Atletismo
Página 376 de 394 PrimeraPrimera ... 376 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.501 al 7.520 de 7866

Garmin Fenix 5

Alguien tiene el Garmin Instinct? Que opiniones tenéis?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Yo, de momento no tengo queja, garmin me lo cambió en garantía por problemas con los botones, pero no tengo claro que fuera fallo del dispositivo, o mas bien mal uso por mi parte, perdía el click de cuando son nuevos, pero no fallaba.

El único defecto que le veo, es el tamaño de la pantalla, que permite 5 campos de datos por pantalla, y el quinto no lo veo un pijo a veces, pero eso también es problema mio, la edad.

Es bien resistente a golpes y rayaduras??? No tiene wifi verdad???

Es bien resistente a golpes y rayaduras??? No tiene wifi verdad???
    No tiene wifi, sincronizas por bluetooth o garmin express con el pc.

Lo de resistente, lo dudo, no mas que un 935, yo pensaba lo mismo, garmin te lo vende como grado militar, peeeero.

El primero que tuve, cortando unos hierros se quedaron pegados en la pantalla unas pequeñas partículas, los botones de la mierda de polvo que le entró, creo que fue por eso, perdían el tacto.

Este segundo, se me cayó al suelo el otro día y se me quedo una minúscula marca en el bisel.

Como te digo, no mas que un 935, esta segunda unidad lo llevo con protector de cristal y he comprado unos protectores en ali para el cuerpo entero para cuando haga trabajos pesados.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el!!
    Yo le utilizo para el trabajo y por ahora no tengo problema. El gps va de lujo y el pulso en la muñeca es mucho mas preciso que el del fenix 5x(que también le tengo). Ya que al pesar poco se ajusta muy bien y no le entra luz.
    Es muy cómodo y te sirve prácticamente para todos los deportes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas

Habeis tenido algún problema con la nueva versión de Garmin Conect para Pc?, ayer se actualizó y el reloj se reiniciaba en alguna ocasión.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Buenas

Habeis tenido algún problema con la nueva versión de Garmin Conect para Pc?, ayer se actualizó y el reloj se reiniciaba en alguna ocasión.

Yo estoy con la última, la 6.12 creo, no he notado nada raro. He conectado el reloj al pc y sin problemas, es un instinct.

Muy buenas, estoy ahorrado para pillarme un Fenix5 y tengo una duda. Conozco a varios ejemplo de compañeros que tiene Garmin en diferente modelos y haciendo series en pista de atletismo les mide mal, pero que muy mal.
    Esto sucede también en los Fenix5?
    Yo tengo TomTom y a ver no mide los 400mts perfecto (+-5mts por vuelta como mucho) pero es que lo de Garmin es brutal, se les pues ir fácil +- 20mts por vuelta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo estoy con la última, la 6.12 creo, no he notado nada raro. He conectado el reloj al pc y sin problemas, es un instinct.
    Del Connect? Si es web.
    Hablareis del express no?Garmin Fenix 5

Pues al final he enviado el fénix 5 a Amazon y ya me han enviado otra unidad, desde que actualiza 12.40 se me zampa a la batería en 5/6 horas totalmente. La unidad nueva viene con el software 11.00, y GPS 2.30. Que haríais tirar con esta versión o actualizar mediante garmin expressa a sabiendas que me actualizará a 12.40?. Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Pues al final he enviado el fénix 5 a Amazon y ya me han enviado otra unidad, desde que actualiza 12.40 se me zampa a la batería en 5/6 horas totalmente. La unidad nueva viene con el software 11.00, y GPS 2.30. Que haríais tirar con esta versión o actualizar mediante garmin expressa a sabiendas que me actualizará a 12.40?. Gracias. Un saludo.
    Yo he actualizado a 12.40 y me sigue consumiendo una media de un 5% diario en modo reloj, con monitor de actividad, pulsometro y un par de apps y watchfaces utilizados. Mi consejo es que actualices, no tiene sentido hacer la inversión en un reloj de este tipo y quedarse en una versión antígua, recuerda probar de hacer cargas largas de más de 12h seguidas para calibrar la bateria.

Saludos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Del Connect? Si es web.
    Hablareis del express no?Garmin Fenix 5

Correcto, express versión pc 6.12, me imagino que se refería a esta.

Cita Originalmente escrito por jinchakus Ver Mensaje
    Yo he actualizado a 12.40 y me sigue consumiendo una media de un 5% diario en modo reloj, con monitor de actividad, pulsometro y un par de apps y watchfaces utilizados. Mi consejo es que actualices, no tiene sentido hacer la inversión en un reloj de este tipo y quedarse en una versión antígua, recuerda probar de hacer cargas largas de más de 12h seguidas para calibrar la bateria.

Saludos
    Si me parece lo correcto, pero como a raíz de actualizar la anterior unidad tuve que cambiarla, no se si esperar a que saquen otra versión y pasar por alto la 12.40.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Correcto, express versión pc 6.12, me imagino que se refería a esta.
    Si, no recordaba el nombre exacto porque no estoy en casa por eso puse lo del Pc.

Pues nada, seria otra cosa.

Una duda!. Tenía comprado un watchface en el anterior fenix 5, lo he devuelto a Amazon y me han enviado otro, pero al instalar el susodicho watchface, las opciones de pago no me salen pese a haberlas pagado para el anterior fenix 5. No ocurre como con las apps. De Android que siempre son tuyas si las has pagado aunque cambies de móvil?. Gracias.

Una duda!. Tenía comprado un watchface en el anterior fenix 5, lo he devuelto a Amazon y me han enviado otro, pero al instalar el susodicho watchface, las opciones de pago no me salen pese a haberlas pagado para el anterior fenix 5. No ocurre como con las apps. De Android que siempre son tuyas si las has pagado aunque cambies de móvil?. Gracias.
    Me imagino que el desarrollador del watchface te enviaría un código vía email... Al menos, en 2 apps que compré, funciona así...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si me parece lo correcto, pero como a raíz de actualizar la anterior unidad tuve que cambiarla, no se si esperar a que saquen otra versión y pasar por alto la 12.40.
    Gracias.
    A las malas ya tienes una beta, la 10.51 .

https://forums.garmin.com/forum/on-t...1-beta-release

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Ojo con eso, aunque ponga que es la beta 12.51, no se que pasó, si garmin tuvo algún problema o que, pero si pinchas el enlace verás que la beta es inferior a esa, es la 12.21. Así que ojo, Si no lo tiene claro yo esperaría a la próxima estable.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Al final actualicé a 12.40 a las 13h. Y de momento los consumos por hora van como en la 12.30, y eso que al ser otro reloj he andado trasteando un poco, haber si se mantiene, y sino me arriesgo a la beta. Los consumos son con medición de pulso en muñeca, notif. Wassap, llamadas, etc, por lo tanto consumo normal... De momento 😀

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Me imagino que el desarrollador del watchface te enviaría un código vía email... Al menos, en 2 apps que compré, funciona así...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Si que me lo envió pero debí borrar el correo 😬... Le he e viado un correo pidiéndole que me lo vuelva a enviar que había cambiado de reloj y en media hora ya me lo ha enviado 😀😀😀😀.
    Gracias.un saludo.

Hola compañeros, aquí os dejo un resumen de la duración de la batería completa de mi fénix 5 versión 12.40. Lo pongo principalmente porque quería hacer una calibración de la batería (en algunos momentos he notado que de repente subía de porcentaje y en otros bajaba muy rápido sin motivo) y entonces he apurado el reloj desde el 100% hasta que se apagó (ayer, justo al final de un fartlek 😅).

La duración total ha sido de 13 días completos. Siempre he llevado puesto el seguimiento de actividad diaria (pulso y sueño) con notificaciones incluidas. Alguna noche no lo he llevado para dormir y lo he dejado en la mesita apagado, creo que han sido dos concretamente.

He hecho las siguientes actividades:
    2 horas y media de navegación con track por montaña.
    6 entrenamientos de running de entre 45 min y 1 hora y cuarto.
    2 horas y media en total de entrenamiento con la actividad de cardio en el gimnasio (dos sesiones).
    3 entrenamientos de 55 minutos de natación.

Desde la versión 12.30 el consumo ha mejorado una barbaridad, la 12.40 no he notado ningún cambio significativo. Espero que estos valores puedan servir de ayuda para alguien.

Saludos compañeros!

Página 376 de 394 PrimeraPrimera ... 376 ... ÚltimaÚltima