Atletismo
Página 360 de 394 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.181 al 7.200 de 7866

Garmin Fenix 5

Hola chicos, llevo 15 días que el gps me marca de menos en el mismo recorrido, sin nubes con un sol de la leche pero con frío, repito siempre el mismo recorrido, hoy 90 metros menos con respecto a la totalidad del recorrido que son 9.km lo normal siempre me dado 30 o 40 metros de menos me recomendáis hacer un hard reset un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ostias!!!, pues ese reloj es carito de cojones. En ese caso lo mejor es denuncia en comisaria, hasta ver lo que pasa, complicada solución Wallkom
    Complicada, me han estado mareando una semana, le paso correo con la denuncia de la Guardia Civil a las 17:30, a la hora correo y me indican que me devuelven el importe y que lo sienten.

Pero ya les he dicho que no, que quiero el reloj, por ese precio no lo dejo escapar, después de estar una semana haciendome la puñeta por un fallo de ellos, como que no. Si me siguen insistiendo denuncia en consumo.

Perder no pierdo porque la devolución ya la tengo, ya veremos como acaba.

Pues después de casi un mes de uso del fenix 5 me ha pasado algo bastante extraño con la batería.

Hasta el momento la batería me duraba unos 12 días. En actividades con GPS, bluetooth y sensor óptico activado el gasto de batería era de mas o menos un 6% por hora.

El caso es que hace una semana el reloj estaba al 70% de batería y cuando al rato, al mirarlo estaba apagado. Al intentar encenderlo estaba sin batería, así que lo puse a cargar. Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo, estaba al 88% y al rato he ido a mirar la hora y el reloj de nuevo apagado. Lo he vuelto a encender y la batería estaba al 3%, y en unos 15 ó 20 minutos se ha apagado.

La verdad es que ando un poco mosca, además no estoy muy contento con la precisión del GPS. He probado con GPS y GPS + Glonass. Me falta probar con GPS+Galileo a ver si mejora algo, pero en general creo que el track es bastante malo.

Debido a los problemas de batería y la poca precisión del GPS, estoy pensando en devolverlo, pero no encuentro ninguna alternativa que me convenza.

Quizás el 935 mejore la precisión GPS pero el precio me parece excesivo (ya me lo parecía el fenix 5). El presupuesto inicial era de unos 250€ y al final terminé con el Fenix 5 por 329€. Por lo que he leído el 935 mejora la precisión GPS y también tiene una muy buena duración de batería, pero el precio me tira un poco para atrás... ¿Creeis que merece la pena el 935 por 399?

No se si probar un Suunto Sport HR, que parece que el GPS funciona un poco mejor, aunque la batería dure menos y las opciones de configuración no estén a la altura de Garmin.

De momento voy ha volver a hacer una carga completa de batería, a ver que me encuentro mañana.

Yo lo que te diría es que no valores la precisión por el track sino por las mediciones, que es con lo que se valora la medición. Ahora bien, si lo del track es más importante para ti que las distancias, es otra historia. Un dibujo sobre un mapa no es la medida de la precisión. Además si te vas a otras marcas también se van por encima de tejados o del mar. No te voy a decir que el F5 es la panacea de la precisión, pero valorarlo por cómo pinta el track no lo veo adecuado.
    En cuanto a la batería, normal no es. Cuanto tiempo lo sueles cargar? Por lo que me dijeron en su día en Garmin, te diría que la recalibres. Deja que se agote la batería y se apague y lo dejas cargando 12-14 horas. Y luego las cargas “habituales” me dijeron que debían ser de al menos 3-4 horas.
    Eso me dijeron en su día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hay de todo si, a mi cuando vendí el 5x me intentaron timar un par de veces, pero teniendo ojo y paciencia al final vendes.

Y cosas raras lo mio, tengo en casa una caja vacía de un d2 charlie que pedí en amazon a buen precio, resulta que el número de serie de la caja coincide con uno que vende el reloj en wallapop, como se come eso, que ha pasado?? jaja, pues en esas estamos.
    Vaya faena, va a ver que rezar cada vez que compres relojes a Amazon... luego te encuentras eso que te venden el reloj porque fue un regalo no tiene la factura y la caja la tiro..... en fin... que tengas suerte Walkom.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Vaya faena, va a ver que rezar cada vez que compres relojes a Amazon... luego te encuentras eso que te venden el reloj porque fue un regalo no tiene la factura y la caja la tiro..... en fin... que tengas suerte Walkom.
    No es un habito, pero a partir de ahora, abrir el paquete de cierto valor delante del mensajero, es una putada, pero es lo que hay.

Solucionado lo tengo, ya he recibido el correo de amazon haciendo la devolución, pero ya les comenté que no la quiero, que me envíen el reloj, les mandé ayer un correo, no me has contestado, ahora presentaré reclamación a través de ocu, y luego si siguen sin responder, ya veremos y paciencia.

No es un habito, pero a partir de ahora, abrir el paquete de cierto valor delante del mensajero, es una putada, pero es lo que hay.

Solucionado lo tengo, ya he recibido el correo de amazon haciendo la devolución, pero ya les comenté que no la quiero, que me envíen el reloj, les mandé ayer un correo, no me has contestado, ahora presentaré reclamación a través de ocu, y luego si siguen sin responder, ya veremos y paciencia.
    Suerte tío yo haría lo mismo reclama el relog !! Ya nos cuentas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Problemas de estos tendrán todos los días....para ellos y sobre todo para el cliente que es el que menos culpa tiene.
    En estos casos como dices paciencia... porque ellos pueden pensar de todo hasta que sea incierto y te quieras quedar con el reloj por la cara.... por eso piden denuncia aparte de para poder justificar devolución.
    Todo por su mala gestión en tu caso porque tienen a un delincuente en plantilla y a robado el reloj, ya que tu reloj era nuevo, porque en otros casos te vienen defectuosos o otro modelo que no compras, en reacondicionados me refiero y eso es porque no revisan los productos en devolución.

Problemas de estos tendrán todos los días....para ellos y sobre todo para el cliente que es el que menos culpa tiene.
    En estos casos como dices paciencia... porque ellos pueden pensar de todo hasta que sea incierto y te quieras quedar con el reloj por la cara.... por eso piden denuncia aparte de para poder justificar devolución.
    Todo por su mala gestión en tu caso porque tienen a un delincuente en plantilla y a robado el reloj. Ya que tu reloj era nuevo porque en otros casos te vienen defectuosos o otro modelo que no comprar en reacondicionados me refiero y eso es porque no revisan los productos en devolución.
    Está claro que el envío salió mal de amazon y alguien de a dentro a metido la mano, y eso ellos no lo han detectado, pero lo que en un principio eran buenas palabras se ha convertido en un, denuncie usted y veremos que hacemos. Son muchos años comprando en amazon y es algo raro, pero pasa, tampoco me han dado al final un explicación.

Es un caso extraño, al final ellos insistiendo que han operado bien, al preguntarle al supervisor como justifica que me envíen un pedido que pesa 300 gr declarado por seur, y el pesaje echo por mi parte sea de 300 gr, en algo que debería pesar medio kilo, evidentemente el envío fue recibido vacío, ante eso, callada por respuesta y que denuncie.

Pues no pasa nada, se denuncia.

Por cierto, mi producto era vendido nuevo, no reacondicionado.

Sinvergüenzas estan en todos lados , yo hace menos de un mes compré el fenix 5 en media markt por los problemas de bateria que me duraba 4 dias sin ejercicios , me lo cambiaron por otro y el que devolví , delante mia le pusieron el precinto y lo colocaron otra vez en la estantería .

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Manuee Ver Mensaje
    Sinvergüenzas estan en todos lados , yo hace menos de un mes compré el fenix 5 en media markt por los problemas de bateria que me duraba 4 dias sin ejercicios , me lo cambiaron por otro y el que devolví , delante mia le pusieron el precinto y lo colocaron otra vez en la estantería .

Y estos días en El Corte Inglés la ropa estaba llena de pegatinas doradas de "Felicidades" tapando el precio, son las devoluciones de los regalos de Navidad y ni se molestan en quitar la pegatina. Es lo que hay, y de no ser así no habría devoluciones por no gustarte un producto, solo por fallos, aunque quizá así también nos pensaríamos más las compras, menos impulsivas y aguantaríamos y disfrutaríamos más de los productos, pero es lo que tiene la economía global de mercado en la que vivimos.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Y estos días en El Corte Inglés la ropa estaba llena de pegatinas doradas de "Felicidades" tapando el precio, son las devoluciones de los regalos de Navidad y ni se molestan en quitar la pegatina. Es lo que hay, y de no ser así no habría devoluciones por no gustarte un producto, solo por fallos, aunque quizá así también nos pensaríamos más las compras, menos impulsivas y aguantaríamos y disfrutaríamos más de los productos, pero es lo que tiene la economía global de mercado en la que vivimos.
    Respecto a la compra impulsiva , no es mi caso ya que no fue devolución , sino cambio por otro igual , desde mi punto de vista lo que deberían hacer estos comercios es devolverlos a garmin en este caso , ya que son productos defectuosos y no tratar de colarselo a otro cliente quiza con menos experiencia en estos productos y no sepan como funcionan al 100 por 100...

Vaya vaya! Aunque es verdad me he comprado unas gafas de sol Oakley por que se eme han roto las mías y he tenido que devolverlas ya 4 veces con signos claros de a ver sido devueltas y usadas por un mes que es lo que te dan para que las pruebes y ellos mismos te dicen que si no te gustan las devuelvas para incentivar más a que te las lleves pero que no tienen reparo de volverlas a poner a la venta si alguien las devuelve , incluso en una de ellas ( corte inglés ) me encontré en la caja de la gafa el tiquet de la anterior compra y devolución por supuesto que no di ni dos pasos y ya las estaba devolviendo con el inmenso ridículo que pasaron pero vamos al menos que revisen estás cosas madre mía!!

Yo compro en Amazon y si compras reacondicionado ya lo sabes , pero nuevo? Vamos vaya semanita he pasado cambiando gafas para mirar y no hechar gota!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Es la típica de “por si cuela”...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respecto a la compra impulsiva , no es mi caso ya que no fue devolución , sino cambio por otro igual , desde mi punto de vista lo que deberían hacer estos comercios es devolverlos a garmin en este caso , ya que son productos defectuosos y no tratar de colarselo a otro cliente quiza con menos experiencia en estos productos y no sepan como funcionan al 100 por 100...

A ver, no hablo de ti, hablo en general, nos guste o no así está montado nuestro mundo: es el compre, compre, compre (Navidad, Reyez, los enamorados, el cyber no se que, da igual). El comercio tradicional se muere, se quedan el pastel las grandes superficies,... es lo que hay.

Sobre los defectos, el tema de las baterías es complicado, porque para ti puede ser una duración de batería mala y otro le parece suficiente o normal y no lo devuelve, pero pasa con todo, hasta las garantías no son tienen la misma duración para el producto que para las baterías, un coche a lo mejor viene con 5 años de garantía pero la batería solo te dan 2. Ahora va todo así. Y esto no es lo peor, para mi lo peor es sacar productos al mercad sin testear o sin acabar, el mejor ejemplo los Spartan o el Polar V que hasta dentro de unos meses o un año no tienen todas las funciones completas, y siempre digo que a mi me gustaría saber que opinan las marcas si nosotros también pagarámos solo la mitad del producto y la otra mitad cuando estuviese completo, que sería lo lógico, el pago completo solo cuando se ha efectuado ya el servicio.

Creo que por ley tienen potestad de hacer lo que crean oportuno, o mandarte reloj nuevo o devolverte el dinero, pero el vendedor siempre tiene la ultima palabra respecto a mandarte el dinero, me explico, si en este caso amazon NO quiere mandarte un reloj nuevo, con devolverte el dinero ha hecho lo que le permite la normativa, muy distinto es que sea moral o no.

Así que Wallkom si te devuelven el dinero creo que tienes moco margen de maniobra, yo nos contarás

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Creo que por ley tienen potestad de hacer lo que crean oportuno, o mandarte reloj nuevo o devolverte el dinero, pero el vendedor siempre tiene la ultima palabra respecto a mandarte el dinero, me explico, si en este caso amazon NO quiere mandarte un reloj nuevo, con devolverte el dinero ha hecho lo que le permite la normativa, muy distinto es que sea moral o no.

Así que Wallkom si te devuelven el dinero creo que tienes moco margen de maniobra, yo nos contarás
    Creo que en este caso no es tal cual como lo comentas y duda que hasta cierto punto puedan hacer lo que les de la gana, yo hice el pedido y me lo mandaron, sin dar explicación, y tras acusar o insinuar que les estaba estafando y lo había robado yo, tras presentar denuncia, me devuelven el dinero sin mediar explicación.

No hablamos del caso de error tipográfico o parecido, en el cual te cancelan el pedido. Está claro que cada uno lo ve de una manera. Que no me lo envían, no pasa nada, la devolución ya la tengo autorizada, pero la reclamación la presento.

Exacto... te devuelven el dinero pagado y ellos por su parte han cumplido.
    La segunda parte es que tu les reclames el producto que compraste, que quieres el pedido que hiciste.... que tocará hacerlo en la Oficina de atención al consumidor, Ocu etc...
    Porque si quieren te dan la pasta y se lavan las manos.... como dice Chamberí si quieren hacer las cosas éticamente bien deberían mandarte otro.

Exacto... te devuelven el dinero pagado y ellos por su parte han cumplido.
    La segunda parte es que tu les reclames el producto que compraste, que quieres el pedido que hiciste.... que tocará hacerlo en la Oficina de atención al consumidor, Ocu etc...
    Porque si quieren te dan la pasta y se lavan las manos.... como dice Chamberí si quieren hacer las cosas éticamente bien deberían mandarte otro.
    Eso ya sabemos como va, si ellos comenten el fallo y resuelven a su manera, depende de uno perder tiempo en hacer las gestiones pertinentes.

Pero si de primeras me devuelven el importe, ahí queda, pero cuando me dijeron que tenía que presentar denuncia y tuve que ir al Cuartel de la G.Civil, ahí ya me puse de mala ostia.

Hay bastantes casos de envíos no recibidos por clientes por problemas logísticos y cancelados por amazon, y al final tras presentar reclamación han tenido que enviar producto.

Eso ya sabemos como va, si ellos comenten el fallo y resuelven a su manera, depende de uno perder tiempo en hacer las gestiones pertinentes.

Pero si de primeras me devuelven el importe, ahí queda, pero cuando me dijeron que tenía que presentar denuncia y tuve que ir al Cuartel de la G.Civil, ahí ya me puse de mala ostia.

Hay bastantes casos de envíos no recibidos por clientes por problemas logísticos y cancelados por amazon, y al final tras presentar reclamación han tenido que enviar producto.
    Ellos te van a devolver la pasta y se olvidarán de tus demandas, porque nos guste o no amazon es el elefante y nosotros las hormigas, y como les toques las narices mas de lo que ellos creen oportuno te cerraran la cuenta porque no les interesas como cliente, segun lo que se especifica en sus condiciones cuando las aceptamos al abrir una cuenta.

Yo compre unas cajas de barritas energeticas que estaban al 95% de descuento, supongo que era precio erroneo , pero decia que las enviaban en uno o dos meses, pues al segundo mes me mandaron un correo diciendome que no tenian stock y que no me preocupase que no me las cobraban.

El otro dia compre un reloj que cuesta 60 pavos por 13, me pone que lo envian en febrero, pues te juego un duro a que dentro de un mes cancelan la compra y se fuman un puro.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Es lo que hay Wallkom, la ley de consumidores Española es una puta mierda, huelga decir que se legisló por primera vez por el tema del aceite de colza, con eso te lo digo todo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 360 de 394 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima