Atletismo
Página 359 de 394 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tuve el 5X y es uno de los mejores relojes que he tenido, marca los track perfectamente ( unas paginas atras subí un track de 24 vueltas en pista de atlelismo donde se ve perfectamente), el BT funciona perfecto y los segmentos de strava tambien funcionan muy bien, yo soy adicto a los segmentos porque me entretengo luchando contra mi mismo y nunca tuve problema. Respecto a los mapas y al seguimiento de rutas tambien sin problema.

Yo no he usado el plus, pero si no vas a usar la musica ni el pago, no lo dudes, compra el X que es apostar a caballo ganador
    Muchas gracias, pues creo que me voy a decidir por el 5x,

Buenas noches, a ver si me podéis decir vuestra opinión. Me ha empezado a pasar lo siguiente.
    Me pasa tanto con la banda como solo con el reloj. es el 5X plus. La pulsaciones mínimas las marca bien, pero en cuanto hago cualquier cosa, andar un poco, un poco de esfuerzo suave, las pulsaciones se disparan y van 30 o 40 por encima de lo que es real. la primera vez que me pasó, apague el reloj lo encendí y se solucionó. pero ya llevo una semana que no hay manera de que funcione bien. Que os parece?? saludos

Cita Originalmente escrito por Pedro54 Ver Mensaje
    Buenas noches, a ver si me podéis decir vuestra opinión. Me ha empezado a pasar lo siguiente.
    Me pasa tanto con la banda como solo con el reloj. es el 5X plus. La pulsaciones mínimas las marca bien, pero en cuanto hago cualquier cosa, andar un poco, un poco de esfuerzo suave, las pulsaciones se disparan y van 30 o 40 por encima de lo que es real. la primera vez que me pasó, apague el reloj lo encendí y se solucionó. pero ya llevo una semana que no hay manera de que funcione bien. Que os parece?? saludos
    ¿Como sabes que está por encima? Lo digo porque o tienes una banda dual para ver la lectura en dos dispositivos simultáneamente o si te basas en sensaciones.
    Pero se me hace muy raro que tanto enbanda como en óptico fallen.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    ¿Como sabes que está por encima? Lo digo porque o tienes una banda dual para ver la lectura en dos dispositivos simultáneamente o si te basas en sensaciones.
    Pero se me hace muy raro que tanto en banda como en óptico fallen.
    Primero fue por sensaciones, iba trotando a 165 pulsaciones, lo miraba y decía no es posible. Luego me puse un tomton sin banda, los 2 a la vez para comprobar. hoy he estado en el monte y simplemente andando suave me ponía a 125 pulsaciones. También probé en la cinta de correr en el gimnasio, que va con una cinta para el pecho polar y el reloj sin la cinta en el pecho y me pasaba lo mismo.

Pero se me hace muy raro que tanto enbanda como en óptico fallen.
    Rectifico, solo da mal las pulsaciones con el reloj, simplemente moviendo el brazo suben como locas. También le pasa que a veces no conecta con la banda de pecho, por eso pensaba que fallaba con ambas opciones. Hoy he hecho todo tipo de pruebas y al iniciar una actividad exterior una veces conectaba con la banda y otras no. Cuando conecta con la banda mide bien las pulsaciones. El reloj lo tengo desde Julio. Que pensáis que puede ser???. Algún ajuste, o que se ha averiado.,

Se sabe algo ya del Fénix 6?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Se sabe algo ya del Fénix 6?
    Nada, y de momento va para largo parece.

Cita Originalmente escrito por Pedro54 Ver Mensaje
    Rectifico, solo da mal las pulsaciones con el reloj, simplemente moviendo el brazo suben como locas. También le pasa que a veces no conecta con la banda de pecho, por eso pensaba que fallaba con ambas opciones. Hoy he hecho todo tipo de pruebas y al iniciar una actividad exterior una veces conectaba con la banda y otras no. Cuando conecta con la banda mide bien las pulsaciones. El reloj lo tengo desde Julio. Que pensáis que puede ser???. Algún ajuste, o que se ha averiado.,
    Mira de colocarlo bien en su sitio y algo apretado. Si todo está igual que cuando funcionaba bien. Un hard reset y lo pruebas si. Instalar nada. Si sigue fallando al SAT

Mira de colocarlo bien en su sitio y algo apretado. Si todo está igual que cuando funcionaba bien. Un hard reset y lo pruebas si. Instalar nada. Si sigue fallando al SAT
    De todos modos la lectura para cualquier deporte no tiene ni punto de comparación a una banda de pecho. Es algo bastante decepcionante en el Fénix5, porque en pádel por ejemplo me marca media de pulsaciones en hora y media de 70, mientras que el Suunto Spartan Wrist que tuve sí me daba medias de 134...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A 516€ el garmin fenix 5 plus en mediamarkt día sin iva

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    De todos modos la lectura para cualquier deporte no tiene ni punto de comparación a una banda de pecho. Es algo bastante decepcionante en el Fénix5, porque en pádel por ejemplo me marca media de pulsaciones en hora y media de 70, mientras que el Suunto Spartan Wrist que tuve sí me daba medias de 134...

El fabricante deja muy claro que el sensor de muñeca esta pensado para el seguimiento de la actividad diaria, que para deporte es necesario la banda de pecho, y ya si hablamos de deportes como padel, crosfitt ect entonces apaga y vamonos. Tambien te digo una cosa, si tuviese que elegir entre el sensor del spartan y el del fenix, elegiría muerte porque estan a la par de malos

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El fabricante deja muy claro que el sensor de muñeca esta pensado para el seguimiento de la actividad diaria, que para deporte es necesario la banda de pecho, y ya si hablamos de deportes como padel, crosfitt ect entonces apaga y vamonos. Tambien te digo una cosa, si tuviese que elegir entre el sensor del spartan y el del fenix, elegiría muerte porque estan a la par de malos

Un saludo
    A mí no me parece muy normal que un pulsómetro como éste no mida mejor las pulsaciones en cualquier tipo de actividad, más que nada porque un TomTom es de una gama inferior, pero sin embargo me medía las pulsaciones bastante mejor.
    Para mí el Spartan sport Wrist sí mide con mucha más exactitud las pulsaciones, pero el software no tiene ni punto de comparación, y la batería tampoco.
    Por estos dos aspectos aguanto con el Fénix5, ya que creo que después de haber probado estos dos, no existe el pulsómetro perfecto.

Saludos

En wallapop hay peña muy rara no?, estoy mirando un Fénix 5 plus para un amigo y alguno contando que no tienen factura porque han vendido otro reloj y enviaron por error la factura del plus WTF Garmin Fenix 5

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

He hablado con el servicio técnico y me han enviado por mail las instrucciones para el hard reset, y si no funciona lo tengo que mandar. Así que en estas estamos. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En wallapop hay peña muy rara no?, estoy mirando un Fénix 5 plus para un amigo y alguno contando que no tienen factura porque han vendido otro reloj y enviaron por error la factura del plus WTF Garmin Fenix 5

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    En Wallapop hay de todo.... mucho sinvergüenza también, cuidadito y si queréis algo mejor trato en mano si se puede..... con esto no digo que no se compré fuera de tus proximidades..... a mi una vez casi me la lían.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En Wallapop hay de todo.... mucho sinvergüenza también, cuidadito y si queréis algo mejor trato en mano si se puede..... con esto no digo que no se compré fuera de tus proximidades..... a mi una vez casi me la lían.
    Efectivamente, en walapop hay cosas muy buenas y mucho sinverguenza, hay que tener cuidado con las grandes ofertas porque nadie da duros a cuatro pesetas, y sobre todo mirar la puntuacion de compra y venta de cada persona, ni que decir tiene que si es en mano mucho mejor y todo el que no tenga factura andar con ojito.
    Úlima edición por chamberi fecha: 14-01-2019 a las 10:19

Hay de todo si, a mi cuando vendí el 5x me intentaron timar un par de veces, pero teniendo ojo y paciencia al final vendes.

Y cosas raras lo mio, tengo en casa una caja vacía de un d2 charlie que pedí en amazon a buen precio, resulta que el número de serie de la caja coincide con uno que vende el reloj en wallapop, como se come eso, que ha pasado?? jaja, pues en esas estamos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hay de todo si, a mi cuando vendí el 5x me intentaron timar un par de veces, pero teniendo ojo y paciencia al final vendes.

Y cosas raras lo mio, tengo en casa una caja vacía de un d2 charlie que pedí en amazon a buen precio, resulta que el número de serie de la caja coincide con uno que vende el reloj en wallapop, como se come eso, que ha pasado?? jaja, pues en esas estamos.
    Ostias!!!, pues ese reloj es carito de cojones. En ese caso lo mejor es denuncia en comisaria, hasta ver lo que pasa, complicada solución Wallkom

Hola, yo llevo casi dos años con mi 5X, y nunca le puse tapón en los conectores ni protector en la pantalla. Hago aguas abiertas y piscina ,entrenos 3 ó 4 dias a la semana, algún trail, y mi fénix chinorris sigue impoluto.

Ostias!!!, pues ese reloj es carito de cojones. En ese caso lo mejor es denuncia en comisaria, hasta ver lo que pasa, complicada solución Wallkom
    Si, ahora iré a presentar denuncia, porque desde que la semana pasada pasé nota y hablé con ellos, me dijeron que no me preocupara que lo estaban investigando.

Después de tocarmelos esta mañana les he llamado, y me confirman que para proceder a devolución del dinero o enviar otro tengo que presentar denuncia, si no ellos no mueven nada.

Por cierto, fue un chivatazo de un compañero, estaba a 365 €, no me lo creí e investigue el precio por si estaba mal, y según el histórico ha estado bajando las últimas semanas hasta ponerse a ese precio, porque pasaba de movidas de errores y cancelar pedido. Pero no, lo enviaron y con la mala suerte que algún listo se adelantó.

Ya contaré.

Página 359 de 394 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima