Atletismo
Página 33 de 108 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2150

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por werder Ver Mensaje
    buenas a todos, otro mas con fénix 5X. Yo por ahora todo bien salvo un error con el altímetro barométrico. Tengo comprobado que cada vez que hago una sesión de piscina cubierta, el altímetro se vuelve loco, pasa de 500m sobre el nivel del mar a 1300 por poner un ejemplo. Lo malo de esto es que al acabar en la piscina y salir a la calle, no vuelve a registrar bien ni la presión ni la altitud y tengo que andar calibrando de nuevo. ¿A alguien mas le pasa?

- - - Updated - - -

por cierto no se si es el mismo fallo que tenia el garmin 3 HR pero si es asi , ¡¡¡¡¡GARMIN NO PUEDE PERMITIR QUE UN RELOJ DE ESTE NIVEL Y PRECIO TENGA ESTOS FALLOS!!!!
    Hombre eso puede ser porque en la zona del sensor barométrico entre un poco de agua,yo creo que debería tardar poco en salir ese agua y que te marque otra vez bien

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Hombre eso puede ser porque en la zona del sensor barométrico entre un poco de agua,yo creo que debería tardar poco en salir ese agua y que te marque otra vez bien

+1
    Debe ser eso fijo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No soy ningún experto en el tema pero veo complicado que entre agua en el sensor barometrico y menos que se mantenga ahí durante mucho tiempo. El problema tiene que ser otro, es verdad que cuando nadas la presión no es la misma que la presión ambiental pero por algún motivo no se autocalibra por decirlo así cuando sales del agua. Yo creo que es más un error de software, puede que se salga de un rango y se quede como bloqueado el sensor. Os ha pasado a alguien más al salir de la piscina?

No soy ningún experto en el tema pero veo complicado que entre agua en el sensor barometrico y menos que se mantenga ahí durante mucho tiempo. El problema tiene que ser otro, es verdad que cuando nadas la presión no es la misma que la presión ambiental pero por algún motivo no se autocalibra por decirlo así cuando sales del agua. Yo creo que es más un error de software, puede que se salga de un rango y se quede como bloqueado el sensor. Os ha pasado a alguien más al salir de la piscina?
    No entra agua en el propio sensor, sino en el orificio en el que está situado. Al menos así está en el F3 y puede pasar perfectamente. No sé exactamente dónde lleva el sensor el F5.
    Mira a ver la próxima vez, igual sóplale un poco en esa zona para sacar el agua y a ver si se restablece un valor coherente.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. De momento no le doy importancia.

A mí también el otro día salí Del Mar y también me paso

Hola de nuevo chicos, tengo este sensor y lo he conectado al F5 pero no para de conectar y desconectar, los sensores están húmedos y la pila es nueva, será que no es compatible??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

desde mi "modesta o ignorante" opinión respecto al fenix 5x...

será de lo mejor que veremos en mucho tiempo, salvando las distanciaas sobre actualizaciones de software bajo firm

acordemonos del fenix 3...empezo como el culo y hoy en día es un refenrente acojonante a los que usamos dichos caxarrines XD...depues de 2 años lo he vendido 3 euros menos al mes XD de lo que me costó...y os juro que me contestaron más de 16 personas por él

entiendo que una marca como garmin antes de sacar al mercado un modelo de dicho precio y prestaciones, debería "pulir y salvaguardarse" más en ciertos aspectos de lo que vende...pero seamos honestos y realistas...

este fenix 5x cuando haya actualizdo a la versión 4.0 XDD "por decir algo", con todo el potencial que tiene con esas gigas incluidas, será de lo más maravilloso que puedas tener en la muñeca deportivamente hablando en todos los sentidos

siiiiiiii...me he encontrado con varios bugs importantes, y que dan polculo porque te quedas con cara de gilipollas al no entender el porqué no han visto tal y pascual bug...que si media pantalla para decirte el proximo giro(que al fin de todo agradeces hablando del F3), que si al trayecto ver en mapa no se ve, que si muchas dudas sobre los mapas que se pueden instalar, que si el HR va así así(que ha dado un salto positivo e importante) y varios "detallitos" más

peroooo...si ya llevas algunos años con "algo" en la muñeca como yo y ves lo que va a ofrecer fijo con actualizaciones, sabes que hoy por hoy va a ser de lo mejor en lo que respecta de un GPS multideporte en la muñeca, no dejando "al final" ser tu reloj del día a día

el precio como ya comenté, noooo, no es barato otias...es una pasta jeje

pero seamos de nuevo honestos...

correa nueva y facil de cambiar

cristal de zafiro que ya sabeis lo que es quien toca el tema por zarzas y rocas

HR muyyyy mejorado respecto al F3 HR que cuesta una pasta

mapas...ufffff, sin comentarios despues de probar el topo garmin y topo hispania, con solo decir que seguro no te pierdes quien ande por montaña con track no hecho no tiene precio(me he perdido alguna vez que otra con rutas en el F3, no perderme del todo, pero si perder mucho tiempo en seguir el track)

mejor pantalla, sinceramente se nota bastante mejoria respecto al F3, más clara y luminosa

para mi opnión poder pasar rutas directamente desde el wikiloc es una maravilla...siiiii, vale 4 euros al año, una ruina XDD

y de lo más importante para futuras...esos 16gigas de meoria, darán darán muchismoas alegrias a quien lo tenemos...todo se andará

nooo, garmin no me ha regalado nada XD
    Úlima edición por harry1 fecha: 12-04-2017 a las 13:54

¿puede ser el orificio que hay entre el botón de backlap y el botón rojo de acceso a los menus el famoso sensor?

- - - Updated - - -

[QUOTE=xabiruiz;1051106]No entra agua en el propio sensor, sino en el orificio en el que está situado. Al menos así está en el F3 y puede pasar perfectamente. No sé exactamente dónde lleva el sensor el F5.
    Mira a ver la próxima vez, igual sóplale un poco en esa zona para sacar el agua y a ver si se restablece un valor coherente.

¿puede ser el orificio que hay entre el botón de backlap y el botón rojo de acceso a los menus el famoso sensor?

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje

será de lo mejor que veremos en mucho tiempo, salvando las distanciaas sobre actualizaciones de software bajo firm

acordemonos del fenix 3...empezo como el culo y hoy en día es un refenrente acojonante a los que usamos dichos caxarrines XD...depues de 2 años lo he vendido 3 euros menos al mes XD de lo que me costó...y os juro que me contestaron más de 16 personas por él

entiendo que una marca como garmin antes de sacar al mercado un modelo de dicho precio y prestaciones, debería "pulir y salvaguardarse" más en ciertos aspectos de lo que vende...pero seamos honestos y realistas...

este fenix 5x cuando haya actualizdo a la versión 4.0 XDD "por decir algo", con todo el potencial que tiene con esas gigas incluidas, será de lo más maravilloso que puedas tener en la muñeca deportivamente hablando en todos los sentidos

siiiiiiii...me he encontrado con varios bugs importantes, y que dan polculo porque te quedas con cara de gilipollas al no entender el porqué no han visto tal y pascual bug...que si media pantalla para decirte el proximo giro(que al fin de todo agradeces hablando del F3), que si al trayecto ver en mapa no se ve, que si muchas dudas sobre los mapas que se pueden instalar, que si el HR va así así(que ha dado un salto positivo e importante) y varios "detallitos" más

peroooo...si ya llevas algunos años con "algo" en la muñeca como yo y ves lo que va a ofrecer fijo con actualizaciones, sabes que hoy por hoy va a ser de lo mejor en lo que respecta de un GPS multideporte en la muñeca, no dejando "al final" ser tu reloj del día a día

mapas...ufffff, sin comentarios despues de probar el topo garmin y topo hispania, con solo decir que seguro no te pierdes quien ande por montaña con track no hecho no tiene precio(me he perdido alguna vez que otra con rutas en el F3, no perderme del todo, pero si perder mucho tiempo en seguir el track)

mejor pantalla, sinceramente se nota bastante mejoria respecto al F3, más clara y luminosa

para mi opnión poder pasar rutas directamente desde el wikiloc es una maravilla...siiiii, vale 4 euros al año, una ruina XDD

y de lo más importante para futuras...esos 16gigas de meoria, darán darán muchismoas alegrias a quien lo tenemos...todo se andará

Genial tu aportación, una pregunta ¿se le puede desconectar la opción de las indicaciones giro a giro?

Yo lo tengo y me conecta sin problema. No se si lo hace por bluetooth o ANT+ pero me va bien.

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Hola de nuevo chicos, tengo este sensor y lo he conectado al F5 pero no para de conectar y desconectar, los sensores están húmedos y la pila es nueva, será que no es compatible??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

+1.
    Totalmente de acuerdo.

La verdad es que yo no se pq no meten un reproductor MP3 con tanto espacio

Buenas, yo tengo Fenix 5 Zafiro y tambien me tiene mosqueado el Altimetro... os ire diciendo estos dias cuando lo ponga mas a prueba. Este fin de semana ire para la costa y aprovechare para calibrarlo
    Saludos

Cita Originalmente escrito por jjhidalgoz Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo Fenix 5 Zafiro y tambien me tiene mosqueado el Altimetro... os ire diciendo estos dias cuando lo ponga mas a prueba. Este fin de semana ire para la costa y aprovechare para calibrarlo
    Saludos
    Tampoco hace falta irse a la costa para calibrarlo, con mirar en un mapa donde aparezcan curvas de nivel y buscar un punto de referencia claro, se puede calibrar sin problema. Lo digo más que nada, porque hay que calibrarlo más de una vez, ya que con las condiciones climatológicas se "descalibra" por así decirlo.

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    La verdad es que yo no se pq no meten un reproductor MP3 con tanto espacio
    Igual porque entonces la batería no duraría un suspiro.

ok, Homer
    Totalmente de acuerdo jajaja era ya por asegurarme del todo y probarlo sobre la zona... ya sabia que se puede hacer asi
    Un saludo y gracias por todo

Yo espero que en el futuro implementen algo para usarlo de reproductor mp3, aunque sea con una aplicación iQ

Se podría saber que gasto de batería puede representar??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Genial tu aportación, una pregunta ¿se le puede desconectar la opción de las indicaciones giro a giro?

de momento con mapa en pantalla no la he sabido encontrar y dudo que se pueda hacer por ahora, pero seguro que lo añadiran en futuras

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Yo espero que en el futuro implementen algo para usarlo de reproductor mp3, aunque sea con una aplicación iQ

Se podría saber que gasto de batería puede representar??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    al no llevar altavoz, solo un bip, es imposible

y personalmente tampoco lo veria viable ya que se comeria la bateria en un plas, y creo que los que usamos dichos caxarrines es lo ultimo que queremos, jeje

de momento con mapa en pantalla no la he sabido encontrar y dudo que se pueda hacer por ahora, pero seguro que lo añadiran en futuras

- - - Updated - - -

al no llevar altavoz, solo un bip, es imposible

y personalmente tampoco lo veria viable ya que se comeria la bateria en un plas, y creo que los que usamos dichos caxarrines es lo ultimo que queremos, jeje
    Supongo que la reproducción sería a través de Bluetooth con unos cascos, no sé que consumo supondría eso

Para rutas largas no, pero para salir a correr un par de horas y que supusiera un 10/15% adicional de batería por hora, para mí sería asumible

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Supongo que la reproducción sería a través de Bluetooth con unos cascos, no sé que consumo supondría eso

Para rutas largas no, pero para salir a correr un par de horas y que supusiera un 10/15% adicional de batería por hora, para mí sería asumible
    bueno, no soy de los que andan con musica por la montaña( me gusta estar a la guay con el entorno, más de un bixejo me he encontrado andando por los cerros) jeje

pero para usar el BT con el fenix, casi mejor hacerlo directamente con el smartphone y dejar libre al fenix, no?

al fin y al cabo necesitariamos un smartphone si o si, personalmente siempre llevo encima un xperia active por lo que sea, donde este u otro terminal sí haría sin problemas lo que deseas

y si te refieres a meter MP3 en el fenix(por memoria) y escucharlo via BT por los cascos BT...sinceramente...no lo veo tío, desde mi experiencia en varios años sobre hard, no lo acabo de ver

no se tío, creo que cada cosa pertenece a un sector, y creo que si hablamos del fenix 5x, todos, o casi todos pensarán como yo, dame bateria y fiabilidad para mi entorno
    Úlima edición por harry1 fecha: 13-04-2017 a las 13:35

Página 33 de 108 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima