Atletismo
Página 338 de 365 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 7284

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Buenas,

Teniendo el GPS actualizado y usando GPS+Galileo, es normal que suba por los tejados?
    Es mejor usar Glonass?
    Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    El fenix 5 precisamente no destaca por su precisión,así que creo que no queda otra que hacer un poco el spiderman

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas,

Teniendo el GPS actualizado y usando GPS+Galileo, es normal que suba por los tejados?
    Es mejor usar Glonass?
    Gracias!

Mi experiencia con el F5 es que da igual gps o glonass o galileo. No tiene la misma precisión de mi TomTom que es un reloj mucho más barato. No es su fuerte. Tiene muchas opciones pero precisión.....poca. De hecho estoy pensando en coger un Suunto, tiene menos opciones de entrenamiento pero como al final tampoco las uso. Así que lo del trazado del gps que no te preocupe, el trazado es malo pero en mis pruebas no hay mucha diferencia en el total de kilómetro con lo que marca el TomTom.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Mi experiencia con el F5 es que da igual gps o glonass o galileo. No tiene la misma precisión de mi TomTom que es un reloj mucho más barato. No es su fuerte. Tiene muchas opciones pero precisión.....poca. De hecho estoy pensando en coger un Suunto, tiene menos opciones de entrenamiento pero como al final tampoco las uso. Así que lo del trazado del gps que no te preocupe, el trazado es malo pero en mis pruebas no hay mucha diferencia en el total de kilómetro con lo que marca el TomTom.
    Me jode un poco porque tuve un TomTom spark, me compré un Suunto, y aunque era un desastre con la batería y las notificaciones, ambos eran más precisos tanto en pulsaciones como en GPS...

Garmin a pasado de hacer unos relojazos deportivos a hacer unos relojes que hacen muchas cosas pero ninguna bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Garmin a pasado de hacer unos relojazos deportivos a hacer unos relojes que hacen muchas cosas pero ninguna bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me da mucha rabia porque después del chasco del suunto, estuve esperando al black friday para poder comprarlo pensando que calidad precio era lo mejor. Un pulsómetro de más de 300€ que el pulso de la muñeca no lo mide en condiciones, y que el GPS no sea más fiable...no lo entiendo.
    Pero bueno, me imagino que lo que te da desde notificaciones y aplicaciones no te lo da como pulsómetro, todo lo contrario al Suunto

Me da mucha rabia porque después del chasco del suunto, estuve esperando al black friday para poder comprarlo pensando que calidad precio era lo mejor. Un pulsómetro de más de 300€ que el pulso de la muñeca no lo mide en condiciones, y que el GPS no sea más fiable...no lo entiendo.
    Pero bueno, me imagino que lo que te da desde notificaciones y aplicaciones no te lo da como pulsómetro, todo lo contrario al Suunto

Tengo la misma opinion y por eso no me gusta el fenix 5. Sí te gusta precision gps y fiabilidad en casi todo el v800. Sí aun quieres algo mas, entonces stryd+V800. En black friday en recondicionados de amazon Italia he comprado esta dupla por poco mas de 200 euros. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Tengo la misma opinion y por eso no me gusta el fenix 5. Sí te gusta precision gps y fiabilidad en casi todo el v800. Sí aun quieres algo mas, entonces stryd+V800. En black friday en recondicionados de amazon Italia he comprado esta dupla por poco mas de 200 euros. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Ojalá hubiera otro blackfriday ahoraGarmin Fenix 5
    Desde luego que me plantearía mandarlo de vuelta a Amazon y coger otra cosa en condiciones

Yo sabía lo que compraba, la precisión no es el fuerte del F5, el usar metal en relojes deportivos es un error, interfiere en las comunicaciones como le paso al iPhone con el antenagate, además de que los golpes lo marcan más.,

no me preocupa la precisión porque los totales son bastante correctos (aunque si ves el mapa va por encima de los edificios y de todo y da pena compararlo), el pulso óptico va mejor de lo que esperaba o por lo menos mi experiencia con otro modelo era peor, para lo que lo uso me vale. Pero al final tendré que devolverlo por un fallo del altímetro, que eso sí que no me gusta porque no veo opción para que funcione con el gps en altura y da unas barbaridades.

Por cierto que Suunto hasta tenido? Yo mi duda era con el Spartan Ultra o el Sport.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Yo sabía lo que compraba, la precisión no es el fuerte del F5, el usar metal en relojes deportivos es un error, interfiere en las comunicaciones como le paso al iPhone con el antenagate, además de que los golpes lo marcan más.,

no me preocupa la precisión porque los totales son bastante correctos (aunque si ves el mapa va por encima de los edificios y de todo y da pena compararlo), el pulso óptico va mejor de lo que esperaba o por lo menos mi experiencia con otro modelo era peor, para lo que lo uso me vale. Pero al final tendré que devolverlo por un fallo del altímetro, que eso sí que no me gusta porque no veo opción para que funcione con el gps en altura y da unas barbaridades.

Por cierto que Suunto hasta tenido? Yo mi duda era con el Spartan Ultra o el Sport.
    El pulso de la muñeca yo te puedo asegurar que es peor que el de TomTom y el de Suunto. Jugando al pádel, que suelo tener picos de 160ppm, me marca días picos máximos de 125ppm y una media de 90ppm, como si no me moviese vamos. Corriendo la media me sale unas 20ppm menos que con la cinta de pecho.
    Tuve el Spartan Wrist HR, y he de decir que era más cómodo en la muñeca que el Fénix, pero la gestión de la batería y las notificaciones me hicieron devolverlo. Me había costado 400€ y no lo veía normal.

Lo de subirse por los tejados, es medianamente esperable a veces, puedo entenderlo, sobretodo en ciudad. Asimilable.

Pero que se vaya 100 metros de repente y salgan picos en un parque...no se. A mí no me está convenciendo. Me ha pasado varias veces y hay errores continuados que el reloj (los dos) da como buenos y creo que son fácilmente solucionables (seguro que Garmin y todos sus técnicos no piensan lo mismo y me debería de callar).

Lo del altímetro y la bateria...pues entiendo que será en unidades contadas, y si funciona bien el sistema de devoluciones, el SAT, o el feedback con el cliente, puede ser hasta correcto.

Lo del pulsómetro...a unos les irá mejor y a otros peor, si necesitas precisión te compras cinta y solucionado.

Todo lo demás es impresionante,... lo de las aplicaciones, customizacion, etc,... es sobresaliente. La verdad es que el ecosistema Garmin, aunque puede tener sus defectos, está muy logrado, hay que ser muy exigente para sacarselos. Se nota que han ido por el buen camino durante mucho tiempo.

Ahora, a mi, no me está convenciendo al 100%, esta claro que lo que tienen unos relojes no lo tienen otros, es una pena.

...y mi mujer solo me deja tener uno.

Si volviera el blackfriday, me pillaría el vivactive3 por 180€, e iría tirando hasta que bajara el 935 o similar, pero bueno.

Por cierto, ya estoy en pico de forma:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hombre esto es como todo,cada uno tiene que valorar sus preferencias.
    Yo si me tuviera que quedar con un solo reloj me quedaba con el fenix 5plus,para el uso que yo le doy que es sobre todo navegación me resuelve mejor la papeleta que el resto de marcas
    Y lo digo de buena mano que también tengo Suunto y Polar
    Dependiendo del uso pues me pongo uno u otro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Garmin Fenix 5

Acabo de descargar lo de Race Screen que me ha llamado la atención

El tiempo que sale es solo la predicción del tiempo de carrera o se puede ver el tiempo que llevas ??

Edito: resuelto, si marco una distancia me sale predicción pero si pongo 0, me sale el tiempo que llevo
    Que buena pantalla Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Efectivamente la navegación es mejor que en Suunto a pesar de ser la marca de los montañeros, o por lo menos a mi no me gusta que no avise hasta que te desvíes 100 metros.

Sobre el pulso entiendo que el padel y actividades con cambios de ritmo precisan de cinta si queremos datos correctos, de hecho por eso yo compre una dual del decatlón porque no sabía si compraría el Suunto Spartan que es por bluetooth o el Fénix 3 que es ant+, pero para mi uso (normalmente carreras) me vale con el óptico en la mayoría de ocasiones .

Lo de que el Suunto sea más cómodo eso seguro, el Fénix por culpa del metal cabecea, el FR935 es más cómodo pero su precio es superior, está claro que ha salido mejor reloj.

Al final lo más sencillo es mejor, y casi me planteo un Spartan Trainer, si no fuera que no me fío del chip gps de Mediatek y no me gusta que no pueda usar correas normales, por lo demás es más pequeño y ligero y seguro que soporta mejor los golpes que el bisel metálico del F5, pero su precio ahora es demasiado cercano al Spartan Sport que incluye muchas mejoras. No se, ya veremos a ver qué hago. El F5 tampoco me desagrada pero si tengo que devolverlo y pagar mucho más por uno nuevo de lo que pague por mi reacondicionado no lo compraré.

Hola, buenas noches a todos. Hoy he adquirido un fénix 5x y no se si sera el efecto placebo pero he corrido como nunca. Espero ir aprendiendo de todos vosotros y también espero no ser muy pesado si tengo alguna duda. Un saludo a todos desde Toledo.

Cita Originalmente escrito por Luís Fernández Ver Mensaje
    Hola, buenas noches a todos. Hoy he adquirido un fénix 5x y no se si sera el efecto placebo pero he corrido como nunca. Espero ir aprendiendo de todos vosotros y también espero no ser muy pesado si tengo alguna duda. Un saludo a todos desde Toledo.
    Luis, no es efecto placebo, es que has comprado el mejor 5X que había en el mercado de oportunidades, cuídalo como lo he cuidado yo, cuando me hice con el era un bebe y ahora es un adolescente muy bien educado jeje.

Bienvenido al foro y ya sabes que aquí estamos para ayudarte, un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Luis, no es efecto placebo, es que has comprado el mejor 5X que había en el mercado de oportunidades, cuídalo como lo he cuidado yo, cuando me hice con el era un bebe y ahora es un adolescente muy bien educado jeje.

Bienvenido al foro y ya sabes que aquí estamos para ayudarte, un saludo
    Muchas gracias chamberi. Desde este foro darte las gracias públicamente por la atención y la amabilidad que me diste en todo momento. Es muy grato encontrarse a gente como tú que está dispuesta a ayudar a los que no sabemos.

Un saludo muy fuerte a ti y a todos los miembros del foro.

Buenas tardes.
    Acabo de estrenar Esta maravilla y he visto que el ritmo actual al que corro asciende o disminuye de 5sg en 5sg.
    Alguien sabe xomo conigurarlo para que vaya de sg en sg.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Dari Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Acabo de estrenar Esta maravilla y he visto que el ritmo actual al que corro asciende o disminuye de 5sg en 5sg.
    Alguien sabe xomo conigurarlo para que vaya de sg en sg.
    Gracias
    No tienes. Talves por app de garmin Connect.

Campo de ritmo instantáneo no se puede variar al gusto. Es predeterminado.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Campo de ritmo instantáneo no se puede variar al gusto. Es predeterminado.
    Y y si quieres hacer una carrera a ritmos por ejemplo de......27" como los haces?
    Corres a ....25" O a 30"

Página 338 de 365 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima