Atletismo
Página 370 de 394 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 7866

Garmin Fenix 5

Bueno parece que al menos la actualización en mi reloj se nota en la descarga apagado. Antes de la actualización se descargaba sobre un 4-5% apagado durante la noche. Anoche lo apagué con un 77% y lo he encendido con un 78% (que a los 15 min ha bajado a 77%). Así que al menos en eso sí que me ha funcionado y por lo que he visto en muchos de vosotros esto también os lo ha arreglado. Una buena noticia 😃

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    A mí me consume eso más o menos. No sé si es normal o no, según me comentaron en el servicio técnico está dentro de la normalidad. Pero claro, me parece algo elevado comparado con el gasto del de otros compañeros, no sé por qué están estas diferencias.
    Si en el SAT te han dicho que ese gasto está dentro de la normalidad te han mentido. Un 4% en 6 horas dentro de la normalidad? Hombre, eso te da para 4 días en modo reloj, menuda birria.
    No les hagas caso. Si quieres pruébalo un poco más a ver si se regulariza con algo más de uso, pero si sigue así insiste y que te lo cambien, porque un consumo de ese tipo no es normal.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si en el SAT te han dicho que ese gasto está dentro de la normalidad te han mentido. Un 4% en 6 horas dentro de la normalidad? Hombre, eso te da para 4 días en modo reloj, menuda birria.
    No les hagas caso. Si quieres pruébalo un poco más a ver si se regulariza con algo más de uso, pero si sigue así insiste y que te lo cambien, porque un consumo de ese tipo no es normal.
    Un saludo

No si yo tampoco estoy contento con eso que me dijeron y tanto que es una birria. A un amigo con un reloj que vale mucho menos le dura lo mismo o más en modo reloj (Suunto Spartan Trainer). Yo quiero confiar en que usándolo y cargándolo la batería coja rodaje y cada vez dure más. Porque lo que es el gasto gps en mi caso lo veo correcto.

Lo que me dijeron era que una batería defectuosa era la que se descargaba en dos días sin hacer nada. Entre 5-7 días era un consumo normal. Pero no me parece eso tampoco un consumo normal 😕

La teoría que yo tengo es que es imposible que de repente haya tantísimos relojes defectuosos. Lo que yo creo es que son relojes que llevan ya mucho tiempo fabricados y esperando en la caja (1 o 2 años) y son baterías que nunca se han usado y, por lo tanto, vienen descalibradas o con un consumo algo mayor que cuando pasa un tiempo de uso consiguen el consumo normal.

Lo que no veo es que sea un gasto tan elevado o problemático como para llamar, que me lo cambien y me pase lo mismo, porque es lo que creo que le está pasando a la gente que se lo cambian y sigue con el mismo problema. No es posible que hayan tantos defectuosos y que incluso haya casos de 3 devoluciones seguidas y las tres con el mismo problema. Quiero confiar en que será así y poco a poco irá mejor. No sé si vosotros tendréis el mismo punto de vista compañeros.

Me a consumido en 24h un 26% de batería... Y eso no me parece dentro de lo normal... Y antes de la actualización me gastaba un 12-14% al día y ya me parecía mucho... Pero esk un 26%.. Me parece ya una pasada... Y me da rabia xk quiero pensar q no es x la batería... Pero nose como solucionarlo xk no me gustaría devolverlo ya q lo compré a buen precio

- - - Updated - - -

Yo es el 3 reemplazo q recibo.. Y los 3 con el mismo problema.. Ya me da vergüenza pedir otro xk se q va venir igual...lo cargue al 100% ayer a las 2 de la tsrde... Son las 10:30 de la mañana, no an pasado ni 24h y va por un 88%

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    Me a consumido en 24h un 26% de batería... Y eso no me parece dentro de lo normal... Y antes de la actualización me gastaba un 12-14% al día y ya me parecía mucho... Pero esk un 26%.. Me parece ya una pasada... Y me da rabia xk quiero pensar q no es x la batería...
    Comparto la idea de que el problema en la mayoria de los casos no esta en la bateria...si no en el uso que hace de ella ( vamos, que es de software ). En mi caso creo que es claro.
    Ningun problema, ni historias de rodaje, ni cargas larguísimas...desde septiembre...hace unos dias actualizo a la 12 y se viene abajo...con la 12.30 ha mejorado ligeramente (de un 25% en 24h a un 20-22%). Es posible que la actualizacion haya coincidido con que mi bateria haya dicho basta....pero me cuesta pensarlo. Sigo haciendo lo mismo ( mal o bien ) con el mismo movil, los sitios donde voy/estoy...si que es verdad que no estoy entrenando casi nada desde hace 3 semanas, pero eso influiria a mejor...
    Entiendo que haya alguna bateria defectuosa pero la verdad es que no parece normal la cantidad de gente con problemas de este tipo de producto en una empresa con experiencia. (o es una nueva hornada de materiales de calidad dudosa...o yo que se....).
    Yo esperare un poco a ver si se soluciona por software...pero si no se soluciona no me pienso quedar con reloj caro que no funciona bien, si es aceptable o no este consumo...yo creo que 5 meses de 10-12 dias y con el mismo uso ( o menos ) 4 dias no es razonable, mas sabiendo que a otros os funciona de otra manera...
    A ver si lo solucionan!!

Sí, también pienso que ha coincidido justo los que nos hemos comprado el reloj cerca de estas navidades (diciembre-enero) con que se haya actualizado a la versión que claramente se come las baterías. Entonces nos estamos encontrando con un reloj que desde el primer día consume demasiado, y los que lo teníais antes y os hacía un buen consumo habéis notado el cambio a peor. Creo que en estos casos cambiar el reloj no ayuda porque va a gastar lo mismo el siguiente que nos manden como ya le ha pasado a varios... no sé qué solución tendrá esto, ¿otra actualización?

Hombre...yo creo que lo que estropea por software lo lógico es que se arregle por software ( a no sé que hayan fundido las baterías para siempre ).
    Lo curioso es que no afecta a todos...hay compañeros con consumos increíbles sin aparentemente hacer nada especial o distinto a nosotros...

Cita Originalmente escrito por SakuraBasa Ver Mensaje
    Hombre...yo creo que lo que estropea por software lo lógico es que se arregle por software ( a no sé que hayan fundido las baterías para siempre ).
    Lo curioso es que no afecta a todos...hay compañeros con consumos increíbles sin aparentemente hacer nada especial o distinto a nosotros...
    Puede ser en el proceso de fabricación del reloj cambian algún proveedor o componente, y aunque aparentemente es igual, puede influir que no responda igual al firmware que se programe. Es algo normal cuando un producto aún siendo el mismo externamente evoluciona.

Y si no lo usas en modo deportivo obviamente debe gastar menos.

Si es cierto que algunas noches me pasó que no enlazaba bien con el móvil, lo suelo tener lejos cuando duermo y ahí si que gastaba mas de lo que debiera, así que para dormir desactivaba el bluetooth.

El mío ayer a las 10 de la mañana tenía un 99%, ayer lo tuve todo el día encendido recibiendo notificaciones , con el sensor de pulso apagado y ahora tiene 95%

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Efectivamente para los que lo tenéis desde estas navidades, lo estáis viviendo ahora. Pero los que lo tenemos desde casi que salió, el tema del drenaje de batería ya se ha dado por el software. Y ha habido actualizaciones por eso mismo. También un iPhone es super caro y sacan software que se come la batería, ahora solo queda reportar esos gastos de batería a garmin y que saquen actualizaciones solucionándolo.
    Un saludo

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    Me a consumido en 24h un 26% de batería... Y eso no me parece dentro de lo normal... Y antes de la actualización me gastaba un 12-14% al día y ya me parecía mucho... Pero esk un 26%.. Me parece ya una pasada... Y me da rabia xk quiero pensar q no es x la batería... Pero nose como solucionarlo xk no me gustaría devolverlo ya q lo compré a buen precio

- - - Updated - - -

Yo es el 3 reemplazo q recibo.. Y los 3 con el mismo problema.. Ya me da vergüenza pedir otro xk se q va venir igual...lo cargue al 100% ayer a las 2 de la tsrde... Son las 10:30 de la mañana, no an pasado ni 24h y va por un 88%
    Hombre, de ayer a las 14 horas hasta hoy a las 10:30 han pasado 20h30min, y te ha gastado un 12%. Es mucho, bastante más de lo que debería, pero no es un 26% en 24 horas tampoco como comentas, no se como has hecho el cálculo.
    Te daria como un 14-15% de gasto diario. Si fuese con alguna actividad de 1,5 horas o así sería más o menos normal. Si es sin actividad, con todo desactivado y sin nada instalado, no es normal. Vergüenza no tengas. Hasta que no te den uno que vaya bien insiste. Otra es esperar un poco antes de cambiarlo, no tener prisa como en las veces anteriores, y ver si el consumo se va regularizando como les ha pasado a otros compañeros del foro, que quizá podría ser. Si lo intentas y en 1-2 meses sigue igual, yo insistiría.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 27-01-2019 a las 00:02

Actualisansiosita guapa!!!

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    No si yo tampoco estoy contento con eso que me dijeron y tanto que es una birria. A un amigo con un reloj que vale mucho menos le dura lo mismo o más en modo reloj (Suunto Spartan Trainer). Yo quiero confiar en que usándolo y cargándolo la batería coja rodaje y cada vez dure más. Porque lo que es el gasto gps en mi caso lo veo correcto.

Lo que me dijeron era que una batería defectuosa era la que se descargaba en dos días sin hacer nada. Entre 5-7 días era un consumo normal. Pero no me parece eso tampoco un consumo normal Garmin Fenix 5

La teoría que yo tengo es que es imposible que de repente haya tantísimos relojes defectuosos. Lo que yo creo es que son relojes que llevan ya mucho tiempo fabricados y esperando en la caja (1 o 2 años) y son baterías que nunca se han usado y, por lo tanto, vienen descalibradas o con un consumo algo mayor que cuando pasa un tiempo de uso consiguen el consumo normal.

Lo que no veo es que sea un gasto tan elevado o problemático como para llamar, que me lo cambien y me pase lo mismo, porque es lo que creo que le está pasando a la gente que se lo cambian y sigue con el mismo problema. No es posible que hayan tantos defectuosos y que incluso haya casos de 3 devoluciones seguidas y las tres con el mismo problema. Quiero confiar en que será así y poco a poco irá mejor. No sé si vosotros tendréis el mismo punto de vista compañeros.
    Según el consumo que dices te duraría 4 días, no entre 5 y 7.
    Además, si te dicen que consumo normal es 5-7, recuérdales que según el manual dura 14 días y que no tienes nada instalado que aumente el consumo. Entiendo que si ínstalas algo y/o usas sensores pueda bajar de 14 a 10, por ejemplo. A 8 si me apuras... Pero bajar a 5? A una tercera parte prácticamente? Eso es un chiste. Y si te dicen que lo de los 14 días es por publicidad pero que en realidad no es cierto, pues habrá que decirles que te lo pongan por escrito para poder denunciarles por publicidad y engañosa. Digo yo.
    Yo nunca he tenido problema con Garmin y siempre he sido de la opinión que el SAT funciona bien, pero que digan esas cosas es de juzgado de guardia. No sé si a veces se piensan que somos tontos.

Acabo de leer en otro foro que los problemas de batería han afectado a los modelos con Número de serie que empieza por 5Q y 53...
    Efectivamente el mío es 53, aunque no todos los que empiezan por esos números están dando problemas.
    Si esto es así son buenas noticias porque significaría que ya lo tiene acotado y que reconocen que por cualquier causa, componente seguramente, esos modelos tienen algún problema. Además de que a la hora de reclamar una reparación o sustitución está todo más claro.
    También comentan que con la nueva actualización se soluciona, y que algunos relojes están teniendo unos consumos fantásticos.
    Siendo así, yo tendría un poco de paciencia, porque lo más normal es que lo solucionen definitivamente por software y si no que no haya ningún problema para la sustitución.
    Animo y paciencia a los afectados.
    Saludos !

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mío ayer a las 10 de la mañana tenía un 99%, ayer lo tuve todo el día encendido recibiendo notificaciones , con el sensor de pulso apagado y ahora tiene 95%
    No pongas mas capturas de estas por favor...que no se como voy a reaccionar...😅😅

Vale compañeros, ahora no entiendo nada 😂 Esta noche lo apagué 8h y como he puesto esta mañana no ha consumido nada. Pues bien, ahora mismo lleva 12h desde que lo he encendido y solo ha consumido un 2% en todo ese tiempo, o sea ya está dentro de los valores de consumo normales. No sé a qué se deberá esta reducción, la verdad es que desde que lo actualicé no lo había apagado, igual hacía falta eso. A ver si sigue este consumo.

hola , alguien conoce la tienda instaurada en amazon que se llama ROCK MUSIC ESPAÑA? estoy viendo unos precios en los 5 plus sobretodo en un S bastante bienos en estado como nuevo que pone paquete sin abrir! OS FIARIAIS?
    https://www.amazon.es/Garmin-Fenix-5...s=p_4%3AGarmin

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Yo no tengo optimizacion de batería en ninguna app., todas con datos en segundo plano activados, y sigue desconectando / conectando igual, da igual lo que pruebes, configuración de Bluetooth, smart lock, optimizacion, permisos, etc..., todo el mundo está igual con Xiaomi, hay que esperar alguna actualización que lo arregle, a mi de todas forma me entran bien las notificaciones porque como te comento las conexiones /desconexiones duran segundos, y no tengo problemas de perder conexión por distancia, yo solo tengo activada llamadas, wassap, Strava, mensajes, si tienes más no se como te irá.

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2602

Prueba en este foro, es del A2 lite, pero tampoco salen soluciones, están igual que en el de my comunity de Xiaomi.
    Suerte o paciencia. Un saludo😀

- - - Updated - - -

Eso no se si lo tengo, voy ahaber si lo encuentro y lo activo.
    Pues lo he encontrado en GC, lo de mejorar la conexión Bluetooth que comentas, y activado anoche y te diría que desde entonces no he tenido desconexiones, haber si has dado con el Santo Grial compañero 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Pues lo he encontrado en GC, lo de mejorar la conexión Bluetooth que comentas, y activado anoche y te diría que desde entonces no he tenido desconexiones, haber si has dado con el Santo Grial compañero 🤣🤣🤣
    ojala tio! yo tengo qwe decir que aun activado si las he tenido de hecho ahora mismo acabo de desconectar ya la conexion del relog por que estoy negro jajaj suerte a ver si a ti te va bien!

Hola chicos
    El caso es k me regalaron un fenix5 x pero no me indica el estado de entrenamiento.....me dice k estoy sin estado y que tengo k entrenar un par de veces con una banda de pecho.....lp cierto es que no entiendo k pasa
    Gracias por anticipado
    Por cierto llevo con el ya como tres semanas.

Buenas noches, el mio tiene número de serie comenzando por 53, y desde el primer día no me ha dado problema alguno la batería, de hecho con todo activado y 3 o 4 actividades de runnig a la semana, se va los diez días casi, sin cargar la batería.

Ya tengo instalada la versión 12.30, desde el jueves, y la impresión es que el consumo de la batería ha disminuido, y por lo tanto ha bajado.

Por cierto, a raíz de actualizar a la 12.30, se me ocurrió cambiar la configuración del seguimiento en carrera, del GPS + GLONASS, pase a GPS+GALILEO, solo por ver si mejoraba el seguimiento, que por otra parte ni puñetera falta que me hacia; pues hoy en un trayecto que se de memoria, de 15 km a pasado a marcarme 20 km, y dándome ritmos por debajo de 4 minutos el kilómetro!!! lo que es absolutamente imposible.

Ya le he cambiado a modo GPS + GLONASS, pero hasta el martes no saldré a probarlo...¿alguien a pasado por este trance?

Saludos.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Página 370 de 394 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima