Atletismo
Página 377 de 394 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Hola compañeros, aquí os dejo un resumen de la duración de la batería completa de mi fénix 5 versión 12.40. Lo pongo principalmente porque quería hacer una calibración de la batería (en algunos momentos he notado que de repente subía de porcentaje y en otros bajaba muy rápido sin motivo) y entonces he apurado el reloj desde el 100% hasta que se apagó (ayer, justo al final de un fartlek Garmin Fenix 5).

La duración total ha sido de 13 días completos. Siempre he llevado puesto el seguimiento de actividad diaria (pulso y sueño) con notificaciones incluidas. Alguna noche no lo he llevado para dormir y lo he dejado en la mesita apagado, creo que han sido dos concretamente.

He hecho las siguientes actividades:
    2 horas y media de navegación con track por montaña.
    6 entrenamientos de running de entre 45 min y 1 hora y cuarto.
    2 horas y media en total de entrenamiento con la actividad de cardio en el gimnasio (dos sesiones).
    3 entrenamientos de 55 minutos de natación.

Desde la versión 12.30 el consumo ha mejorado una barbaridad, la 12.40 no he notado ningún cambio significativo. Espero que estos valores puedan servir de ayuda para alguien.

Saludos compañeros!
    Pues me parece una autonomía brutal...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.
    Puede que sea la pregunta tonta del día, pero ahí va.
    En la pantalla de las pulsaciones hay un apartado con una gráfica "últ. 4 horas". A mi concretamente me aparece en blanco. Intuyo que debería haber una grafica. Por lo que imagino que debo activar algo. Pero no doy con la tecla.
    ¿Cómo puedo activar esa gráfica?
    Gracias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Buenos días.
    Puede que sea la pregunta tonta del día, pero ahí va.
    En la pantalla de las pulsaciones hay un apartado con una gráfica "últ. 4 horas". A mi concretamente me aparece en blanco. Intuyo que debería haber una grafica. Por lo que imagino que debo activar algo. Pero no doy con la tecla.
    ¿Cómo puedo activar esa gráfica?
    Gracias.

Últimas 4 horas de pulso. No tendrás activado el seguimiento continuo de FC, digo yo que será eso...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Últimas 4 horas de pulso. No tendrás activado el seguimiento continuo de FC, digo yo que será eso...

Tengo activado estado automático. No sé si será lo mismo. Si no es lo mismo lo que me dices no sé donde se activa.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Tengo activado estado automático. No sé si será lo mismo. Si no es lo mismo lo que me dices no sé donde se activa.

Pero al meterte en el widget te muestra algo, el pulso actual, máximo o mínimo?¿, si tienes el reloj puesto y miras por debajo, ves si tienes el sensor con las luces verdes activado?¿ Tienes en el reloj del menú activado el monitor de actividad?¿ Son varias cosas que puedes ver.

También si te metes en la app del móvil, te muestra el pulso en tiempo real, lo has mirado?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero al meterte en el widget te muestra algo, el pulso actual, máximo o mínimo?¿, si tienes el reloj puesto y miras por debajo, ves si tienes el sensor con las luces verdes activado?¿ Tienes en el reloj del menú activado el monitor de actividad?¿ Son varias cosas que puedes ver.

También si te metes en la app del móvil, te muestra el pulso en tiempo real, lo has mirado?¿
    Parece que ya está solucionado.

Antes me aparecía el widget sin gráfica (foto 1).
    Como aparentemente estaba todo bien, lo he apagado y ahora me aparece el widget con gráfica (foto 2).

Supongo que debe ser así como debe salir.

Gracias.

Sabéis alguna oferta para comprar un Instinct nuevo?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Sabéis alguna oferta para comprar un Instinct nuevo?
    No te creas que ha bajado mucho, yo lo compré en joyería por 270 €, en amazon por vendedores externos unos 260, en wallapop usados o no por los 200/250.

Los de amazon son nuevos?

Que campos de datos aconsejáis sólo de Running he ritmo km, pulsaciones, tiempo transcurrido y hora real con eso me vale un saludo

Sobre todo hora real

U. Problema que teníamos muchos eran las desconexiones de Bluetooth. Desde que actualize a 12.40, hace unos tres o cuatro días, no he tenido ninguna, al menos no me he dado Cuenta y antes eran muy continuad las desconexiones / conexiones. Os pasa lo mismo?
    Mi móvil es un Xiaomi A2 lite, creo que hay algún compañero por aquí con este mismo móvil. Un saludo.

Pues yo llevo un par de semanas que no tengo cojones a que me lleguen los whasap al reloj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola muy buenas!

A vueltas con el consumo de batería...Mi pareja tiene un fenix 5s plus y como estoy un poco mosca con el tema de la batería estoy controlandolo...El caso es que ayer se lo di al 100% a las 16:00 y hoy a las 10:00,osea 18 horas después le había bajado del 100% inicial a un 92%.

El reloj lo tiene sin el bluetooh activado por lo tanto no notificaciones pero si lo tiene con el pulso activo,modo smartwach.

Si extrapolo le estaría dando un consumo de 0,44%/hora o lo que es lo mismo una autonomía de 200 horas que serian 8 días y pico, según la marca el fenix 5s plus tiene una autonomía en modo smartwach de 7...

¿Tiene buena pinta no?¿Alguien con el mismo reloj que me aporte algún dato?

Un saludo y gracias por anticipado!

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    U. Problema que teníamos muchos eran las desconexiones de Bluetooth. Desde que actualize a 12.40, hace unos tres o cuatro días, no he tenido ninguna, al menos no me he dado Cuenta y antes eran muy continuad las desconexiones / conexiones. Os pasa lo mismo?
    Mi móvil es un Xiaomi A2 lite, creo que hay algún compañero por aquí con este mismo móvil. Un saludo.
    Yo lo tenía este móvil, pero harto de las desconexiones lo he cambiado por un pocophone tb de Xiaomi y de momento alguna desconexión esporádica pero apenas nada buen funcionamiento

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ellos te van a devolver la pasta y se olvidarán de tus demandas, porque nos guste o no amazon es el elefante y nosotros las hormigas, y como les toques las narices mas de lo que ellos creen oportuno te cerraran la cuenta porque no les interesas como cliente, segun lo que se especifica en sus condiciones cuando las aceptamos al abrir una cuenta.

Yo compre unas cajas de barritas energeticas que estaban al 95% de descuento, supongo que era precio erroneo , pero decia que las enviaban en uno o dos meses, pues al segundo mes me mandaron un correo diciendome que no tenian stock y que no me preocupase que no me las cobraban.

El otro dia compre un reloj que cuesta 60 pavos por 13, me pone que lo envian en febrero, pues te juego un duro a que dentro de un mes cancelan la compra y se fuman un puro.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Es lo que hay Wallkom, la ley de consumidores Española es una puta mierda, huelga decir que se legisló por primera vez por el tema del aceite de colza, con eso te lo digo todo.
    Te paso esto porque se que te gusta saber lo chorizos que somos en España, jaja.

El caso lo denuncié en la Guardia Civil y por lo visto pegaban el cambiazo y yo fui uno de los afectados.

Parece que les han trincado.

Yo el caso lo tengo en la OCU a ver al final que pasa y me envían el reloj al precio que lo compré.

Te paso enlace que me ha pasado un compañero de chat.

https://www.miracorredor.tv/detenido...-en-productos/

Te paso esto porque se que te gusta saber lo chorizos que somos en España, jaja.

El caso lo denuncié en la Guardia Civil y por lo visto pegaban el cambiazo y yo fui uno de los afectados.

Parece que les han trincado.

Yo el caso lo tengo en la OCU a ver al final que pasa y me envían el reloj al precio que lo compré.

Te paso enlace que me ha pasado un compañero de chat.

https://www.miracorredor.tv/detenido...-en-productos/
    La verdad que pensar que no te van a pillar en eso...
    Igual si fuese político de según qué partidos, le hacían la vista gorda, pero hacer esto y creer que te vas a salir con la tuya es de ilusos. Igual si lo haces una vez porque hay algo que te hace ilusión y tal, pues cuela. Pero si reincides una y otra vez lo normal es que se acaben dando cuenta y te pillen.
    La avaricia rompió el saco.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La verdad que pensar que no te van a pillar en eso...
    Igual si fuese político de según qué partidos, le hacían la vista gorda, pero hacer esto y creer que te vas a salir con la tuya es de ilusos. Igual si lo haces una vez porque hay algo que te hace ilusión y tal, pues cuela. Pero si reincides una y otra vez lo normal es que se acaben dando cuenta y te pillen.
    La avaricia rompió el saco.

Ya te digo que hay gente que delinque y es poco listo, como dices, si no te cubres tu mismo porque eres político, policía o a saber, al final caes.

El reloj que yo compré supuestamente, lo tenían en wallapop a la venta, y en las fotos se veía claramente el número de serie del reloj sustraído, hay que ser garrulo, pero bueno.

Ya te digo que hay gente que delinque y es poco listo, como dices, si no te cubres tu mismo porque eres político, policía o a saber, al final caes.

El reloj que yo compré supuestamente, lo tenían en wallapop a la venta, y en las fotos se veía claramente el número de serie del reloj sustraído, hay que ser garrulo, pero bueno.
    Ostia walkom al final si era una trama gorda hay que ver , ... Bueno pues caso saldado a ver si te envían a ti lo que te toca

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenos días, a todos quiero haceros una pregunta tengo un fenix3 que va fenomenal de precisión le daria 7,8 con respecto a suunto y polar, teniendo en cuenta que está próximo a salir el fénix6 bajarán los precios del fénix 5!en todas las versiones, por precisión solamente en mi caso os cambiaríais al fénix 5 en cualquiera de los modelos o segiriais con el mismo, y cuál de todos los fénix 5 tiene más precisión un abrazo

Página 377 de 394 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima