Atletismo
Página 374 de 394 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 7866

Garmin Fenix 5

Pinta a que está mal calibrada la batería y se apagará en cualquier momento. Me pasó algo parecido con un Suunto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Pinta a que está mal calibrada la batería y se apagará en cualquier momento. Me pasó algo parecido con un Suunto.

Si, por eso se lo he puesto. Aunque también es cierto que ya 22 días es muy buena duración...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, por eso se lo he puesto. Aunque también es cierto que ya 22 días es muy buena duración...

Desde luego, ya me gustaría a mí

No se si tendrá desactivado el sensor óptico y el bluetooth con el movil?¿

Actualizado automáticamente a la última versión. ¡¡¡ nunca me ha marcado un track tan malo !!!! , parece una montaña rusa 😣😣😣

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se si tendrá desactivado el sensor óptico y el bluetooth con el movil?¿
    Da igual. Las duraciones que declaran las compañías son siempre con todo a favor. Es decir, todo desactivado y gastando lo mínimo. Si dicen que dura 15 días es con todo desactivado.
    Así que aunque lleve todo desactivado, si ya le va durando 22 días se pasa por un 50% lo declarado por Garmin. Y como la indicación de porcentaje restante esté bien y realmente sólo haya gastado la mitad ya lo flipo.

A mi tambien me extraña que me este durando tanto la bateria, y mas cuando sigo haciendo mis entrenamientos y estoy conectandolo continuamente al garmin connect para que me marque los objetivos.
    Por eso pense que igual en ultratrac hacia que consumiera menos.
    De todas formas sigo controlandolo por si esta mal calibrada la bateria y se apaga en cualquier momento, no lo quiero cargar hasta que se apague para ver donde esta el fallo

Pues he borrado un mapa y ahora tengo espacio de sobra para poder instalar el mapa en cuestión. Pero sigue sin poder instalarse. Esperaré a ver si se soluciona con alguna actualización.

Buenas,
    Me he llegado una nueva unidad de Amazon debido a un reemplazo, y teniéndolo actualizado a la versión 12.40, no veo por ningún lado cómo activar el seguimiento del sueño. Creo recordar que en el otro ni lo tuve que activar...
    Alguno podría echarme un cable? Gracias!

Buenas,
    Me he llegado una nueva unidad de Amazon debido a un reemplazo, y teniéndolo actualizado a la versión 12.40, no veo por ningún lado cómo activar el seguimiento del sueño. Creo recordar que en el otro ni lo tuve que activar...
    Alguno podría echarme un cable? Gracias!

El seguimiento del sueño es automático, mira en el menú del reloj si tienes activado el monitor de actividad, pero no hay que hacer nada.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El seguimiento del sueño es automático, mira en el menú del reloj si tienes activado el monitor de actividad, pero no hay que hacer nada.
    Ya me aparecen en Garmin Connect, no se debía de haber sincronizado correctamente. Pero sí me sonaba que bajando por el menú del reloj aparecían las horas de sueño, no es así?

Ya me aparecen en Garmin Connect, no se debía de haber sincronizado correctamente. Pero sí me sonaba que bajando por el menú del reloj aparecían las horas de sueño, no es así?

En el menú de garmin connect en perfil de usuario puedes definir las horas de ir a dormir habitualmente, pero no tiene porque afectar a la detección del sueño, a parte que te vale para que no te molesten las notificaciones, en el reloj en sistema tienes la opción también, no molestar con las horas definidas de ir a dormir.

Buenos días, ya os comenté que tuve problemas con el reloj, le falló el lector de pulsaciones de la muñeca. El reloj me lo han cambiado, me han dado uno nuevo. En este tiempo que he estado sin el garmin, me he dado cuenta de una cosa. Pensaba que el bluetooth Parrot del coche lo tenía estropeado, no se conectaba con el móvil. Al estar sin el Garmin durante unos días, he visto que la conexión Parrot-Móvil es perfecta. El problema es que si el garmin está conectado con el Móvil, no se conecta con el Parrot del coche. Sabéis si hay alguna aplicación para priorizar las conexiones vía bluetooth del móvil?? O hay alguna otra solución??
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Pedro54 Ver Mensaje
    Buenos días, ya os comenté que tuve problemas con el reloj, le falló el lector de pulsaciones de la muñeca. El reloj me lo han cambiado, me han dado uno nuevo. En este tiempo que he estado sin el garmin, me he dado cuenta de una cosa. Pensaba que el bluetooth Parrot del coche lo tenía estropeado, no se conectaba con el móvil. Al estar sin el Garmin durante unos días, he visto que la conexión Parrot-Móvil es perfecta. El problema es que si el garmin está conectado con el Móvil, no se conecta con el Parrot del coche. Sabéis si hay alguna aplicación para priorizar las conexiones vía bluetooth del móvil?? O hay alguna otra solución??
    Gracias
    Es curioso, a mi me ha pasado lo mismo, pero con un garmin instinct y el manos libres del coche de fábrica toyota. Algún problema debe provocar el enlace del reloj con garmin connect y el movil/manos bluetooth, solución ni idea, pero si que es algo aleatorio.

En mi caso al encender el coche hay veces que no conecta el móvil o ya estando enlazado pierde la conexión, pero no lo hace muy a menudo. El mes que he estado sin reloj no ha fallado.

conclusion el sistema bluetooth de los garmin es una castaña pero autentica , yo he tenido que cambiar al final de movil por las multiples desconexiones y aunque aun me las hace ya no tanto ! con segun que dispositivos parece que garmin compatibilidad nula o menor que con otros!

Tengo un Garmin Fenix 5x plus. Resulta que el acumulado de metros subido m da desfasado, de más, no suma bien. Mide bien la distancia pero el acumulado falla. Tb mide bien Altitud pero al notar esto decidí resetear, y sigue igual. Tb m si cuenta q el altímetro cuando le doy a calibrar altímetro x gps o por DEM m da error de calibración siempre. Alguien m puede ayudar?

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    Tengo un Garmin Fenix 5x plus. Resulta que el acumulado de metros subido m da desfasado, de más, no suma bien. Mide bien la distancia pero el acumulado falla. Tb mide bien Altitud pero al notar esto decidí resetear, y sigue igual. Tb m si cuenta q el altímetro cuando le doy a calibrar altímetro x gps o por DEM m da error de calibración siempre. Alguien m puede ayudar?
    Yo tengo también un 5xplus y a mi a día de hoy no me ha dado esos problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Yo tengo también un 5xplus y a mi a día de hoy no me ha dado esos problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Gracias. Voy a llevarlo a q lo revisen, q vale muchas perras, y es del corte inglés.

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    A mi el error de calibración al intentar calibrar por gps el altímetro solo me ha ocurrido en una ocasión, justamente cuando tardaba muchísimo en coger satélites, al final llegué a la conclusión de que al llevar tiempo sin sincronizarlo con la app no debía tener actualizadas las posiciones de los satélites, de ahí el tiempo anormal en coger señal gps y por tanto el error de calibración. No se si será tu caso.

Una pregunta. Como se puede volver a una versión anterior de software? Se me ha actualizado mi fénix 5x a la 12.40 y se me chupa la batería que no veas sin tener nada activado. La 12.30 me iba perfecta... No se que ha podido pasar. Muchas gracias.

Página 374 de 394 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima