Atletismo
Página 361 de 394 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.201 al 7.220 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ellos te van a devolver la pasta y se olvidarán de tus demandas, porque nos guste o no amazon es el elefante y nosotros las hormigas, y como les toques las narices mas de lo que ellos creen oportuno te cerraran la cuenta porque no les interesas como cliente, segun lo que se especifica en sus condiciones cuando las aceptamos al abrir una cuenta.

Yo compre unas cajas de barritas energeticas que estaban al 95% de descuento, supongo que era precio erroneo , pero decia que las enviaban en uno o dos meses, pues al segundo mes me mandaron un correo diciendome que no tenian stock y que no me preocupase que no me las cobraban.

El otro dia compre un reloj que cuesta 60 pavos por 13, me pone que lo envian en febrero, pues te juego un duro a que dentro de un mes cancelan la compra y se fuman un puro.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Es lo que hay Wallkom, la ley de consumidores Española es una puta mierda, huelga decir que se legisló por primera vez por el tema del aceite de colza, con eso te lo digo todo.

Bueno, a ver como evoluciona el tema, ya contaré, el que no llora no mama.

Alguien me puede ayudar? Me he comprado Garmin 5x plus y en configuración de dispositivo en la aplicación del ordenador Garmin express m sale los datos de altura en pies y peso en libras, porque? En el reloj tengo mis datos en metros y kg... porque en l ordenador es diferente? Tb en la aplicación Garmin conect al configurarla x primera vez he tenido que meter mis datos de altura en pies y peso en libras, no m dejaba otra opción. He tenido un Garmin 5 y siempre lo he tendido en kg y metros.

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar? Me he comprado Garmin 5x plus y en configuración de dispositivo en la aplicación del ordenador Garmin express m sale los datos de altura en pies y peso en libras, porque? En el reloj tengo mis datos en metros y kg... porque en l ordenador es diferente? Tb en la aplicación Garmin conect al configurarla x primera vez he tenido que meter mis datos de altura en pies y peso en libras, no m dejaba otra opción. He tenido un Garmin 5 y siempre lo he tendido en kg y metros.
    En configuración del dispositivo tienes que poner "metrico", dentro de garminconnect en sistema tienes que poner km en lugar de millas. Donde lo has comprado? en eglobal por casualidad?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno pues despues de mandar 2 veces el reloj al SAT de garmin por problemas con la bateria, me han enviado otro reloj, supongo que reacondicionado, y es verdad que ahora la bateria dura muchisimo.
    Pero he notado algo que no se si es normal.
    Cuando voy corriendo el ritmo instantaneo me varia mucho.
    Es decir si voy a 4'50 me marca que voy a
    6' o a 7' , despues baja otra vez a 4'50 y asi siempre. Cada kilometro me lo marca bien, y en el resumen tambien me marca bien los tiempos.
    Pero no se si es normal esa variacion durante el entrenamiento, ya que me resulta complicado saber si voy en buen tiempo con tanta variacion

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Bueno pues despues de mandar 2 veces el reloj al SAT de garmin por problemas con la bateria, me han enviado otro reloj, supongo que reacondicionado, y es verdad que ahora la bateria dura muchisimo.
    6' o a 7' , despues baja otra vez a 4'50 y asi siempre. Cada kilometro me lo marca bien, y en el resumen tambien me marca bien los tiempos.
    Pero no se si es normal esa variacion durante el entrenamiento, ya que me resulta complicado saber si voy en buen tiempo con tanta variacion
    Olvídate de controlar el ritmo instantáneo en estos tipos de dispositivos porque no lo hacen bien....por lo menos está marca en otras supongo que pasará igual.... si quieres saber ese dato hay otras herramientas externas Stryd.

En configuración del dispositivo tienes que poner "metrico", dentro de garminconnect en sistema tienes que poner km en lugar de millas. Donde lo has comprado? en eglobal por casualidad?
    Comprado en corte inglés...eso es lo q m ha mosqueado

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    Comprado en corte inglés...eso es lo q m ha mosqueado
    Entonces no te preocupes por nada, el problema es simplemente de configuración, de algo que estas haciendo mal, entra en la configuracion del dispositivo en la app de garmin connect y en la web y busca en sistema, hay puedes cambiarlo

En el reloj:

Cambio de las unidades de medida
    Puedes personalizar las unidades de medida que se utilizan para la distancia, el ritmo y la velocidad, la altitud, el peso, la altura y la temperatura.

Mantén pulsado MENU.
    Selecciona Configu​ración > Sistema > Unidades.
    Selecciona un tipo de medida.
    Selecciona una unidad de medida.

Configuración del dispositivo en Garmin Connect
    En tu cuenta de Garmin Connect, selecciona Configuración del dispositivo.
    Unidades
    configura el dispositivo para que muestre la distancia recorrida en kilómetros o millas.

AQUI LO TIENES MAS ESPECIFICADO

https://www.crt.cl/wp-content/upload...nix-5-Plus.pdf
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2019-01-16-las-12-14-26-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-01-2019 a las 12:18

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Si quieres precisión tendría que comprar un footpod, de garmin o polar, lo mas barato, podrías controlar el ritmo, mas caro y con opciones de potencia en carrera, como te comentan el stryd.

Garmin Fenix 5

Yo he comprado el footpod de Garmin para eso mismo, para que mejore el ritmo instantáneo, necesario en las series, pero me parece que sigue exactamente igual de mal.

Ya lo he configurado para que de datos “siempre” y no sólo “cuando pierda señal gos”, y nada, creo que sigue tomando datos del propio reloj a pesar de conectarse el footpod al F5X perfectamente.

He salido incluso con dos relojes, conectando el footpod al F235 y desconectando el gps, para estar seguro de que los datos de ritmo los da el footpod, y claro, la actividad se queda sin track y sin datos de pulso. Además de dar unos ritmos demasiado altos y mayor distancia con respecto al F5X.

Sabéis qué me puede faltar????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Yo he comprado el footpod de Garmin para eso mismo, para que mejore el ritmo instantáneo, necesario en las series, pero me parece que sigue exactamente igual de mal.

Ya lo he configurado para que de datos “siempre” y no sólo “cuando pierda señal gos”, y nada, creo que sigue tomando datos del propio reloj a pesar de conectarse el footpod al F5X perfectamente.

He salido incluso con dos relojes, conectando el footpod al F235 y desconectando el gps, para estar seguro de que los datos de ritmo los da el footpod, y claro, la actividad se queda sin track y sin datos de pulso. Además de dar unos ritmos demasiado altos y mayor distancia con respecto al F5X.

Lo has calibrado?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Que lo tienes mal configurado o que estas haciendo algo mal, el footpod es precisamente para que no tengas problemas con el ritmo, leete bien las instrucciones que seguro que es alguna chorrada de la confuración automatica o manual.

un saludo

Yo tengo el footpod en un Vivoactive 3 y solo tengo que vincularlo. Nada más. Luego lo detecta antes de empezar la actividad. Yo he notado mejoría en las zonas arboladas o próximas a los edificios.

Hola a tod@s , a finales del año pasado os di el coñazo con un problema en la pantalla de zonas hr , marcaba bien las ppm pero no coincidía con la zona .. hoy hice el hard reset y en principio parece que se ha arreglado .. gracias tod@s .. cada día más contento con el reloj , salvo estas tonterías .. venga

Cita Originalmente escrito por farleck31 Ver Mensaje
    Hola a tod@s , a finales del año pasado os di el coñazo con un problema en la pantalla de zonas hr , marcaba bien las ppm pero no coincidía con la zona .. hoy hice el hard reset y en principio parece que se ha arreglado .. gracias tod@s .. cada día más contento con el reloj , salvo estas tonterías .. venga
    Los garmin son como windows, se reinstala y se soluciona todo, o no, depende, jeje.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Lo has calibrado?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Que lo tienes mal configurado o que estas haciendo algo mal, el footpod es precisamente para que no tengas problemas con el ritmo, leete bien las instrucciones que seguro que es alguna chorrada de la confuración automatica o manual.

un saludo
    Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Yo tengo el footpod en un Vivoactive 3 y solo tengo que vincularlo. Nada más. Luego lo detecta antes de empezar la actividad. Yo he notado mejoría en las zonas arboladas o próximas a los edificios.
    Lo primero, gracias!!!

El problema es que las instrucciones son de risa, un pequeño papel en el que no dicen nada de calibrar.

He visto en la configuración del reloj esa posibilidad de ponerlo en emitir “siempre” o “solo cuando pierda señal gps” y lo tengo en la primera, obviamente.

Buscaré más a fondo por la red, a ver si encuentro más info.

Saludos.

MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Lo primero, gracias!!!

El problema es que las instrucciones son de risa, un pequeño papel en el que no dicen nada de calibrar.

He visto en la configuración del reloj esa posibilidad de ponerlo en emitir “siempre” o “solo cuando pierda señal gps” y lo tengo en la primera, obviamente.

Buscaré más a fondo por la red, a ver si encuentro más info.

Saludos.

Para velocidad pon en siempre, y distancia igual, calibración en automático y el factor de calibración se va cambiando y ajustando solo.

No tiene mas, con varios fénix use el footpod y todos el ritmo ok.

Ve probando y cuentas.

Hola a todos,

Sigo este foro desde que me compré el Fenix5 en el Black Friday, me llegó totalmente descargado y a partir de ahí empecé con los problemas de consumo de bateria. Para los afectados comentaros que empecé con consumos de más de un 24% diario con todo desactivado excepto pulso y monitor de actividad y que contacté con Garmin, los cuales después de hacerme realizar las típicas pruebas de hard-reset y tal me comentaton que tenía que enviarlo a fábrica.

Viendo algunos comentarios que aconsejaban realizar más cargas de bateria para que ésta se fuera calibrando me lo tomé con calma y le dí una semanas antes de decidirme a enviarlo y que me enviaran otro reacondicionado o vete a saber.

Pues bien, después de un par de meses y varias recargas de más de 12h parece que ha hecho efecto el tema de la calibración y he ido detectando una reducción de consumo tras cada recarga hasta el día de hoy, en el que lleva 72 horas tras la última recarga y se encuentra a un 87% de bateria. Haciendo números redondos el consumo actual se encuentra en un 0,2% por hora y 4,5% diario aprox. lo cual está super bien y me da a entender que en muchos casos lo que les falta a la baterias es un rodaje largo.

Escribo el post para los que como yo estábamos desquiciados con el sobreconsumo del reloj y nos planteábamos el cambio o devolución, mi consejo, calma y paciencia.

La única duda que me queda es que este comportamiento sea debido a la necesidad de un rodaje previo y no a un malfuncionamiento que se pueda reproducir en el futuro.

Espero que a alguien le ayude.

Saludos

Cita Originalmente escrito por jinchakus Ver Mensaje

Pues bien, después de un par de meses y varias recargas de más de 12h parece que ha hecho efecto el tema de la calibración y he ido detectando una reducción de consumo tras cada recarga hasta el día de hoy, en el que lleva 72 horas tras la última recarga y se encuentra a un 87% de bateria. Haciendo números redondos el consumo actual se encuentra en un 0,2% por hora y 4,5% diario aprox. lo cual está super bien y me da a entender que en muchos casos lo que les falta a la baterias es un rodaje largo.

Saludos
    Muchisimas gracias!!!!, ten por seguro que tu comentario nos va a ayudar a mas de uno, es algo que dejara a los afectados mas tranquilos. Gracias de nuevo y bienvenido al foro

Muchisimas gracias!!!!, ten por seguro que tu comentario nos va a ayudar a mas de uno, es algo que dejara a los afectados mas tranquilos. Gracias de nuevo y bienvenido al foro
    Por cierto, dos apuntes a comentar al respecto, tengo instalada una pantalla de reloj que no se actualiza cada segundo e indicar que tambien tengo instalada una app denominada battery gauge que te tracea el consumo por intervalos con gráficos configurables y que me ha ayudado a tener el control del comportamiento de la bateria en todo momento.

Y gracias a vosotros por este magnifico foro.

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por jinchakus Ver Mensaje
    Hola a todos,

Sigo este foro desde que me compré el Fenix5 en el Black Friday, me llegó totalmente descargado y a partir de ahí empecé con los problemas de consumo de bateria. Para los afectados comentaros que empecé con consumos de más de un 24% diario con todo desactivado excepto pulso y monitor de actividad y que contacté con Garmin, los cuales después de hacerme realizar las típicas pruebas de hard-reset y tal me comentaton que tenía que enviarlo a fábrica.

Viendo algunos comentarios que aconsejaban realizar más cargas de bateria para que ésta se fuera calibrando me lo tomé con calma y le dí una semanas antes de decidirme a enviarlo y que me enviaran otro reacondicionado o vete a saber.

Escribo el post para los que como yo estábamos desquiciados con el sobreconsumo del reloj y nos planteábamos el cambio o devolución, mi consejo, calma y paciencia.

La única duda que me queda es que este comportamiento sea debido a la necesidad de un rodaje previo y no a un malfuncionamiento que se pueda reproducir en el futuro.

Saludos

buenas

gracias por tu comentario, justamente estoy por pillarme el fenix 5 o bien el forerunner 935, pero había leído opiniones en amazon españa recientes justamente de este fallo

entonces a base de cargarlo repetidas veces en sesiones de más de 12 hr se te arregló?

sin embargo, nadie comenta ya fallos con las conexiones ya sea bluetooth o ant+ para una banda pectora hrm por ejemplo que es lo que me interesa en mi caso

alguno que lo tengáis el fenix 5 y lo uséis con banda pectoral, comentad please si os da fallos de algún tipo

gracias!!

Página 361 de 394 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima