Atletismo
Página 365 de 394 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.281 al 7.300 de 7866

Garmin Fenix 5

Cargandolo a la mayoría de la gente no se le soluciona. En el enlace que te pase en la foto debajo del todo explican como actualizarlo y como volver atrás si no va bien. Es copiar una serie de carpetas en el. Reloj.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    Y sabrías decirme de alguna página donde explique como hacerlo? Tambn e leído un comentario de q cargando lo durante 12h varias veces la batería cada vez va durando más, eso sería así?

- - - Updated - - -

Ahora si veo el enlace, ahí me tendría q meter y me explican como hacerlo no? Pero entonces... Si es beta no podría durar para siempre?
    Si si dura para siempre si quieres. Una versión beta es una versión para probar si va bien hasta que saquen la versión definitiva. Lo lógico es que garmin saque la definitiva dentro de poco.

https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=11663

A ver si ahora me deja ponerlo.

Si alguien lo hace, hay que apagar el reloj y encenderlo después de la actualización. Y curiosamente el nivel de batería sube.

Intuyo que ay que hacerlo desde el ordenador no?

- - - Updated - - -

Muchas gracias por la ayuda compañero!

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    Intuyo que ay que hacerlo desde el ordenador no?

- - - Updated - - -

Muchas gracias por la ayuda compañero!
    Si

Hola.
    He visto en Media Markt el Fenix 5x por 499,00 €. Creéis que merece la pena por ese precio. En la actualidad tengo un Spartan, pero no me gusta la deriva que está tomando Suunto. También me gustaría opinion sobre Gps, Altímetro y batería. Ah y sobre entrenamientos de series o intervalos que en Spartan...

Gracias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola.
    He visto en Media Markt el Fenix 5x por 499,00 €. Creéis que merece la pena por ese precio. En la actualidad tengo un Spartan, pero no me gusta la deriva que está tomando Suunto. También me gustaría opinion sobre Gps, Altímetro y batería. Ah y sobre entrenamientos de series o intervalos que en Spartan...

Gracias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Yo vendí el mio en segunda mano por 475 €, si es muy buen precio y buen equipo.

Lo único cuando lo compres, fíjate los pines de carga, si los tiene plateados es de la versión con problemas del conector y el sensor de pulso, si es con los pines dorados, sin problema. En el caso que te toque el malo garmin te lo cambia en garantía una vez que aparezcan los problemas.

En desnivel bien, en distancia también, el dibujo del track ha ido mejorando con el tiempo y al incluir galileo mejora también, programación lo siento, pero no lo uso, pero no creo que tenga menos funciones que suunto.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por el reacondicionado de Garmin no te preocupes porque ni siquiera vas a notar que es reacondicionado, la carcasa será nueva a estrenar . Por eso no te preocupes , de verdad .
    Hola de nuevo,

acabo de ver que Amazon me da la opción de tramitar la devolución por producto defectuoso y me envía uno nuevo.

¿Creéis que es mejor esta opción que tramitarlo con Garmin? Al menos parece más cómoda.

Saludos!

Quieres decir que si tiene los pines plateados son lo que están dando problemas de batería. Me consume al día en modo reloj un 24% de batería, si hacer nada de deporte y notificaciones desactivadas... eso no es muy normal ¿verdad?

QUOTE=Wallkom;1153716]Yo vendí el mio en segunda mano por 475 €, si es muy buen precio y buen equipo.

Lo único cuando lo compres, fíjate los pines de carga, si los tiene plateados es de la versión con problemas del conector y el sensor de pulso, si es con los pines dorados, sin problema. En el caso que te toque el malo garmin te lo cambia en garantía una vez que aparezcan los problemas.

En desnivel bien, en distancia también, el dibujo del track ha ido mejorando con el tiempo y al incluir galileo mejora también, programación lo siento, pero no lo uso, pero no creo que tenga menos funciones que suunto.[/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Novan Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

acabo de ver que Amazon me da la opción de tramitar la devolución por producto defectuoso y me envía uno nuevo.

¿Creéis que es mejor esta opción que tramitarlo con Garmin? Al menos parece más cómoda.

Saludos!
    Creo que habla del fenix 5X

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Creo que habla del fenix 5X
    Correcto.

¿Alguien tuene ya la nueva actualización?

Nadie tiene aún la actualisasionsita nueva?

Cita Originalmente escrito por MiguelAngelVal Ver Mensaje
    Has probado a desinstalar conect y volver a instalarla?. A mi me pasaba y lo solucioné así
    El móvil huawei también
    Gracias!! Es lo que he echo y me ha funcionado!! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    ¿Alguien tuene ya la nueva actualización?
    Yo la tengo, se me acaba de actualizar a la 12.30

A mi también se me acaba de actualizar a la 12.30, veremos cómo afecta al rendimiento de la batería. Esperemos que esto mejore!

De momento lleva una hora actualizado y la batería ha subido de 51% a 52% en el paso de esa hora, es un avance, ahora ganamos batería en vez de perderla jajaja
    Úlima edición por JorgeGriga fecha: 23-01-2019 a las 19:31

Actualizando estoy pero lo tengo enchufado cargando iré diciendo cosas a ver qué tal , trae alguna novedad más?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo lo he actualizado, le he cargado a tope y lo he apagado para ver cuanta bateria gasta apagado y así tener el gasto de bateria completamente controlado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Actualizando estoy pero lo tengo enchufado cargando iré diciendo cosas a ver qué tal , trae alguna novedad más?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Poco mas,

Fixed an intermittent issue where the device would display an incorrect sensor error message.

Se solucionó un problema intermitente en el que el dispositivo mostraba un mensaje de error de sensor incorrecto.

Página 365 de 394 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima