Atletismo
Página 363 de 398 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 7948

Garmin Fenix 5

Ya estan probando una nueva actualización y uno de los puntos el el tema de drenaje de las baterias , así que no tardaran en lanzarla.....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora joderan a los que nos va bien jejej

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias Manuee !!
    Pues eso va a ser que la V12 se le ha atragantado a mi Fenix5....quien me mandaria actualizar...
    Esperaré a que saquen la 12.21...a ver si volvemos a llevarnos bien.
    La verdad es que a partir de ahora, si la cosa se soluciona, a no ser que las nuevas actualizaciónes traigan novedades realmente interesantes me lo voy a pensar dos veces antes de correr al GarminExpress.
    Con lo contento que estaba yo con mi reloj....
    Gracias, ya os contaré cuando actualice como se porta el cacharro !!
    Saludos !

Por cierto...se puede volver a una versión anterior, a la que tenía antes de la 12, por ejemplo?
    Saludos !

Cita Originalmente escrito por SakuraBasa Ver Mensaje
    Por cierto...se puede volver a una versión anterior, a la que tenía antes de la 12, por ejemplo?
    Saludos !
    Si,si se puede.
    Mañana si tengo un rato te lo busco , en este post se hablo de ello no hace mucho .
    Si buscas en google , instalar versión anterior fénix , lo mismo encuentras algo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si,si se puede.
    Mañana si tengo un rato te lo busco , en este post se hablo de ello no hace mucho .
    Si buscas en google , instalar versión anterior fénix , lo mismo encuentras algo
    Gracias, voy a buscarlo !

Cita Originalmente escrito por SakuraBasa Ver Mensaje
    Gracias, voy a buscarlo !
    Lo puse hace unos meses, yo lo hice y funciona, pero si metes la pata te la juegas, eso ya depende de cada uno, realmente haces un borrado de la unidad y vuelves a poner el firmware. Te paso enlace.

https://forums.garmin.com/forum/on-t...how-to-do-that

Cita Originalmente escrito por rajuel Ver Mensaje
    Muchas gracias lo veré a ver que tal. Gracias

- - - Updated - - -

Una duda lo de la recarga de 12 horas quiere decir que aunque a las 3 horas ya lo tengamos al 100% lo dejamos hasta completar las 12 horas?

- - - Updated - - -

Muchas gracias
    Efectivamente, las cargas son de tipo dejarlo cargando +12h y personalmente yo lo hago con el reloj apagado.

A día de hoy desde la ultima carga de hace 6 días y siempre puesto ha consumido un 28% con pulsometro y monitor de actividad activados, un watchface que no actualiza por segundo y una app de control de bateria. No he realizado ninguna actividad con GPS precisamente por controlar la duración en modo reloj.

Lo que si que os diria a algunos que comentais que por la noche se os descarga u os consume mucho es que verifiqueis si os pasa con el reloj puesto o quitado. Si que es verdad que en alguna ocasión me pareció detectar que el consumo se elevaba notablemente cuando dejaba el reloj en la mesa. Es la prueba que haré en la próxima recarga porque me dió la sensación que o el sensor de pulso o algo en el software no tira bien cuando no tienes el reloj puesto. Quizás es algo que con la nueva versión que va a aparecer habrán corregido.

Saludos

Cita Originalmente escrito por jinchakus Ver Mensaje
    Efectivamente, las cargas son de tipo dejarlo cargando +12h y personalmente yo lo hago con el reloj apagado.

A día de hoy desde la ultima carga de hace 6 días y siempre puesto ha consumido un 28% con pulsometro y monitor de actividad activados, un watchface que no actualiza por segundo y una app de control de bateria. No he realizado ninguna actividad con GPS precisamente por controlar la duración en modo reloj.

Lo que si que os diria a algunos que comentais que por la noche se os descarga u os consume mucho es que verifiqueis si os pasa con el reloj puesto o quitado. Si que es verdad que en alguna ocasión me pareció detectar que el consumo se elevaba notablemente cuando dejaba el reloj en la mesa. Es la prueba que haré en la próxima recarga porque me dió la sensación que o el sensor de pulso o algo en el software no tira bien cuando no tienes el reloj puesto. Quizás es algo que con la nueva versión que va a aparecer habrán corregido.

Saludos
    En principio cuando lo dejas quitado en una mesa, el sensor está apagado y mientras no muevas el reloj no se activa. Pero que se quede sin batería estando apagado, ya te digo que hay algo que se queda activado que drena la batería y no es normal.

Saludos
    Efectivamente a mi pasa que cuando no lo llevo puesto el consumo de dispara , en cambio puesto consume muy poco ....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pues nada, ya tengo un Fénix 5 plus, a ver qué tal va.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues nada, ya tengo un Fénix 5 plus, a ver qué tal va.

Nuevo?¿ precio?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Nuevo?¿ precio?¿
    Sí, nuevo. 516€ de la oferta de mediamarkt

Nuevo?¿ precio?¿
    Joder que fondo más guapo, que estás en el Caribe ?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, nuevo. 516€ de la oferta de mediamarkt

Ok, dicen que va muy bien y la batería dura bastante, que lo disfrutes.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Joder que fondo más guapo, que estás en el Caribe ?
    Garmin Fenix 5 es nieve, pero hace un sol muy bueno

Ok, dicen que va muy bien y la batería dura bastante, que lo disfrutes.
    Gracias

Lo puse hace unos meses, yo lo hice y funciona, pero si metes la pata te la juegas, eso ya depende de cada uno, realmente haces un borrado de la unidad y vuelves a poner el firmware. Te paso enlace.
    Lo acabo de ver y me parece que se puede intentar. De todas formas como mi reloj iba bien hasta esta semana quiero pensar que es solo la actualización, así que esperare a que el que lo "ha roto" lo arregle...si no ya me meteré en otras historias mas complicadas.
    Tambien está lo de hacer cargas largas...que nunca lo he hecho. Estos números de jinchakus son realmente buenos.
    Mis dos descargas "fulminantes" han sido con el reloj puesto mientras dormia, y las dos mirando el registro de Fc han sido alredededor de las dos de la mañana.
    Saludos y gracias a todos !!

Cita Originalmente escrito por rajuel Ver Mensaje
    Muchas gracias lo veré a ver que tal. Gracias

- - - Updated - - -

Una duda lo de la recarga de 12 horas quiere decir que aunque a las 3 horas ya lo tengamos al 100% lo dejamos hasta completar las 12 horas?

- - - Updated - - -

Muchas gracias
    Efectivamente, déjalo todo lo que puedas aunque te marque el 100% y personalmente yo lo apago al conectarlo para cargar, no sé si tendrá algún efecto pero prefiero cargar los dispositivos apagados.

Saludos

Efectivamente, déjalo todo lo que puedas aunque te marque el 100% y personalmente yo lo apago al conectarlo para cargar, no sé si tendrá algún efecto pero prefiero cargar los dispositivos apagados.

Saludos
    ...y a que porcentaje de bateria esperas para cargarlo?
    Dices que lo apagas...por lo que entiendo que no dejas que se agote...
    Y otra pregunta, haces todas las cargas de esta manera o lo haces con alguna periodicidad, o una carga de cada 4, una al mes, como lo haces?

Página 363 de 398 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima