Atletismo
Página 367 de 394 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.321 al 7.340 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    16-17 días?¿ Creo que te has colao, en modo reloj son máximo 2 semanas, mas o menos.
    Sí exacto, en las especificaciones ponen 14 días y el servicio técnico de garmin me dijo hace una semana que eso es publicidad de un modo que prácticamente ningún usuario va a llevar porque hay que tenerlo todo desconectado. Me dijo que la batería del fénix 5 dura entre 5-7 días con el monitor de actividad y las notificaciones del teléfono activados y saliendo todos los días una hora de carrera con gps.

Garmin Fenix 5

16-17 días?¿ Creo que te has colao, en modo reloj son máximo 2 semanas, mas o menos.
    He dicho 16-17 días según el consumo que ha dicho cuevas. Si le ha consumido 3% en 12 horas, serían 6% al día, y se iría a 16-17 días.
    Si dices que me he colado por lo que Garmin promete, pues puede ser, porque no he mirado lo que ellos comentan de la autonomía en el manual. Lo he puesto según recuerdo que ponía en el del F3, fíjate!jaja. En ese ponía, si no recuerdo mal, 6 semanas en modo reloj!! Claro, no las daba ni de casualidad, como es lógico. No he mirado el del F5 pero había supuesto que siendo un modelo actualizado la batería al menos duraría igual. En lo que lo he usado, el consumo me ha parecido muy similar al del F3. Aunque parece que el compañero ya dice que según el manual son 14 días, así que igual se dieron cuenta que se pasaron de optimistas con el F3, y lo han corregido en este caso...
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 24-01-2019 a las 14:09

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    He dicho 16-17 días según el consumo que ha dicho cuevas. Si le ha consumido 3% en 12 horas, serían 6% al día, y se iría a 16-17 días.
    Si dices que me he colado por lo que Garmin promete, pues puede ser, porque no he mirado lo que ellos comentan de la autonomía en el manual. Lo he puesto según recuerdo que ponía en el del F3, fíjate!jaja. En ese ponía, si no recuerdo mal, 6 semanas en modo reloj!! Claro, no las daba ni de casualidad, como es lógico. No he mirado el del F5 pero había supuesto que siendo un modelo actualizado la batería al menos duraría igual. En lo que lo he usado, el consumo me ha parecido muy similar al del F3. Aunque parece que el compañero ya dice que según el manual son 14 días, así que igual se dieron cuenta que se pasaron de optimistas con el F3, y lo han corregido en este caso...
    Un saludo

Lo decía porque despues de los días ponias que aun no llegaba a lo que dice el fabricante, ni el 5, el 5x o el duraban mas de 2 semanas.

Según garmin tanto en 5 como el 3 son 2 semanas, mas o menos.

Joder, imagínate el fénix 3 con 6 semanas de batería, jaja, seria la hostia. El 3 recuerdo que no duraba mas de 10/15 días sino recuerdo mal.

Una pregunta para los que os salen consumos de entre un 0,1-0,3% a la hora. ¿Tenéis el monitor de actividad y frecuencia cardiaca activado? ¿Tenéis siempre el bluetooth y las notificaciones del teléfono activadas?

A mi tras la actualización 12.30 con todo esto activado me esta haciendo el mismo consumo que antes, sobre un 0,7-0,8% a la hora.

Garmin Fenix 5

Lo decía porque despues de los días ponias que aun no llegaba a lo que dice el fabricante, ni el 5, el 5x o el duraban mas de 2 semanas.

Según garmin tanto en 5 como el 3 son 2 semanas, mas o menos.

Joder, imagínate el fénix 3 con 6 semanas de batería, jaja, seria la hostia. El 3 recuerdo que no duraba mas de 10/15 días sino recuerdo mal.
    Pues ya ves.
    Mantengo que el manual del F3 ponía que duraba 6 semanas.
    Adjunto pantallazo del manual que aún está online y no le han cambiado ni una coma.
    Con lo que habéis dicho he mirado y es cierto que para el F5 rectificaron y pusieron 14 días en el manual. Para el F5s 9 días. Y para el F5x 12 días.
    Es cierto que el F3 no tenía sensor óptico, pero el manual es del F3 y F3HR, y este último sí y no discriminan duración según uno u otro.
    Garmin Fenix 5****Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Una pregunta para los que os salen consumos de entre un 0,1-0,3% a la hora. ¿Tenéis el monitor de actividad y frecuencia cardiaca activado? ¿Tenéis siempre el bluetooth y las notificaciones del teléfono activadas?

A mi tras la actualización 12.30 con todo esto activado me esta haciendo el mismo consumo que antes, sobre un 0,7-0,8% a la hora.
    Hola , en mi caso tengo monitor y frecuencia cardiaca siempre activados , el Bluetooth solo para sincronizar las actividades , no uso el reloj para notificaciones ....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

En principio durante el día con el movimiento y demás algo más te consumirá por hora. Pero está bien.
    Ten en cuenta que así, con ese consumo, en modo reloj te aguantaría 16-17 días, que aún está lejos de lo que prometen. Aunque evidentemente no es el consumo desmesurado que algunos reportan.
    Ellos hacen sus cálculos en el mejor de los casos, con todo desconectado y a su favor para aumentar la autonomía. En cuanto ínstalas cualquier cosa, te mueves, le metes bluetooth y seguimiento de actividad y demás, baja. Así que más de 2 semanas en modo reloj está muy bien.

Si yo lo he dado como dato, yo estoy contento con lo que a batería se refiere, igualmente a mí lo que más me interesa es salir una ruta 8 horas y no me deje tirado y eso prácticamente todos los reloges ya llegan ,

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje

Yo a.sido co sumo nocturno o sea sensor de pulso si notificaciones no , hoy cuando lleguen las 21 habrán pasado 12 horas más y si lo tengo todo conectado pondré datos sobre las 21

Pues ya ves.
    Adjunto pantallazo del manual que aún está online y no le han cambiado ni una coma.
    Con lo que habéis dicho he mirado y es cierto que para el F5 rectificaron y pusieron 14 días en el manual. Para el F5s 9 días. Y para el F5x 12 días.
    Es cierto que el F3 no tenía sensor óptico, pero el manual es del F3 y F3HR, y este último sí y no discriminan duración según uno u otro.

Tu tienes o tenías el 3? Te crees eso??

- - - Updated - - -

Pues ya ves.

Mira en las especificaciones de la web garmín lo que pone, me da que alguien se coló en el manual

Tu tienes o tenías el 3? Te crees eso??

- - - Updated - - -

Mira en las especificaciones de la web garmín lo que pone, me da que alguien se coló en el manual
    Claro que no me lo creo, ya te digo que no los daba ni de lejísimos. Aunque yo sin nada instalado y un watchface sencillo tenía consumos que me darían para al menos 20 días cuando lo usaba. Pero 6 semanas son 42 días, el doble.
    Si esto sólo era porque tenia ese dato en la cabeza porque lo vi en su día, y me había hecho a la idea que para el F5 habrían puesto lo mismo.
    En la web de Garmin, en la tienda donde por cierto sigue el F3 a 479€ vaya tela, también pone 6 semana en modo reloj, te pongo pantallazo. Al menos en la descripción general.
    No digo nada más que estoy liando el tema con el F3 y este hilo es del F5...Garmin Fenix 5

Lo mío ha sido durmiendo con el reloj, monitor de ritmo cardíaco y enlazado al móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Claro que no me lo creo, ya te digo que no los daba ni de lejísimos. Aunque yo sin nada instalado y un watchface sencillo tenía consumos que me darían para al menos 20 días cuando lo usaba. Pero 6 semanas son 42 días, el doble.
    Si esto sólo era porque tenia ese dato en la cabeza porque lo vi en su día, y me había hecho a la idea que para el F5 habrían puesto lo mismo.
    En la web de Garmin, en la tienda donde por cierto sigue el F3 a 479€ vaya tela, también pone 6 semana en modo reloj, te pongo pantallazo. Al menos en la descripción general.
    No digo nada más que estoy liando el tema con el F3 y este hilo es del F5...Garmin Fenix 5

Yo creo que ellos mismos la lian, en especificaciones vienen 2 semanas.

Por arrojar más datos... Después de 24 h tras una carga de 12 horas, sensor de muñeca activo y notificaciones activas, me ha consumido un 4%.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues yo supongo que será cuestión de que la batería vaya cogiendo rodaje en mi reloj (como han comentado ya algunos compañeros) porque en 5 horas me ha consumido ya el 4% con todo activado. Lo tengo unas dos semanas y lo he cargado 3 veces en total, dos de ellas de 12 horas pero ninguna sin dejar que se agote al máximo. El reloj vino completamente descargado. ¿Vosotros cómo lo veis?

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Por arrojar más datos... Después de 24 h tras una carga de 12 horas, sensor de muñeca activo y notificaciones activas, me ha consumido un 4%.

Este consumo si que es bueno!!

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Ahora ya paso del enfado a la depresión....😢

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Este consumo si que es bueno!!

Tb decir que nunca tuve problemas de batería. Siempre consumió muy poco. Eso si llevo una face de agujas básica sin ningún dato. Solo fecha y hora. Cuando si consume mucho es cuando va con el Stryde, la banda de pecho y el spotify a tope . Es un 5x plus.

Tambien es importante el brillo de la pantalla, porque si se tiene el brillo al 80-90% y se estan recibiendo notificaciones y whasap cada 30 segundos es normal que dure poco, ya he dicho una vez que es imposible que a todo el mundo le dure lo mismo. A los que decís que os dura tan poco sin hacer cosas raras, yo lo tendría muy muy claro clarinete, llamada al SAT y reloj con un lazito para barcelona.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues a mi desde que garmin me cambio el reloj me va de maravilla y me da miedo actualizar por si se estropea.
    Lo cargue el martes pasado (lo llevo con todo desconectado), y he hecho 6 entrenamientos de 1hora y la bateria aun la tengo al 79%

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Pues a mi desde que garmin me cambio el reloj me va de maravilla y me da miedo actualizar por si se estropea.
    Lo cargue el martes pasado (lo llevo con todo desconectado), y he hecho 6 entrenamientos de 1hora y la bateria aun la tengo al 79%
    Entiendo que los entrenamientos son sin GPS...sino te han dado un Nokia 3310 con correa!Garmin Fenix 5

Página 367 de 394 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima