Atletismo
Página 339 de 394 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.761 al 6.780 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Dari Ver Mensaje
    Y y si quieres hacer una carrera a ritmos por ejemplo de......27" como los haces?
    Corres a ....25" O a 30"
    Si uno de los motivos que le di puerta a Garmin el ritmo instantáneo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y y si quieres hacer una carrera a ritmos por ejemplo de......27" como los haces?
    Corres a ....25" O a 30"
    Entonces o yo te estoy entendiendo mal o estás hablando de dos cosas distintas.
    A lo que anteriormente citaste el ritmo instantáneo al que vas corriendo se actualiza de 5 en 5 segundos y no se puede cambiar.
    Lo segundo que preguntas si quieres hacer una carrera por intervalos de distancia o tiempo que quieras lo puedes hacer programandote un entrenamiento desde Garmin Connect o desde el reloj.

Corres a ....25" O a 30"
    Controlando el ritmo total. Es imposible controlar el ritmo total mediante un control al segundo del ritmo instantáneo. Tendrías que estar mirando la pantalla de forma continua. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Corres a ....25" O a 30"
    el fenix si que te marca si vas a 4,20 o 4,22 el kilometro (como ritmo medio), creo que nos estamos confundiendo, una cosa es que te marque el ritmo instantáneo al segundo y otra muy distinta que te redondee ese ritmo.

De todas maneras yo no he visto ningun entrenamiento ni entrenador que te haga un plan de entreno para que corras por ejemplo a 4,19 el km, no? lo normal es a 4,20 y al final de la carrera si que te pone al segundo el ritmo medio, yo lo del ritmo instantaneo al segundo lo veo anecdotico, a no ser que estes preparando los 100 metros lisos, para lo cual el ultimo reloj que me compraría seria el fenix5, por el peso mayormente

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si uno de los motivos que le di puerta a Garmin el ritmo instantáneo

Pero tu no llevabas el garmin junto con el stryd?, precisamente el ritmo instantaneo es lo mejor que tenias con esa combinación

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Controlando el ritmo total. Es imposible controlar el ritmo total mediante un control al segundo del ritmo instantáneo. Tendrías que estar mirando la pantalla de forma continua. L.
    Yo me pongo alarmas por vibración por arriba y por abajo, al límite que quieras. Lo que ocurre es que no veo que sea muy exacto, sobretodo al inicio de la serie.

He acabado por correr a sensaciones y después miro los ritmos, porque incluso en series de 500 metros se me hacía raro girar el reloj para mirarlo. Yo no veo muy bien tampoco.

En cualquier caso, los intervalos siempre los hago en zonas que ya tienen medido otra gente de mi ciudad. Son circuitos muy testados que aún no siendo pista, van muy ajustados, y siempre me da distinto el Fénix. Así que tampoco te serviría lo del ritmo instantáneo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    el fenix si que te marca si vas a 4,20 o 4,22 el kilometro (como ritmo medio), creo que nos estamos confundiendo, una cosa es que te marque el ritmo instantáneo al segundo y otra muy distinta que te redondee ese ritmo.

De todas maneras yo no he visto ningun entrenamiento ni entrenador que te haga un plan de entreno para que corras por ejemplo a 4,19 el km, no? lo normal es a 4,20 y al final de la carrera si que te pone al segundo el ritmo medio, yo lo del ritmo instantaneo al segundo lo veo anecdotico, a no ser que estes preparando los 100 metros lisos, para lo cual el ultimo reloj que me compraría seria el fenix5, por el peso mayormente

- - - Updated - - -

Pero tu no llevabas el garmin junto con el stryd?, precisamente el ritmo instantaneo es lo mejor que tenias con esa combinación
    Si claro y llevas un reloj de 600€ para que no te marque bien el ritmo instantáneo y encima me tuve que comprar el stryd por 200€ más si eso ya en el fenix6 que solo funcione el reloj por 700€ y lo demás en accesorios Garmin se forra jajajajaj .yo si que miro el reloj para el ritmo y se nota ir por ejemplo a 3’33 o 3’35 por lo menos yo .chamberi he tenido fenix2 fenix3 fenix5 fenix5plus y forerunner935 y no han tenido Los Santos ups de arreglar lo del ritmo instantáneo que para muchos que corremos es importante y en cambio en modelos mucho más antiguos funcionaba bien

Úlima edición por oskare fecha: 07-12-2018 a las 22:02

Si claro y llevas un reloj de 600€ para que no te marque bien el ritmo instantáneo y encima me tuve que comprar el stryd por 200€ más si eso ya en el fenix6 que solo funcione el reloj por 700€ y lo demás en accesorios Garmin se forra jajajajaj .yo si que miro el reloj para el ritmo y se nota ir por ejemplo a 3’33 o 3’35 por lo menos yo .chamberi he tenido fenix2 fenix3 fenix5 fenix5plus y forerunner935 y no han tenido Los Santos ups de arreglar lo del ritmo instantáneo que para muchos que corremos es importante y en cambio en modelos mucho más antiguos funcionaba bien

Ufff y ahora encima tienes un spartan jajajaja, lo tuyo no es elegir relojes.

De todas maneras si pones el ritmo medio por vuelta si que te marca por segundo, con lo cual tienes el problema solucionado, personalmente pienso que el ritmo instantaneo es una perdida de tiempo, a no ser como dije antes que sean distancias muy cortas, y para distancias muy cortas el ultimo reloj que me compraría seria el fenix.

Tu que distancia corres para que sea tan importante para ti un par de segundos en el ritmo instantaneo oskare?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ufff y ahora encima tienes un spartan jajajaja, lo tuyo no es elegir relojes.

De todas maneras si pones el ritmo medio por vuelta si que te marca por segundo, con lo cual tienes el problema solucionado, personalmente pienso que el ritmo instantaneo es una perdida de tiempo, a no ser como dije antes que sean distancias muy cortas, y para distancias muy cortas el ultimo reloj que me compraría seria el fenix.

Tu que distancia corres para que sea tan importante para ti un par de segundos en el ritmo instantaneo oskare?
    Opino igual sobre el ritmo instantáneo. Para mí es irrelevante. Aunque entiendo que haya quien lo considere importante. Y es más, entiendo que haya quien aún incluso no considerándolo importante piense que debería funcionar bien en el reloj. De hecho yo creo que así debería ser. Si está la opción, que funcione. Pero poner cosas que van mal me parece una tomadura de pelo. Como el ultratrac u otras cosas.
    Pero vamos, que otros relojes tampoco se quedan atrás en estos temas eh...

Pues si que tenemos la precisión en el ritmo cogido.... dices que notas ir de 3:33" a pasar a 3:35"? Que tienes el metronomo puesto en vez de música o un afinador de ritmos en las zapatillas?
    Yo puedo notar ir de 3:30 a 3:40" de 4:00 a 4:10 0 4:15" pero 2" como comentas es hilar muyyyyy fino.
    Te admiro compañero esa precisión.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y es más, entiendo que haya quien aún incluso no considerándolo importante piense que debería funcionar bien en el reloj. De hecho yo creo que así debería ser. Si está la opción, que funcione. Pero poner cosas que van mal me parece una tomadura de pelo.
    No entiendo que es que funcione. Es más, no se que es la velocidad instantánea. En modo captura maxima tanto el fenix como el suunto, calculan una posición por segundo, es decir como mucho te pueden dar esta información una vez al segundo. El,problema es que a 5 min el km, la distancia entre dos puntos a un segundo será de aprox 1,6m. Si consideramos que el gps te va a meter errores de mínimo, +-3m, siendo tremendamente optimistas, esto significa que entre segundo y segundo la distancia calculada oscilará entre -1,4 y 5m, es decir que el cálculo del ritmo oscilará en un segundo en más de un 300%. O se filtra esta información o te volverías loco con los datos presentados. Resultado se cogen muestras de tiempo bastante más grandes para filtrar estos errores, por eso el ritmo instantáneo con el gps no es posible.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

No entiendo que es que funcione. Es más, no se que es la velocidad instantánea. En modo captura maxima tanto el fenix como el suunto, calculan una posición por segundo, es decir como mucho te pueden dar esta información una vez al segundo. El,problema es que a 5 min el km, la distancia entre dos puntos a un segundo será de aprox 1,6m. Si consideramos que el gps te va a meter errores de mínimo, +-3m, siendo tremendamente optimistas, esto significa que entre segundo y segundo la distancia calculada oscilará entre -1,4 y 5m, es decir que el cálculo del ritmo oscilará en un segundo en más de un 300%. O se filtra esta información o te volverías loco con los datos presentados. Resultado se cogen muestras de tiempo bastante más grandes para filtrar estos errores, por eso el ritmo instantáneo con el gps no es posible.
    Perfectamente explicado.

La tecnología de gps es la que es, así que dar velocidad instantánea sin redondear es entre osado y mentira.

El gps funciona con el tiempo transcurrido entre los diferentes puntos medidos. Por lo tanto la velocidad sale de hacer ese cálculo, y no de medir la directamente.

Bueno, no quiero echar las campanas al vuelo pero hoy mi F5 ha ido bien. Ayer dejo de hacer cosas raras con la temperatura pero todavía no iba bien la altitud pero hoy ha funcionado, tanto en un viaje corto en coche como corriendo. Ojalá se mantenga así, que no tenía ganas de despedirme de él aún.

Con respecto al pulso me reitero en que a mí me funciona bien, de hecho muy bien, bastante mejor de lo que esperaba aunque es cierto que no le causo problemas y le pongo una actividad sencilla.

A eso me refiero Lobo, a de alguna manera filtrarlo o suavizarlo para que no haga “locuras”. Ya digo que yo no soy usuario del ritmo instantáneo, pero alguna vez que lo he puesto para ver cómo iba (por el tema de que siempre se comenta lo mal que va), y lo que no es normal es que pase de 3:30 a 4:50 en cosa de 5 segundos, ya que la variación no es tal evidentemente.
    Entiendo lo que dices. Y que con esa diferencia entre puntos y el propio error de posicionamiento implícito en la tecnología de estos pequeños relojes, es normal que haga estas cosas. Simplemente me refiero a una especie de suavizado de los números para que no marque esas barbaridades. A eso me refiero que funcione. Otros aparatos lo hacen mejor, incluso Garmins antiguos lo hacían mejor, por lo tanto se puede hacer.
    Y repito que entiendo lo que dices, y que yo personalmente no le doy ningún valor ni importancia.

Hoy en Amazon entre las ofertas del día hay varios aparatos de Garmin, entre ellos el Fénix 5 que está a 365€.
    No es el precio del BF y CM, pero para quien se lo esté planteando no es mal precio para nada.

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Pues si que tenemos la precisión en el ritmo cogido.... dices que notas ir de 3:33" a pasar a 3:35"? Que tienes el metronomo puesto en vez de música o un afinador de ritmos en las zapatillas?
    Yo puedo notar ir de 3:30 a 3:40" de 4:00 a 4:10 0 4:15" pero 2" como comentas es hilar muyyyyy fino.
    Te admiro compañero esa precisión.
    Pues si ,no termino igual por ejemplo un 10k pero bueno es que te despista porque si vas a 3’36 por ejemplo te seguirá marcando 3’35 o 3’38 para mi esos 5 segundos kilómetros son importantes a chamberi que tú lo veas una tontería no quiere decir que lo sea Garmin Fenix 5 y las distancias que corro no tengo una predefinida más joven me gustaban mucho los 5k y los 10k después me metí en las de 21k y bueno luego tiré a la montaña y así pero bueno si tengo que preparar un 10k ahora se prepara dentro de mis posibilidades que llevo un par de años complicados (lesiones) tampoco tengo ahora un Spartan es un S9 que parece pero si te fijas bien no lo es Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Pues si ,no termino igual por ejemplo un 10k pero bueno es que te despista porque si vas a 3’36 por ejemplo te seguirá marcando 3’35 o 3’38 para mi esos 5 segundos kilómetros son importantes a chamberi que tú lo veas una tontería no quiere decir que lo sea Garmin Fenix 5 y las distancias que corro no tengo una predefinida más joven me gustaban mucho los 5k y los 10k después me metí en las de 21k y bueno luego tiré a la montaña y así pero bueno si tengo que preparar un 10k ahora se prepara dentro de mis posibilidades que llevo un par de años complicados (lesiones)

Hombre, pues como digo entiendo quien lo considere importante. Pero precisamente en la montaña que dices que es lo que más practicas ahora mismo, es donde menos utilidad le puedo ver, dentro de que ya de por sí le veo poca en prácticamente cualquier terreno.
    Ahora bien, como digo, si para ti es importante, o bien vas con un pod o tiras por otro reloj como has hecho, porque desde luego este no es el fuerte del Fénix. Eso sí, teniendo en cuenta que todos (TODOS) los relojes tienen virtudes y también carencias, por lo que quizá lo que aquí no aprecias puede que en otro reloj lo veas como una falta.
    Animo con esas lesiones y a disfrutar!

A eso me refiero Lobo, a de alguna manera filtrarlo o suavizarlo para que no haga “locuras”. Ya digo que yo no soy usuario del ritmo instantáneo, pero alguna vez que lo he puesto para ver cómo iba (por el tema de que siempre se comenta lo mal que va), y lo que no es normal es que pase de 3:30 a 4:50 en cosa de 5 segundos, ya que la variación no es tal evidentemente.
    Entiendo lo que dices. Y que con esa diferencia entre puntos y el propio error de posicionamiento implícito en la tecnología de estos pequeños relojes, es normal que haga estas cosas. Simplemente me refiero a una especie de suavizado de los números para que no marque esas barbaridades. A eso me refiero que funcione.
    Por eso,te decía que no entiendo lo del ritmo instantáneo. Cualquier cosa que hagas para filtrar o suavizar como dices, irá contra el concepto de ritmo instantáneo. Cuantas más medidas consideres, más tardará en reaccionar al último cambio de ritmo, lo que irá en contra de tener una información instantánea de tu velocidad.L
    Bob Dylan

Hombre, pues como digo entiendo quien lo considere importante. Pero precisamente en la montaña que dices que es lo que más practicas ahora mismo, es donde menos utilidad le puedo ver, dentro de que ya de por sí le veo poca en prácticamente cualquier terreno.
    Ahora bien, como digo, si para ti es importante, o bien vas con un pod o tiras por otro reloj como has hecho, porque desde luego este no es el fuerte del Fénix. Eso sí, teniendo en cuenta que todos (TODOS) los relojes tienen virtudes y también carencias, por lo que quizá lo que aquí no aprecias puede que en otro reloj lo veas como una falta.
    Animo con esas lesiones y a disfrutar!

Bueno aún que vaya bastante al monte ahora suelo entrenar sienpre la base que son los 10k y el S9 me va cojon-do y en la montaña el altímetro es brutal fénix es un gran reloj pero demasiadas chorradas para mi para correr que a quien les guste perfecto pero lo principal que lo haga bien bueno no me enrollo más y gracias majo un abrazo para ti también

Por eso,te decía que no entiendo lo del ritmo instantáneo. Cualquier cosa que hagas para filtrar o suavizar como dices, irá contra el concepto de ritmo instantáneo. Cuantas más medidas consideres, más tardará en reaccionar al último cambio de ritmo, lo que irá en contra de tener una información instantánea de tu velocidad.L
    Correcto, pero la gente estará más contenta...Garmin Fenix 5

Pues si ,no termino igual por ejemplo un 10k pero bueno es que te despista porque si vas a 3’36 por ejemplo te seguirá marcando 3’35 o 3’38 para mi esos 5 segundos kilómetros son importantes a chamberi que tú lo veas una tontería no quiere decir que lo sea Garmin Fenix 5 y las distancias que corro no tengo una predefinida más joven me gustaban mucho los 5k y los 10k después me metí en las de 21k y bueno luego tiré a la montaña y así pero bueno si tengo que preparar un 10k ahora se prepara dentro de mis posibilidades que llevo un par de años complicados (lesiones) tampoco tengo ahora un Spartan es un S9 que parece pero si te fijas bien no lo es Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Pues precisamente para eso esta el ritmo medio por vuelta, para que te clave los segundos exactos, permíteme que no me crea que seas capaz de mantener un ritmo sin moverte de un segundo, vamos no me jodas ni con piloto automatico se consigue eso jajaja.

Ya es tarea complicada mantener un ritmo con 5 segundos de diferencia, y sino haz la prueba pon alerta rapida 4:40 y alerta lenta 4:45 y veras como te vuelve loco el reloj pitando cada dos metros.

Ahora bien, que me quieras decir que el s9 lo hace mejor que el F5 coooorecccto, te compro la respuesta entonces, pero que para ti sea el handicap para cambiar de rejol, pues tu mismo, que resulta que el fenix tiene muchas tonterias, pues amigo nuevo en garmin no eres, es algo que deberías saber.

Tambien te digo que los mapas del 5 plus que no se si has vendido, le dan 1000 vueltas a los del S9 jjjjjj, si o no?

Otro saludo para ti

Página 339 de 394 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima