Atletismo
Página 343 de 394 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.841 al 6.860 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues sreacio por qué? Cámbialo hasta que vaya bien todo que es lo que has pagado si lo tienes que devolver 20 veces pues lo devuelves yo no me quedo con algo que estoy a disgusto eso está marcao

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo tb pero si es reaco es lo que dice el otro compañero. Al final no lo usas y nada mas te comes el coco jaja

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

En mi caso, tambien reacondicionado, la primera carga me duro muy poco.
    Consumia un 1% por hora en modo reloj.
    Luego hice la prueba de cargarlo 12 horas, una vez que llego al 0.

Despues de eso, mejoro mucho.no me acuerdo de los datos exactos, pero mas o menos en siete dias,con 4 horas de gps incluidos me bajo hasta el 37%.
    Bluetooth encendido solo para conectar con garmin conect, no todo el rato.

Me baje una aplicacion que te muestra los datos de consumo de bateria, para hacer un poco de seguimiento.hay veces que me dice que el reloj a consumido un 0,1 porciento en la ultima hora, y otras veces puede variar incluso hasta al 0,8% .todo esto en modo reloj.
    La verdad que no se el porque de esas diferencias.

Quiero hacer la prueba de dejarlo con el gps en marcha hasta que se acabe la bateria.a ver cuantas horas aguanta realmente.porque si no me va a aguantar un ultra de 12 horas, que el pace aguanto de sobra, igual no me sirve este reloj y tengo que devolverlo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues reacio porque al ser reacondicionado me devuelven el dinero pero no me dan otro, así que tengo que comprar uno nuevo más caro y llega y le pasa como al compañero que viene mal de batería y a volverlo a cambiar, y etc. Y mientras tanto no disfruto del cacharro.

Obviamente si está defectuoso lo devolveré pero antes quiero descartar todos los posibles (configuración errónea, etc) y de paso buscar otras alternativas porque visto lo visto el F5 ya no me llama tanto.
    Prueba a tramitar garantía con garmin a ver que pasa, si el fallo como dices está documentado y le pasa a mas gente no creo que tengas problemas, en la factura no viene que sea reacondicionado, y no todos los reacondicionados han sido usados o dados de alta en garmin, el fenix 5x que tuve tenía un problema de fabrica, les mandé correo a garmin documentando todo, me pidieron que les mandara el equipo y me lo reemplazaron por uno nuevo, pero quedarte el equipo no lo hagas, se ve que está mal. No creo que sea software.

Yo particularmente no tengo problemas de batería.
    A mi me vino prácticamente con menos del 20% y era nuevo.
    Hay que tener una cosa clara con el tema de Batería:
    • No todo el mundo le da el mismo uso, por lo tanto no se pueden comparar así como así unos con otros.
    • El poner las pantallas del Reloj personalizadas gastan mucha batería, de hecho en muchas de las que te descargas te avisa del posible gasto de batería.
    • No es lo mismo que se tenga puesto la retro iluminación al 50%, que al 70% que si se tiene al 100%. Sin contar con BT, Hr 24 horas, etc...
    • No es lo mismo correr de noche y si tienes activado el que se ilumine cada vez que lo mires que correr por la mañana, al igual que entre edificios esta todo el día buscando satélites porque va perdiendo, que si vas por pleno campo abierto.
    • y por supuesto el número de horas que se entrene a la semana.

Yo particularmente si una semana he dado caña, a lo mejor lo he cargado a los 5 días y otra que ha sido de descanso me ha durado 10 días.
    Decir que siempre llevo el HR 24 horas, BT conectado todo el día y el aviso de notificaciones de llamada.
    No se, pero un gasto del 5% al día con un uso normal no lo veo desmesurado.
    Al principio note que gastaba mas, pero cuando fui probando las actualizaciones el reloj se estabilizó. Las baterías necesitan varias cargas para llegar a su máximo rendimiento, así que yo daría oportunidad al aparato para ver como responde.
    Las garantías están para eso y sin problema lo podéis reclamar aunque pase un año.
    Muchas veces se puede volver a reinstalar el software y van mejor los aparatos o probar las betas, que muchas veces se ve diferencia.
    Es una opinión, con esto quiero decir que no escribo la verdad absoluta. Pero tampoco hay que obsesionarse.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y también afecta y mucho a la bateria la temperatura ambiente a la que está el reloj...

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Hola ,alguien ha tenido algunauna vez un suunto, y si fuera asunto 9 sería perfecto. Para decirme cuál tiene mejores funciones para navegar es decir que tenga aviso si te sales de la ruta ,que te avise cuánto tiempo queda para el giro, zoom, etcétera.
    Es que voy a devolver el Fénix 5 y esperan a ver si baja el santo 9 pero me interesa el tema de la navegación y si la tiene mejor el Fénix ya no lo cambiaría.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola ,alguien ha tenido algunauna vez un suunto, y si fuera asunto 9 sería perfecto. Para decirme cuál tiene mejores funciones para navegar es decir que tenga aviso si te sales de la ruta ,que te avise cuánto tiempo queda para el giro, zoom, etcétera.
    Es que voy a devolver el Fénix 5 y esperan a ver si baja el santo 9 pero me interesa el tema de la navegación y si la tiene mejor el Fénix ya no lo cambiaría.

Hola. No tengo Suunto pero era una de mis opciones y aunque la gran ventaja de los Suunto es la navegación (hasta el más barato la lleva) elegí Garmin porque te avisa antes si te sales de la ruta, en Suunto son 100 metros y si en monte te sales de la ruta y no te avisa hasta los 100 metros es mucho. Pero en cualquier caso espera a ver qué te dicen los compañeros que lo han tenido o tienen todavía.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Prueba a tramitar garantía con garmin a ver que pasa, si el fallo como dices está documentado y le pasa a mas gente no creo que tengas problemas, en la factura no viene que sea reacondicionado, y no todos los reacondicionados han sido usados o dados de alta en garmin, el fenix 5x que tuve tenía un problema de fabrica, les mandé correo a garmin documentando todo, me pidieron que les mandara el equipo y me lo reemplazaron por uno nuevo, pero quedarte el equipo no lo hagas, se ve que está mal. No creo que sea software.

Insisto, no me voy a quedar el reloj si falla. Lo que digo es que Amazon me deja cambiarlo (por lo que sea) hasta el 28 de marzo por comprar en Black Friday. Además tengo dos años de garantía que me devuelven en dinero en cualquier momento por un fallo, así que no me apuro

El fallo documentado debe estar, en los foros de Garmin hay mucha gente quejándose de problemas con el altímetro y a muchos les han dado un nuevo reloj pero el problema se ha reproducido. Es lo mismo que paso con el F3hr.

Y ahora una duda: supongamos que tramito garantía con Garmin y me la aceptan y me dan un nuevo reloj. Si luego vuelve a fallar podría devolverlo a Amazon o al ser otro número de serie y no podría y tendría que tirar ya siempre de Garmin. ?

Desde ayer a las 12 de la noche hasta ahora me ha bajado de un 90% a un 83% en sin bluetooth ni hacer nada. Creeis que la bateria esta pachucha?Garmin Fenix 5
    Ahora sin watchfaces raros ni nada

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Desde ayer a las 12 de la noche hasta ahora me ha bajado de un 90% a un 83% en sin bluetooth ni hacer nada. Creeis que la bateria esta pachucha?Garmin Fenix 5

En 12 horas ese consumo es desmesurado en modo reloj, sin nada conectado ni nada instalado.
    Esa batería no está bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo devolvería.

No obstante, lo que te dicen de que con el uso la batería mejora, puede ser cierto.

Los reacondicionados han salido mejores en ese aspecto (aunque los reportes en este foro pueden no ser una muestra coherente con la realidad global).

Si no has comprado con Amazon, no te la juegues. Devuelve cuanto antes.

Si lo has comprado con amazon, valora perder 3€ de envio o intentar justificar el defecto.

También puedes intentar un cambio por uno nuevo por parte de Garmin, pero no te lo recomiendo... porque entre otras cosas te quedarás sin reloj un tiempo.

Yo he hecho impresión de pantallas, he grabado el unboxing (aunque no me lo pidieron), he probado el GPS inmóvil, he anotado el consumo durante varios días, etc...si me piden pruebas, las tengo.

Pero de todas formas, según me han comentado usuarios avanzados, mi f5 nuevo, gasta normal tirando a alto de batería (cosa que no comparto) así que por deferencia a esos foreros que han perdido su tiempo en ayudarme y postear, lo más probable es que pague los 3€.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo lo devolvería.

No obstante, lo que te dicen de que con el uso la batería mejora, puede ser cierto.

Los reacondicionados han salido mejores en ese aspecto (aunque los reportes en este foro pueden no ser una muestra coherente con la realidad global).

Si no has comprado con Amazon, no te la juegues. Devuelve cuanto antes.

Si lo has comprado con amazon, valora perder 3€ de envio o intentar justificar el defecto.

También puedes intentar un cambio por uno nuevo por parte de Garmin, pero no te lo recomiendo... porque entre otras cosas te quedarás sin reloj un tiempo.

Yo he hecho impresión de pantallas, he grabado el unboxing (aunque no me lo pidieron), he probado el GPS inmóvil, he anotado el consumo durante varios días, etc...si me piden pruebas, las tengo.

Pero de todas formas, según me han comentado usuarios avanzados, mi f5 nuevo, gasta normal tirando a alto de batería (cosa que no comparto) así que por deferencia a esos foreros que han perdido su tiempo en ayudarme y postear, lo más probable es que pague los 3€.

Si el reloj esta defectuoso no tienes que perder 3 euros
    Amazon te planta uno en casa al dia siguiente y tienes q mes para devolver el otro sin coste para ti
    Pues nose la verdad, voy a hacerle un par de ciclos mas, aun no lo he descargado completo...
    Esperemos que mejore
    Y si lo compre en amazonGarmin Fenix 5
    es un seguro de compra

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje

hola yo he tenido ultra y ahora suunto 9 , las opciones de navegacion son las mismas como dice el compañero te avisa mas tarde que el F5 pero como el track se ve para mi tan tan bien , es dificil darte cuenta tan tarde que te has salido , quiero decir , lo ves ya de entrada que no vas por bueno camino antes de que te avise , a mi pocas veces me a llegado a avisar por eso por que te das cuenta , sin embargo con el f5 es mas sensible y a veces incluso hasta me jode ,

luego tiene mas bateria y diria que bastante mas , a mi el ultra no me llegaba a doce horas de navegacion ni de coña , el 9 me a gastado un 5% a cada hora diria menos que el f5 y todo , luego lo de la gestion de bateria , y el chip sony como el del polar vantage , bueno y claro sensor de pulso que para mi opinion funciona bastante mal , y ademas no es 24/7 , por lo demas si lo enganchas en torno a los 350-380 que es como lo he pillado yo es buena opcion , ahora tengo uno negro y mañana me llega en blanco que es el que queria por lo tanto devolvere el negro seguramente , a ver como llega el blanco que era estado " bueno "

ah , zoom tiene , y muy bueno , ya el que navegas por defecto se ve mejor que el f5 , para mi opinion ehh , aviso de giros diria que no tiene ,

Bueno pues vuelvo otra vez con el maldito fenix.
    Tramite la garntia con garmin, se lo envie y despues de 2 semanas lo recogi ayer y sigo teniendo los mismos problemas con la bateria, me sigue gastando mas de 1% por hora.
    Compre un reloj nuevo, no lo he usado nunca y ni garmin me lo soluciona.
    Hoy he llamado a garmin y la chica se ha quitado el marron y que les envie otro correo.
    Que puedo hacer para solucionar esta situacion?

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hola. No tengo Suunto pero era una de mis opciones y aunque la gran ventaja de los Suunto es la navegación (hasta el más barato la lleva) elegí Garmin porque te avisa antes si te sales de la ruta, en Suunto son 100 metros y si en monte te sales de la ruta y no te avisa hasta los 100 metros es mucho. Pero en cualquier caso espera a ver qué te dicen los compañeros que lo han tenido o tienen todavía.

- - - Updated - - -

Insisto, no me voy a quedar el reloj si falla. Lo que digo es que Amazon me deja cambiarlo (por lo que sea) hasta el 28 de marzo por comprar en Black Friday. Además tengo dos años de garantía que me devuelven en dinero en cualquier momento por un fallo, así que no me apuro

El fallo documentado debe estar, en los foros de Garmin hay mucha gente quejándose de problemas con el altímetro y a muchos les han dado un nuevo reloj pero el problema se ha reproducido. Es lo mismo que paso con el F3hr.

Y ahora una duda: supongamos que tramito garantía con Garmin y me la aceptan y me dan un nuevo reloj. Si luego vuelve a fallar podría devolverlo a Amazon o al ser otro número de serie y no podría y tendría que tirar ya siempre de Garmin. ?
    Pues, teniendo en cuenta que a un compañero le llegó en su día el F3 en vez del F5, por reacondicionado...yo creo que mucho asco no le harán. Jajaja

Ahora, bromas aparte, si que es lógico que miren el número de serie de la caja y del reloj y comparen. Es lo mínimo que deberían hacer.

En teoría, no soy jurídico, pero yo creo que la del fabricante no la pierdes, e incluso se reinicia. Así es en mi sector.

La de Amazon, buf, creo que sí la pierdes, pero como amplía la garantía del vendedor legal (son dos años, pero como intermediadores con el SAT) por intentar la devolución, no perderías nada. Lo peor que podía pasar es que te pillarán, pero no creo que te metieras en líos, porque el valor del bien es el mismo. Lo dejarían pasar e intentarían colarsela al siguiente en el próximo blackfriday.

A mi últimamente me está haciendo cosas raras y no sé si soy el único.

A pesar de estar entrenando con normalidad e incluso los últimos tres días he estado saliendo con la bici en el F5 me ha aparecido ''No productivo'' y hoy me aparece ''pérdida de forma''.

No lo entiendo. He entrenado normal, como cada semana y ayer descanse después de varios días seguidos.

Es imposible que este en pérdida de forma y es imposible que estuviera en no productivo los días anteriores.

¿,Soy el único que le pasa?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    A mi últimamente me está haciendo cosas raras y no sé si soy el único.

A pesar de estar entrenando con normalidad e incluso los últimos tres días he estado saliendo con la bici en el F5 me ha aparecido ''No productivo'' y hoy me aparece ''pérdida de forma''.

No lo entiendo. He entrenado normal, como cada semana y ayer descanse después de varios días seguidos.

Es imposible que este en pérdida de forma y es imposible que estuviera en no productivo los días anteriores.

¿,Soy el único que le pasa?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    En la bici llevas potenciómetro?, Si no lo llevas es por eso .
    En bici se necesita pulso y potencia

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A mí en ese tiempo me ha gastado un 5%, con el sensor de muñeca activado , el bt y llevándome notificaciones, la retroiluminación la tengo en 60%

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mí en ese tiempo me ha gastado un 5%, con el sensor de muñeca activado , el bt y llevándome notificaciones, la retroiluminación la tengo en 60%
    Pues vayaGarmin Fenix 5

Pues en cosas raras estamos he hecho 20 minutos en cinta con velocidad de 12 en la.cinta y el f5 me ha marcado ritmos de 8:20 el km por lo que he salido con 2;XX kms en 20 minutos y velocidades de 7-8km/h cuando en la cinta lo llevaba a 12 será el acelerómetro? Mañana pruebo otra cinta a ver

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El primero que compré en el BF me pasaba lo mismo, después incluso de desinstalar los WF y calibrar la batería y lo devolví. El nuevo me va mucho mejor. Yo que tu lo devolvía sin dudarlo. Es un fallo del reloj y no creo que nada de lo que le hagas te servirá para que te dure más la batería.

Página 343 de 394 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima