Atletismo
Página 34 de 108 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2150

Garmin Fenix 5

buenas compañeros aqui uno mas con el fenix 5 , a priori un poco descontento con el sensor de pulso , ibaa 160 pulsaciones a los dos minutos de correr a 6 kmh en cinta no es normal , luego e visto que tenia que ponermelo mas arriba del hueso y a estabilizado , a unas 120 que ya si era normal comparandolo con la misma cinta , mi conclusion y duda es si me lo voy a quedar por que aunque para muchos puedan ser chorradas me gusta lo del 24/7 y tener que ponerme el reloj en una posicion antinatural para mi todo el dia no lo veo muy claro ,

alguien que haya experimentado pulsaciones coherentes en una posicion normal en la muñeca ? me refiero donde normalmente llevas un reloj , yo por ejemplo soy relojero y tengo de muuuchos tipos y tener que llevar el reloj ahi no se si me acostumbraria , podria ser que para deporte lo suba y ya pero yo este lo quiero para el dia a dia

por otra parte alguien que tenga el suunto wrist pasa lo mismo? si no casi que tiraria por algo mas economico sin sensor de pulso como el sss ya que viendo lo visto esta funcion no le sacaria partido maximo yo al menos

el reloj bonito eso si ! saludos

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    buenas compañeros aqui uno mas con el fenix 5 , a priori un poco descontento con el sensor de pulso , ibaa 160 pulsaciones a los dos minutos de correr a 6 kmh en cinta no es normal , luego e visto que tenia que ponermelo mas arriba del hueso y a estabilizado , a unas 120 que ya si era normal comparandolo con la misma cinta , mi conclusion y duda es si me lo voy a quedar por que aunque para muchos puedan ser chorradas me gusta lo del 24/7 y tener que ponerme el reloj en una posicion antinatural para mi todo el dia no lo veo muy claro ,

alguien que haya experimentado pulsaciones coherentes en una posicion normal en la muñeca ? me refiero donde normalmente llevas un reloj , yo por ejemplo soy relojero y tengo de muuuchos tipos y tener que llevar el reloj ahi no se si me acostumbraria , podria ser que para deporte lo suba y ya pero yo este lo quiero para el dia a dia

por otra parte alguien que tenga el suunto wrist pasa lo mismo? si no casi que tiraria por algo mas economico sin sensor de pulso como el sss ya que viendo lo visto esta funcion no le sacaria partido maximo yo al menos

Hola. No hay otra manera hombre. Tienes que llevar el reloj 2 dedos arriba del hueso, quer lo sea garmin o spartan.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hola. No hay otra manera hombre. Tienes que llevar el reloj 2 dedos arriba del hueso, quer lo sea garmin o spartan.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk
    gracias compañero por tu rapida respuesta , peroooo , se sabe por que? yo mismo veo como el sensor optico esta en contacto con la piel sin que se vea ninguna luz ni entre tampoco luz del dia , posicionamiento? peor contacto? peor zona de capilares?

Cita Originalmente escrito por jjhidalgoz Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo Fenix 5 Zafiro y tambien me tiene mosqueado el Altimetro... os ire diciendo estos dias cuando lo ponga mas a prueba. Este fin de semana ire para la costa y aprovechare para calibrarlo
    Saludos
    Lo mas sencillo para calibrarlo es usar la altura gps si estás en un sitio abierto, suele ser muy exacta. Lo haces desde la pantalla del altímetro - Start - Calibrar - Usar gps.
    Para uso en montaña a mi la calibración automática me funciona bien, ajusta el altímetro con la altura gps de los primeros minutos, en suunto le llaman fusedalti o algo así, pero el sistema es el mismo.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje

Echale un vistazo a este link http://www.sport.es/labolsadelcorred...ento-y-top-10/ te explica un poco porque al principio puede que marque mal las pulsaciones, dices que al moverlo se ha solucionado, quizas no haya sido por eso, ademas hay un listado de pulsometros con gps, sin gps y compatibles con relojes gps.

No tutti 7

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mi experiencia con fenix 5

Buenos días, soy nuevo y como he estado buscando un foro en el que hablasen del fenix 5 en español pues aquí he llegado (solo leía y comentaba en el oficial de garmin).
    Tengo el fenix 5 desde los primeros días (sobre el 19 de Marzo) por lo que ya lo he utilizado en muchos entrenamientos y puedo dar una valoración de el. Anteriormente venía de un fenix 3, que empezó siendo muy malo y terminó siendo buenillo en cuanto a la precisión del gps (el resto todo genial).

Os comento mi experiencia a ver si es similar a la vuestra, ya que lo que he podido leer aquí, poco he visto sobre la precisión del gps.
    En el foro oficial lo tienen crucificado en cuanto a la precisión y en un sitio de prestigio como fellrnr que mide la precisión de los gps tampoco lo deja muy bien parado (no me deja poner el enlace web, buscar fellnrn fenix5x).

En mi experiencia, los resultados los veo muy similares al fenix 3, tanto con el software 2.4 como el 2.9. Se comporta muy bien en lugares abiertos y en línea recta, pero donde hay curvas a veces tiende a acortar y perder 100 metros cada 2-4kms (depende el día se comporta mejor o peor).
    El gps he utilizado: montaña con el gps+glonass (grabación cada segundo) y gps solo en el resto de terrenos (playa, pista atletismo abierta, ciudad)

Algunos ejemplos:

No me deja poner los enlaces por tener menos de 10 post, los podéis consultar en mi garmin connect. MiguelBfenix3

Los resultados muy similares al fenix 3 aunque deben mejorarlo todavía más para corregir algunas desviaciones como estas:

El ritmo instantáneo es pésimo, no se que le han hecho pero seguramente mejore con futuras actualizaciones, ya que de estar corriendo a 4:15 y seguir marcándome durante muchos segundos que estoy a 4:40. Con el podómetro eso lo soluciono.
    El lector del pulso en la muñeca, en reposo muy bien, en carrera hay días y momentos .... a ritmos bajos y medio, con calor (odia el frío) y bien ajustado puede dar una pista muy decente, pero como haya frío, olvidaros, como se mueva, lo mismo y como vaya muy rápido, puede loquear, así que sigo utilizando cinta de pecho para entrenos que lo precisen.

La batería, una pasada, con el fenix 3 me duraba 5-7 días incluso si no utilizaba gps, con el fenix 5 2 semanas con 5-8 entrenamientos me los aguanta bien.

El diseño, menús, velocidad entre menús, nuevas métricas de carrera, etc me encantan.
    Sobre el VO2máx que he leído por ahí, si, a mi también me lo bajó de 62 a 52, pero eso se debe al ritmo cardíaco de la muñeca que si sale mal (como en la mayoría de veces que he corrido con frío) te dará valores máximos cuando estás a tu 70%, por lo que el software hace las cuentas con números erróneos y pasa eso.

En el widget de rendimiento tenemos fitness y carga, fitness= Vo2Max y carga= EPOC ? Yo por mucho que entrene solo sube la carga

Hola compañeros, soy novato en el uso de pulsómetros, llevo 3 días con el fenix 5 y la verdad que aún estoy un poco perdido en algunas cosas, supongo que con el tiempo iré pillándole el ritmo jeje el caso es que en estos días he tenido que configurar varias veces los ajustes de distancia, velocidad y altura... ya que los pongo en km, km/h y metros respectivamente y por motivo desconocido a las horas se me desconfigura y vuelve a los ajustes de fábrica, osea millas... al principio creí que le pasaba por que le habia metido las actualizaciones pero después me di cuenta de que le pasa de todas formas. ¿Alguna sugerencia o solución? Gracias de antemano. También agradecería alguien que me informe un poco acerca de para que funciones es necesario el pulsometro hrm-tri de garmin. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Juanmagj26 Ver Mensaje
    Hola compañeros, soy novato en el uso de pulsómetros, llevo 3 días con el fenix 5 y la verdad que aún estoy un poco perdido en algunas cosas, supongo que con el tiempo iré pillándole el ritmo jeje el caso es que en estos días he tenido que configurar varias veces los ajustes de distancia, velocidad y altura... ya que los pongo en km, km/h y metros respectivamente y por motivo desconocido a las horas se me desconfigura y vuelve a los ajustes de fábrica, osea millas... al principio creí que le pasaba por que le habia metido las actualizaciones pero después me di cuenta de que le pasa de todas formas. ¿Alguna sugerencia o solución? Gracias de antemano. También agradecería alguien que me informe un poco acerca de para que funciones es necesario el pulsometro hrm-tri de garmin. Un saludo.
    Verifica las configuraciones en la app del móvil se estan correctas. Puede ser que cuando haces la sincronizacion traves del móvil el vuelva a las configuraciones de fábrica.

Test en estático: mismo lugar y consecutivos... Uno con glonass y otro sin. Todo lo demás igual.

Es normal 2100 calorías. Con estos. Datos? 8 horas de. Trabajo accion caminar... De paso enseño el reloj un saludo

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

hola,
    sabe alguien si hay alguna opción en el f5x de poner dos campos de datos en la pantalla de mapas??, como por ejemplo la gama edge.
    se que ya la pantalla de por si es pequeña para la visualización del mapa, pero dos datos de forma pequeña estaría bien.
    yo no encuentro ninguna opción para colocarlos.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Test en estático: mismo lugar y consecutivos... Uno con glonass y otro sin. Todo lo demás igual.

Viendo esto,que ventaja tiene llevar el glonass desactivado?

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Viendo esto,que ventaja tiene llevar el glonass desactivado?
    El gasto de batería nada más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El gasto de batería nada más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y en teoría, parece ser que en zona de edificios, el glonass también introduce más error en la medición... Las pruebas fueron en espacio abierto.

O sea, en espacios abiertos glonass,y si hay edificios o muchos arboles solo gps...

El tema es que en espacios abiertos el glonass no aporta prácticamente nada. Da igual tener 8 satélites que 15 ahí ira igual de bien lo lleves o no... En teoría mejora el gps cuando solo tienes 2 y gracias a glonass pasas a tener 4-5 satelites o más... Pero cuando hay edificios o bosque el glonass da mayor error, con lo que tampoco merece la pena, si a eso le sumas que aumenta el consumo de batería, hace que la mayoría lo llevemos siempre apagado.

Perfecto, ahora lo tengo claro...

Hola a todos, el 5x solo está en color negro verdad?

Saludos.

Página 34 de 108 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima