Atletismo
Página 366 de 394 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 7866

Garmin Fenix 5

gracias walkom puies a ver como va la cosa espero no empeore jeje

Pues acabo de actualizar el Fénix 5, no es que fuera mal, el mio, pero si gana algo de autonomía de batería mejor, ya contaremos, me voy a dormir al 96%, mañana a las 10 de la mañana, pasadas 12 horas comento como anda. Un saludo.

hola. no se si se ha hablado pero alguien ha intentado meter un recorte de mapa en el fénix 5s?, me refiero a un mapa base recortado de la zona donde te mueves que ocupe poca memoria?

saludos

Alguien sabe como diferencia en una gráfica de pulsaciones los intervalos de descanso y trabajo?

Cita Originalmente escrito por hoki Ver Mensaje
    hola. no se si se ha hablado pero alguien ha intentado meter un recorte de mapa en el fénix 5s?, me refiero a un mapa base recortado de la zona donde te mueves que ocupe poca memoria?

saludos
    Si se ha hablado, en el 5s normal no se pueden meter mapas, solo en la gama plus y en el 5x normal.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 24-01-2019 a las 08:33

Buenos días compañeros!!
    Registro de batería de 12 horas ayer cargado al completo a las 21 con la actualización y a las 9 de hoy un 97% dormido con el , un 0,25 por hora !!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Una pregunta respecto a la versión, se acaba de actualizar a la 12.30. Me dijiste q la beta q solucionaba lo de la batería era la 12.21, esta versión nueva debería de solucionar tambn el problema de la batería?

- - - Updated - - -

Yo tambn tengo problemas con la batería y el reloj tiene 2 semanas. Me dijeron de hacer lo de las 12h oy lo voy a probar. Crees q la mejoría de tu batería es por la nueva actualización o por las 12h. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    Una pregunta respecto a la versión, se acaba de actualizar a la 12.30. Me dijiste q la beta q solucionaba lo de la batería era la 12.21, esta versión nueva debería de solucionar tambn el problema de la batería?
    Hola buenos días , la version 12.30, una de las mejoras ( en teoría) es respecto a la duración de la batería , iremos viendolo a ver que tal.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Yo tambn tengo problemas con la batería y el reloj tiene 2 semanas. Me dijeron de hacer lo de las 12h oy lo voy a probar. Crees q la mejoría de tu batería es por la nueva actualización o por las 12h. Un saludo
    Sobre las 12 horas me refiero a 12 horas de consumo, que me a gastado eso, yo a priori no tengo problemas de batería , solo a sido un aporte al consumo que me a dado en 12 horas para ir orientando sobre la nueva actualización!

Respecto a las doce horas de carga es lo que se recomienda hacer para una buena calibración de la misma y hacerle unos cuantos de ciclos de carga así, hay reportes de que haciendolo se mejora y mucho , además de esto con la 12,30 que es precisamente para el drenaje debería quedar bien a ver cómo avanza la cosa

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Sobre las 12 horas me refiero a 12 horas de consumo, que me a gastado eso, yo a priori no tengo problemas de batería , solo a sido un aporte al consumo que me a dado en 12 horas para ir orientando sobre la nueva actualización!

Respecto a las doce horas de carga es lo que se recomienda hacer para una buena calibración de la misma y hacerle unos cuantos de ciclos de carga así, hay reportes de que haciendolo se mejora y mucho , además de esto con la 12,30 que es precisamente para el drenaje debería quedar bien a ver cómo avanza la cosa

A mí en 12h me ha consumido un 4% con la nueva actualización

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    A mí en 12h me ha consumido un 4% con la nueva actualización

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    A mí un 3 , lo que se traduce un 0.25 por hora , creo a ver visto reportes de un 0,15 no me acuerdo dónde pero en este mismo foro quizá! Aún así creo que son buenos números los dos

Ayer lo cargue a tope, al desenchufarlo del ordenador me saltó la actualización, la instalé y apague el cacharro y 12 horas después lo acabo de encender, maravilloso 100% de batería , no hay queja

Lo he vuelto a apagar y mañana pasadas 24 horas lo volveré a encerder

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ayer lo cargue a tope, al desenchufarlo del ordenador me saltó la actualización, la instalé y apague el cacharro y 12 horas después lo acabo de encender, maravilloso 100% de batería , no hay queja

Lo he vuelto a apagar y mañana pasadas 24 horas lo volveré a encerder

Ostia y esa pantalla Chamberí? Perfecto funcionamiento!! Hoy.lo probaré apagado está noche

Yo lo compre hace un mes y mi problema con la batería era el no llevarlo puesto durante la noche consumia un 8% - 9% en unas 8 horas , durante el dia hacia consumos geniales llevandolo puesto , pues tras la primera noche en la mesita despues de la nueva actualización tengo que decir que muy bien , no ha consumido nada incluso a ganado un 1% de bateria , asi que no puedo estar más contento Garmin Fenix 5 .

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Hola compañeros tengo un fenix3 sinceramente cual sale mejor de todos lo modelos 5, 0 el que tenga mejor precisión de todos.

- - - Updated - - -

Lo cambiaríais el fenix3 zafiro por el fénix 5

Habia leído de las baterías de los moviles, en general, que no hay que dejarlas cargando más rato del que te piden, que cuando llega al 100% lo desconectes, porque si el cargador es malo, le va a hacer microcargas que pueden estropear el número de ciclos de la batería.

Y de dejarlos descargados, al 0%, igual.

Así que yo devolví el f5 nuevo hace 15 días. Igual tenía que haber esperado un poco más, pero no tenía pinta de que mejorara. Le hice 4 o 5 ciclos de descarga, mínimo. En fin.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola !
    Pues yo estoy bastante disgustado con este tema de la Batería.
    Tengo el Fenix 5 desde septiembre y no había tenido ningún problema. Haciendo 2-3 salidas de una hora a la semana me aguantaba 10-12 días perfectamente.
    Pues llega la actualización 12, en una semana se me vacía la batería dos veces mientras duermo...y luego se me queda en una batería de 4 días (un 25% al día sin salidas ni nada).
    Ayer le instalé la 12.30...es verdad que no lo cargué a tope, ni 12 horas ni nada...a las 19:00 al retirarlo de la actualización estaba en un 80%, hice un hard reset con software y otro con botones por dejarlo limpio, y a esta hora va por un 64%....vamos, mas de lo mismo...
    Durante la noche, con él puesto ha pasado de 76 a 69%...
    Voy a esperar a que se agote para hacer una nueva calibración de 12h con la nueva v12.30 pero esto pinta mal...
    No entiendo como con una actualización la pueden liar tanto...
    En fin, muy enfadado !!!

Oye chicos una pregunta, la actualización de la que hablaís es solo para los fenix 5 primeros no?Me refiero no para los fenix 5plus...

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí un 3 , lo que se traduce un 0.25 por hora , creo a ver visto reportes de un 0,15 no me acuerdo dónde pero en este mismo foro quizá! Aún así creo que son buenos números los dos

En principio durante el día con el movimiento y demás algo más te consumirá por hora. Pero está bien.
    Ten en cuenta que así, con ese consumo, en modo reloj te aguantaría 16-17 días, que aún está lejos de lo que prometen. Aunque evidentemente no es el consumo desmesurado que algunos reportan.
    Ellos hacen sus cálculos en el mejor de los casos, con todo desconectado y a su favor para aumentar la autonomía. En cuanto ínstalas cualquier cosa, te mueves, le metes bluetooth y seguimiento de actividad y demás, baja. Así que más de 2 semanas en modo reloj está muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En principio durante el día con el movimiento y demás algo más te consumirá por hora. Pero está bien.
    Ten en cuenta que así, con ese consumo, en modo reloj te aguantaría 16-17 días, que aún está lejos de lo que prometen. Aunque evidentemente no es el consumo desmesurado que algunos reportan.
    Ellos hacen sus cálculos en el mejor de los casos, con todo desconectado y a su favor para aumentar la autonomía. En cuanto ínstalas cualquier cosa, te mueves, le metes bluetooth y seguimiento de actividad y demás, baja. Así que más de 2 semanas en modo reloj está muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    16-17 días?¿ Creo que te has colao, en modo reloj son máximo 2 semanas, mas o menos.

Página 366 de 394 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima