Atletismo
Página 342 de 394 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo lo devolvería ahora, igual dentro de cuatro meses te estas tirando de los pelos viendo que no aguanta ni un día.

Te aviso que mi opinión es la de un neófito que ha tenido malas experiencias con la batería de otros relojes.

Mi f5 nuevo, ha salido derrochador (aunque no tanto como otros ejemplos que se han puesto en este foro) y mi f5 reacondicionado ha salido un mechero. Compararlos da risa.

El f5 nuevo se va a toriles. Sin complejos y probablemente pagando los 3€ de devolución.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Yo devolví el mio por la batería y he adquirido otro, pero esta vez con el bisel plata. La batería me dura bastante más, de hecho después de 6 días de uso, con BT conectado, 2,5h de actividad (con GPS+Galileo), más el cacharreo típico por ser nuevo y todavía me queda un 40% de batería. Estoy seguro de que la batería debería de aguantar más, pero comparado con el primero que me compré, el cual gastaba apagado durante 8h entorno al 7%-8% de batería, me doy por satisfecho.

Eso sí, el bisel en plata no me acaba de convencer del todo, aunque según dicen disimula más los rayones que seguro que se llevará

Yo lo devolvería ahora, igual dentro de cuatro meses te estas tirando de los pelos viendo que no aguanta ni un día.

Te aviso que mi opinión es la de un neófito que ha tenido malas experiencias con la batería de otros relojes.

Mi f5 nuevo, ha salido derrochador (aunque no tanto como otros ejemplos que se han puesto en este foro) y mi f5 reacondicionado ha salido un mechero. Compararlos da risa.

El f5 nuevo se va a toriles. Sin complejos y probablemente pagando los 3€ de devolución.

Pero entoces cuanto te dura mas o menos para que me haga una idea jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Esto he hecho desde el lunes pasado, lo cargue como digo el viernes cuando me quedaba un 17 por la noche
    Y ahora tengo un 65%
    Unas 3h de comba y 2h de running

Cámbialo, el mío con batería cargada al 100% el viernes a la 1:00am, carrera de 50minutos, bluetooth y pulso 24h, tiene un 84% ahora mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Cámbialo, el mío con batería cargada al 100% el viernes a la 1:00am, carrera de 50minutos, bluetooth y pulso 24h, tiene un 84% ahora mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Cuanto te gasta en reposo durante la noche? Con bt encebdido o aagado? A mi un 4% o 5% sin bluetooth
    Creeis que puede estar jorobada la bateria por el tema de que vino con un 0% de bateria?
    Buena señal no es jeje

Yo con la batería de mi f5 me aburro la semana pasada he hecho 5 actividades de 7 días 3 con GPS de unas 4 horas cada una y las otras dos de gim una hora cada una sin GPS , pulso activado todo el día pero sin el bluetooth siempre , a día de hoy , me queda un 40 cargado el martes pasado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cuanto te gasta en reposo durante la noche? Con bt encebdido o aagado? A mi un 4% o 5% sin bluetooth
    Creeis que puede estar jorobada la bateria por el tema de que vino con un 0% de bateria?
    Buena señal no es jeje

El nuevo >5% por el día y >3% por la noche (apagado). Por el dia con BT, monitor de actividad desconectado y quieto encima de la mesilla.

El reacondicionado >2% y 1% respectivamente.

La gota que colma el vaso es que cuando me fui de puente el miércoles deje el nuevo sobre la mesilla y el reacondicionado me lo llevé. Pues bien, estaban parejos de batería cuando me fuí, y cuando he vuelyo....habiendo hecho tres carreritas de 1 hora aprox. (3 en total) con el reacondicionado, me los he encontrado...parejos.

El reacondicionado con BT y monitor de actividad encendidos, por cierto.

El nuevo >5% por el día y >3% por la noche (apagado). Por el dia con BT, monitor de actividad desconectado y quieto encima de la mesilla.

El reacondicionado >2% y 1% respectivamente.

La gota que colma el vaso es que cuando me fui de puente el miércoles deje el nuevo sobre la mesilla y el reacondicionado me lo llevé. Pues bien, estaban parejos de batería cuando me fuí, y cuando he vuelyo....habiendo hecho tres carreritas de 1 hora aprox. (3 en total) con el reacondicionado, me los he encontrado...parejos.

El reacondicionado con BT y monitor de actividad encendidos, por cierto.

Joe eso si es diferencia, pues puede que el mio haya salido como el tuyoGarmin Fenix 5
    Esta comprado en amazon una semana a si que tengo 3 semanas para probarlo y si sigue asi pues pedire un reemplazo
    Con cuanto % te encontraste al que deaste en tu casa?
    Gracias

Buena señal no es jeje

Yo los dos nuevos que he comprado venían sin nada de batería y creo que no soy el único al que le venía sin batería.

Cita Originalmente escrito por Esquivel Ver Mensaje
    Yo los dos nuevos que he comprado venían sin nada de batería y creo que no soy el único al que le venía sin batería.
    No, a mi tambien me llego tieso, alomejor es que tengo algo mal configurado o algo?
    Los widgets tambien gastan mucha bateria? Es que si tampoco puedo usarlos como k no vale para mucho el reloj entocesGarmin Fenix 5

Úlima edición por jorgeepelos fecha: 10-12-2018 a las 10:57

El mio de momento funciona perfecto de bateria, me llego completamente vacio , hasta el punto que me acojoné porque desde que lo conecte al ordenador tardo por lo menos 5 minutos en encenderse, solo se veia una bateria en rojo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No, a mi tambien me llego tiesoGarmin Fenix 5

El nuevo 0% de batería. El reacondicionado 20%.

Pero eso no quiere decir que te vaya a salir malo de bateria, hay reportes en el foro de gente que les funciona ok.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mio de momento funciona perfecto de bateria, me llego completamente vacio , hasta el punto que me acojoné porque desde que lo conecte al ordenador tardo por lo menos 5 minutos en encenderse, solo se veia una bateria en rojo
    Justo lo mismo me paso a mi jaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mío venía de igual manera.... estoy haciendo actividades sin Gps porque no puedo correr....el gasto claro es menor, pero el gasto es normal me está durando la batería un montón.... e hice la prueba de apagarlo un día y no me gasto nada.

No, a mi tambien me llego tieso, alomejor es que tengo algo mal configurado o algo?
    Los widgets tambien gastan mucha bateria? Es que si tampoco puedo usarlos como k no vale para mucho el reloj entocesGarmin Fenix 5

Lo que te está gastando tanta batería, en mi opinión es el watchface Gearmin que dijiste que tenías instalado.
    Ese watchface gasta bastante. Prueba a desinstalarlo, apaga y enciendo. Y a ver qué tal va.
    Si sigue gastando de más, devuélvelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo que te está gastando tanta batería, en mi opinión es el watchface Gearmin que dijiste que tenías instalado.
    Ese watchface gasta bastante. Prueba a desinstalarlo, apaga y enciendo. Y a ver qué tal va.
    Si sigue gastando de más, devuélvelo.

Si. Eso mismo acabo de hacer
    Lo acabo de meter una carga completa a ver si con ese watchface desinstalado dura mas, tambien usaba la watchface actiface o algo asi que tenia pinta de tragar(le he puesto uno de los que viene de serie)
    Me recomendais algun watchface que ponga datos utiles en pantalla y no gaste mucho?
    Ah y una ultima cosilla, para la carga usais el cargador del movil? O con el usb del ordenador mejor?
    Muchas gracias por las respuestasGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Úlima edición por jorgeepelos fecha: 10-12-2018 a las 12:18

Si. Eso mismo acabo de hacer
    Lo acabo de meter una carga completa a ver si con ese watchface desinstalado dura mas, tambien usaba la watchface actiface o algo asi que tenia pinta de tragar(le he puesto uno de los que viene de serie)
    Me recomendais algun watchface que ponga datos utiles en pantalla y no gaste mucho?
    Ah y una ultima cosilla, para la carga usais el cargador del movil? O con el usb del ordenador mejor?
    Muchas gracias por las respuestasGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Yo uso el cargador de móvil, pero te diría que es indistinto. Entiendo que con el cargador de pared lo que hace es cargarse antes.
    Actiface también gasta bastante.
    Tampoco te agobies. Si ves que sin los watchface te gasta normal, al menos ya sabras que el reloj está bien y era por eso.
    Luego ya, lo que está claro es que si quieres tener un watchface con muchos colorines y datos, hay que asumir que la batería durará menos y aceptarlo.
    Los smartwatch así duran, porque tienen mil funciones, pantalla con mucha resolución y colores, etc etc.
    Si te gasta normal en actividad, y también normal sin watchface ya te puedes quedar tranquilo.
    Luego ya será tu decisión si ínstalas cosas y aceptas que dure menos la batería, o no las instalas porque te interesa que dure más.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo uso el cargador de móvil, pero te diría que es indistinto. Entiendo que con el cargador de pared lo que hace es cargarse antes.
    Actiface también gasta bastante.
    Tampoco te agobies. Si ves que sin los watchface te gasta normal, al menos ya sabras que el reloj está bien y era por eso.
    Luego ya, lo que está claro es que si quieres tener un watchface con muchos colorines y datos, hay que asumir que la batería durará menos y aceptarlo.
    Los smartwatch así duran, porque tienen mil funciones, pantalla con mucha resolución y colores, etc etc.
    Si te gasta normal en actividad, y también normal sin watchface ya te puedes quedar tranquilo.
    Luego ya será tu decisión si ínstalas cosas y aceptas que dure menos la batería, o no las instalas porque te interesa que dure más.

Sii. Esta claro.tengo un cargador de 2.4A nose si eria bueno cargarlo con eso la verdad
    Me gustaria que se pudiera añadir algun dato mas a los watchface nativos pero bueno
    En una actividad me gasta un 3% por ejemplo de una carrera de 7km o 5% como muchisimo una de 9k a si que en se aspecto creo que esta bien
    Como me han dicho voy a quitarle esas watchfaces, cargarlo al 100% y reiniciarlo a ver que tal
    Muchas gracias a todos

Por esto que contáis soy reacio a devolver el mío por el tema del altímetro. Basta que lo devuelva y pague más por uno nuevo para que venga con rollos de batería. Además, leyendo por internet he visto varios afectados con el tema del altímetro y son F5 (aunque se suponía que lo habían corregido a partir del 3HR) y alguno se le ha repetido el problema en la unidad de reemplazo. Así que es una lotería.

Ya me estoy arrepintiéndo de no haber comprado un Vertical negro reacondicionado que me salía por poco más de 150, pero con el rollo de esperar al Black friday....

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Por esto que contáis soy reacio a devolver el mío por el tema del altímetro. Basta que lo devuelva y pague más por uno nuevo para que venga con rollos de batería. Además, leyendo por internet he visto varios afectados con el tema del altímetro y son F5 (aunque se suponía que lo habían corregido a partir del 3HR) y alguno se le ha repetido el problema en la unidad de reemplazo. Así que es una lotería.

Ya me estoy arrepintiéndo de no haber comprado un Vertical negro reacondicionado que me salía por poco más de 150, pero con el rollo de esperar al Black friday....
    Pues sreacio por qué? Cámbialo hasta que vaya bien todo que es lo que has pagado si lo tienes que devolver 20 veces pues lo devuelves yo no me quedo con algo que estoy a disgusto eso está marcao

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues sreacio por qué? Cámbialo hasta que vaya bien todo que es lo que has pagado si lo tienes que devolver 20 veces pues lo devuelves yo no me quedo con algo que estoy a disgusto eso está marcao

Pues reacio porque al ser reacondicionado me devuelven el dinero pero no me dan otro, así que tengo que comprar uno nuevo más caro y llega y le pasa como al compañero que viene mal de batería y a volverlo a cambiar, y etc. Y mientras tanto no disfruto del cacharro.

Obviamente si está defectuoso lo devolveré pero antes quiero descartar todos los posibles (configuración errónea, etc) y de paso buscar otras alternativas porque visto lo visto el F5 ya no me llama tanto.

Página 342 de 394 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima