Atletismo
Página 358 de 394 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 7866

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Pues entonces lo cambio en Amazon, porque el mío está impoluto.
    Me da rabia el fallo en las dos aplicaciones, más que nada porque no tiene sentido que no marque ni velocidad de ese momento ni nada, deja de registrar todo a los 3 segundos. El caso es que creo una actividad con la misma información que esas dos, y sí mide esos datos sin problema...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Pues entonces créalas, cámbiales el nombre y ponles el que te interesa de esquí, snow o lo que sea y ya está, te quitas de devoluciones e historias. Puede que no sea el reloj, sino un bug de esas aplicaciones o algo así...no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues entonces créalas, cámbiales el nombre y ponles el que te interesa de esquí, snow o lo que sea y ya está, te quitas de devoluciones e historias. Puede que no sea el reloj, sino un bug de esas aplicaciones o algo así...no?

Yo creo que sí, que es un bug, porque con la opción de rastrearme, carrera o ciclismo, sí mide velocidad máxima y media, pero no sé por qué en esas dos no.
    El caso es que no deben tener reportes de problemas por parte de los usuarios, porque después del reseteo me han pedido directamente que se lo envíe.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No tengas la más mínima duda, nuevo no te lo van a mandar , te van a mandar un reacondicionado que externamente te parecerá nuevo a estrenar
    Discrepo y depende, puede que si o no, el 5x que me mandaron era nuevo. El instinct que me acaban de mandar también es nuevo y el primer vivoactive hr diría que era nuevo o lo parecía.

A mi me dijo el SAT que mandan reacondicionado, pero el mio llego completamente nuevo y con la correa de acero a estrenar y yo lo mande con la de silicona, pero como era el modelo con correa de acero, co ella volvió.

Hola.compañeros!
    Recientemente no sé si coincide con la actualización android 9 o que vuelve a fallar la conexión bluetooth de mi f5 pero se hace imposible tenerlo conectado haciendo conexiones y desconexiones constantemente y por ende no funcionará nada relacionado con el bluetooth, alguien que tenga android 9 Xiaomi y f5 que le pase algo parecido?

Se puede romperse de repente una antena bluetooth? Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Lo de nuevo o reacondicionado yo creo que depende del modelo y el tiempo que lleve desde el lanzamiento. Quiero decir que probablemente un F5 ya lo envíen reacondicionado. Un instinct que lleva poco tiempo en circulación lo enviaran nuevo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo de nuevo o reacondicionado yo creo que depende del modelo y el tiempo que lleve desde el lanzamiento. Quiero decir que probablemente un F5 ya lo envíen reacondicionado. Un instinct que lleva poco tiempo en circulación lo enviaran nuevo.

Ese es el tema, por ejemplo el 5x era igual, tenían un problema de diseño y tuvieron qeu sacar unidades con ciertas modificaciones esteticas inclusive, no iban a mandar uno antiguo.

Otro tema es que tengas un problema con un equipo y garmin no lo haya solucionado y te manden equipos que ha saber como están y que posiblemente no esté solucionado, como el 3hr, o el halo que hay en algún modelo gps de ciclismo como comentó chamberi.

Hola , vosotros llevais el
    Tapón de plástico que protege el conector del cable de carga ? O lo lleváis sin nada ? Se lo puse al principio pero ayer me di cuenta que nadando entra agua y creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad , como lo lleváis vosotros ?

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Tapón de plástico que protege el conector del cable de carga ? O lo lleváis sin nada ? Se lo puse al principio pero ayer me di cuenta que nadando entra agua y creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad , como lo lleváis vosotros ?
    Yo.lo tengo hace tiempo el fénix y nunca le he puesto nada el conector está impoluto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El problema que si no estas pendiente y le entra agua o humedad, se corroe antes porque no se seca bien, le pasaba a algunos polar. El sellado de la zona de los pines es para usar sin ningún tipo de tapón. Yo tampoco se los he puesto nunca.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    A mi me dijo el SAT que mandan reacondicionado, pero el mio llego completamente nuevo y con la correa de acero a estrenar y yo lo mande con la de silicona, pero como era el modelo con correa de acero, co ella volvió.
    Pues si lo dice el SAT, blanco y en botella, una cosa es que la carcasa externa este nueva y otra muy distinta que las tripas incluida BATERIA sean reacondicionados, de hecho cuando son modelos recién sacados al mercado el que te mandan de sustitución lleva la caja y los accesorios, cuando llevan un tiempo en la calle mandan solo el reloj.
    El 1030 con el tema del halo unos los mandan a estrenar y otros reacondicionado, según el país

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo no lo llevo, porque al final lo que hace el tapón es que no deja que se seque el agua o el sudor , lo que conlleva que se pudran los conectores.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El problema que si no estas pendiente y le entra agua o humedad, se corroe antes porque no se seca bien, le pasaba a algunos polar. El sellado de la zona de los pines es para usar sin ningún tipo de tapón. Yo tampoco se los he puesto nunca.
    Totalmente de acuerdo... si vas a nadar o cuando sudas mucho en verano es peor el remedio que la enfermedad.... yo lo llevo pero no nado y en verano lo quito.

Ok , pues queda claro , fuera tapón ...gracias a todos por contestar

Yo lo envié por el conector de carga que dejaba de hacer contacto y la verdad es que parece que estrene reloj.
    Yo si llevo puesta la tapa de goma y nunca he detectado agua o humedad dentro, los conectores están relucientes y antes siempre llevaba blanco de la salinidad del sudor o la cal del agua.

Hola buenas tardes, me gustaría haber si me podéis ayudar a decidir, estoy valorando la compra del fenix 5x o el plus, parto de la base que no me interesa ni el tema de la música ni el tema del pago con el reloj, y lo que busco es que tenga mapas y una batería suficiente para hace ultras entre 20 y 24 horas, estoy muy en duda pues el 5x lo tengo muy buen de precio algo por abajo de 500 €, y el 5 plus me voy a los 625, vale la pena, es tan notable el tema del galileo para navegar, y el tema de seguir segmentos en vivo solo lo lleva el plus, o el 5x también, en fin llevo un cacao mental y no se que hacer.

Cita Originalmente escrito por Pacoibis Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, me gustaría haber si me podéis ayudar a decidir, estoy valorando la compra del fenix 5x o el plus, parto de la base que no me interesa ni el tema de la música ni el tema del pago con el reloj, y lo que busco es que tenga mapas y una batería suficiente para hace ultras entre 20 y 24 horas, estoy muy en duda pues el 5x lo tengo muy buen de precio algo por abajo de 500 €, y el 5 plus me voy a los 625, vale la pena, es tan notable el tema del galileo para navegar, y el tema de seguir segmentos en vivo solo lo lleva el plus, o el 5x también, en fin llevo un cacao mental y no se que hacer.
    Yo tuve el 5x, es un gran dispositivo, en vivo el 5x creo que si tenía strava, pero nunca lo usé y no estoy seguro, la batería dura bastante pero nunca hice un ultra, así que en eso tampoco te puedo ayudar. Lo que si estoy leyendo de gente que tiene el 5plus es que la batería dura un huevo.

Galileo si que mejora, pero en el dibujo del track sobre todo, no creo que mejore realmente la distancia total del track, pero que sepas que el 5x normal también tiene galileo.

Te he dejado igual creo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo tuve el 5x, es un gran dispositivo, en vivo el 5x creo que si tenía strava, pero nunca lo usé y no estoy seguro, la batería dura bastante pero nunca hice un ultra, así que en eso tampoco te puedo ayudar. Lo que si estoy leyendo de gente que tiene el 5plus es que la batería dura un huevo.

Galileo si que mejora, pero en el dibujo del track sobre todo, no creo que mejore realmente la distancia total del track, pero que sepas que el 5x normal también tiene galileo.

Te he dejado igual creo.
    Bueno un poco si que me has ayudado, gracias, con tu opinión y algunas más espero tomar la mejor decisión, gracias y un saludo

Hola muy buenas!Tengo unas preguntas respecto a las notificaciones del relog.

Si me mandan un correo muy largo no puedo leerlo entero ¿Hay alguna posibilidad de cambiar eso?Me refiero a darle mas capacidad a la notificacion del correo para poder leer un correo algo mas largo.

Por otra parte ¿Hay alguna manera de guardar ese correo que me ha llegado en el dispositivo para luego verlo otra vez? Cuando doy a "archivar" donde manda o mete el correo o watshapp o noticia del as?

Un saludo y muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Pacoibis Ver Mensaje
    Yo tuve el 5X y es uno de los mejores relojes que he tenido, marca los track perfectamente ( unas paginas atras subí un track de 24 vueltas en pista de atlelismo donde se ve perfectamente), el BT funciona perfecto y los segmentos de strava tambien funcionan muy bien, yo soy adicto a los segmentos porque me entretengo luchando contra mi mismo y nunca tuve problema. Respecto a los mapas y al seguimiento de rutas tambien sin problema.

Yo no he usado el plus, pero si no vas a usar la musica ni el pago, no lo dudes, compra el X que es apostar a caballo ganador

Página 358 de 394 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima