A ver, mirando la prueba de 30 minutos, la diferencia ha sido de 20 metros en media hora.... Te vale la pena el gasto de batería extra???
Además en ciudad en movimiento con edificios te pasaría al reves seria con glonass donde te saldrían metros de más.
El glonass no aporta prácticamente nada cuando la señal es buena, y da más error en ciudad o bosque, gastando más batería.
Mi opinión esta clara.
Bueno. Pues ya està más claro el tema glonass.
Gracias a todos por los comentarios.
Mira la web oficial. Solo está en gris.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/56.../010-01733-03#
Lo tengo desde hace 10 días y tengo un par de dudas:
Los que decís que os dura dos semanas la batería es desactivando el cardio 24x7. A los 8 días los tenia al 22% y lo he cargado (con 8 días de cardio 24x7 + bluetooth + 5 actividades)
Otra cosa, salgo de una lesión y esta semana es la primera que corro pero aún no he hecho series ni he llegado a mi zona 5, hoy me he quedado al límite. El caso es que el VO2max lo tengo bajo en 47, y el reloj no me ha calculado aun umbral de lactato y hoy me ha dado 5 en TE aeróbico pero 0 en TE anaerobico, de hecho aún no me ha salido en ningún entreno el TE anaerobico. Supongo que cuando empiece de nuevo con series ira bien, ¿o no lo veis normal?
Gracias y saludos
PD: en precision de GPS lo veo a la par del fenix 3 del que vengo, lo llevo a 1 seg y con glonass activado. Hoy muy buen track pero en zona abierta.
Saludos
https://connect.garmin.com/modern/activity/1680165401
Para llevar todo activo y con varias actividades, me parecen duraciones de baterías MUY MUY buenas la verdad..
Relacionado con el ritmo de carrera. ¿Cómo lo veis? ¿Actualiza rápido o le cuesta?
Espero cambiar en breves el Suunto Ambit 2S por el Fenix 5
Muchas gracias!
buenos días....me podrias explicar porfavor entonces para que esta el glonass? muxisimas gracias de antemano
- - - Updated - - -
buenos días, alguien sabe como quitar los mapas de este europa pacifico etc etc, solo dejar el west europe? meti el topohispania 2.04 img directamente a la carpeta garmin, y todo correcto. pero no me gusta. y simplemente lo borre de la carpeta garmin y todo correcto, sin problemas. pero no estoi seguro de hacer lo mismo con los preinstalados.... muchísimas gracias
Al final me ha comprado la banda HRM-Run "versión 1", por así decirlo. Da los mismos datos que la nueva, se puede sustituir la cinta sin problema (las Polar se pueden utilizar) y que está más barata que la nueva, me ha hecho decantarme por ella. Creo que una banda pectoral sigue siendo necesaria, lo del sensor óptico está bien para tener un registro diario de las pulsaciones en reposo y para cuando te olvidas ponerte la banda del pecho (se agradece poder tener en la actividad el valor de FC). En mi caso funciona bien el sensor óptico, ya que la frecuencia cardíaca media es prácticamente la misma 1/2 pulsaciones arriba o abajo, pero en los cambios de ritmo se nota mucho el lag.
en un entorno urbano, calles estrechas y/o edificios altos, con Glonass activo no hay color. Si cambias de ubicación o no usas el g-as durante unos días con Glonass activó el tiempo de setup es muy bueno.
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
Bob Dylan
Creo que has hecho bien. Para según qué entrenamientos (cambios de ritmo, series, etc) es mucho más recomendable la cinta de pecho, y como te comenté, la "vieja" mucho mejor porque como dices se puede aprovechar el sensor que además es lo caro del conjunto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podeis pasar la referencia de la banda "vieja"?