Atletismo
Página 353 de 394 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 7866

Garmin Fenix 5

Alberto en precisión, es mucho mejor suunto lo tengo súper claro tengo los dos, también sabemos que en otras cosas suunto cojea, pero en precisión suunto es mucho mejor es lo que hay

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    ha estado apagado mas o menos 16 horas y me ha consumido un 18% de bateria. Lo cargue al 100% y cuando lo he encendido tenia de bateria 82%. Creo que tocara devolverlo
    Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Yo lo he enviado 2 veces a garmin por la bateria.
    Esta semana me llega y espero que por fin lo hayan solucionado
    Yo también lo cambiaré por otra unidad. Aunque tambien es cierto que supongo que el que me envien llegara tambien mal. Tiene pinta de ser una serie reciente con problemas. Cruzaremos los dedos.

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    ha estado apagado mas o menos 16 horas y me ha consumido un 18% de bateria. Lo cargue al 100% y cuando lo he encendido tenia de bateria 82%. Creo que tocara devolverlo
    eso es una barbaridad yo ayer lo apague sobre las 22:00 por que me quedaba un 33 y hoy queria hacer una salida de unas 3 horas y me daba bien con ese 33 para no cargarlo de nuevo , y al encenderlo seguia en el 33!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Alberto en precisión, es mucho mejor suunto lo tengo súper claro tengo los dos, también sabemos que en otras cosas suunto cojea, pero en precisión suunto es mucho mejor es lo que hay
    si va por mi que soy alberto , decirte que creo que tienes razon , pero no en esas barbaridades de ida de oya ( casi 5km de un track a otro ) hay una clara desconexion de gps y luego al hacer la trazada ha marcado mucho mas , esto es la segunda vez que me pasa y coincide en zonas muy dificiles para señal gps , sin embargo hoy tanto suunto como garmin han clavado la distancia y digo clavado que han acabado en 9.71 y 9.75 respectivamente eso ya si es mas normal , y los desniveles tambien bastante normal , antes de ayer no fue si dia , aun asi suunto para navegar sigo diciendo que para mi hoy es lo mejor tanto en precision como en visual de la pantalla para seguir el track!

Hola muy buenas!A vueltas con la batería...Mi pareja tiene un fenix 5s plus que compró hace una semana,el caso es que hoy hemos salido de ruta y no se si su consumo de batería es muy alto o es lo que hay...La ruta fue de justo 5 horas y ella salio con un 100% de batería y cuando hemos llegado al coche tenia un 40% osea consumió el fenix 5s plus un 60% de la batería en 5 horas....Esta bien?Es excesivo?Lo pregunto porque os leo problemas con la batería y no se si es su caso...

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Hola muy buenas!A vueltas con la batería...Mi pareja tiene un fenix 5s plus que compró hace una semana,el caso es que hoy hemos salido de ruta y no se si su consumo de batería es muy alto o es lo que hay...La ruta fue de justo 5 horas y ella salio con un 100% de batería y cuando hemos llegado al coche tenia un 40% osea consumió el fenix 5s plus un 60% de la batería en 5 horas....Esta bien?Es excesivo?Lo pregunto porque os leo problemas con la batería y no se si es su caso...

Un saludo!
    12% por hora? Sé que el plus gasta mas por el tema de mapas y ya de por si tiene menos autonomía, no he tenido plus pero me parece mucho siendo así que te haría 8-9 horas de GPS? Es poquísimo cuanto anuncia oficialmente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    12% por hora? Sé que el plus gasta mas por el tema de mapas y ya de por si tiene menos autonomía, no he tenido plus pero me parece mucho siendo así que te haría 8-9 horas de GPS? Es poquísimo cuanto anuncia oficialmente

Puede ser, mirando las especificaciones no es de los que mas horas da de autonomía. Según garmin sin música, solo gps, son unas 11 horas. Si es con música en 4 horas te lo pules.

Hola soy nuevo por aqui y tengo una duda,en modo trail runnig al llegar a la cima del monte de cerca de casa llevo en una d las pantallas la altura gps y la verdad que la clava,pero luego al pasar la actividad al connect la altura me varia en 25 o 30 metros. Supongo que me marcará la altura barométrica,hay alguna forma de que en el connect me salga la altura por gps que es la real??? Gracias de antemano,tengo un fenix 5 plus.

Garmin Fenix 5

Un saludo!
    Como te dice Wallcom, podría ser. El modelo con “s” y además el plus y si vas con música y demás no tiene tanta autonomía. En los de gama 5 y 5plus los que tienen tope de autonomía son los “x”, si no me equivoco...
    Si iba solo con el gps y quizá una cinta de pecho si se me antoja excesivo un 12% por hora. Pero a nada que fuese con música o seguimiento de ruta, podría ser normal yo creo. A ver si alguien con el mismo modelo te confirma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En teoria el 5x plus dura 20 dias en modo inteligente

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fenix 5:
    14 horas apagado = consumo de 18% de batería. 😳

Lo normal es un 1% como mucho y en alguna ocasión ni eso.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Lo normal es un 1% como mucho y en alguna ocasión ni eso.
    Pues el mio gasta mas apagado que encendido.

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    En teoria el 5x plus dura 20 dias en modo inteligente

quiza es como comentan que en version X sea el tope de bateria que es mas entendible , por que en " S " esa bateria se me acontece como poco para los que quieran hacer ultras! a mi me iria bien para mis senderos , habria que mirar alguna review de lo que da cada uno de los modelos en version PLUS!

y en cuestion de cuanto consume en apagado a mi toda una noche entera , nada 0%

quiza es como comentan que en version X sea el tope de bateria que es mas entendible , por que en " S " esa bateria se me acontece como poco para los que quieran hacer ultras! a mi me iria bien para mis senderos , habria que mirar alguna review de lo que da cada uno de los modelos en version PLUS!

Nose. El 5 pluss a secas deberia durar lo que un fenix 5 imagino
    A mi me dura 6 o 7 dias y salgo a correr unas 3 o 4 veces 40 minutos aprox que no esta mal aunque yo esperaba mas por lo que anuncia garmin en su pagina

Es como dices y lo que hemos hablado varias veces, no gasta nada estando apagado, si lo hace es que algo va mal, no hay que darle mas vueltas.

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Nose. El 5 pluss a secas deberia durar lo que un fenix 5 imagino
    A mi me dura 6 o 7 dias y salgo a correr unas 3 o 4 veces 40 minutos aprox que no esta mal aunque yo esperaba mas por lo que anuncia garmin en su pagina

Debería pero no creo eh! A poco que uses mapas y música ya no te da para la autonomia de un 5 normal , el mío por ej me aburro en modo relig para cargarlo, y luego está el uso de GPS que es lo que a la mayoría le interesa saber!

Cita Originalmente escrito por txofer30 Ver Mensaje
    Pues el mio gasta mas apagado que encendido.
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer.... o devolverlo o al Sat...

Según garming el 5s plus con gps debería durar unas 11 horas.

Ayer cuando salió a hacer la ruta lo llevaba al 100% y después de 5 horas se le quedo en un 40% lo cual daría como máximo algo mas de 8 horas con gps activo...

La verdad es que los 5s plus son chupones...Eso si,el mapa se ve muy bien y se puede seguir la ruta que uno quiere pero quizás la batería consuma demasiado..

Un saludo!

Ayer cuando salió a hacer la ruta lo llevaba al 100% y después de 5 horas se le quedo en un 40% lo cual daría como máximo algo mas de 8 horas con gps activo...

La verdad es que los 5s plus son chupones...Eso si,el mapa se ve muy bien y se puede seguir la ruta que uno quiere pero quizás la batería consuma demasiado..

Un saludo!
    Si quieres mas batería tendrías que desactivar el mapa. El antiguo 5x gastaba casi el doble cuando lo sacaron entre llevar mapa y no llevarlo activado. Con las actualizaciones lo fueron corrigiendo hasta que redujeron el consumo habiendo menos diferencia.

Un saludo!
    Pero tal como te he dicho antes con mapas gasta más. Los llevaba activados y en uso?
    Garmin declara una duración “x” en cada modelo pero siempre en las condiciones “más favorables” (igual que todos los fabricantes en sus estimaciones). Es decir, con buena cobertura y solo con el gps e imagino que en modo inteligente. Ni mapas, ni música, ni banda de pecho, ni bluetooth ni nada. Si le vas añadiendo cosas como el bluetooth activo y conectado al móvil o la banda de pecho te consumirá algo más, aunque no mucho más. Pero si además le vas añadiendo sobre todo mapas y música, esas funciones le reducen la duración de la batería de forma drástica. Por eso te comentaba esto antes.
    Para más batería el modelo “x”. Entiendo que porque es más grande y por tanto le han podido meter una batería de mayor capacidad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 353 de 394 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima