Atletismo
Página 368 de 394 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 7866

Garmin Fenix 5

4 entrenamientos fueron de carrera con gps y 2 spinning sin gps

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    4 entrenamientos fueron de carrera con gps y 2 spinning sin gps
    Joooder. 4 entrenamientos con GPS, 2 sin GPS más una semana y pico de modo reloj y solo te ha consumido un 21%?
    De cuanto tiempo con GPS cada entreno estamos hablando, 1hora como pones en el mensaje? Porque normalmente menos de 6% la hora no me consume, con lo que 4 entrenos de 1h ya sería más gasto del que te ha hecho a ti sin los entrenos sin GPS ni el consumo diario. Vaya mechero que tienes!Garmin Fenix 5
    O te referías a este martes (en cuyo caso cuántas veces al día entrenas...Garmin Fenix 5)?
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos. Mi experiencia actual con el Fenix 5 y sus problemas de batería. Compré un terminal en el Black F de Amazon, a los 20 días y tras actualizar a la versión 12 la batería se drenaba en cuestión de horas, no me compliqué la vida, devuelta y solicito mi segundo Fenix 5 el cual llegó en tres días. Al principio de nuevo fenomenal, una tasa de descarga del 0,4% hora pero a los tres días y de noche mientras dormía paso de un 85% a un 5% en cuatro horas, me despertó el zumbido de agotamiento de batería. Tras mucho trastear entré en los foros de Garmin USA y bueno ya sabéis, que si prueba esta versión, que si la otra, que si hard reset, que si las 12 horas de carga hasta que al final sacan las v12.21 BETAy paree que funciona con una tasa de 0,2 -0,3 en modo reloj con el sensor cardio y sin notificaciones, luz al 10% y sin salida GPS.

Ayer se me cargó la versión 12.30 automáticamente a las 20:00 horas. No hago actividad GPS, no pongo notificaciones (tampoco me sirve de nada ya que mi Huawei P20 hace lo que le sale de la p**** y no se como configurarlo después de probar mil cosas) pero sigue con lo del pulso y el sueño etc activo.

Ahora son las 20:00h , han pasado 24 horas desde la actualización a 12.30 y la batería me indica un 92% de carga. No esta nada mal, pero lo curioso viene ahora, después de dormir con el reloj puesto y encendido cuando me he levantado con un 97% de batería ha bajado en cuestión de minutos a un 95%, lo he apagado y no me lo he llevado al trabajo. Vuelvo a las 15:00 y el reloj estaba encendido (juró que lo apagué para ver si hacia consumo con el terminal apagado) y con un 94% de batería. Ahora son las 20:00H y se mantiene en el 92%. En 24 horas sin actividad GPS ni notificaciones, pero con pulsometro encendido todo el rato y tres vinculaciones con el móvil ha gastado un 8%.

No sé como tomarlo, ya que lo que me mosquea es que haga esos extraños y que un día le de el jamacuco y se funda la batería en una hora. D momento en observación hasta nuevo aviso.

PD: Si alguno sabe resolver el misterio de los Huawei P20 y las notificaciones se agradece

Saludos!
    Úlima edición por Condemor fecha: 24-01-2019 a las 20:22

Lo llevo desde el martes pasado y si sigue asi no consume nada.
    Ahora llego del gimnasio 50 minutos de spining y ha consumido 2%.
    De todas formas lo tengo en observación ya que es la primera carga que le hago y no sea que no este calibrada la bateria y cuando este por el 60% se apague el reloj

Bueno pues pasadas las 21 y las 24 horas después de una carga con la 12'30 tengo un 94 , sé a llevao 6% durmiendo con el con el pulso notificaciones y algún vistazo a los menús y un whatchface que no es original de Garmin , lo veo perfecto,

Es cierto lo que dice Chamberí no descuidado la retroiluminación por que si cada encendido está al 80 la luz no es lo mismo que al 20 un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Bueno pues pasadas las 21 y las 24 horas después de una carga con la 12'30 tengo un 94 , sé a llevao 6% durmiendo con el con el pulso notificaciones y algún vistazo a los menús y un whatchface que no es original de Garmin , lo veo perfecto,

Es cierto lo que dice Chamberí no descuidado la retroiluminación por que si cada encendido está al 80 la luz no es lo mismo que al 20 un saludo

Eso está genial. El mío lleva 10 horas desde que lo he desconectado de cargar al 100% (después de 12h de carga) y ahora mismo me queda 92%, o sea un 8% en 10 horas 😓😓. La iluminación la tengo al mínimo y además que no se ilumine cada vez que llegan notificaciones, solo cuando pulso los botones. Me sigue pareciendo un gasto elevado en modo monitor de actividad y notificaciones comparado a los vuestros.

Curiosamente lo que sí me tiene contento es la duración con gps, más o menos hasta en torno a un 2% por hora usada con gps, y eso me parece un buen gasto. Es con el modo diario cuando noto que se dispara el gasto de batería. Aunque desconecte el bluetooth no he notado que gaste significativamente menos. No sé qué pensar la verdad 😥

Después de 24 horas y arrancando con un 96% de batería, después de actualizar, me queda un 89% todavía, durmiendo con el, pulso en muñeca activado, notificaciones y trasteando un poco las pantallas del reloj, francamente mejor que antes, me da un consumo de un 0,3% por hora, que siga asi 😀😀😀

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Eso está genial. El mío lleva 10 horas desde que lo he desconectado de cargar al 100% (después de 12h de carga) y ahora mismo me queda 92%, o sea un 8% en 10 horas Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5. La iluminación la tengo al mínimo y además que no se ilumine cada vez que llegan notificaciones, solo cuando pulso los botones. Me sigue pareciendo un gasto elevado en modo monitor de actividad y notificaciones comparado a los vuestros.

Curiosamente lo que sí me tiene contento es la duración con gps, más o menos hasta en torno a un 2% por hora usada con gps, y eso me parece un buen gasto. Es con el modo diario cuando noto que se dispara el gasto de batería. Aunque desconecte el bluetooth no he notado que gaste significativamente menos. No sé qué pensar la verdad Garmin Fenix 5
    Cómo puede ser un dos por hora en GPS y luego tan distante en modo relog? Nunca he visto tan poco.consumo en modo GPS lo mínimo que he visto es un 4 en el suunto9

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Lo llevo desde el martes pasado y si sigue asi no consume nada.
    Ahora llego del gimnasio 50 minutos de spining y ha consumido 2%.
    De todas formas lo tengo en observación ya que es la primera carga que le hago y no sea que no este calibrada la bateria y cuando este por el 60% se apague el reloj
    Podría pasar, a mí de hecho en algún momento le hice eso y lo solucioné recalibrado. Falseaba batería. Pero luego ya iba bien.
    Aunque oye, ojalá que no y te haya tocado la lotería, porque ese consumo que comentas es increíble!

Cómo puede ser un dos por hora en GPS y luego tan distante en modo relog? Nunca he visto tan poco.consumo en modo GPS lo mínimo que he visto es un 4 en el suunto9

Alucino yo también. 2% en actividad con GPS? No tendrá activado el ultratrac? Porque sino eso son 50 horas de actividad...Garmin Fenix 5

Tened en cuenta a los que les va el consumo alto si tenéis un sensor acoplado FC , pod , o lo que sea , creo si no voy equivocado que cuando lo emparejas en actividad, al acabar el relog me parece que sigue buscando por lo que el bluetooth puede estar hechando humo , lo suyo es desactivarlo

Veis? Yo ahora estoy en el sofá con el sensor de pulso activado, pero mientras tanto si entramos en sensores me encuentro con que la opción de 0h1 pone buscando, y está la opcion de desactivar

Sí la verdad es que consume poco en modo gps y está en normal, sin galileo ni glonass, pero no modo ultra 😂 Entre 2-5% me gasta, dependiendo de por dónde haya corrido y la calidad de la señal, pero 5 ya es raro que consuma. Estoy por llevarlo puesto en gps siempre para que gaste menos jajajaja

Pero el modo reloj normal no sé por qué consume tanto, esperaré a ver si con más cargas mejora. Aunque no creo que tenga que ver el tema de calibrar porque el gasto es continúo, no hace saltos ni cosas raras. Igual es solo cuestión de que coja rodaje la batería. Desde luego la actualización no la he notado 😭

Tened en cuenta a los que les va el consumo alto si tenéis un sensor acoplado FC , pod , o lo que sea , creo si no voy equivocado que cuando lo emparejas en actividad, al acabar el relog me parece que sigue buscando por lo que el bluetooth puede estar hechando humo , lo suyo es desactivarlo

Veis? Yo ahora estoy en el sofá con el sensor de pulso activado, pero mientras tanto si entramos en sensores me encuentro con que la opción de 0h1 pone buscando, y está la opcion de desactivar

No había caído!!!.. Que detalle, cuando lo compré acoplé una H7 de Polar y ahí lleva desde Noviembre buscando🤣. La acabo de desconectar habet si aún mejora más... Gran aporte. Un saludo.

Bueno pues lo acabo de encender después de 24 horas apagado y ha consumido un 1%, ahora lo que voy a hacer es probarlo entrenando para ver lo que gasta.
    Hace un tiempo leí en foros de Garmin , que había veces que al terminar de entrenar el reloj se quedaba " enganchado " al GPS y seguía buscando una vez terminado el entrenamiento, que lo que había que hacer era apagarlo y volverlo a encender, los que tenéis el problema del drenaje podéis intentarlo haber si así os consume menos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno pues lo acabo de encender después de 24 horas apagado y ha consumido un 1%, ahora lo que voy a hacer es probarlo entrenando para ver lo que gasta.
    Hace un tiempo leí en foros de Garmin , que había veces que al terminar de entrenar el reloj se quedaba " enganchado " al GPS y seguía buscando una vez terminado el entrenamiento, que lo que había que hacer era apagarlo y volverlo a encender, los que tenéis el problema del drenaje podéis intentarlo haber si así os consume menos
    Esa fue la “conclusión” a la que llegamos en el hilo del F3 durante una temporada en la que gastaba de más, como pasa ahora con el F5, pero la verdad que no tengo claro que fuese por eso.
    Aunque por probar no se pierde nada.

Te puedo confirmar al 100 % que una vez termina la actividad se desactiva solo y no busca sensores, a no ser que vuelvas a hacer una actividad o entres en el menú de sensores, que es lo que te aparece a ti, a no ser que tengas una pantalla que intente tomar datos de algo, pero algo raro.

Además, puedes probar si quieres, enciende el oh1 y deja el fenix en la pantalla de reloj, unos segundos, verás como se activa el óptico del reloj, luego vete al widget del pulso y veras que en unos segundos se desactiva el óptico del fenix y te coge el pulso del oh1, cuando vuelvas a la pantalla de la hora se desactivará el oh1 y volverá a activarse el del reloj. Lo he probado tanto con el instinct como el fenix 5x.

Buenas!!! Alguien le h pasado que su Fenix 5 de repente ha dejado de sincronizar los entrenamientos desde la App???? Yo hace unos días hacía sin problemas y hoy de repente no me las manda al reloj.
    También vengo observando últimamente que cuando utilizo la Banda de FC, las pulsaciones no son tan estables como antes... Pega muchos saltos e incluso pierde y coge su señal con frecuencia. Uso una Strap genérica con un sensor Polar.... Pero hasta ahora todo iba perfecto.

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Buenas!!! Alguien le h pasado que su Fenix 5 de repente ha dejado de sincronizar los entrenamientos desde la App???? Yo hace unos días hacía sin problemas y hoy de repente no me las manda al reloj.
    También vengo observando últimamente que cuando utilizo la Banda de FC, las pulsaciones no son tan estables como antes... Pega muchos saltos e incluso pierde y coge su señal con frecuencia. Uso una Strap genérica con un sensor Polar.... Pero hasta ahora todo iba perfecto.
    No tendrás la memoria de entrenamientos llena? Por buscar posibilidades...Garmin Fenix 5****Garmin Fenix 5

Que bah!!! Si solo tengo metidos 2 entre nos!!! Acabo de sincronizar desde PC y nada....

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te puedo confirmar al 100 % que una vez termina la actividad se desactiva solo y no busca sensores, a no ser que vuelvas a hacer una actividad o entres en el menú de sensores, que es lo que te aparece a ti, a no ser que tengas una pantalla que intente tomar datos de algo, pero algo raro.

Además, puedes probar si quieres, enciende el oh1 y deja el fenix en la pantalla de reloj, unos segundos, verás como se activa el óptico del reloj, luego vete al widget del pulso y veras que en unos segundos se desactiva el óptico del fenix y te coge el pulso del oh1, cuando vuelvas a la pantalla de la hora se desactivará el oh1 y volverá a activarse el del reloj. Lo he probado tanto con el instinct como el fenix 5x.
    Uiii pues entonces hipótesis desmontada yo daba por hecho que si buscaba es que estaría todo el rato con el bluetooth dando guerra , bueno entonces nada a otra hipótesis drenil jaja gracias walkom por verlo claro un saludo tío!

Página 368 de 394 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima