Atletismo
Página 352 de 394 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.021 al 7.040 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Creo que se me a cascado el f5 o está al caer de repente no me mide pulsaciones al entrar al widget y en actividad tampoco se queda en midiendo y al rato marca esto

Lo apago y enciendo y igual ,

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Me autorespondo parece que solucionado he tenido que hacer un hard reset , i guía que podía ser por cúmulo de apps instaladas y archivos acumulados ya que a sido justo después de instalar una app de Connect iq , espero que sea esto y no se haya jodido ahora parece ir bien mañana prueba en rutA

Cita Originalmente escrito por txofer30 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Esta semana he dejado de lado mi 235 y me he hecho con un Fenix 5 y he detectado que la batería no cumple con lo que dice la marca. Apenas dura 3-4 días. Incluso consume un 20% de batería estando apagado por la noche ¿le pasa a alguien mas? Me dice Garmin que es un problema de Software y que están trabajando para arreglarlo con una nueva actualización, pero eso supondría que le pasaría a todos los relojes (eso me dicen ellos) y no solo a los nuevos. ¿puede ser? Tengo conocidos que no tienen ese problema.

Por otro lado no consigo quitar el aviso de lap que sale en el reloj cada vez que hago una vuelta automática. ¿alguien sabe como hacerlo?

y finalmente tengo una actividad grabada en el reloj pero no se me pasa al Garmin Connect cuando sincronizo. ¿hay forma de hacerlo manual o de alguna forma?.

Gracias.
    Yo devolví dos por el problema de la batería estando apagado...
    No era de recibo apagarlo y a los tres cuatro días no encendian porque no tenían batería... Lo curioso es que no a todos les pasa, entre eso y que no me acostumbré nunca a lo pesado que es, y que el 935 nunca baja de precio (parece que saben que la gente se tiraría a por este en vez del Fénix 5...)
    Pues al final estoy con el 735xt que es lo mismo salvo el barómetro y algo menos de batería en modo GPS

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Creo que se me a cascado el f5 o está al caer de repente no me mide pulsaciones al entrar al widget y en actividad tampoco se queda en midiendo y al rato marca esto

Lo apago y enciendo y igual ,

Tienes cargando cerca la oh1?

Cuando la cargo y me meto en el widget me pasa eso, también en actividad.

Yo tengo el 3 y tengo unas ganas enormes de comprarme el 5. Aunque creo que me esperaré un añito.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tienes cargando cerca la oh1?

Cuando la cargo y me meto en el widget me pasa eso, también en actividad.
    Iría walkom pues la estaba cargando justo ayer pero no sé ahora mismo si coincidía cuando me pasó la próxima vez lo miraré , la cosa es que hice hard reset y hoy se a portado muy muy mal me a dado 16 km en comparación con el suunto 9 que me q dado 11 , 5km más quiero entender que lo he puesto sin buscar satélites después de un hard reset pero 5 km? Se ven unos trazos inimaginables luego los paso en comparación uno con otros, en cambia el desnivel lo a clavado en los dos espero que no tenga nada que ver con lo que pasó ayer !!

Iría walkom pues la estaba cargando justo ayer pero no sé ahora mismo si coincidía cuando me pasó la próxima vez lo miraré , la cosa es que hice hard reset y hoy se a portado muy muy mal me a dado 16 km en comparación con el suunto 9 que me q dado 11 , 5km más quiero entender que lo he puesto sin buscar satélites después de un hard reset pero 5 km? Se ven unos trazos inimaginables luego los paso en comparación uno con otros, en cambia el desnivel lo a clavado en los dos espero que no tenga nada que ver con lo que pasó ayer !!

Pues muy normal no es.

Lo que te comento del oh1, cuando está cargando está como activa y si diera el pulso en 0. Ya me pasaba con el 5x y ahora con el instinct.

Es curioso que estando cargando se active y se enlace con el reloj.

Las primeras veces me pasó como a tí, miraba el sensor y aparecía apagado, sin embargo me daba el pulso a 0. Hasta que me di cuenta que estaba cogiendo el pulso del oh1 como los tontos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues muy normal no es.

Lo que te comento del oh1, cuando está cargando está como activa y si diera el pulso en 0. Ya me pasaba con el 5x y ahora con el instinct.

Es curioso que estando cargando se active y se enlace con el reloj.

Las primeras veces me pasó como a tí, miraba el sensor y aparecía apagado, sin embargo me daba el pulso a 0. Hasta que me di cuenta que estaba cogiendo el pulso del oh1 como los tontos.
    Utia pues seguramente fuera eso pero no sé si exactamente coincidió con la carga , el caso es que casque un hard reset y vaya track hoy

Me gasta en torno a 7-10% cada 12 horas sin hacer absolutamente nada, sin tocar un solo botón, solo como monitor de actividad, con una pantalla de las de serie de Garmin sin segundero y sin conexión por bluetooth. Me venía con 0% de batería y aún no tiene ni un ciclo completo. Hay mejora con el uso? O puede ser algo de software? Con alguna actualización, calibrando o metiéndole un hard reset directamente... Es que así, con mi uso normal de 8-10 horas de entrenamiento semanales conectado a una banda pectoral bluetooth y GPS, me va a durar la batería menos que con un Apple Watch. XD

Primera suunto segunda Garmin está claro que hay una poquito de pérdida de cobertura en los dos pero en el 5 es brutal

Hola muy buenas!!

Compré el Domingo pasado el Fenix 5x plus y sigo haciendo pruebas...El caso es que de momento en general bastante bien peeeeeero tengo problemas con el sensor de pulso en la muñeca a la hora de hacer el ejercicio..

Por ejemplo salí un día con un ambit 3 peak y banda de pecho y el fenix 5x plus y mas o menos fue bastante parejo y eso mismo al día siguiente....Vale pues al tercer día dije, voy a realizar 10km esta vez ya sin ninguna otra referencia,solo con el fenix 5x plus y fue un desastre...Hice un rodaje a 5:30 el cual no suelo pasar de 155ppm y desde el km 2 el fenix me marcaba 170 ppm y vamos,ni de coña...y hoy he salido a hacer 8km a 4:45 y me daba 150ppm lo cual ya os digo que ni de coña tampoco jajajaja.

Mi pregunta es,le quito a mi pareja su banda de pecho del garmin que no usa?O existe alguna solución para el tema del pulso en la muñeca?

Decir que me depile la muñeca que lo llevo apretado etc etc...

Espero vuestras opiniones y muchas gracias por anticipado!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Hola muy buenas!!

Compré el Domingo pasado el Fenix 5x plus y sigo haciendo pruebas...El caso es que de momento en general bastante bien peeeeeero tengo problemas con el sensor de pulso en la muñeca a la hora de hacer el ejercicio..

Por ejemplo salí un día con un ambit 3 peak y banda de pecho y el fenix 5x plus y mas o menos fue bastante parejo y eso mismo al día siguiente....Vale pues al tercer día dije, voy a realizar 10km esta vez ya sin ninguna otra referencia,solo con el fenix 5x plus y fue un desastre...Hice un rodaje a 5:30 el cual no suelo pasar de 155ppm y desde el km 2 el fenix me marcaba 170 ppm y vamos,ni de coña...y hoy he salido a hacer 8km a 4:45 y me daba 150ppm lo cual ya os digo que ni de coña tampoco jajajaja.

Mi pregunta es,le quito a mi pareja su banda de pecho del garmin que no usa?O existe alguna solución para el tema del pulso en la muñeca?

Decir que me depile la muñeca que lo llevo apretado etc etc...

Espero vuestras opiniones y muchas gracias por anticipado!
    El sensor de muñeca no esta diseñado para correr, esta pensado para el seguimiento de la actividad diaria, si quieres fiabilidad a la hora de entrenar vete haciendo a la idea de llevar banda de pecho si o si

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El sensor de muñeca no esta diseñado para correr, esta pensado para el seguimiento de la actividad diaria, si quieres fiabilidad a la hora de entrenar vete haciendo a la idea de llevar banda de pecho si o si
    Pues yo lo uso en carrera y los resultados son muy similares a cuando llevo la banda, otra cosa es ya las series, cambios de ritmo, etc que ahí se pierde.

Buenas. Alguno ha usado la aplicación de ski o la de snowboard? No sé si es problema de mi unidad, o no sirven absolutamente para nada. No realizan el tracking y lo poco que graban, lo hacen mal...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

buenos dias. Estoy leyendo que si consume batería estando apagado es que la batería esta mal y hay que descambiarlo?. Es así?. El mio lo deje apagado con un 12% de batería y después de 2 días lo he encendido y no tenia nada de nada de batería. A ver si me podéis sacar de dudas para realizar la devolución

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    buenos dias. Estoy leyendo que si consume batería estando apagado es que la batería esta mal y hay que descambiarlo?. Es así?. El mio lo deje apagado con un 12% de batería y después de 2 días lo he encendido y no tenia nada de nada de batería. A ver si me podéis sacar de dudas para realizar la devolución
    Yo lo cogi en Amazon hace una semana y tambien estoy pensando que me lo sustituyan por otro a ver si va mejor de bateria, pero no puedo quedarme sin nada y no se si en el proceso primero te llega la unidad nueva y luego envias la que falla para asi no quedarte sin nada. Tal vez algun compañero haya temido experiencia en eso y nos pueda decir.
    Una pena. Era un reloj que me encantaba. A ver si en la sustitución tengo suerte y me toca uno sin problemas de batería.

te pasaba lo mismo con la bateria cuando apagabas el aparato??

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    te pasaba lo mismo con la bateria cuando apagabas el aparato??
    Si. Me consume entre un 15 y un 20% de bateria teniendolo apagado por la noche. Una barbaridad.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues yo lo uso en carrera y los resultados son muy similares a cuando llevo la banda, otra cosa es ya las series, cambios de ritmo, etc que ahí se pierde.
    Para ritmos constantes y teniendo suerte de que el color y tipo de piel sean mas o menos compatibles con el sensor no deberias tener mucho problema, pero como tu bien dices, cuando pensamos en series y demas ya es otra historia, por eso hay que tener claro que si el reloj se quiere para entrenar al final hay que pillarse una banda de pecho, tambien esta la opción de no hacer caso a la frecuencia, esto ultimo yo no lo aconsejo, pero cada cual sabe como realizar sus entrenos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo lo he enviado 2 veces a garmin por la bateria.
    Esta semana me llega y espero que por fin lo hayan solucionado

ha estado apagado mas o menos 16 horas y me ha consumido un 18% de bateria. Lo cargue al 100% y cuando lo he encendido tenia de bateria 82%. Creo que tocara devolverlo

Página 352 de 394 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima