Correcto,gracias!!
Correcto,gracias!!
En Barcelona, lo busqué la semana pasada y no lo encontré.
Saludos.
Bufff... 135€ en amazon....
Esta más barata la run... Jejeje.
Hola buenas, una duda que me surge es si se podrá meter el topohispania v6 que son los que tengo en el edge 1000 un saludo y gracias
Querras decir TOPO ESPAÑA, que son distintos. Esos son de pago y de Garmin.... Que por cierto, me dijeron en el servicio técnico que introducir mapas que no sean los garmin en el fenix, anulan la garantía...![]()
... ¿Lo habéis leído en algún lado?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaración ,pensaba que era lo mismo topohispania que topo españa, la duda es si el topo españa podre meterlo sin mas al fenix.
un saludo y gracias
Muy buenas, estoy indeciso entre comprarme el fenix 5 o esperar al 935, os agradeceria que me respondierais a una duda que tengo.
Con el fenix 5 es posible crear en modo multideporte un duatlon donde tambien se reflejen las transiciones?, de tal manera que luego en garmin connect pueda ver ademas de correr-bici-correr el tiempo que he tardado en la transicion?
gracias
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
solución eventual para ver y seguir el track en el mapa a pantalla completa y que no nos salga un tercio de pantalla del proximo giro.
decir que solo veremos el mapa en toda la pantalla y el track a seguir, si queremos parar el track o ver otras pantallas deberemos volver atras, de momento mientras no saquen otra solucion, es lo que tenemos, no es lo mejor, pero ya tenemos algo jeje
vamos a aplicacion navegar...trayectos...buscamos el que deseemos, le picamos realizzar trayecto...boton menu 1 segundo(el de enmedio de la parte izquierda) nos abrira explorar/zoom...etc, tiramos hacia abajo y clicamos en configuracion de navegar...nos saldra pantalla de datos y le clicamos...vamos a buscar la pantalla de mapa con el proximo giro abajo...le damos al boton derecho de arriba y nos saldrá disposicion de campos, le clicamos y ya tenemos la pantalla mapa con track sin nada mas...solo tendremos 3 pantallas, mapa entero y mapa con velocidad.
si queremos parar o lo que sea, deberemos volver para atras con el boton back lap(abajo derecha) para volver a la "situacion" normal...
de momento es lo que he descubierto XDD
Úlima edición por harry1 fecha: 17-04-2017 a las 13:16
Hablando de mapas yo he puesto el topohispania y la verdad es que me da menos información y menos datos que el mapa que trae preinstalado el reloj, a mi me gusta más este último..