Atletismo
Página 348 de 365 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 7284

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te diría que si.
    Muchas gracias.
    Me pongo con ello. A ver qué me dicen. Si me cambian o me devuelven el dinero.

Cita Originalmente escrito por Pinkman Ver Mensaje
    Yo llevo unas semanas con el fenix 5, antes usaba el Fénix 3 sin HRM. Lleva la versión de software 12, hoy al llegar de una salida y sincronizar en la app del móvil me aparece un mensaje de actualización pero lo conecto al PC con Garmin express y me dice que está actualizado. Después veo que en el reloj si tiene una actualización y es la 12, que ya tenía. Un poco extraño...

Además que el fenix 5 no tiene wifi como el 3, la batería me dura mucho menos, apenas unos 4 días en modo reloj. Tengo GPS + glonass configurado no sé si probar GPS + Galileo por si ahorra algo de batería.

Luego el sensor HRM es un desastre para salir a correr o bici, me marca lo que le parece, a veces incluso me sube pulsaciones cuando bajo un repecho. Y lo he probado muy ajustado un poco más suelto etc.
    Nada que ver con la cinta. Entiendo que no tiene ni de lejos la precisión de la cinta pero pensaba que estaba más currado.
    Cómo referencia en el día a día de monitor de actividades vale, aún así no es nada exacto.

Por la diferencia de precio me esperaba algo más la verdad, a ver si con nuevas actualizaciones lo mejoran un poco.

Enviado desde mi VTR-AL00 mediante Tapatalk
    Créeme el sensor mide bastante bien para ser óptico, lo tengo comprobado corriendo con f5 en la izquierda y el Tomtom con banda de pecho en la derecha y clava las pulsaciones medias y mínimas, ya lo que haga en recorrido puede variar pero a mí me ha sorprendido en comparación con otro óptico que tenia, cuestión aparte es que te haya tocado un modelo que no va bien, o lo tengas mal colocado o tu piel le sea más complicada de medir que la mía, son muchos los factores, pero creo que el f5 a nivel opticono funciona muy bien, creo que mejor que Suunto por mucho sensor Vallencel, otra cosa es la precisión gps que no es su fuerte.

Con respecto a la update 12, yo estoy encantado porque por el momento ha corregido los problemas que tenia con el barometro, ya no veo burradas de presion de 4500 mb o más y la altitud y temperatura ya las marca bien, ojalá dure y no sea solo por un par de días, y pueda disfrutar ya del cacharro que ya llevo 5 Hard reset, y al final era un problema de la actualización como comentaban en algún foro.

La batería a mí también me va genial, dura mucho, creo que es lo mejor del reloj porque el Spartan o Ultra están muy lejos en este tema.

Para mi gusto si el gps funcionara con mejor precisión seria un reloj redondo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Créeme el sensor mide bastante bien para ser óptico, lo tengo comprobado corriendo con f5 en la izquierda y el Tomtom con banda de pecho en la derecha y clava las pulsaciones medias y mínimas, ya lo que haga en recorrido puede variar pero a mí me ha sorprendido en comparación con otro óptico que tenia, cuestión aparte es que te haya tocado un modelo que no va bien, o lo tengas mal colocado o tu piel le sea más complicada de medir que la mía, son muchos los factores, pero creo que el f5 a nivel opticono funciona muy bien, creo que mejor que Suunto por mucho sensor Vallencel, otra cosa es la precisión gps que no es su fuerte.

Con respecto a la update 12, yo estoy encantado porque por el momento ha corregido los problemas que tenia con el barometro, ya no veo burradas de presion de 4500 mb o más y la altitud y temperatura ya las marca bien, ojalá dure y no sea solo por un par de días, y pueda disfrutar ya del cacharro que ya llevo 5 Hard reset, y al final era un problema de la actualización como comentaban en algún foro.

La batería a mí también me va genial, dura mucho, creo que es lo mejor del reloj porque el Spartan o Ultra están muy lejos en este tema.

Para mi gusto si el gps funcionara con mejor precisión seria un reloj redondo.

Saludos
    Estoy contigo y tiene que ser dependiendo de la persona, a mi el valencell de suunto me van fatal y he probado varios y hay gente que dicen les va muy bien. Sin embargo los garmin para lo que hago lo suele hacer bien, por lo menos los últimos sensores elevate.

Con respecto a hard reset, es una constante, todos los relojes que tengo o he tenido de garmin se han llevado algunos hard reset, pero de esto no se salva ninguna marca.

Pues hoy he probado el fénix 5x que le compré a chamberi con la mtb y no puedo estar más contento. Ascenso y descenso clavado con un twonav anima plus de un compañero que siempre le ha ido preciso. En 70 kilómetros una diferencia de 100 metros con respecto al anima plus. De batería sali con un 95 y llegue con un 71 para unas 4 horas. Lo del sensor de pulso llevaba una banda así que no puedo opinar. También quiero decir que no soy nada pro y que tampoco he tenido muchos más para comparar. Estoy muy contento con el reloj y con el trato de chamberi.

Cita Originalmente escrito por Luís Fernández Ver Mensaje
    Pues hoy he probado el fénix 5x que le compré a chamberi con la mtb y no puedo estar más contento. Ascenso y descenso clavado con un twonav anima plus de un compañero que siempre le ha ido preciso. En 70 kilómetros una diferencia de 100 metros con respecto al anima plus. De batería sali con un 95 y llegue con un 71 para unas 4 horas. Lo del sensor de pulso llevaba una banda así que no puedo opinar. También quiero decir que no soy nada pro y que tampoco he tenido muchos más para comparar. Estoy muy contento con el reloj y con el trato de chamberi.
    Yo también soy un matao y te puedo confirmar que el 5x depues de arreglar los problemas que traía de fabrica lo han dejado muy fino y es muy buen equipo.

Buenas. Tengo un par de dudas sobre el tema de el boton e las vueltas a ver si alguien me lo puede responder
    Tengo el autolap ese a 1km que te dice cada km el ritmo y el tiempo
    Luego cuando hoy sali a correr, a los 200m le di una vez al boton e las vueltas, y luego me ha estado vibrando cada cierto tiempo o distancia (no se cada cuanto)
    He leido en garmin sus instrucciones pero no me quedan muy claras
    Si quito el autolap a 1km no me va a avisar cada 1km verdad?(yo quiero que me avise cada km para ver el tiempo y ritmo)
    Lo unico que quiero es que al darle el boton de vuelta cuente una vuelta y no vuelva a contar otra hasta que yo le de otra vez
    No se si me he explicado bienGarmin Fenix 5
    Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Si lo tienes con autolap 1 km.... cuando inicias la actividad te avisará al km y no tienes que tocar el botón lap ..... si lo haces lo que te pasa es que te descuadra los km es decir si le diste a los 200 metros el siguiente lap te lo volverá a dar después de 1 km ósea a los 1200 metros y así sucesivamente.
    Si sabes los km lo puedes desactivar pero tienes que dar cada km al lap.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si lo tienes con autolap 1 km.... cuando inicias la actividad te avisará al km y no tienes que tocar el botón lap ..... si lo haces lo que te pasa es que te descuadra los km es decir si le diste a los 200 metros el siguiente lap te lo volverá a dar después de 1 km ósea a los 1200 metros y así sucesivamente.
    Si sabes los km lo puedes desactivar pero tienes que dar cada km al lap.
    Ok entiendo. Y si le doy, hay alguna manera de desactivar que deje de contar vueltas durante la carrera? Ya es solo por curiosidad
    Gracias!

Creo que w pued desactivar el botón lap y a la vez que te cuente cada km automático

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Creo que w pued desactivar el botón lap y a la vez que te cuente cada km automático

Ok pues experimentare a ver

Si desactivas el botón lap te da el total de tiempo y distancia.... los laps los tendrías que hacer manual y tendrías que saber la distancia de ese lap.

Cita Originalmente escrito por Luís Fernández Ver Mensaje
    Gracias por lo que me toca Luis, el 5x es uno de los mejores relojes que he tenido junto con el v800, de hecho ya te dije que no estaba muy convencido vendiéndolo, y para prueba hoy me ha llegado otra correa que tenia pedida, la amarilla del plus, la cual si quieres Luis es tuya, si me dices por privado como puedo hacertela llegar .
    Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sí confirmado se puede desactivas botón lap y configuras lap a 1km así si te eequivocS y pulsas el botón lap ( atrás) únicamente saldrás a la hora , pero vuelves pulsando start de nuevo sin ningún problema pero no te hará un lap por equivocación

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Gracias por lo que me toca Luis, el 5x es uno de los mejores relojes que he tenido junto con el v800, de hecho ya te dije que no estaba muy convencido vendiéndolo, y para prueba hoy me ha llegado otra correa que tenia pedida, la amarilla del plus, la cual si quieres Luis es tuya, si me dices por privado como puedo hacertela llegar .
    Un saludo
    Chamberí es original? No las encuentro para el f5 normal, del plus, busco las réplicas me refiero

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Un saludo
    En estos tiempos que la gente parece que busca la confrontación o que parece que nadie hace nada por nadie o que no se da las gracias cuando te ayudan me parece justo reconocerte como me trataste y me tratas desde que compré el reloj (y tengo por seguro que no es porque te lo comprara porque por el estado del reloj y el precio tendría más novias que el que escribe ahora).

Actualisionsita guapa!!!!

Hoy el Fénix 5 en 329€ en Amazon España.

Quedan 4 horas de oferta.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si desactivas el botón lap te da el total de tiempo y distancia.... los laps los tendrías que hacer manual y tendrías que saber la distancia de ese lap.
    Yo lo q quiero es que me avise cada km para decirme tiempo y ritmo y que cuando le de al boton de vuelta me cuente una vuelta
    Nose lo uso para hacer series o fartlek. Me es mas comodo asi

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Actualisionsita guapa!!!!
    La v12?

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Yo lo q quiero es que me avise cada km para decirme tiempo y ritmo y que cuando le de al boton de vuelta me cuente una vuelta
    Nose lo uso para hacer series o fartlek. Me es mas comodo asi

A lo primero es como te comenté ayer, lap automatico a un km y cada 1000 metros te lo dará.... pero si le das tu a un lap manualmente si por ejemplo llevas 4650 metros y le das el próximo lap te lo volvería a dar a 5650 metros y así cada 1000 metros a no ser que le volvieras a dar manualmente.
    Puedes programar un entrenamiento por intervalos con las repeticiones como quieras por tiempo o distancia a lo mejor es lo que estas buscando.

Página 348 de 365 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima