoces tuve que activarla desde el widget y ya todo bien
    luego en la app de garmin, hay una opcion que pone, frecuencia cardiaca basada en muñeca, si desactivo eso es como si desactivara lo del widget?
    perdon por el tocho, espero que alguien pueda contestarme, muchas gracias

Por dios pon algún punto que no hay cristo que lo lea así

necesitamos un punto para leer un parrafo de 4 lineas? en el cual hay 8 comas, el primero por ejemplo?para contestar esa estupidez ahorra tu valioso tiempo o contesta algo util

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    hola buenas tardes, queria haceros una pregunta, me acabo de comprar el fenix 5, es la siguiente:
    En sensores cuando seleccionas sensor pulso en muñeca , en estado aparece desactivado y automatico, ignoro si este ultimo hace lo que tu comentabas, el medir la frecuencia solo cuando es necesario.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Depende comparado con que, te lo habrá detectado automáticamente, influirá también de donde sacabas el pulso.
    Últimamente he estado usando la oh1 de polar con el f5 para comparar el pulsómetro del suunto 9 ( voy con los dos ) y hoy al acabar me a soltao eso

Por lo que he podido probar, al ponerlo desactivado no se enciende el laser verde, y no funciona durante el ejercicio a no ser que este en automatico
    Gracias por la respuesta

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    A mi me pasaba tb con el P20. Lo solucione con un enlace que está puesto por un compañero páginas atrás. Tienes que ajustar la app d garmin en opciones de batería. Estaba explicado paso a paso. Es como que Huawei detecta consumo de batería y desconecta el garmin conect

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Hola. Yo tengo un Huawei P8 lite y me funciona bien con el Fenix5, antes tenía un ambit 3 vertical y también me llegaba todo, en opciones de bateria lo tengo para que no se cierre al apagarse la pantalla, y todos los permisos para recibir notificaciones dados en el móvil, supongo que lo tendrás así, te lo pongo por si te sirve de algo. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Por lo que he podido probar, al ponerlo desactivado no se enciende el laser verde, y no funciona durante el ejercicio a no ser que este en automatico
    Gracias por la respuesta
    No hay opción, si lo desactivas no funciona nunca. Al tener modo automático si te fijas en las luces, para el seguimiento habitual veras como parpadean, en momentos de mayor movimiento se queda fija y lo hace para coger mejor el pulso.

Nunca he probado a desactivarlo, pero te diría que es de los que menos gasta y no se cuantos días sacarías de batería extra.

- - - Updated - - -

Últimamente he estado usando la oh1 de polar con el f5 para comparar el pulsómetro del suunto 9 ( voy con los dos ) y hoy al acabar me a soltao eso

Si has visto que ha bajado, puede ser que el oh1 tiene un retardo en mostrar el pulso, creo que el garmin depende que pulsometro uses te da diferentes valores, a mi con el 5x cuando salía con el óptico o la banda de pecho, por ejemplo, me daba mas minutos de intensidad de ejercicio que con el oh1.

Puede ser por eso, pero no estoy seguro.

Buenas,

Teniendo el GPS actualizado y usando GPS+Galileo, es normal que suba por los tejados?
    Es mejor usar Glonass?
    Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Página 337 de 394 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima