Atletismo
Página 351 de 394 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    Creo que para que sincronice bien los datos del tiempo tiene que estar la ubicación del teléfono activada.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Así es, si no llevas la ubicación activada en el teléfono, ese widget no te da datos.

Hola Compañeros,

Acabo de estrenar un Fénix 5 y ne gustaría saber si se pueden ver los datos de cada fase del entreno. Por ejemplo, si haces un entreno de 25' en Z4 + 10' en Z2 + 25' en Z4, se pueden ver de alguna forma en Garmin Connect los datos por separada de cada fase? Es decir, ver los datos del primer intervalo en Z4 de manera independiente.

Gracias de antemano.

Un Saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bartolosanz Ver Mensaje
    Hola Compañeros,

Acabo de estrenar un Fénix 5 y ne gustaría saber si se pueden ver los datos de cada fase del entreno. Por ejemplo, si haces un entreno de 25' en Z4 + 10' en Z2 + 25' en Z4, se pueden ver de alguna forma en Garmin Connect los datos por separada de cada fase? Es decir, ver los datos del primer intervalo en Z4 de manera independiente.

Gracias de antemano.

Un Saludo!

Si se puede, tienes que ir a intervalos o a zonas de frecuencia, en la web de garmin abajo del todo
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-12-24-las-10-10-25-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si se puede, tienes que ir a intervalos o a zonas de frecuencia, en la web de garmin abajo del todo
    Muchas gracias, Chamberi, esa información me es de gran ayuda, pero además, me gustaría saber si se pueden ver otros datos de cada intervalo. Por ejemplo, si quiero ver el ritmo medio que he ido en el intervalo de Z4, la ganancia de altitud, FC media de ese intervalo, es decir, los datos y métricas de cada paso del entrenamiento de manera independiente. Por ejemplo, en Polar Flow, cuando configuradas un entrenamiento por fases (lo mismo que Garmin Connect le llama por pasos) cuando querías ver los datos de cada fase, pinchaba en ella y te salían los datos de esa fase en concreto).

Muchas gracias por todo,

Un Saludo!!

Cita Originalmente escrito por bartolosanz Ver Mensaje
    Muchas gracias, Chamberi, esa información me es de gran ayuda, pero además, me gustaría saber si se pueden ver otros datos de cada intervalo. Por ejemplo, si quiero ver el ritmo medio que he ido en el intervalo de Z4, la ganancia de altitud, FC media de ese intervalo, es decir, los datos y métricas de cada paso del entrenamiento de manera independiente. Por ejemplo, en Polar Flow, cuando configuradas un entrenamiento por fases (lo mismo que Garmin Connect le llama por pasos) cuando querías ver los datos de cada fase, pinchaba en ella y te salían los datos de esa fase en concreto).

Muchas gracias por todo,

Un Saludo!!

Mira en la pestaña de intervalos a ver si eso es lo que buscas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mira en la pestaña de intervalos a ver si eso es lo que buscas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Creo que sí, pero tengo que probar quitando los intervalos automáticos de 1Km. A ver si quitándolos cada fase del entreno me la muestra como un intervalo con sus datos independientes.

En otro orden de cosas, sabéis si hay forma de ver el campo de datos de Vatios Máximos?

Mil gracias por todo!!

Un Saludo y Feliz Navidad!!

¿A alguien le ha pasado que de repente le faltan widgets y cuando los revisas en la app de garmin, aparecen como desintalados?
    Me ha pasado hoy dos veces, con el de notificaciones, tiempo y alguno más y he tenido que volver a añadirlos.

Cita Originalmente escrito por limoscense Ver Mensaje
    ¿A alguien le ha pasado que de repente le faltan widgets y cuando los revisas en la app de garmin, aparecen como desintalados?
    Me ha pasado hoy dos veces, con el de notificaciones, tiempo y alguno más y he tenido que volver a añadirlos.
    A mí me ha pasado. De hecho me ha pasado dos veces en tres días y ya pensaba que lo estaba soñando. Entre los widget que se cogen vacaciones y que se bebe un 5% de batería en 7 horas por la noche... Ya voy a estar hablando con Amazon.

Cita Originalmente escrito por limoscense Ver Mensaje
    Tambien me ha pasado. Pero eso me pasaba por ejemplo cuando lo tenia todo sincronizado y ordenado con el movil, lo enchufaba al ordenador, se sincronizaba con la app de garmin de windows y me desordenaba todo
    Luego lo ordenaba todo en el ordenador, lo sincronizaba con el bluetooth con el movil y otra vez adios todo
    Desde la version 12 de software del reloj ya no me pasa

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Buenos días.
    Esta semana he dejado de lado mi 235 y me he hecho con un Fenix 5 y he detectado que la batería no cumple con lo que dice la marca. Apenas dura 3-4 días. Incluso consume un 20% de batería estando apagado por la noche ¿le pasa a alguien mas? Me dice Garmin que es un problema de Software y que están trabajando para arreglarlo con una nueva actualización, pero eso supondría que le pasaría a todos los relojes (eso me dicen ellos) y no solo a los nuevos. ¿puede ser? Tengo conocidos que no tienen ese problema.

Por otro lado no consigo quitar el aviso de lap que sale en el reloj cada vez que hago una vuelta automática. ¿alguien sabe como hacerlo?

y finalmente tengo una actividad grabada en el reloj pero no se me pasa al Garmin Connect cuando sincronizo. ¿hay forma de hacerlo manual o de alguna forma?.

Gracias.

a mi tambien me pasa. debe ser un problema bastante generalizado. a esperar y si no devolucion

Cita Originalmente escrito por txofer30 Ver Mensaje

Por otro lado no consigo quitar el aviso de lap que sale en el reloj cada vez que hago una vuelta automática. ¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

https://www8.garmin.com/manuals/webh...8C8F61EDC.html

Gracias. Por cierto. Como se actualiza el gps???

Gracias. Por cierto. Como se actualiza el gps???
    Bajate garmin express y lo conectas al ordenador.

Por cierto, de la batería si lees los mensajes de post anteriores se ha hablado bastante.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Bajate garmin express y lo conectas al ordenador.
    ya lo he conectado, sincronizado pero al desconectarlo e ir al reloj a Instalar la actualización de GPS que me dice, me da error y me dice que pruebe con Garmin Connect. Pero no sé porqué me da ese error y conectándolo a Garmin Connect y sincronizando tampoco me lo actualiza. Se me queda la actualización ahí para instalar, pero cada vez que le doy a instalar, me da erro. ¿sabes como solucionarlo? Gracias.

ya lo he conectado, sincronizado pero al desconectarlo e ir al reloj a Instalar la actualización de GPS que me dice, me da error y me dice que pruebe con Garmin Connect. Pero no sé porqué me da ese error y conectándolo a Garmin Connect y sincronizando tampoco me lo actualiza. Se me queda la actualización ahí para instalar, pero cada vez que le doy a instalar, me da erro. ¿sabes como solucionarlo? Gracias.
    Apaga y vuelve a encenderlo e intentalo. Prueba tambien con la aplicacion webupdater, te da la opción de volver a cargar el firnware. Tambien prueba a reinstalar garmin connect.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Apaga y vuelve a encenderlo e intentalo. Prueba tambien con la aplicacion webupdater, te da la opción de volver a cargar el firnware. Tambien prueba a reinstalar garmin connect.
    nada. agradezco tu ayuda pero he hecho todo eso y nada. incluso he hecho un hard reset y empezado de nuevo y me sigue dando error.
    no sé qué problema tiene.

nada. agradezco tu ayuda pero he hecho todo eso y nada. incluso he hecho un hard reset y empezado de nuevo y me sigue dando error.
    no sé qué problema tiene.
    Lo siento, hay veces incluso que puede ser problema de los servidores de garmin.

Creo que se me a cascado el f5 o está al caer de repente no me mide pulsaciones al entrar al widget y en actividad tampoco se queda en midiendo y al rato marca esto

Lo apago y enciendo y igual ,

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buenos días.
    Esta semana he dejado de lado mi 235 y me he hecho con un Fenix 5 y he detectado que la batería no cumple con lo que dice la marca. Apenas dura 3-4 días. Incluso consume un 20% de batería estando apagado por la noche ¿le pasa a alguien mas? Me dice Garmin que es un problema de Software y que están trabajando para arreglarlo con una nueva actualización, pero eso supondría que le pasaría a todos los relojes (eso me dicen ellos) y no solo a los nuevos. ¿puede ser? Tengo conocidos que no tienen ese problema.

y finalmente tengo una actividad grabada en el reloj pero no se me pasa al Garmin Connect cuando sincronizo. ¿hay forma de hacerlo manual o de alguna forma?.

Gracias.
    A mi me ha durado 6 dias, he hecho unos 2 o 3h de running, 20 o 25km. 2h de salto de cuerda y subida de escaleras con unas app de la garmin store
    A mi en unos 50 minutos de carrera me consumole un 3%
    Siempre sin bluetooth solo cuando sincronizo las carreras lo activo
    No dura lo que promete pero lo que te dura a ti esta muy muy por debajo de la media yo creo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Página 351 de 394 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima