Atletismo
Página 345 de 394 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Hoy he realizado un entrenamiento de escaleras indor, puse el reloj en la función de pisos subidos, he subido unos 120 pisos, y me ha marcado bien todos los datos excepto los pisos, que se ha quedado pillado en el 40. No me ha contabilizado el resto de pisos tampoco en el total diario.
    ¿Alguno sabe que puede pasar o le ha pasado algo similar?
    Buenas, me puedes decir que actividad pusiste? Era la de Stair Steppper?
    Porque yo uso la de Floor Climb y no me cuenta ni uno creo que irá por Gps y por eso no los cuenta.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    El 5x no sufre ese problema, es solo en el F5 a secas.

Yo no te puedo decir porque no lo llevo emparejado al móvil, pero cuando sincronizo las actividades no he visto problemas, también es verdad que no me alejo mucho del móvil. A ver que experiencias tienen otros compañeros, pero vamos hay alguna review que lo pone, pero también ha podido ser al comienzo cuando salió a mercado.
    Yo no he tenido ningun problema de esconexion ni e sincronizacion con el fenix 5

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Yo no he tenido ningun problema de esconexion ni e sincronizacion con el fenix 5

¿Y lo llevas continuamente conectado para recibir las notificaciones del movil?

Cita Originalmente escrito por limoscense Ver Mensaje
    Esa funcion la uso puntualmente y Cuando la uso no tengo ningun problema, cuando sincronizo las actividades con garmin connect y strava tampoco. En cuestion e 5 segundos se conecta el reloj al movil
    Yo creo que depende mas de la version de android que uses, ya sea miui, emui, etc, que algunas son mas restrictivas con las apps en segundo plano, y alomejor por eso a algunas personas no le llegan bien las notificaciones, porque el propio s.o cierra la app en segundo plano

Esa es mi esperanza..que sea un problema que ya se ha solucionado. Sería un chasco compraralo y de primeras encontrarme con ese problema.
    El problema del bluetooth es de alcance , no de conexión.
    Por ejemplo puede ser que te alejes del teléfono y no te lleguen los mensajes al reloj, pero cuando te acercas los vuelves a recibir sin problema .
    De hecho no te vas a enterar de que se ha desconectado, con lo cual por eso no te preocupes, si la única duda que tienes para comprarlo es por eso, cómpralo sin problema que no te vas a arrepentir

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo la verdad es que nunca he tenido problemas de ese estilo. Ve va perfecto.
    Yo tengo un fenix 5x y un instinct y me ponga uno u otro, se conectan automáticamente con mi telefono. Es un iphone 7.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola yo tengo el F5 y un Huawei P8 lite y no tengo ningún problema de conexión, yo lo llevo todo el dia conectado al Bluetooth, de sincronizacion ni de alcance, el reloj lo compré el black fryday, y en casa, por ejemplo no lo llevo encima y me llega todo y mychas vecesestoy en otras habitaciones y no hay problema, corriendo lo llevo en un bolsillo de las mallas y me llegan bien kas notificaciones, llamadas, etc. Comentar que se cinecta en 5 ó 6 segundos en cuanto activo el Bluetooth del móvil. Un saludo

Yo lo llevo todo el día conectado para recibir las notificaciones y tampoco he tenido problemas de conexión ni de alcance.

El único defecto que le puedo encontrar al reloj es la precisión del GPS, pero eso es algo que ya sabía cuando lo compré.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El problema del bluetooth es de alcance , no de conexión.
    Por ejemplo puede ser que te alejes del teléfono y no te lleguen los mensajes al reloj, pero cuando te acercas los vuelves a recibir sin problema .
    De hecho no te vas a enterar de que se ha desconectado, con lo cual por eso no te preocupes, si la única duda que tienes para comprarlo es por eso, cómpralo sin problema que no te vas a arrepentir
    Exáctamente esas eran mis dudas me has terminado de convencer

- - - Updated - - -

Genial, entonces decidido.

En cuanto al gps, dudo que sea menos preciso que mi fenix 2...

Gracias!

He visto en el face que alguien ha puesto que hay una nueva actualización, la 12.0,pero a mi no me sale. Sabéis algo al respecto?. Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    He visto en el face que alguien ha puesto que hay una nueva actualización, la 12.0,pero a mi no me sale. Sabéis algo al respecto?. Gracias. Un saludo.
    Lleva un despliegue del 20%...ya llegará

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    Yo tampoco lo llevo conectado todo el rato, pero cuando quiero emparejarlo no he notado ningun tipo de problema.

Y en cuanto a la bateria, tengo que decir que a mejorado una barbaridad.cuanto mas lo uso, mejor va la bateria.de consumir un 1% por hora con la primera carga a consumir un 2,9% en todo el DIA.
    No se, un cambio brutal.
    Yo ya lo comenté hace poco que las baterías de primeras no dan el 100% y hay que dejar que pasen ciertos ciclos de carga para que trabajen correctamente. Porque pasa en un movil o cualquier aparato lo mismo.
    En cualquier caso me alegro que te vaya mejor
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje

La versión de software 12.00 ya está disponible. Esta versión del software se ha implementado completamente y se puede descargar a través de Garmin Connect Mobile o Garmin Express cuando esté disponible.

12/12: Despliegue por fases: 20%

Cambios de 11.00 a 12.00:

• Se realizaron mejoras en la navegación de waypoint cuando se usa MOB.
    • Se corrigió un problema con el nivel de retroiluminación, al usar la linterna.
    • Se solucionó un problema por el cual una alerta de calorías podía mostrarse temprano durante una actividad de natación en la piscina.
    • Se solucionó un problema por el que uno no podía cambiar el modo de compartir para ubicaciones XERO.
    • Se solucionó un problema por el cual las actividades que no eran GPS se mostraban en el menú de navegación.
    • Se corrigió un problema intermitente en el que el dispositivo puede aparecer congelado al aplicar una actualización de software.
    • Se solucionó un problema por el cual las horas de salida y puesta del sol en Nueva Zelanda no tenían en cuenta el horario de verano.
    • Se solucionó un problema por el cual las zonas de frecuencia cardíaca podían cambiar de% LTHR a% HRMax después de una actualización de software.
    • Se solucionó un problema por el cual el dispositivo se conectaba a Varia Lights cuando pasaba por ciertos widgets.
    • Se solucionó un problema intermitente en el que el dispositivo estaba calibrando el altímetro durante las actividades en interiores.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo ya lo comenté hace poco que las baterías de primeras no dan el 100% y hay que dejar que pasen ciertos ciclos de carga para que trabajen correctamente. Porque pasa en un movil o cualquier aparato lo mismo.
    En cualquier caso me alegro que te vaya mejor
    Un saludo

Es verdad, me sonaba haberlo leido por aqui. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues en cosas raras estamos he hecho 20 minutos en cinta con velocidad de 12 en la.cinta y el f5 me ha marcado ritmos de 8:20 el km por lo que he salido con 2;XX kms en 20 minutos y velocidades de 7-8km/h cuando en la cinta lo llevaba a 12 será el acelerómetro? Mañana pruebo otra cinta a ver

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Estaba corriendo en la cinta a 5min/km y el reloj me marcaba entre 7,30-8min/km. En fin, no estará muy fino el acelerómetro.

Cita Originalmente escrito por Esquivel Ver Mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Estaba corriendo en la cinta a 5min/km y el reloj me marcaba entre 7,30-8min/km. En fin, no estará muy fino el acelerómetro.
    pero sera de ahora ultima actualizacion o alguna de ellas ya que a mi nunca me habia pasado , si tu tambien lo reportas me quedo mas tranquilo que no sea problema de hardware , has vuelto a probar en cinta? yo no he tenido la oportunidad a ver si puedo y comento!

pero sera de ahora ultima actualizacion o alguna de ellas ya que a mi nunca me habia pasado , si tu tambien lo reportas me quedo mas tranquilo que no sea problema de hardware , has vuelto a probar en cinta? yo no he tenido la oportunidad a ver si puedo y comento!
    El martes de la próxima semana vuelvo a correr en cinta y te comento.

Cita Originalmente escrito por Esquivel Ver Mensaje
    El martes de la próxima semana vuelvo a correr en cinta y te comento.
    ok compañero , a ver si puedo probar yo mañana tambien ! y si a alguien mas le pasa

ok compañero , a ver si puedo probar yo mañana tambien ! y si a alguien mas le pasa
    Recuerdo el 5x que tras una actualización permitía, una vez terminada la sesión en cinta de correr, meter la distancia recorrida para que se calibrara, pero solo me lo pidió una vez, no se si había alguna manera de volver a forzar que lo hiciera, hice reset al 5x y al volver a usarla me lo volvió a pedir, de todos modos no me gusta como depende el ritmo del movimiento del brazo, al final opto por usar el podómetro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Recuerdo el 5x que tras una actualización permitía, una vez terminada la sesión en cinta de correr, meter la distancia recorrida para que se calibrara, pero solo me lo pidió una vez, no se si había alguna manera de volver a forzar que lo hiciera, hice reset al 5x y al volver a usarla me lo volvió a pedir, de todos modos no me gusta como depende el ritmo del movimiento del brazo, al final opto por usar el podómetro.
    Si si Ami también me lo hizo en su día pero de golpe y porrazo a hecho estos ritmos , no me gusta tampoco el brazo para medir pero lo hacía francamente bien y una cosa era aquello y lo del otro día no era ni normal

Si si Ami también me lo hizo en su día pero de golpe y porrazo a hecho estos ritmos , no me gusta tampoco el brazo para medir pero lo hacía francamente bien y una cosa era aquello y lo del otro día no era ni normal

Según parece se puede volver a calibrar la distancia al terminar, esto según el manual.

Calibrar la distancia de la cinta
    Para que tus carreras en cinta se registren de forma más precisa, puedes calibrar la distancia corriendo, como mínimo 1,5 km (1 mi) en una cinta. Si utilizas más de una cinta, puedes calibrar manualmente la distancia en cada una de ellas o después de cada carrera.

Inicia una actividad de cinta (Iniciar una actividad) y corre una distancia de, como mínimo, 1,5 km (1 mi).
    Una vez completada la carrera, pulsa .
    Selecciona una opción:
    Para calibrar la distancia de la cinta por primera vez, selecciona Guardar.

El dispositivo te solicitará que calibres la cinta.

Para calibrar manualmente la distancia de la cinta después de la primera calibración, selecciona Calibrar y guardar > Sí.

Comprueba la distancia que has recorrido en la pantalla de la cinta e introdúcela en el dispositivo.

Página 345 de 394 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima