Atletismo
Página 350 de 365 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.981 al 7.000 de 7284

Garmin Fenix 5

Si hago un had reset tengo que configurar todo después ?
    Como se hace ?

Cita Originalmente escrito por farleck31 Ver Mensaje
    Como se hace ?
    Tienes un método sencillo en las opciones de configuración donde dice algo así como restaurar configuración o similar, y otro método por botones. prueba primero el método sencillo:

1 Mantén pulsado MENU.
    2. Selecciona Configu​ración > Sistema > Restablecer valores > Sí.

Luego al encender te pedirá volver a configurar y emparejar con le móvil, pero busca en internet que tienes opciones de copiar carpetas (conectándolo en modo pendrive) para restaurar la configuración, aunque creo que es más conveniente empezar de cero para que sea todo más limpio.

Como se hace ?
    Absolutamente TODO, yo intentaría otras cosas antes, a no ser que te dé igual configurar todo de nuevo Garmin Fenix 5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hay manera de que cuando se reciba una llamada aparezca el nombre de la persona en vez del número de teléfono?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Como se hace ?
    Aquí tienes varios metodos para resetear el reloj.

https://www.activejr.com/how-to-fact...in-forerunner/

Para salvar deportes y datos del reloj antes de hacer reset.

https://support.garmin.com/es-AR/?fa...PZ6PboXu5Nf7d6

Si ademas tienes activado el trueup y el physio trueup quedará casi igual y no pierdes nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Hay manera de que cuando se reciba una llamada aparezca el nombre de la persona en vez del número de teléfono?

Si lo tienes en la agenda cuando enlazas el reloj te permite que este tenga acceso a la agenda del teléfono, si no mira en la configuración del garmin connect o en permisos de la misma.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Absolutamente TODO, yo intentaría otras cosas antes, a no ser que te dé igual configurar todo de nuevo Garmin Fenix 5

Hoy día casi no es así, los últimos que hice con el 5x fue mas fácil, algunas cosas hay que reconfigurar pero cada vez son menos. Es que no se me ocurre otra cosa, porque es raro lo que le pasa.

Los tengo en la agenda, pero no me saltan. Probaré a desvincularlo y volverlo a vincular, a ver si así me da opción.

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Los tengo en la agenda, pero no me saltan. Probaré a desvincularlo y volverlo a vincular, a ver si así me da opción.

Si no recuerdo mal cuando vinculas un dispositivo te pregunta si quieres dar acceso a la agenda, si no recuerdo mal.

En android, si miras en dispositivos bluetooth, te aparece con la casilla compartir contactos marcada.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal cuando vinculas un dispositivo te pregunta si quieres dar acceso a la agenda, si no recuerdo mal.

En android, si miras en dispositivos bluetooth, te aparece con la casilla compartir contactos marcada.
    Gracias, en ajustes de bluetooth aparecía esa opción.Garmin Fenix 5

Hoy día casi no es así, los últimos que hice con el 5x fue mas fácil, algunas cosas hay que reconfigurar pero cada vez son menos. Es que no se me ocurre otra cosa, porque es raro lo que le pasa.
    No tiene porque ir mal, pero al no saber cual es el problema que origina que no se le vean las zonas, lo mas normal es que al copiar-pegar todas las carpetas, al resetear siga teniendo el mismo problema, otro fallo que le puede (digo le puede, no que le vaya a dar) es que al resetear y sincronizar de nuevo con el pc, es que le de error y le diga que ese fenix no esta configurado como monitor diario predeterminado y le mande a una pagina en blanco.

Cuando se toma la decisión de resetear el fenix por que da fallos, hay que hacerlo totalmente y con todas las consecuencias, lo de hacer copias de seguridad de las carpetas y pegarlas cuando se hace reset, es solamente cuando el reloj funciona perfectamente.

Ahora ya, cada cual con su fenix que haga lo que le parezca oportuno jeje

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No tiene porque ir mal, pero al no saber cual es el problema que origina que no se le vean las zonas, lo mas normal es que al copiar-pegar todas las carpetas, al resetear siga teniendo el mismo problema, otro fallo que le puede (digo le puede, no que le vaya a dar) es que al resetear y sincronizar de nuevo con el pc, es que le de error y le diga que ese fenix no esta configurado como monitor diario predeterminado y le mande a una pagina en blanco.

Cuando se toma la decisión de resetear el fenix por que da fallos, hay que hacerlo totalmente y con todas las consecuencias, lo de hacer copias de seguridad de las carpetas y pegarlas cuando se hace reset, es solamente cuando el reloj funciona perfectamente.

Ahora ya, cada cual con su fenix que haga lo que le parezca oportuno jeje
    Lógicamente hablo desde mi experiencia, de haber hecho autenticas burradas de software con los garmin sin miedo a dejarlo de pisapapeles, cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace.

Ya nos contará como le fue y que hizo.

Lógicamente hablo desde mi experiencia, de haber hecho autenticas burradas de software con los garmin sin miedo a dejarlo de pisapapeles, cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace.

Ya nos contará como le fue y que hizo.
    Que jodío !!! yo he tenido mala suerte y cuando lo he intentado al final me ha tocado resetear totalmente y configurar desde 0.

Gracias a todos , la verdad es que no me da ningún miedo el tema de volver a configurarlo todo .. lo que me jode es que es desde la ultima actualización , y parece que solo me pase a mi .. y encima en la única pantalla que veo cuando hago montaña .. afortunadamente , hace poco he acabado la última marathon de montaña y el siguiente paso es otra pero de asfalto , que está si controlo por ritmos y no por zonas .. de momento esperare a ver si en la siguiente actualización se arregla y si no hard reset , si no se soluciona con hard reset , lo tendré que llevar a sat .. ya que está pantalla es clave en mi entrenamiento de montaña .. gracias a todos de nuevo y si hay alguna novedad ya la pondré por aquí ..

Donde se guardan las capturas de pantalla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. Tengo una pregunta a ver si me la pueden resolver
    Ahora estoy usando durante la carrera el modo gps solo y me va decentemente
    He visto que hay gps+galileo y gps+glonass
    Cual deberia usar? Afectaria mucho al consumo de bateria?
    Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Yo los he probado todos y no noto mejoría, hago como tu GPS a palo seco que gasta menos y a tirar. Antes con Suunto y también con Polar hacia lo mismo. Yo nunca he notado mejoria con las otras combinaciones. Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Yo los he probado todos y no noto mejoría, hago como tu GPS a palo seco que gasta menos y a tirar. Antes con Suunto y también con Polar hacia lo mismo. Yo nunca he notado mejoria con las otras combinaciones. Gracias. Un saludo.
    Ok pues muchas gracias por la respuesta jeje. De momento no ha fallado y le he hecho unas 8 carreras en 20 dias a si que asi se queda. Si asi va bien pues cuanto menos gaste pues mejor
    Saludos

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Ok pues muchas gracias por la respuesta jeje. De momento no ha fallado y le he hecho unas 8 carreras en 20 dias a si que asi se queda. Si asi va bien pues cuanto menos gaste pues mejor
    Saludos

Bueno esa es mi opinión, pero hay gente que dice que lo va mejor junto con Glonnas o Galileo. Yo me miro bastante los resultados, tracks, etc... Y no veo diferencia. Un saludo.

Se supone que el glonass y galileo son para zonas donde la cobertura del gps no es buena, habitualmente o puntualmente, si tienes buena cobertura de la red gps debería de dar los mismos resultados porque la interpretación de los datos de los satélites la hacen los logaritmos del reloj, el software, la diferencia estaría solo en la diferente cobertura de un sistema u otro.
    Yo al Fenix 5 no le veo destacar en cobertura gps, ya lo he comentado varías veces, pero es que me parece que vengo de unos de los mejores en este aspecto así que hay acostumbrarse.

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Saludos

Yo ayer sali a correr por primera vez con él y si que es verdad que no me cogía nada bien el ritmo solo con gps. Paré, puse gps + galileo y finísimo

- - - Updated - - -

Estoy encantado con el reloj, solo llevo un par de días con el, pero me he dado cuenta que el Widget del tiempo, lo tengo casi siempre “esperando datos” y ahí se queda. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Por si varía entre teléfonos, el móvil es un iPhone

Cita Originalmente escrito por limoscense Ver Mensaje
    Yo ayer sali a correr por primera vez con él y si que es verdad que no me cogía nada bien el ritmo solo con gps. Paré, puse gps + galileo y finísimo

- - - Updated - - -

Estoy encantado con el reloj, solo llevo un par de días con el, pero me he dado cuenta que el Widget del tiempo, lo tengo casi siempre “esperando datos” y ahí se queda. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Por si varía entre teléfonos, el móvil es un iPhone
    Creo que para que sincronice bien los datos del tiempo tiene que estar la ubicación del teléfono activada.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Página 350 de 365 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima