Atletismo
Página 341 de 365 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 7284

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    A mi los tracks me los dibuja igual que todos, pero yo solo salgo por montaña, en ciudad, entre edificios altos, no te puedo decir nada, me quedo con tu opinión, tampoco noto desconexiones de GPS, y eso que a veces estoy en valles por trialeras tapadas, y ni el F5 ni el Vertical, que conozco mejor, pierden señal.
    Y ya que estamos tengo un problemilla que no encuento cono configurar.
    Selecciono trail running para empezar, me voy a navegación, cargo la ruta a seguir, le doy a start, pongo la pantalla del mapa, pero no se mantiene, a los pocos segundos se me pone la primera que tengo configurada en el modo trail running y me obliga a volver a buscarla y asi todo el rato. No sabreis como hacer para que se quede fija la pantalla de la ruta y si quieto ver otra pantalla que sea yo el que cambie?. No llevo desplazamiento automático. Gracias. Un saludo
    Pues yo no por ciudad ni por campo, el Tomtom Spark será sencillo y barato pero en el perfil que traza es mucho, pero mucho mejor que el F5, vamos no hay color, y eso que cada vez que incio una actividad al F5 le doy un pequeño margen y en Tomtom en cuanto pilla satélites arranco, al margen de que el Tomtom no sabe lo que es el glonass ni el galileo, no lleva nada de eso ni falta que le hace.

Lo de Galileo hasta 2020 no estará completo. Se prevé precisión de un metro, y si pagas de 1cm.

A mí el Fénix me mide los tracks como le sale en gana. Da igual lloviendo que nublado que soleado, o connGPS, GLONASS, GALILEO, esperando 10 minutos a que coja los satélites que saliendo con el arco en rojo.

Eso sí, al lado de edificios altos, peor.

Pero en medio de un parque se me ha llegado a desviar 3 veces, más de 100 metros en 12 vueltas. Si, he puesto 100 metros, tres veces.

En fin, a ver si sacan algo como el fused track del s9.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

buenas, quería haceros una pregunta.
    He visto la aplicación maps para fenix 5 pero he estado trasteando y no me entero como funciona. Quisiera una aplicación para navegar por ciudad como google maps en el móvil, y no se si esta hará la misma función o abra otra que utilizáis vosotros. Un saludo

Si alguien esta interesado en un 5X, aquí lo tiene en 550€ envio incluido, creo que es un chollito

https://joyeriaiglesias.com/product/...rmin-fenix-5x/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    buenas, quería haceros una pregunta.
    He visto la aplicación maps para fenix 5 pero he estado trasteando y no me entero como funciona. Quisiera una aplicación para navegar por ciudad como google maps en el móvil, y no se si esta hará la misma función o abra otra que utilizáis vosotros. Un saludo
    Las opciones que había y probé de seguir mapas eran muy malas, con lag y solían coger los datos del movil para funcionar.

Si realmente quieres mapas tendrías que comprar un garmin con ellos.

Nueva salida hoy y el altímetro del f5 impecable , los desniveles en cuanto al suunto 9 descariados en unos 20m entre uno y otro así que no sé cuál tiene la razón pero para 11km no me parece malos datos !

Distancias clavadas 11'97 los dos , en este punto de la foto el suunto marcaba 2 metros más un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buenas, a ver si me podéis ayudar, cuando he recibido una notificación de wasapp en fénix 5 al cerrarla he pulsado sin querer la opción de bloquear en vez de ignorar y ahora no me llegan ya las notificaciones, no se como puedo hacer para que me vuelvan a llegar. Un saludo

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Buenas, a ver si me podéis ayudar, cuando he recibido una notificación de wasapp en fénix 5 al cerrarla he pulsado sin querer la opción de bloquear en vez de ignorar y ahora no me llegan ya las notificaciones, no se como puedo hacer para que me vuelvan a llegar. Un saludo
    Mira a ver en la app del móvil, configuración, en notificaciones inteligentes, mira si la puedes activar otra vez, esto en android.

Pues ahora revisando si que llevaba el autoclimb activado, no se porque, supongo que como solo llevo un par de semanas con el F5 ni habré caido, y creobque al llevarlo activado, si vad subiendo camvia a la pantalla seleccionada en el propio autoclimb. Seguro que era eso. Probaré. Gracias compis🙂 siemore se aprende algo nuevo en este foro.

- - - Updated - - -

Lo acabo de desactivar, el autoclimb, mañana pruebo. Gracias 😀 Julio Cesar GP...
    Pues efectivamente el problema era el autoclimb, hoy he hecho una salida con el autoclimb desactivado he seleccionado la pantalla del track y se ha mantenido toda la salida sin cambiar independientemente de si ascendia o descendia. Gracias compañeros por la ayuda. Un saludo.
    P. D. El tema de que te salgan los avisos de giro a izq. o der. Y la distancia hasta el mismo, se tiene que activar?, es que los primeros dias siguiendo una ruta me salían, y ya no me salen, me sale solo la distancia hasta el final de la ruta, y cono estoy trasteando el F5 cada dia para aprender como funciona todo igual lo he desconectado. Gracias.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Nueva salida hoy y el altímetro del f5 impecable , los desniveles en cuanto al suunto 9 descariados en unos 20m entre uno y otro así que no sé cuál tiene la razón pero para 11km no me parece malos datos !

Distancias clavadas 11'97 los dos , en este punto de la foto el suunto marcaba 2 metros más un saludo

Pues que suerte, el mio ha vuelto a las andadas y mira lo que marca:
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-f5-jpg  

Buenas, queria haceros una preguntilla. Que os dura la bateria del fenix 5?
    Por lo que veo en la pagina de garmin dura 12 dias en modo inteligente, etc etc
    Me esta durando unos 5 dias con unas 2h de running, y 1.5h de salto a la cuerda monitorizando FC y saltos, me quedaba un 17% de ese ciclo antes de empezar a cargarlo.
    Tambien uso un watchface cargado de datos(gearmin) digo alomejor puede ser eso, que ese watchface gasta mas de la cuenta
    Bluetooth siempre apagado, excepto cuando instalo apps o sincronizo actividades
    Tambien al ser la primera semana estuve instalando y desinstalando muchas apps, watchfaces,configurando muchas cosas
    Otra cosa es me llego con un 0% el reloj de amazon, completamente tieso, ni encendia
    Si pueden decirme si es normal o es paranoia mia, gracias

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues que suerte, el mio ha vuelto a las andadas y mira lo que marca:
    Por decir algo el protector no estará tapando el sensor?

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Buenas, queria haceros una preguntilla. Que os dura la bateria del fenix 5?
    Por lo que veo en la pagina de garmin dura 12 dias en modo inteligente, etc etc
    Me esta durando unos 5 dias con unas 2h de running, y 1.5h de salto a la cuerda monitorizando FC y saltos, me quedaba un 17% de ese ciclo antes de empezar a cargarlo.
    Tambien uso un watchface cargado de datos(gearmin) digo alomejor puede ser eso, que ese watchface gasta mas de la cuenta
    Bluetooth siempre apagado, excepto cuando instalo apps o sincronizo actividades
    Tambien al ser la primera semana estuve instalando y desinstalando muchas apps, watchfaces,configurando muchas cosas
    Otra cosa es me llego con un 0% el reloj de amazon, completamente tieso, ni encendia
    Si pueden decirme si es normal o es paranoia mia, gracias
    Cuantas cargas le has hecho? Me parece poco esa autonomía para esos entrenos , ese whatcface Chupa mucho pero aún así me parece mucho! Hace no mucho se explico cómo hacer una gestión de batería creo.que era haciendo una descarga a 0 y luego a 100 y reseteando el reloj a ver si alguien lo explica mejor

Cuantas cargas le has hecho? Me parece poco esa autonomía para esos entrenos , ese whatcface Chupa mucho pero aún así me parece mucho! Hace no mucho se explico cómo hacer una gestión de batería creo.que era haciendo una descarga a 0 y luego a 100 y reseteando el reloj a ver si alguien lo explica mejor

Solo un ciclo jeje. Desde el viernes por la noche que lo cargue(la segunda vez), he hecho 1h de comba y una carrera de 7 u 8km, 35-40 min y ahora mismo tengo un 65.
    Y eso siempre con el bluetooth apagado, excepto para subir carreras, esta vez no estoy instalando cosas ni nada
    Pruebo a quitar el watchface ese?
    Tambien por la noche me consume un 5% aprox, es normal eso tambien o no?
    Tu lo tienes configurado con la medicion de FC 24h?
    Gracias por responder

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Esto he hecho desde el lunes pasado, lo cargue como digo el viernes cuando me quedaba un 17 por la noche
    Y ahora tengo un 65%
    Unas 3h de comba y 2h de running

He leído básicamente toooodo lo que han puesto... tengo un fenix 5x y me está dando muchos fallos en cuanto al desnivel positivo de mis actividades de esquí de travesía ( actividad de esquí de fondo) hoy hice por ejemplo una carrera vertical, donde la altitud de inicial es correcta, pero en la que acaba no, ha sido un simple ascenso por una pista de esquí en línea recta de 420m+ donde me ha terminado marcando 325+... me parece un error muy grande para el aparato que es y ya me viene haciendo lo mismo con los entrenos... tanto el altímetro como el barómetro lo tenía en automático, leyendo he llegado a una conclusión que quiero saber si es correcta... calibrando el altímetro y después poniéndolo en automático, y el modo reloj del barómetro en la opción altímetro (para que no tenga en cuenta el barómetro en tomar altitudes es eso según garmin no?) se solucionaría? gracias y saludos...
    pd:de no ser así como hago para que no se vaya tanto? en 400m que se me vaya 100...me parece muchísimo... luego así me pasa, que en 600 se me van ya 300...

Básicamente, usas el reloj hasta que se apague y lo cargas completo y a ver como va.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lunatiico77 Ver Mensaje
    He leído básicamente toooodo lo que han puesto... tengo un fenix 5x y me está dando muchos fallos en cuanto al desnivel positivo de mis actividades de esquí de travesía ( actividad de esquí de fondo) hoy hice por ejemplo una carrera vertical, donde la altitud de inicial es correcta, pero en la que acaba no, ha sido un simple ascenso por una pista de esquí en línea recta de 420m+ donde me ha terminado marcando 325+... me parece un error muy grande para el aparato que es y ya me viene haciendo lo mismo con los entrenos... tanto el altímetro como el barómetro lo tenía en automático, leyendo he llegado a una conclusión que quiero saber si es correcta... calibrando el altímetro y después poniéndolo en automático, y el modo reloj del barómetro en la opción altímetro (para que no tenga en cuenta el barómetro en tomar altitudes es eso según garmin no?) se solucionaría? gracias y saludos...
    pd:de no ser así como hago para que no se vaya tanto? en 400m que se me vaya 100...me parece muchísimo... luego así me pasa, que en 600 se me van ya 300...
    Tuve el 5x y no tuve problemas de altímetro, tienes que ver con que has cotejado para saber si la altitud es correcta. La calibración la llevo en automática siempre, aún así a veces antes de empezar lo pongo manualmente, también ver si tienes pausa automática o algo parecido.

- - - Updated - - -

Pues efectivamente el problema era el autoclimb, hoy he hecho una salida con el autoclimb desactivado he seleccionado la pantalla del track y se ha mantenido toda la salida sin cambiar independientemente de si ascendia o descendia. Gracias compañeros por la ayuda. Un saludo.
    P. D. El tema de que te salgan los avisos de giro a izq. o der. Y la distancia hasta el mismo, se tiene que activar?, es que los primeros dias siguiendo una ruta me salían, y ya no me salen, me sale solo la distancia hasta el final de la ruta, y cono estoy trasteando el F5 cada dia para aprender como funciona todo igual lo he desconectado. Gracias.
    Yo las rutas siempre las paso por garmin connect, los avisos me aparecían de manera automática sin configurar nada, pero había temporadas por fallos de la web al crear las rutas que no me aparecían los giros.

Por decir algo el protector no estará tapando el sensor?

Entiendo que no porque los 3 días que ha funcionado bien tenía puesto el protector.

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Esto he hecho desde el lunes pasado, lo cargue como digo el viernes cuando me quedaba un 17 por la noche
    Y ahora tengo un 65%
    Unas 3h de comba y 2h de running

Yo lo devolvería ahora, igual dentro de cuatro meses te estas tirando de los pelos viendo que no aguanta ni un día.

Te aviso que mi opinión es la de un neófito que ha tenido malas experiencias con la batería de otros relojes.

Mi f5 nuevo, ha salido derrochador (aunque no tanto como otros ejemplos que se han puesto en este foro) y mi f5 reacondicionado ha salido un mechero. Compararlos da risa.

El f5 nuevo se va a toriles. Sin complejos y probablemente pagando los 3€ de devolución.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Entiendo que no porque los 3 días que ha funcionado bien tenía puesto el protector.
    Yo llevo protector y me va correcto. Tiene un agujerito.

Página 341 de 365 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima