Atletismo
Página 344 de 365 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 7284

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Pues, teniendo en cuenta que a un compañero le llegó en su día el F3 en vez del F5, por reacondicionado...yo creo que mucho asco no le harán. Jajaja

Ahora, bromas aparte, si que es lógico que miren el número de serie de la caja y del reloj y comparen. Es lo mínimo que deberían hacer.

En teoría, no soy jurídico, pero yo creo que la del fabricante no la pierdes, e incluso se reinicia. Así es en mi sector.

La de Amazon, buf, creo que sí la pierdes, pero como amplía la garantía del vendedor legal (son dos años, pero como intermediadores con el SAT) por intentar la devolución, no perderías nada. Lo peor que podía pasar es que te pillarán, pero no creo que te metieras en líos, porque el valor del bien es el mismo. Lo dejarían pasar e intentarían colarsela al siguiente en el próximo blackfriday.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es que ahí esta el meollo del asunto y lo que tengo que decir. No me interesa perder la garantía Amazon por que a las malas te devuelven el dinero y eso es importante si decido cambiar de marca y comprar un Suunto por ejemplo. Lo de mandarlo a Garmin sería para que me dieran otro F5 que Amazon no me va a dar,(en reacondicionados ahora por lo viusto solo devuelven el dinero) y con 273 pavos que me costó no compro ahora un F5, después de navidad no lo se, pero ahora no.

Por otro lado de la garantía Garmin no me fío, de hecho un poco más arriba un compañero lo ha mandado a Garmin, te quedas dos semanas sin reloj y el nuevo que le han dado sigue igual, esto lo he visto también en los foros, gente que lo manda a Garmin y a los pocos meses otra vez fallo de altímetro.

Bueno, ya veremos a ver que hago, si encuentro una solución ya la contaré para el que le pueda pasar lo mismo. A mi el F5 me gusta mucho, por opciones, por batería, por el pulso óptico que no va mal del todo, etc pero con este rollo del altímetro y lo mal que traza la ruta el gps me está dando de devolverlo y pillar un Spartan sin barómetro que era mi primera opción y olvidarme de problemas, con lo bien que va mi TomTom y va camino de 3 años.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En la bici llevas potenciómetro?, Si no lo llevas es por eso .
    En bici se necesita pulso y potencia
    He puesto bici pero salgo a correr otros tanto días. En diciembre he entrenado 6 días y estamos a 11.

Cuando voy al gym también lo uso... lo que quiero decir es que hasta ahora esto no me pasaba y me resulta muy extraño

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En 12 horas ese consumo es desmesurado en modo reloj, sin nada conectado ni nada instalado.
    Esa batería no está bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ues al final he tramitado un reemplazo a ver si tengo suerte, la autonomia no es mala pero en 12h un 7% es mucho lara nohaber hecho nada, casi ni andar ni pasos que he dado
    Cuando me llegue el otro reloj hay alguna forma de copiar toda la configuracion de los ajustes etc para que se plasme todo en el nuevo reloj?
    Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Que mala es la correa del 5X plus, en unos meses la de silicona negra tiene un desgaste pronunciado y eso que como he dicho es negra. Cual es la mejor forma de contactar con Garmin?

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Ues al final he tramitado un reemplazo a ver si tengo suerte, la autonomia no es mala pero en 12h un 7% es mucho lara nohaber hecho nada, casi ni andar ni pasos que he dado
    Cuando me llegue el otro reloj hay alguna forma de copiar toda la configuracion de los ajustes etc para que se plasme todo en el nuevo reloj?
    Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Mira a ver aqui: https://support.garmin.com/es-ES/?fa...PZ6PboXu5Nf7d6

Ademas si en sangoogle pones copia seguridad fenix 5 tienes mas informacion

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola yo he tenido ultra y ahora suunto 9 , las opciones de navegacion son las mismas como dice el compañero te avisa mas tarde que el F5 pero como el track se ve para mi tan tan bien , es dificil darte cuenta tan tarde que te has salido , quiero decir , lo ves ya de entrada que no vas por bueno camino antes de que te avise , a mi pocas veces me a llegado a avisar por eso por que te das cuenta , sin embargo con el f5 es mas sensible y a veces incluso hasta me jode ,

luego tiene mas bateria y diria que bastante mas , a mi el ultra no me llegaba a doce horas de navegacion ni de coña , el 9 me a gastado un 5% a cada hora diria menos que el f5 y todo , luego lo de la gestion de bateria , y el chip sony como el del polar vantage , bueno y claro sensor de pulso que para mi opinion funciona bastante mal , y ademas no es 24/7 , por lo demas si lo enganchas en torno a los 350-380 que es como lo he pillado yo es buena opcion , ahora tengo uno negro y mañana me llega en blanco que es el que queria por lo tanto devolvere el negro seguramente , a ver como llega el blanco que era estado " bueno "

ah , zoom tiene , y muy bueno , ya el que navegas por defecto se ve mejor que el f5 , para mi opinion ehh , aviso de giros diria que no tiene ,
    Hola gracias por la respuesta y si estás pensando en cambiar el suunto 9 y es el modelo Baró escríbeme a ver si llegamos a algún acuerdo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola gracias por la respuesta y si estás pensando en cambiar el suunto 9 y es el modelo Baró escríbeme a ver si llegamos a algún acuerdo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    te mandao un privado

Una preguntita, las correas del fénix 5 plus valen para el fénix 5?? Creo ke es la misma medida no?
    Muchas gracias

Hoy he realizado un entrenamiento de escaleras indor, puse el reloj en la función de pisos subidos, he subido unos 120 pisos, y me ha marcado bien todos los datos excepto los pisos, que se ha quedado pillado en el 40. No me ha contabilizado el resto de pisos tampoco en el total diario.
    ¿Alguno sabe que puede pasar o le ha pasado algo similar?

Buenas, a una amiga en el f5 se le cambia la hora continuamente, saben si puede ser algo de configuración? O es que está fallando algo?

Cita Originalmente escrito por Iniwiki Ver Mensaje
    Una preguntita, las correas del fénix 5 plus valen para el fénix 5?? Creo ke es la misma medida no?
    Muchas gracias
    SI. valen

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Alguien está teniendo problemas con el 5x con la sincronización por WiFi? Hace como un par de semana que no me sincroniza por WiFi

Buenos días,

Sé que se ha hablado bastante del tema de los problemas de conexión con el smartphone, pero no salgo de dudas. Estoy pensando en renovar mi ya más que amortizado fenix 2 y comprarme el fenix 5 (no me sale a cuenta el 5 plus con la diferencia de precio). A lo que iba, algo que valoraría, es que no me de problemas para recibir las notificaciones del movil (Whatsapps y llamadas), ahroa voy con el fenix 2 (que en eso era nulo) y una mi band 3, que la verdad que me funciona sin problemas, pero claro si me decido por el fenix 5, quiero prescindir de la mi band. ¿Tantos son los problemas de conexión con el móvil? Y si por ejemplo, dejo el movil en la mesa en el trabajo y salgo hacia el baño y se desconecta, luego no hay dios que lo reconecte?

Gracias y perdon por la parrafada!

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Alguien está teniendo problemas con el 5x con la sincronización por WiFi? Hace como un par de semana que no me sincroniza por WiFi
    Seguramente sea por problema de la red wifi.
    Bórrala y vuelve a introducirla a ver si te funciona

Cita Originalmente escrito por limoscense Ver Mensaje
    Buenos días,

Sé que se ha hablado bastante del tema de los problemas de conexión con el smartphone, pero no salgo de dudas. Estoy pensando en renovar mi ya más que amortizado fenix 2 y comprarme el fenix 5 (no me sale a cuenta el 5 plus con la diferencia de precio). A lo que iba, algo que valoraría, es que no me de problemas para recibir las notificaciones del movil (Whatsapps y llamadas), ahroa voy con el fenix 2 (que en eso era nulo) y una mi band 3, que la verdad que me funciona sin problemas, pero claro si me decido por el fenix 5, quiero prescindir de la mi band. ¿Tantos son los problemas de conexión con el móvil? Y si por ejemplo, dejo el movil en la mesa en el trabajo y salgo hacia el baño y se desconecta, luego no hay dios que lo reconecte?

Gracias y perdon por la parrafada!
    Yo la verdad es que nunca he tenido problemas de ese estilo. Ve va perfecto.
    Yo tengo un fenix 5x y un instinct y me ponga uno u otro, se conectan automáticamente con mi telefono. Es un iphone 7.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo tengo un fenix 5x y un instinct y me ponga uno u otro, se conectan automáticamente con mi telefono. Es un iphone 7.

Gracias por la respuesta!

La verdad que estaba convencido, pero después de las opiniones que había leido, me echaba un poco para atrás. La verdad que tampoco me convence ninguna otra alternativa en ese rango de precio que me de todo lo que quiero, o eso, o después de estos años con el fenix 2, no veo más allá.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje

El 5x no sufre ese problema, es solo en el F5 a secas.

Yo no te puedo decir porque no lo llevo emparejado al móvil, pero cuando sincronizo las actividades no he visto problemas, también es verdad que no me alejo mucho del móvil. A ver que experiencias tienen otros compañeros, pero vamos hay alguna review que lo pone, pero también ha podido ser al comienzo cuando salió a mercado.

Cita Originalmente escrito por limoscense Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta!

La verdad que estaba convencido, pero después de las opiniones que había leido, me echaba un poco para atrás. La verdad que tampoco me convence ninguna otra alternativa en ese rango de precio que me de todo lo que quiero, o eso, o después de estos años con el fenix 2, no veo más allá.
    Se que hubo problemas con el 5 pero con el 5x creo que no. Yo estoy muy contento con el.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    El 5x no sufre ese problema, es solo en el F5 a secas.

Yo no te puedo decir porque no lo llevo emparejado al móvil, pero cuando sincronizo las actividades no he visto problemas, también es verdad que no me alejo mucho del móvil. A ver que experiencias tienen otros compañeros, pero vamos hay alguna review que lo pone, pero también ha podido ser al comienzo cuando salió a mercado.
    Esa es mi esperanza..que sea un problema que ya se ha solucionado. Sería un chasco compraralo y de primeras encontrarme con ese problema.

Yo tampoco lo llevo conectado todo el rato, pero cuando quiero emparejarlo no he notado ningun tipo de problema.

Y en cuanto a la bateria, tengo que decir que a mejorado una barbaridad.cuanto mas lo uso, mejor va la bateria.de consumir un 1% por hora con la primera carga a consumir un 2,9% en todo el DIA.
    No se, un cambio brutal.

Página 344 de 365 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima