Atletismo
Página 340 de 394 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.781 al 6.800 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues si ,no termino igual por ejemplo un 10k pero bueno es que te despista porque si vas a 3’36 por ejemplo te seguirá marcando 3’35 o 3’38 para mi esos 5 segundos kilómetros son importantes a chamberi que tú lo veas una tontería no quiere decir que lo sea Garmin Fenix 5 y las distancias que corro no tengo una predefinida más joven me gustaban mucho los 5k y los 10k después me metí en las de 21k y bueno luego tiré a la montaña y así pero bueno si tengo que preparar un 10k ahora se prepara dentro de mis posibilidades que llevo un par de años complicados (lesiones) tampoco tengo ahora un Spartan es un S9 que parece pero si te fijas bien no lo es Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi un segundo por Km en una carrera,(competicion) es muy importante y más cuanto más larga sea, por ejemplo en un maratón un simple segundo en el total es 42" casi un minuto.... pero es que según la estoy corriendo yo no se tu, es muy difícil controlar esos 2" que eres capaz de notar, con más motivo si hay una cuesta o un descenso porque en estos casos la media se va unos segundos más cuando subes o bajas y ahí si se nota la variación de ritmo, compensando al final el ritmo en ese km.
    Ahora bien si hablamos de un entreno de carrera continúa es que me da igual el ritmo instantáneo, me vale el lap y el ritmo medio final.

Estoy contigo pero para mi que miro más el ritmo en un 10.000 correrlo a 3’30 o a 3’33 ya es un mundo cuando intentas mejora en estos tiempos segundos ya cambia mucho y es complicado arañar tiempo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Estoy contigo pero para mi que miro más el ritmo en un 10.000 correrlo a 3’30 o a 3’33 ya es un mundo cuando intentas mejora en estos tiempos segundos ya cambia mucho y es complicado arañar tiempo

Eso es cierto y en el ejemplo que acabas de poner son 30" segundos y es mucho.
    Quizás te entendí mal y querías decir que se nota en el tiempo final el no ir 2"o 3" más rápido eso es lo que queremos todos....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Otra cosa es notar en el momento si vas 2" más rápido o despacio..... ahí yo desde luego no llegó a tanto.

Hola. Voy a devolver el Garmin Fénix 5 que compré en Amazon, porque la estética me parece muy similar al Fénix 3, y la cosa es que cuando le doy a devolver sale una pregunta por el motivo que lo quiero devolver y probando varias opciones me sale a pagar unos 3 € de gastos de envío. Lo que pasa es que si le doy que funciona defectuoso no me sale a pagar ese importe y quería saber si alguien ha devuelto alguno qué motivo ha puesto para no pagar esos 3 € o si pongo el motivo de que no funciona correctamente pasaría algo. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Hoy el f5 se ha portado bien comparado a lo que acostumbra. Con la versión 4.4(!) del GPS.

Radio de giro 500/π

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Hoy el f5 se ha portado bien comparado a lo que acostumbra. Con la versión 4.4(!) del GPS.

Radio de giro 500/π

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    a mi en una ruta ayer de campo , ibamos dos gps F5 el mio dio 500m de error en una ruta de 11km , respecto al del compañero decir que llevaba galileo y el gps a secas , las desnivles los clavaron los dos ,
    y tambien datos muy igualados con suunto 9 ( gps+glonnas ) galileo me parece a mi que aun......

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    a mi en una ruta ayer de campo , ibamos dos gps F5 el mio dio 500m de error en una ruta de 11km , respecto al del compañero decir que llevaba galileo y el gps a secas , las desnivles los clavaron los dos ,
    y tambien datos muy igualados con suunto 9 ( gps+glonnas ) galileo me parece a mi que aun......
    Glonnas entonces mejor que Galileo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje

en mi experiencia de ayer , igualo glonnas ( suunto 9 ) con gps a secas del f5 del amigo , yo con f5 y galileo 500 metros de descuadre en los dos anteriores!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    en mi experiencia de ayer , igualo glonnas ( suunto 9 ) con gps a secas del f5 del amigo , yo con f5 y galileo 500 metros de descuadre en los dos anteriores!
    Llevabas Suunto 9 y Fénix 5?

Llevabas Suunto 9 y Fénix 5?

si , yo suelo salir con los dos en rutas de campo para comparar , y ayer suunto igualo al F5 de mi amigo datos muy iguales , pero mi F5 con galileo se descarrio

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Eso es cierto y en el ejemplo que acabas de poner son 30" segundos y es mucho.
    Quizás te entendí mal y querías decir que se nota en el tiempo final el no ir 2"o 3" más rápido eso es lo que queremos todos....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Otra cosa es notar en el momento si vas 2" más rápido o despacio..... ahí yo desde luego no llegó a tanto.
    Pero esos segundos los ves en el ritmo medio de lap, no es necesario llevar el ritmo instantáneo , porque entonces debes ir mirando el reloj cada dos zancadas .
    Seguir un ritmo exacto durante una carrera con el ritmo instantáneo es imposible

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola. Voy a devolver el Garmin Fénix 5 que compré en Amazon, porque la estética me parece muy similar al Fénix 3, y la cosa es que cuando le doy a devolver sale una pregunta por el motivo que lo quiero devolver y probando varias opciones me sale a pagar unos 3 € de gastos de envío. Lo que pasa es que si le doy que funciona defectuoso no me sale a pagar ese importe y quería saber si alguien ha devuelto alguno qué motivo ha puesto para no pagar esos 3 € o si pongo el motivo de que no funciona correctamente pasaría algo. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Pues depende de lo que pongas te quitarán más o menos puntos para que el argoritmo de Amazon dictamine si eres un cliente beneficioso o no , con que puede conllevar que en un futuro te cierren la cuenta o no.
    Yo te aconsejo que si no lo quieres porque no te gusta y el reloj no tiene fallos pongas a ir lo devuelves por haberlo pedido por error.
    Al final lo miran mucho, y 3€ no es dinero

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero esos segundos los ves en el ritmo medio de lap, no es necesario llevar el ritmo instantáneo , porque entonces debes ir mirando el reloj cada dos zancadas .
    Seguir un ritmo exacto durante una carrera con el ritmo instantáneo es imposible
    No busques los tres pues al gato yo en una brazada de reojo llevando ritmo u frecuencia le echo un ojo al reloj y no es ninguna molestia ya te lo aseguro

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que no utilizo ni ritmo instantáneo ni ritmo medio del lap.... me parece para mi ehhh una gilipollez estar mirando cada dos por tres el reloj para ver el ritmo que llevo, tanto en entrenamientos como en carreras que es peor aún.
    Lo dije anteriormente yo miro cuando me salta el lap por km y veo el ritmo en ese km y el ritmo medio total al finalizar.
    Y lo que voy mirando mucho sobre todo en entrenamientos es el ritmo cardíaco..... ése si me interesa más para no pasarme o tocarme la breva!!!

Hoy he hecho una ruta de montaña con F5 en una muñeca y Ambit 3 Vertical en la otra, sobre 21km., D+ prácticamente idéntico, altitud màxima, 8m menos el F5, en lo unico que difieren, en la distancia, 600m. menos el F5, pero es que llevaba pausa automatica en los dos, en modo "cuando me detenga" y veo que en el F5 se activa mas a menudo, no se si hay otra manera de que lo haga mejor, al final la he desconectado, de todas formas 600m.no me parecen un error destacable sobre 21km., ambos relojes con GPS a secas, para mi Glonass y Galileo ni mejoran ni empeoran. Despues de 5 ó 6 salidas con los dos relojes a la vez, y siempre con resultados similares de D+-, Altitud, Ritmo, etc, me parece injusta esa esa fama de falta de precision del F5. Yo estoy contento con el y vengo de estar tres años con Suunto, de la cual tampoco tengo queja. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hoy he hecho una ruta de montaña con F5 en una muñeca y Ambit 3 Vertical en la otra, sobre 21km., D+ prácticamente idéntico, altitud màxima, 8m menos el F5, en lo unico que difieren, en la distancia, 600m. menos el F5, pero es que llevaba pausa automatica en los dos, en modo "cuando me detenga" y veo que en el F5 se activa mas a menudo, no se si hay otra manera de que lo haga mejor, al final la he desconectado, de todas formas 600m.no me parecen un error destacable sobre 21km., ambos relojes con GPS a secas, para mi Glonass y Galileo ni mejoran ni empeoran. Despues de 5 ó 6 salidas con los dos relojes a la vez, y siempre con resultados similares de D+-, Altitud, Ritmo, etc, me parece injusta esa esa fama de falta de precision del F5. Yo estoy contento con el y vengo de estar tres años con Suunto, de la cual tampoco tengo queja. Un saludo.
    Estoy contigo en la precisión, las últimos fenix que tuve los he comparado con el v800 y algún suunto y no veo diferencias en distancia. Incluso el dibujo del tracks es digamos correcto. Pero yo salgo en campo abierto, a lo mejor al ver un track en ciudad con edificios canta mas.

La altitud, he notado que los garmin dan algo mas de acumulado, coincidiendo el ascenso y descenso acumulado, comparados con el suunto 9 y el v800.

La pausa automatica yo que llevo pod me va muy bien, pero es cierto que ha ritmos muy bajos con desnivel se confunde y piensa que estoy detenido cuando no es así.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Estoy contigo en la precisión, las últimos fenix que tuve los he comparado con el v800 y algún suunto y no veo diferencias en distancia. Incluso el dibujo del tracks es digamos correcto. Pero yo salgo en campo abierto, a lo mejor al ver un track en ciudad con edificios canta mas.

La altitud, he notado que los garmin dan algo mas de acumulado, coincidiendo el ascenso y descenso acumulado, comparados con el suunto 9 y el v800.

La pausa automatica yo que llevo pod me va muy bien, pero es cierto que ha ritmos muy bajos con desnivel se confunde y piensa que estoy detenido cuando no es así.
    A mi los tracks me los dibuja igual que todos, pero yo solo salgo por montaña, en ciudad, entre edificios altos, no te puedo decir nada, me quedo con tu opinión, tampoco noto desconexiones de GPS, y eso que a veces estoy en valles por trialeras tapadas, y ni el F5 ni el Vertical, que conozco mejor, pierden señal.
    Y ya que estamos tengo un problemilla que no encuento cono configurar.
    Selecciono trail running para empezar, me voy a navegación, cargo la ruta a seguir, le doy a start, pongo la pantalla del mapa, pero no se mantiene, a los pocos segundos se me pone la primera que tengo configurada en el modo trail running y me obliga a volver a buscarla y asi todo el rato. No sabreis como hacer para que se quede fija la pantalla de la ruta y si quieto ver otra pantalla que sea yo el que cambie?. No llevo desplazamiento automático. Gracias. Un saludo

A mi los tracks me los dibuja igual que todos, pero yo solo salgo por montaña, en ciudad, entre edificios altos, no te puedo decir nada, me quedo con tu opinión, tampoco noto desconexiones de GPS, y eso que a veces estoy en valles por trialeras tapadas, y ni el F5 ni el Vertical, que conozco mejor, pierden señal.
    Selecciono trail running para empezar, me voy a navegación, cargo la ruta a seguir, le doy a start, pongo la pantalla del mapa, pero no se mantiene, a los pocos segundos se me pone la primera que tengo configurada en el modo trail running y me obliga a volver a buscarla y asi todo el rato. No sabreis como hacer para que se quede fija la pantalla de la ruta y si quieto ver otra pantalla que sea yo el que cambie?. No llevo desplazamiento automático. Gracias. Un saludo
    A mi nunca me lo han echo porque desactivo todas las opciones que pueden provocar el cambio automático de pantalla, dices que tienes desactivada el cambio automático de pantalla, mas opciones a desactivar o revisar es auto climb, velocidad 3d o distancia 3d.

Otra opción es que pongas primero la del mapa cambiando el orden de pantallas, aunque no debería hacerlo, cuando das start mantienes la pantalla que estés viendo.

Hola... Entiendo que debes tener dentro de la configuración de "Trail running", la opción de "desplazamiento automático", aunque si dices que no, sólo queda creo el "autoclimb", que esté activado... Garmin Fenix 5

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A mi nunca me lo han echo porque desactivo todas las opciones que pueden provocar el cambio automático de pantalla, dices que tienes desactivada el cambio automático de pantalla, mas opciones a desactivar o revisar es auto climb, velocidad 3d o distancia 3d.

Otra opción es que pongas primero la del mapa cambiando el orden de pantallas, aunque no debería hacerlo, cuando das start mantienes la pantalla que estés viendo.
    Pues ahora revisando si que llevaba el autoclimb activado, no se porque, supongo que como solo llevo un par de semanas con el F5 ni habré caido, y creobque al llevarlo activado, si vad subiendo camvia a la pantalla seleccionada en el propio autoclimb. Seguro que era eso. Probaré. Gracias compis🙂 siemore se aprende algo nuevo en este foro.

- - - Updated - - -

Lo acabo de desactivar, el autoclimb, mañana pruebo. Gracias 😀 Julio Cesar GP...

Página 340 de 394 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima