Atletismo
Página 378 de 394 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.541 al 7.560 de 7866

Garmin Fenix 5

Alguien ha enviado un reloj al SAT de Garmin? hoy he recibido el correo con las indicaciones y me dicen que tengo que poner en varias caras en el exterior del paquete el número de RMA, pero en el correo aparece esto RMA XXXXXX Nº SERIE_; XXXXXXX ¿hay que poner también lo del número de serie o solo los números de delante?

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Alguien ha enviado un reloj al SAT de Garmin? hoy he recibido el correo con las indicaciones y me dicen que tengo que poner en varias caras en el exterior del paquete el número de RMA, pero en el correo aparece esto RMA XXXXXX Nº SERIE_; XXXXXXX ¿hay que poner también lo del número de serie o solo los números de delante?
    Yo solo puse el del RMA... 6 números si no recuerdo mal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Yo solo puse el del RMA... 6 números si no recuerdo mal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Correcto, solo el rma.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días, a todos quiero haceros una pregunta tengo un fenix3 que va fenomenal de precisión le daria 7,8 con respecto a suunto y polar, teniendo en cuenta que está próximo a salir el fénix6 bajarán los precios del fénix 5!en todas las versiones, por precisión solamente en mi caso os cambiaríais al fénix 5 en cualquiera de los modelos o segiriais con el mismo, y cuál de todos los fénix 5 tiene más precisión un abrazo
    No le des mas vueltas, teniendo el 3 y buscando precisión no te pases al 5, no vas a notar mejoría. Además si tienes el suunto 9, para que.

Muchas gracias

Lo he consultado con el sat de garmin, me han dicho que solo los 6 números del RMA tengo que poner.

Muchas gracias wallkom, pensaba lo mismo pero necesitaba la respuesta de un profesional, un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Muchas gracias wallkom, pensaba lo mismo pero necesitaba la respuesta de un profesional, un saludo
    Coño, no te pases, que yo soy un matao, jaja.

Buenas a todos,

Tengo un Fenix 5 plus desde hace 7 meses más o menos. Hasta ahora, funcionaba perfectamente, pero últimamente me falla bastante el altímetro.

El otro día puse en una pantalla la altura barométrica y la altura GPS, y había un desfase de casi 100m... No se si habrá tenido algo que ver la última actualización.

Os ha pasado a alguno? Me tiene bastante mosqueado.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Wenas, el fénix 5s,mide las pulsaciones en natación? Se Le puede poner música también?? Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Wenas, el fénix 5s,mide las pulsaciones en natación? Se Le puede poner música también?? Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    Sin tenerlo te diría que las pulsaciones con una banda compatible como la tri o la swim sin problema. Lo de la música solo los modelos plus de fenix tienen la opción (si es que te refieres a música offline)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola,gracias por responder,sí, me refiero a poder escuchar mú sica como en el 645 music,o el vivoactive 3.muchas gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    hola,gracias por responder,sí, me refiero a poder escuchar mú sica como en el 645 music,o el vivoactive 3.muchas gracias y un saludo.
    como dice el compañero los modelos PLUS! para la musica

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Tengo un Fenix 5 plus desde hace 7 meses más o menos. Hasta ahora, funcionaba perfectamente, pero últimamente me falla bastante el altímetro.

El otro día puse en una pantalla la altura barométrica y la altura GPS, y había un desfase de casi 100m... No se si habrá tenido algo que ver la última actualización.

Os ha pasado a alguno? Me tiene bastante mosqueado.

Un saludo y gracias!

Yo tuve problemas con el altímetro en mi F5 (no plus). Después de muchas vueltas llegué a la conclusión de que el problema es que al ir en bici por las mañanas me ponía los guantes ajustados con su velcro cubriendo el reloj y luego ajustaba el puño de la chaqueta también con su velcro para que no me entrara frio, con lo que se bloqueba totalmente el sensor barométrico. También le afectaría que al llegar a la oficina estaba muy cerca de la calefacción y claro con unas y otras se volvería loco el sensor y me daba burradas tanto de ascenso como de descenso.

Ahora en el día a día suele haber un pequeño desfase (20 a 40 metros) normalmente, a veces lo clava, por eso cada vez que voy a hacer una actividad lo calibro yo, tanto la altura como la presión barométrica y listo.

Hubo también una actualización que corregía los problemas del altímetro en interior, quizá tambbién le haya a fectado a mi reloj porque desde esa actualziación la cosa ha ido mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Yo tuve problemas con el altímetro en mi F5 (no plus). Después de muchas vueltas llegué a la conclusión de que el problema es que al ir en bici por las mañanas me ponía los guantes ajustados con su velcro cubriendo el reloj y luego ajustaba el puño de la chaqueta también con su velcro para que no me entrara frio, con lo que se bloqueba totalmente el sensor barométrico. También le afectaría que al llegar a la oficina estaba muy cerca de la calefacción y claro con unas y otras se volvería loco el sensor y me daba burradas tanto de ascenso como de descenso.

Ahora en el día a día suele haber un pequeño desfase (20 a 40 metros) normalmente, a veces lo clava, por eso cada vez que voy a hacer una actividad lo calibro yo, tanto la altura como la presión barométrica y listo.

Hubo también una actualización que corregía los problemas del altímetro en interior, quizá tambbién le haya a fectado a mi reloj porque desde esa actualziación la cosa ha ido mucho mejor.
    Muchas gracias por la respuesta.

Estaré pendiente los próximos días para ver si puede tener algo que ver el tema de la calefacción y demás en interiores. Lo de tapar el sensor durante la actividad me extraña más, lo uso para correr o hacer senderismo y no suelo llevarlo tapado. De todas formas me fijaré más, nunca se sabe.

Cuando dices que lo calibras antes de una actividad, en el caso del barómetro, metes también la presión a nivel del mar, o lo calibras como el altímetro, por DEM o GPS?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

Estaré pendiente los próximos días para ver si puede tener algo que ver el tema de la calefacción y demás en interiores. Lo de tapar el sensor durante la actividad me extraña más, lo uso para correr o hacer senderismo y no suelo llevarlo tapado. De todas formas me fijaré más, nunca se sabe.

Cuando dices que lo calibras antes de una actividad, en el caso del barómetro, metes también la presión a nivel del mar, o lo calibras como el altímetro, por DEM o GPS?

Muchas gracias!

Hola. No, lo que hago es desactivar la calibración automática porque va por gps y alguna vez he visto 100 metros de menos, dependerá de la conexión. Lo que hago es meterlo a mano en el portal, pero ya en la calle que se que son 628 metros y luego el meto la presión que me indica la App de tiempo del móvil para mi ubicación, seguramente no será exacta pero porque haya 1 mb de diferencia tampoco se va a notar.

Yo lo tengo en automático, pero suelo hacer como el compañero, antes de empezar como siempre suelo empezar del mismo sitio meto la altura, pero en principio no hace falta que sea en la propia actividad, lo suelo revisar en el widget de la altitud, y no suele haber muchos problemas.

La presión no suelo mirarla ni la toco.

Precisión del GPS

Buenos días. Acabo de regresar de correr con mi FENIX 5X por Manila y tras el calentamiento he dado 10 vueltas a un circuito de unos 1000 mts, según google earth. Según mi pulsómetro ha habido vueltas de 910 mts y otras de 1040. ¿Qué precisión es esa? Lo actualizo regularmente. Lo llevo con la opción GPS solo.

Querido compañero esos problemas los tenemos casi todos, eso lo trae de serie todos los modelos fénix la precisión gps no es su fuerte por eso yo el primero me estoy cansando de los fénix cuestan

- - - Updated - - -

700 o 800 euros, sabemos que todos lo dispositivos son son del todo exactos pero joder lo fénix, es lo que hay

Si es un circuito circular además habitualmente todos o casi todos estos relojes GPS fallan más de lo habitual. Cuantas más curvas/giros, más precisión va perdiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
    Llevo unos días que al sincronizar el reloj con la app del móvil, no me sube las actividades ni los datos de sueño. Los pasos y pisos subidos sí.
    Alguno más tiene este problema? He probado a reinstalar la aplicación y a reiniciar el reloj y me salta un mensaje de que está habiendo problemas de comunicación con el servidor de Garmin Connect, le ha pasado a alguno más?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Página 378 de 394 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima