Atletismo
Página 35 de 158 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 3154

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    El tema es que en espacios abiertos el glonass no aporta prácticamente nada. Da igual tener 8 satélites que 15 ahí ira igual de bien lo lleves o no... En teoría mejora el gps cuando solo tienes 2 y gracias a glonass pasas a tener 4-5 satelites o más... Pero cuando hay edificios o bosque el glonass da mayor error, con lo que tampoco merece la pena, si a eso le sumas que aumenta el consumo de batería, hace que la mayoría lo llevemos siempre apagado.
    Pues yo lo llevo siempre activado y me va mejor que no llevarlo comprobado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Mira una prueba ahora mismo 10 min aprox en estático si lo dejo más es lo mismo comprobado hasta en media hora

Cita Originalmente escrito por alfredola Ver Mensaje
    Hola a todos, el 5x solo está en color negro verdad?

Saludos.
    Si te refieres al reloj, solo está en gris. Lo venden con la correa negra de silicona o con la metalica. Y luego puedes comprar la correa de otro color, si te gusta...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Y notas mucho el consumo de bateria?

A ver, mirando la prueba de 30 minutos, la diferencia ha sido de 20 metros en media hora.... Te vale la pena el gasto de batería extra???

Además en ciudad en movimiento con edificios te pasaría al reves seria con glonass donde te saldrían metros de más.

El glonass no aporta prácticamente nada cuando la señal es buena, y da más error en ciudad o bosque, gastando más batería.

Mi opinión esta clara.

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Si te refieres al reloj, solo está en gris. Lo venden con la correa negra de silicona o con la metalica. Y luego puedes comprar la correa de otro color, si te gusta...

- - - Updated - - -

Y notas mucho el consumo de bateria?
    Pues no en comparación con el fénix 3 súper contento más de dos semanas sin cargarlo y con unos cuantos entremos con GPS y sin el

Bueno. Pues ya està más claro el tema glonass.
    Gracias a todos por los comentarios.

No, está en negro y en gris oscuro
    Hola a todos, el 5x solo está en color negro verdad?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    No, está en negro y en gris oscuro
    Mira la web oficial. Solo está en gris.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/56.../010-01733-03#

Mira la web oficial. Solo está en gris.
    Muchas gracias, a ver si soy capaz de encontrarlo en un Corte Ingles.

Saludos.

Lo tengo desde hace 10 días y tengo un par de dudas:

Los que decís que os dura dos semanas la batería es desactivando el cardio 24x7. A los 8 días los tenia al 22% y lo he cargado (con 8 días de cardio 24x7 + bluetooth + 5 actividades)

Otra cosa, salgo de una lesión y esta semana es la primera que corro pero aún no he hecho series ni he llegado a mi zona 5, hoy me he quedado al límite. El caso es que el VO2max lo tengo bajo en 47, y el reloj no me ha calculado aun umbral de lactato y hoy me ha dado 5 en TE aeróbico pero 0 en TE anaerobico, de hecho aún no me ha salido en ningún entreno el TE anaerobico. Supongo que cuando empiece de nuevo con series ira bien, ¿o no lo veis normal?

Gracias y saludos

PD: en precision de GPS lo veo a la par del fenix 3 del que vengo, lo llevo a 1 seg y con glonass activado. Hoy muy buen track pero en zona abierta.

Saludos

https://connect.garmin.com/modern/activity/1680165401

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Lo tengo desde hace 10 días y tengo un par de dudas:

Los que decís que os dura dos semanas la batería es desactivando el cardio 24x7. A los 8 días los tenia al 22% y lo he cargado (con 8 días de cardio 24x7 + bluetooth + 5 actividades)

Otra cosa, salgo de una lesión y esta semana es la primera que corro pero aún no he hecho series ni he llegado a mi zona 5, hoy me he quedado al límite. El caso es que el VO2max lo tengo bajo en 47, y el reloj no me ha calculado aun umbral de lactato y hoy me ha dado 5 en TE aeróbico pero 0 en TE anaerobico, de hecho aún no me ha salido en ningún entreno el TE anaerobico. Supongo que cuando empiece de nuevo con series ira bien, ¿o no lo veis normal?

Gracias y saludos

PD: en precision de GPS lo veo a la par del fenix 3 del que vengo, lo llevo a 1 seg y con glonass activado. Hoy muy buen track pero en zona abierta.

Saludos

https://connect.garmin.com/modern/activity/1680165401
    En mi fénix5 no es el x llevo todo activado notificaciones y seguimiento más de dos semanas con un montón de entremos con GPS y sin GPS

Para llevar todo activo y con varias actividades, me parecen duraciones de baterías MUY MUY buenas la verdad..

Relacionado con el ritmo de carrera. ¿Cómo lo veis? ¿Actualiza rápido o le cuesta?

Espero cambiar en breves el Suunto Ambit 2S por el Fenix 5

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Para llevar todo activo y con varias actividades, me parecen duraciones de baterías MUY MUY buenas la verdad..

Relacionado con el ritmo de carrera. ¿Cómo lo veis? ¿Actualiza rápido o le cuesta?

Espero cambiar en breves el Suunto Ambit 2S por el Fenix 5

Muchas gracias!
    Actualiza más rápido que fenix3 pero no me gusta que vaya de 5 en 5

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    A ver, mirando la prueba de 30 minutos, la diferencia ha sido de 20 metros en media hora.... Te vale la pena el gasto de batería extra???

Además en ciudad en movimiento con edificios te pasaría al reves seria con glonass donde te saldrían metros de más.

El glonass no aporta prácticamente nada cuando la señal es buena, y da más error en ciudad o bosque, gastando más batería.

Mi opinión esta clara.
    buenos días....me podrias explicar porfavor entonces para que esta el glonass? muxisimas gracias de antemano

- - - Updated - - -

buenos días, alguien sabe como quitar los mapas de este europa pacifico etc etc, solo dejar el west europe? meti el topohispania 2.04 img directamente a la carpeta garmin, y todo correcto. pero no me gusta. y simplemente lo borre de la carpeta garmin y todo correcto, sin problemas. pero no estoi seguro de hacer lo mismo con los preinstalados.... muchísimas gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Los datos son los mismos.
    Sobre la durabilidad ni idea, pero como tú bien dices me parece un paso atrás, porque si se estropea el textil, a cambiar la banda entera, y "lo caro" que es el sensor, no se puede sustituir como en la más antigua.
    Para mi gusto, una cagada.

Al final me ha comprado la banda HRM-Run "versión 1", por así decirlo. Da los mismos datos que la nueva, se puede sustituir la cinta sin problema (las Polar se pueden utilizar) y que está más barata que la nueva, me ha hecho decantarme por ella. Creo que una banda pectoral sigue siendo necesaria, lo del sensor óptico está bien para tener un registro diario de las pulsaciones en reposo y para cuando te olvidas ponerte la banda del pecho (se agradece poder tener en la actividad el valor de FC). En mi caso funciona bien el sensor óptico, ya que la frecuencia cardíaca media es prácticamente la misma 1/2 pulsaciones arriba o abajo, pero en los cambios de ritmo se nota mucho el lag.

en un entorno urbano, calles estrechas y/o edificios altos, con Glonass activo no hay color. Si cambias de ubicación o no usas el g-as durante unos días con Glonass activó el tiempo de setup es muy bueno.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Al final me ha comprado la banda HRM-Run "versión 1", por así decirlo. Da los mismos datos que la nueva, se puede sustituir la cinta sin problema (las Polar se pueden utilizar) y que está más barata que la nueva, me ha hecho decantarme por ella. Creo que una banda pectoral sigue siendo necesaria, lo del sensor óptico está bien para tener un registro diario de las pulsaciones en reposo y para cuando te olvidas ponerte la banda del pecho (se agradece poder tener en la actividad el valor de FC). En mi caso funciona bien el sensor óptico, ya que la frecuencia cardíaca media es prácticamente la misma 1/2 pulsaciones arriba o abajo, pero en los cambios de ritmo se nota mucho el lag.
    Creo que has hecho bien. Para según qué entrenamientos (cambios de ritmo, series, etc) es mucho más recomendable la cinta de pecho, y como te comenté, la "vieja" mucho mejor porque como dices se puede aprovechar el sensor que además es lo caro del conjunto.

Podeis pasar la referencia de la banda "vieja"?

Podeis pasar la referencia de la banda "vieja"?
    Edito: creo que lo que buscas es esto 010-10997-08
    Úlima edición por homer49 fecha: 16-04-2017 a las 18:34

Muchas gracias, a ver si soy capaz de encontrarlo en un Corte Ingles.

Saludos.
    Si esta en casi todos los ECI. El 5 zafiro negro y el 5x gris.

Página 35 de 158 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima