Atletismo
Página 362 de 394 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Soul_Viper Ver Mensaje
    buenas

gracias por tu comentario, justamente estoy por pillarme el fenix 5 o bien el forerunner 935, pero había leído opiniones en amazon españa recientes justamente de este fallo

entonces a base de cargarlo repetidas veces en sesiones de más de 12 hr se te arregló?

sin embargo, nadie comenta ya fallos con las conexiones ya sea bluetooth o ant+ para una banda pectora hrm por ejemplo que es lo que me interesa en mi caso

alguno que lo tengáis el fenix 5 y lo uséis con banda pectoral, comentad please si os da fallos de algún tipo

gracias!!
    El principal problema con el bluetooth era con el movil, que si te alejabas del reloj perdía la conexión, con la banda no vas a tener ningun problema

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

buenas

gracias por tu comentario, justamente estoy por pillarme el fenix 5 o bien el forerunner 935, pero había leído opiniones en amazon españa recientes justamente de este fallo

entonces a base de cargarlo repetidas veces en sesiones de más de 12 hr se te arregló?

sin embargo, nadie comenta ya fallos con las conexiones ya sea bluetooth o ant+ para una banda pectora hrm por ejemplo que es lo que me interesa en mi caso

alguno que lo tengáis el fenix 5 y lo uséis con banda pectoral, comentad please si os da fallos de algún tipo

gracias!!
    Precisamente lo pillé en amazon y estaba preocupado por los mismos comentarios al respecto del consumo de bateria. Efectivamente tras dejar que se consumiera totalmente la bateria (acelerando ese consumo con actividades y/o el gps) y haciendo recargas de más de 12h (máximo lo tuve 18h) en unas 4 o 5 recargas ya se apreciaron cambios y estos son progresivos hasta los valores que os he indicado actualmente.

Saludos

mil gracias, entonces ya no tengo duda

creo entonces que optaré por el fenix 5 antes que por el 935, ya que tiene mejores materiales aunque pesa algo más a cambio pero también es más barato

mil gracias, entonces ya no tengo duda

creo entonces que optaré por el fenix 5 antes que por el 935, ya que tiene mejores materiales aunque pesa algo más a cambio pero también es más barato
    Si la estetica te da igual, yo apostaría sin duda por el 935, si bien tienen el mismo software, el 935 esta dando mejores resultados que el fenix

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si la estetica te da igual, yo apostaría sin duda por el 935, si bien tienen el mismo software, el 935 esta dando mejores resultados que el fenix
    mmmmm a qué te refieres con mejores resultados?? en qué exactamente?

mi uso será natación, entrenos fuerza y tenis/tenis mesa/padel

mmmmm a qué te refieres con mejores resultados?? en qué exactamente?

mi uso será natación, entrenos fuerza y tenis/tenis mesa/padel
    Como te decía en el otro hilo, tiene algo más de precisión gps, precisamente por los materiales y posiblemente la posición de la antena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Para velocidad pon en siempre, y distancia igual, calibración en automático y el factor de calibración se va cambiando y ajustando solo.

No tiene mas, con varios fénix use el footpod y todos el ritmo ok.

Ve probando y cuentas.
    Así lo haré. Gracias. Pasaré a comentar resultados.
    MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

buenas

gracias!!
    Hola , yo lo compre hace un mes , me pasó lo mismo con la bateria y me sigue pasando ahora igual pero solo por las noches que no lo llevo puesto , el consumo se dispara a un 6%-7% , te paso algo parecido ? Gracias.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

¡Buenas a todos!, yo también llevo siguiendo este foro desde que empecé a plantearme la compra del fénix 5 hasta que finalmente lo he comprado. A mí también me llegó totalmente descargado y he notado un gasto algo elevado de la batería, sobre todo comparado con las 14 horas de uso en modo reloj que comentan en las especificaciones.

Esta mañana he llamado a Garmin para preguntar y me han comentado desde el servicio técnico que es normal que vengan descargados puesto que son aparatos que llevan un tiempo fabricados y por tanto se han descargado. Por otro lado me han comentado que el tema de las 14 horas es un reclamo publicitario de un modo reloj que prácticamente ninguna usuario normal va a llevar puesto que supone tenerlo todo desactivado y no hacer nada con él, por lo que me han confirmado que la duración normal de la batería está en torno a 5-7 días suponiendo que la persona sale a correr cada día una hora. A partir de ahí puede variar en cuanto al tiempo de actividad con gps que utilices y por supuesto la configuración que tengas puesta en el reloj (en cuanto a número de notificaciones, iluminación, etc, etc, etc.).

También le he preguntado por el tema de que pierda batería mientras está apagado y me ha dicho que es normal que si está apagado gaste en torno a un 2-10% (dependiendo del tiempo que esté apagado) ya que, según me ha dicho, el reloj sigue teniendo funcionamiento.

Esto lo escribo para la gente que pueda estar algo perdida como yo teniendo en cuenta las 14 horas que se dicen en las especificaciones pueda aclararse un poco. Mientras con un uso normal te dé entre 5-7 días de batería en principio la batería no está defectuosa ni nada por el estilo.

Cita Originalmente escrito por jinchakus Ver Mensaje
    Hola a todos,

Pues bien, después de un par de meses y varias recargas de más de 12h parece que ha hecho efecto el tema de la calibración y he ido detectando una reducción de consumo tras cada recarga hasta el día de hoy, en el que lleva 72 horas tras la última recarga y se encuentra a un 87% de bateria. Haciendo números redondos el consumo actual se encuentra en un 0,2% por hora y 4,5% diario aprox. lo cual está super bien y me da a entender que en muchos casos lo que les falta a la baterias es un rodaje largo.

Saludos
    Esto puede explicar también que cuando los abrimos y gastamos por primera vez notemos un gasto anormal de la batería, ya que llevan mucho tiempo fabricados y con unos cuantos usos comiencen a ir mejor optimizados. Una última duda, ¿estas cargas de 12 horas las haces dejando que la batería se consuma en su totalidad? ¿O con un 10-20% ya se podrían realizar? Según me ha comentado también no es nada bueno bajar la batería al máximo y seria mejor poner a cargar el reloj cuando tengamos un rato y usarlo siempre con porcentajes elevados ya que esto hace que la batería tarde más en degradarse.

¡Muchas gracias y un saludo a todos!

Gran foro

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo lo que te diría es que no valores la precisión por el track sino por las mediciones, que es con lo que se valora la medición. Ahora bien, si lo del track es más importante para ti que las distancias, es otra historia. Un dibujo sobre un mapa no es la medida de la precisión. Además si te vas a otras marcas también se van por encima de tejados o del mar. No te voy a decir que el F5 es la panacea de la precisión, pero valorarlo por cómo pinta el track no lo veo adecuado.
    En cuanto a la batería, normal no es. Cuanto tiempo lo sueles cargar? Por lo que me dijeron en su día en Garmin, te diría que la recalibres. Deja que se agote la batería y se apague y lo dejas cargando 12-14 horas. Y luego las cargas “habituales” me dijeron que debían ser de al menos 3-4 horas.
    Eso me dijeron en su día.

Las últimas salidas las estoy haciendo con GPS+Galileo y el track ha mejorado bastante, algo mucho más aceptable.

En cuanto a la batería, he hecho un HardReset, he dejado que se descargue completamente y he realizado una carga de 12h. El resultado es que la batería duró 48h (con una salida de 1h). Ayer volví a hacer una calibración (otras 12h de carga) y hoy ha gastado un 40% en unas 17h... así que esto pinta mal.

Las dos opciones que tengo son tramitar la devolución con Amazon o bien hacer uso de la garantía de Garmin. Si lo devuelvo a Amazon tendría que pedir otro, igual u otro modelo, pero no veo nada con un precio aceptable en estos momentos similar al Fenix.

Por otro lado, si tramito la garantía no se cuanto tiempo voy a estar sin reloj, hasta que Garmin me envíe un reacondicionado, y visto lo visto a ver como llega el reacondicionado

En fin, lo pensaré un poco estos días.

Cita Originalmente escrito por Novan Ver Mensaje
    Las últimas salidas las estoy haciendo con GPS+Galileo y el track ha mejorado bastante, algo mucho más aceptable.

En cuanto a la batería, he hecho un HardReset, he dejado que se descargue completamente y he realizado una carga de 12h. El resultado es que la batería duró 48h (con una salida de 1h). Ayer volví a hacer una calibración (otras 12h de carga) y hoy ha gastado un 40% en unas 17h... así que esto pinta mal.

Las dos opciones que tengo son tramitar la devolución con Amazon o bien hacer uso de la garantía de Garmin. Si lo devuelvo a Amazon tendría que pedir otro, igual u otro modelo, pero no veo nada con un precio aceptable en estos momentos similar al Fenix.

Por otro lado, si tramito la garantía no se cuanto tiempo voy a estar sin reloj, hasta que Garmin me envíe un reacondicionado, y visto lo visto a ver como llega el reacondicionado

Por el reacondicionado de Garmin no te preocupes porque ni siquiera vas a notar que es reacondicionado, la carcasa será nueva a estrenar . Por eso no te preocupes , de verdad .

Buenos días compañeros!!
    Después de tantas vueltas al tema de las desconexiones bluetooth creo que he encontrado la solución igual es pronto para asegurarlo pero llevo dos días sin desconexiones frecuentes y pongo aquí la solución para si algún compañero le pasa más y lo pueda probar.

Xiaomi y su actualización a Android 9 pie ha implementado una función que se dice " optimización de la batería" bien , pues por aquí parece que van los tiros, android tiene además de las apps unos servicios los cuales pueden actuar en segundo plano o no y e aquí donde esta función nos puede " joder"

En la captura os muestro como las dos funciones de bluetooth tenían activadas está optimización de batería lo que entiendo que cuando el móvil entra en " suspensión" deja de darle energía por decirlo de alguna manera y por lo tanto desconecta todo aquello que puedas tener vinculado haciendo lo que me pasaba , conexiones frecuentes y desconexiones..

Lo que he hecho es entrar en estas dos que se ven en la foto y poner " no optimizar " esto se supone que hará no desconectar el bluetooth nunca y parece que así es..

Luego he tocado varias cosas más que tb las explicó para asegurar!
    En la segunda foto hay tres opciones detección corporal la que hace que el dispositivo mientras lo tengas encima siempre este desbloqueado al igual que agregar un sitio de confianza y un dispositivo de confianza opción 1,2y3 de la foto ..

Yo juraría que es lo de optimización de la batería pero como esto también lo hice y me funciona lo dejo así...

Bueno espero que vaya bien como todo el día de ayer y lo que va de hoy sin ninguna desconexión y pueda servir a otros compañeros en caso de que se encuentren con el problema un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Los xiaomi creo que siempre han sido especiales con el tema de enlace.

La segunda opción con los años he dejado de usarla, al llevar el movil en el bolsillo del movimiento y roce con la pierna me ha echo alguna llamada indeseada, porque aunque tengas pin para usarlo, esto hace que se desbloquee al tocar la pantalla o abrir el móvil.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Los xiaomi creo que siempre han sido especiales con el tema de enlace.

La segunda opción con los años he dejado de usarla, al llevar el movil en el bolsillo del movimiento y roce con la pierna me ha echo alguna llamada indeseada, porque aunque tengas pin para usarlo, esto hace que se desbloquee al tocar la pantalla o abrir el móvil.
    Si me pasa también pero si es la solución... De todas formas probaré a quitarlo la segunda opción todo a ver si sigue sin desconectarse es lo primero sin duda y así ahorros desbloqueos indeseados!! De hecho lo voy a probar ahora y al final del día confirmo

Garmin Fenix 5

Como te dice Chamberi por ser reacondicionado no te preocupes. Al menos en el apartado “estético” suelen estar nuevos. Y en principio las tripas también van revisadas y verificadas. Evidentemente siempre te puede tocar la china (pasa hasta con aparatos nuevos), pero no tiene porque. Y suelen ser rápidos. A mí en alguna ocasión que me han tenido que cambiar reloj, enviando un lunes, esa misma semana tenía el nuevo de vuelta (puede que se retrase a principios de la siguiente, pero suele volver la misma semana si no tienen ningún problema como falta de stock o algo así). Pero intentaría mandar un lunes para agilizar. Porque si mandas jueves o viernes por ejemplo, tienes fin de semana y entre medio y lógicamente retrasa el proceso unos días.
    Desde luego, los datos que comentas de duración de la batería son penosos. Si ya has hecho Hard Reset e intentado recalibrar, no se le ocurre nada más y desde luego ese reloj no va bien. No tenías ningún watchface instalado ni nada verdad? Si es así, te diría que al SAT de cabeza y que te lo sustituyan, en caso de que quieras tener este reloj. Si ya no te convence y lo quieres cambiar, solicita la devolución a Amazon y te pillas otro, eso ya es decisión tuya.
    Si contactas con el SAT déjales bien claro que ya has hecho Hard Reset y has intentado recalibrar la batería, y que sigue igual. Sino te van a marear con que intentes hacer ese tipo de cosas antes de darte el RMA, y lo único que vas a hacer es retrasar el proceso.
    En cuanto a lo del track, me alegro que estes más satisfecho, aunque mantengo que esa no es la medida de la precisión. Aunque evidentemente, mejor que funcione bien y pinte bien el recorrido, eso desde luego.
    Un saludo y suerte

Pues después de casi un mes de uso del fenix 5 me ha pasado algo bastante extraño con la batería.

Hasta el momento la batería me duraba unos 12 días. En actividades con GPS, bluetooth y sensor óptico activado el gasto de batería era de mas o menos un 6% por hora.

El caso es que hace una semana el reloj estaba al 70% de batería y cuando al rato, al mirarlo estaba apagado. Al intentar encenderlo estaba sin batería, así que lo puse a cargar. Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo, estaba al 88% y al rato he ido a mirar la hora y el reloj de nuevo apagado. Lo he vuelto a encender y la batería estaba al 3%, y en unos 15 ó 20 minutos se ha apagado.
    Hola a todos!!
    Me ha pasado exactamente lo mismo que a Novan !!
    Tengo un Fenix 5 desde Septiembre sin problemas. La bateria con un consumo razonable, 10-12 dias con 2-3 salidas a la semana de 1 hora aproximadamente. Soy bastante escrupuloso con esto de las baterias porque una cosa que no soporto es tener que estar pendiente de cargar a diario y los cargadores...en fin que me fijo en esas cosas. Ademas fue una de las razones por las que, entre otras, me decidi por este reloj.
    Pues al tema...el martes 15 amanecí sin bateria (la noche antes rondaria sobre un 50%), lo intenté encender...le quedaba un 3%...lo cargué, carga normal de unas 3-4 horas, cuando estuvo al 100% lo retiré. Salí a correr el mismo martes y el miercoles noche rondaba un 80-85% al irme a dormir. Pues amanecí el jueves de nuevo sin bateria...bueno...apagado, que al encenderlo me dio un 4% que agoté para ponerlo a cargar (cosa que no hice la primera vez).
    Desde la segunda carga el consumo es excesivo...en 24h, sin ninguna actividad, y con la Fc activada, el consumo fue de un 33% aproximadamente.
    Tengo que decir que despues de esa 2ª carga hice un hard reset y desinstale la unica watchFace que tenía (DividedTime...desde septiembre...curiosamente dividedtime tuvo una actualizacion el 5.01.2019 que mi fenix 5 no habia hecho...).
    Me he puesto esta mañana a buscar y he encontrado el mensaje de Novan...muy parecido.
    De momento ahora voy a vigilarlo y dejar que la bateria se agote por completo para hacer una carga de esas largas...a ver que pasa...ya os contaré.

Gracias a todos, un saludo!!

Muy buenas, a mi me esta pasando algo similar como a muchos fe vosotros, el funcionamiento irregular de la batería de mi Garmin Fenix 5. Lo tengo desde el 6 de Enero lo cargue, me duró unos 6 días con todo activado y un par de días de salir a correr que no pasaron de 2,5 horas en total. La siguiente recarga no llegó ni a 3 días, ya sin notificaciones y también observé que con una carga al 100% apagado por la noche al volverlo a encender por la mañana me había consumido un 11%. Hablé con Garmin y me dio instrucciones de que hiciera Hard Reset, lo que vuelto a cargar y en 24 horas con pulsaciones, Bluetooth, pulsera de actividad desactivando y sin ninguna actividad deportiva ha consumido un 25%. Entiendo que Garmin me va a reemplazar el equipo... ¿suelen poner muchas pegas para cambiarlo? Gracias por vuestra información y experiencias similares.

Cita Originalmente escrito por rajuel Ver Mensaje
    Muy buenas, a mi me esta pasando algo similar como a muchos fe vosotros, el funcionamiento irregular de la batería de mi Garmin Fenix 5. Lo tengo desde el 6 de Enero lo cargue, me duró unos 6 días con todo activado y un par de días de salir a correr que no pasaron de 2,5 horas en total. La siguiente recarga no llegó ni a 3 días, ya sin notificaciones y también observé que con una carga al 100% apagado por la noche al volverlo a encender por la mañana me había consumido un 11%. Hablé con Garmin y me dio instrucciones de que hiciera Hard Reset, lo que vuelto a cargar y en 24 horas con pulsaciones, Bluetooth, pulsera de actividad desactivando y sin ninguna actividad deportiva ha consumido un 25%. Entiendo que Garmin me va a reemplazar el equipo... ¿suelen poner muchas pegas para cambiarlo? Gracias por vuestra información y experiencias similares.
    Cuántas cargas le has hecho? Cómo bien comenta un compañero arriba parece que algunas unidades necesitan una calibración de un cierto tiempo para experimentar una notoria mejoría , yo lo intentaria si es de ser que esté mal te lo cambiarán igual pero dale varios ciclos de carga con bastantes horas y a ver cómo evoluciona unos cuantos mensajes más arriba un compañero explicó cómo lo a ido haciendo y dice que le a ido muy bien por probar.....

Muchas gracias lo veré a ver que tal. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jinchakus Ver Mensaje
    Hola a todos,

Sigo este foro desde que me compré el Fenix5 en el Black Friday, me llegó totalmente descargado y a partir de ahí empecé con los problemas de consumo de bateria. Para los afectados comentaros que empecé con consumos de más de un 24% diario con todo desactivado excepto pulso y monitor de actividad y que contacté con Garmin, los cuales después de hacerme realizar las típicas pruebas de hard-reset y tal me comentaton que tenía que enviarlo a fábrica.

Viendo algunos comentarios que aconsejaban realizar más cargas de bateria para que ésta se fuera calibrando me lo tomé con calma y le dí una semanas antes de decidirme a enviarlo y que me enviaran otro reacondicionado o vete a saber.

Pues bien, después de un par de meses y varias recargas de más de 12h parece que ha hecho efecto el tema de la calibración y he ido detectando una reducción de consumo tras cada recarga hasta el día de hoy, en el que lleva 72 horas tras la última recarga y se encuentra a un 87% de bateria. Haciendo números redondos el consumo actual se encuentra en un 0,2% por hora y 4,5% diario aprox. lo cual está super bien y me da a entender que en muchos casos lo que les falta a la baterias es un rodaje largo.

Escribo el post para los que como yo estábamos desquiciados con el sobreconsumo del reloj y nos planteábamos el cambio o devolución, mi consejo, calma y paciencia.

La única duda que me queda es que este comportamiento sea debido a la necesidad de un rodaje previo y no a un malfuncionamiento que se pueda reproducir en el futuro.

Espero que a alguien le ayude.

Saludos
    Una duda lo de la recarga de 12 horas quiere decir que aunque a las 3 horas ya lo tengamos al 100% lo dejamos hasta completar las 12 horas?

- - - Updated - - -

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por rajuel Ver Mensaje
    Muchas gracias lo veré a ver que tal. Gracias

- - - Updated - - -

Una duda lo de la recarga de 12 horas quiere decir que aunque a las 3 horas ya lo tengamos al 100% lo dejamos hasta completar las 12 horas?

- - - Updated - - -

Muchas gracias
    Eso es

Página 362 de 394 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima