Maestros me pide mi hijo Un fénix 5 plus o 5x cual es mejor o más completo los dos tiene la aplicación galileo
- - - Updated - - -
Os agradecería vuestras opiniones mejor que vosotros nadie
Maestros me pide mi hijo Un fénix 5 plus o 5x cual es mejor o más completo los dos tiene la aplicación galileo
- - - Updated - - -
Os agradecería vuestras opiniones mejor que vosotros nadie
Y el 5x tiene la opción de Galileo satelites
Y la precisión gps me imagino que irá como todos los fenix? Muchas gracias
Entonces las diferencias con el 5 plus con el garmin 5x son más pequeño, se puede escuchar música, se puede pagar con tarjeta desde el mismo teléfono como si fuera un móvil, y mapas a color todo esto fénix 5 plus, ahora vamos con el 5x un poco más grande, mapas a color y un poco más de memoria, corregirme si me equivoco, hombre a mí que sea más grande me gusta más, pero parece más completo el garmin 5 plus, no se que opináis todos, incluido el compañero Bosco.
El tamaño de la pantalla es el mismo en el 5X y el 5 Plus.
La diferencia en tamaño está en el "anillo" que rodea la pantalla.
Perdón me he comido una letra compañero Boscox, respecto al compañero Jadmd2 muchas gracias, he visto el fénix 5 x casi nuevo 450 euros, pero no se, si pagar más por el fenix 5 plus que parece que trae más cosas jo que lío,
Es algo personal y de estética, también entra el precio, resumiendo las grandes diferencias, el 5x normal es mas pesado, no tiene música y tampoco pago, comparado con el 5 plus, de momento, pueden que conforme vaya pasando el tiempo metan nuevas cosas que no tenga el 5x.
Como te he dicho yo no conozco el 5 plus ya que tengo el 5x y voy sobrado para lo que lo quiero. El 5 plus es más moderno no se si cambia el chip gps y la posición del mismo para una mejor y mayor recepción de satélites. Se presupone que al ser más caro y más moderno debe de ser mejor aparato el plus que el normal pero eso ya es cuestión de bolsillo y de gustos.
Saludos
En tu caso wallkom, por cuál tirarías es para mi chaval. Solamente por reloj me interesa mucho tu opinión un saludo
Lo siento, pero ha eso no te puedo contestar al 100% porque la estética también juega, no pretendas que con mi opinión te de el empujón para comprarlo, además que es lo que quiere tu hijo?¿
Como te han dicho, la precisión es muy parecida, por lo que he visto no mejora mucho el plus con respecto al 5x, además que el 5x ya tiene uso de galileo , a igualdad de precio o parecida me iría a por el plus.
Gracias yo creo que también, a los chavales el hecho de escuchar música, pagar con el reloj yo creo que lo valoran más, sin embargo para mí cogería el 5x prarece más robusto jajajaja muchas gracias
- - - Updated - - -
El fénix 5 plus tiene Galileo?
Cierto, que el 5x lleva cristal de zafiro, el 5 plus básico no. Yo vendí el 5x con varios meses y estaba nuevo. El peso y tamaño si te gustan grandes se nota como dices, ahora llevo un instinct de plástico y no tiene nada que ver, este pesa la mitad y tiene el aspecto de un casio.
- - - Updated - - -
Si. Todos los fenix 5.
Por si te sirve de algo, yo le regale a mi hijo para reyes el garmin 645 music y lo que mas le gusta del reloj es el poder escuchar musica, descargar listas de spotify ect , al final la precisión como que le da igual jajajja, él mira sobre todo la distancia y el ritmo y no se preocupa de otras cosas que nosotros le damos mucho valor. Los chavales son así.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Muchas gracias chamberi, pienso igualmente
47 tacos tengo, tengo el 645 music y me encanta poder salir a correr y poder dejar el móvil en casa.
Disfruto de la música y si se da el caso, pago la birra de después de entreno.
No por ello dejo de dar importancia a los datos que estos relojes son capaces de darnos
Saludos
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Buenas, alguien sabe por que mi F5 sigue conectado al móvil con la aplicación cerrada? Antes en mi anterior trlefono en el momento que la cerraba, se desconectaba. Gracias
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk