Atletismo
Página 36 de 158 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3154

Garmin Fenix 5

Correcto,gracias!!

En Barcelona, lo busqué la semana pasada y no lo encontré.

Saludos.

Bufff... 135€ en amazon....

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Actualiza más rápido que fenix3 pero no me gusta que vaya de 5 en 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias oskare! Que vaya de 5 en 5 no me preocupa, ya estoy acostumbrado con el Suunto. Lo que si es importante es que actualice relativamente rápido y que el dato sea fiable.

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Bufff... 135€ en amazon....
    Sí, antes había un vendedor que lo tenía a 67€, cuando la compré yo quedaban 4. Habrá vendido todas, aunque igual reponen el stock.

Esta más barata la run... Jejeje.

Esta más barata la run... Jejeje.
    Más barata la run de 67€ no lo he visto!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Más barata la run de 67€ no lo he visto!
    Mas barata que 135€ que vale ahora la vieja....

Mas barata que 135€ que vale ahora la vieja....
    Ah eso sí, pero yo antes de coger la run modelo nuevo, esperaría a que repongan stock de la run modelo viejo, ya que te permite quitar el sensor.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ah eso sí, pero yo antes de coger la run modelo nuevo, esperaría a que repongan stock de la run modelo viejo, ya que te permite quitar el sensor.
    Eso si.... Me esperaré.

Hola buenas, una duda que me surge es si se podrá meter el topohispania v6 que son los que tengo en el edge 1000 un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por alex130 Ver Mensaje
    Hola buenas, una duda que me surge es si se podrá meter el topohispania v6 que son los que tengo en el edge 1000 un saludo y gracias
    Querras decir TOPO ESPAÑA, que son distintos. Esos son de pago y de Garmin.... Que por cierto, me dijeron en el servicio técnico que introducir mapas que no sean los garmin en el fenix, anulan la garantía... Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5... ¿Lo habéis leído en algún lado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración ,pensaba que era lo mismo topohispania que topo españa, la duda es si el topo españa podre meterlo sin mas al fenix.
    un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por alex130 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaración ,pensaba que era lo mismo topohispania que topo españa, la duda es si el topo españa podre meterlo sin mas al fenix.
    un saludo y gracias
    No sabría decirte... De todas formas, para mi zona estuve mirando el TOPO ESPAÑA V6 y me da más información el Topohispania, que además es gratuito. Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

Muy buenas, estoy indeciso entre comprarme el fenix 5 o esperar al 935, os agradeceria que me respondierais a una duda que tengo.

Con el fenix 5 es posible crear en modo multideporte un duatlon donde tambien se reflejen las transiciones?, de tal manera que luego en garmin connect pueda ver ademas de correr-bici-correr el tiempo que he tardado en la transicion?

gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    No sabría decirte... De todas formas, para mi zona estuve mirando el TOPO ESPAÑA V6 y me da más información el Topohispania, que además es gratuito. Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

Muchas gracias otra vez, ya si me dices eso no me complico y pongo directamente el topohispania.
    Un saludo

solución eventual para ver y seguir el track en el mapa a pantalla completa y que no nos salga un tercio de pantalla del proximo giro.

decir que solo veremos el mapa en toda la pantalla y el track a seguir, si queremos parar el track o ver otras pantallas deberemos volver atras, de momento mientras no saquen otra solucion, es lo que tenemos, no es lo mejor, pero ya tenemos algo jeje

vamos a aplicacion navegar...trayectos...buscamos el que deseemos, le picamos realizzar trayecto...boton menu 1 segundo(el de enmedio de la parte izquierda) nos abrira explorar/zoom...etc, tiramos hacia abajo y clicamos en configuracion de navegar...nos saldra pantalla de datos y le clicamos...vamos a buscar la pantalla de mapa con el proximo giro abajo...le damos al boton derecho de arriba y nos saldrá disposicion de campos, le clicamos y ya tenemos la pantalla mapa con track sin nada mas...solo tendremos 3 pantallas, mapa entero y mapa con velocidad.

si queremos parar o lo que sea, deberemos volver para atras con el boton back lap(abajo derecha) para volver a la "situacion" normal...

de momento es lo que he descubierto XDD
    Úlima edición por harry1 fecha: 17-04-2017 a las 14:16

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muy buenas, estoy indeciso entre comprarme el fenix 5 o esperar al 935, os agradeceria que me respondierais a una duda que tengo.

Con el fenix 5 es posible crear en modo multideporte un duatlon donde tambien se reflejen las transiciones?, de tal manera que luego en garmin connect pueda ver ademas de correr-bici-correr el tiempo que he tardado en la transicion?

gracias
    Sí, lo tiene. Ese es el modo multideporte y lo puedes configurar con los deportes que quieras e incluir los tiempos de las transiciones. Eso lo viene poniendo Garmin desde el Forerunner 205, hace casi 10 años.

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    solución eventual para ver y seguir el track en el mapa a pantalla completa y que no nos salga un tercio de pantalla del proximo giro.

decir que solo veremos el mapa en toda la pantalla y el track a seguir, si queremos parar el track o ver otras pantallas deberemos volver atras, de momento mientras no saquen otra solucion, es lo que tenemos, no es lo mejor, pero ya tenemos algo jeje

vamos a aplicacion navegar...trayectos...buscamos el que deseemos, le picamos realizzar trayecto...boton menu 1 segundo(el de enmedio de la parte izquierda) nos abrira explorar/zoom...etc, tiramos hacia abajo y clicamos en configuracion de navegar...nos saldra pantalla de datos y le clicamos...vamos a buscar la pantalla de mapa con el proximo giro abajo...le damos al boton derecho de arriba y nos saldrá disposicion de campos, le clicamos y ya tenemos la pantalla mapa con track sin nada mas...solo tendremos 3 pantallas, mapa entero y mapa con velocidad.

si queremos parar o lo que sea, deberemos volver para atras con el boton back lap(abajo derecha) para volver a la "situacion" normal...

de momento es lo que he descubierto XDD
    Buen aporte, la verdad es que ocupa mucha pantalla, deberían hacer ese dato más pequeño
    Úlima edición por inarut fecha: 17-04-2017 a las 16:44

Hablando de mapas yo he puesto el topohispania y la verdad es que me da menos información y menos datos que el mapa que trae preinstalado el reloj, a mi me gusta más este último..

Página 36 de 158 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima