Atletismo
Página 381 de 394 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.601 al 7.620 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Soul_Viper Ver Mensaje
    buenas compañeros

vengo a compartir un detalle que igual muchos no sabéis y que en mi caso ha sido de gran gran ayuda

veréis, tengo un forerunner 935 que virtualmente es como un fenix 5 con 4 cosas que cambian y dado que me interesa medir bien las pulsaciones adquirí una hrm-swim, a sabiendas del enorme inconveniente que supone su uso en actividades que no sean de natación, pero es que pagar por tener 2 bandas, me parecía una absoluta estafa

pues bien, me pasé a un polar vantage v para poder usar la fantástica polar h10, pero sinceramente es un reloj en pañales comparado con éste y lo he tenido que devolver de malo que me resulta en comparación

así que dándole vueltas me dio por googlear y luego probarlo yo mismo entrenando, a ver si era factible conectar a mi garmin la banda pectoral polar h10. el truco que usé para saber que efectivamente cogía las pulsaciones de la banda y no del reloj, fue desconectar en ajustes la medición del pulso de la muñeca y listo.

pues bien, dado que es una banda bluetooth y por extraño que parezca, garmin permite que utilices una banda polar h10, la cual es para mi actualmente la mejor banda pectoral y con muuuucha diferencia de las demás, ya que te vale para natación, correr, ciclismo, lo que quieras vaya.

la polar h10 he usado por ejemplo también en padel 1vs1 que es muy muy movido y no se desajusta nada, al contrario de la hrm-swim que encima se clavaba y molestaba e incluso haciendo pesas que es una actividad bastante estática, se deslizaba y se movía...

un gran truco para evitar pasar por el aro de los señores de garmin haciéndonos comprar 2 bandas pectorales, cuando con una haces todo

un saludo
    La banda de Garmin para usarla para todo no es la swim.... es la tri.... de triatlón.

Yo la uso siempre y va perfecta. No he probado la de polar, pero ni falta que me hace. Me da todas las dinámicas de carrera y se que no se va a estropear del sudor o aunque llueva. La verdad es que donde menos la uso en dentro del agua.

No se como van de precios, pero tampoco si la de polar de va a dar los datos de dinámica de carrera. Una cosa es que te de el pulso y otra los milisegundos de contacto con el suelo, balanceo, etc....

Saludos,

El truco perfecto que yo llevo haciendo muchos años, es usar la banda elastica de polar junto con la pastilla de garmin, así te aseguras que con la banda no tienes problemas de que se caiga o te produzca rozaduras y con la pastilla de garmin run no te pierdes ninguna de las metricas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos días, una pregunta. A veces me pasa que al correr en la cinta no se me conecta la banda del pecho, me mide las pulsaciones en la muñeca. En principio solo lo he observado con la cinta. Con carrera o trail running se me conecta la banda y sale un aviso de que se conecta.
    Hay alguna manera de saber cuando estoy conectado en la banda.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Pedro54 Ver Mensaje
    Buenos días, una pregunta. A veces me pasa que al correr en la cinta no se me conecta la banda del pecho, me mide las pulsaciones en la muñeca. En principio solo lo he observado con la cinta. Con carrera o trail running se me conecta la banda y sale un aviso de que se conecta.
    Hay alguna manera de saber cuando estoy conectado en la banda.
    Gracias
    Para ver si está conectado el sensor o no puedes verlo dentro de ‘Configuración’ en ‘Sensores y accesorios’ . Ahí ves el estado del sensor.

Saludos!

[SEMI OFF TOPIC]

Buenas

Bueno, hace tiempo que no conecto. Así que vengo a remover un poco al personal

Como imagino sabéis, el CES fue fiasco y luego el MWC en Barcelona también en cuanto a relojes, no en cuanto a móviles que llegaron tropecientos y bastante interesantes. Aunque yo esperaré a Mayo a la presentación de uno que está confirmado. (Me gusta el Galaxy S10 pero el americano y ese, que es el que lleva radio FM, no tiene garantía aquí si lo importas)

Respecto a relojes, estaba bien arrepentido de no haber aprovechado el día sin IVA pero igual, después de todo, quizás la cosa salga bien. Si habéis visto la página de the5krunner, respecto a futuros... puso que había al menos cuatro probables pendientes de llegar:

https://the5krunner.com/2019/03/01/m...o-fitbit-more/

Suponiendo que los Fibit presentados de... digamos gama básica/baja formen parte de ellos, todavía hay varios en NDA, osea que no pueden comentar nada pero que a partir del día 15 de este mes esperan tener permiso para actualizar ese enlace con novedades... y de quien? Pues casi seguro que de Garmin.

https://the5krunner.com/2019/03/06/g...rerunner-marq/

Lo cierto es que hay varias patentes recientes:

https://pdfpiw.uspto.gov/.piw?PageNu...y=7028A232702D

https://pdfpiw.uspto.gov/.piw?PageNum=0&docid=10146188

Uno es un reloj híbrido con agujas tradicionales y pantalla digital de fondo. El otro es....... ¿cuadrado? Con cuatro botones... NFC, ANT+, Wifi.... correas intercambiables... Pera, pera, vas a meter eso a un Forerunner 245? Podría pero es dudoso ¿no? Sobre todo cuando una de las correas es de... titanio. ¿No iban a renovar este años los tri?

¿Un competidor para el Apple watch? ¿O un 945 al estilo V800? ¿Una versión titánio?

Se supone que en una semana y media o así actualizarán con nueva información.

¿Qué opináis? Ala a especular jeje, pero parece que por fin, al menos, algo se mueve en el horizonte y cuando el río suena... Ojalá que sí.

Saludos

P.D: Ah cuando pueda ya pongo la review del Apex de Dcrainmaker en su tema. Lo malo que tienen pendiente todavía la actualización de navegación y ejem... van con retraso.

Yo apuesto el 70% de mi pasta a que sera el sustituto del 735, el 30% restante lo pongo al sustituto del 935.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo apuesto el 70% de mi pasta a que sera el sustituto del 735, el 30% restante lo pongo al sustituto del 935.
    Pronto lo sabremos. Con retraso respecto a lo esperado, pero van a llegar. Con suerte un par de ellos, no tiene porque ser la presentación de uno sólo. Un par juntos para remover bien el mercado no estaría mal. A ver... y mejor si vienen con el potenciómetro o traen sorpresa.

¿Sabes si a "cuevas" se le solucionó el problema del Fenix 5 con el Xiaomi? Tuve que viajar de improviso y luego entre el carnaval de aquí jejeje, y además el de Río por en medio y ohhh mi querida "Beija-Flor" ganó . Pues estuve bien entretenido Le mandaré un privado a ver.

¿Has vuelto a picar con alguno?
    Úlima edición por Zoser fecha: 07-03-2019 a las 10:04

Cita Originalmente escrito por Golfblade Ver Mensaje
    Para ver si está conectado el sensor o no puedes verlo dentro de ‘Configuración’ en ‘Sensores y accesorios’ . Ahí ves el estado del sensor.

Saludos!
    Gracias, tuve que quitar del reloj la banda de pecho y volver a programarla. Ahora parece que vuelve a funcionar bien. Esperemos que dure.

Actualisasionsita guapa!!!

Buenos días
    Hay algún hilo del fenix 5x?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje

Con un suunto spartan baro stealt que vendí para comprar un suunto9 baro en blanco junto con un spartan negro, los cuales he vendido para unificarlos en un suunto9 negro. Solo eso, poca cosa jajajaja.

Pronto lo sabremos. Con retraso respecto a lo esperado, pero van a llegar. Con suerte un par de ellos, no tiene porque ser la presentación de uno sólo. Un par juntos para remover bien el mercado no estaría mal. A ver... y mejor si vienen con el potenciómetro o traen sorpresa.

¿Sabes si a "cuevas" se le solucionó el problema del Fenix 5 con el Xiaomi? Tuve que viajar de improviso y luego entre el carnaval de aquí jejeje, y además el de Río por en medio y ohhh mi querida "Beija-Flor" ganó . Pues estuve bien entretenido Le mandaré un privado a ver.

zoser gracias por el interes tio , te mandao un privi , y gracias por toda la info de nuevos reloges!!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    zoser gracias por el interes tio , te mandao un privi , y gracias por toda la info de nuevos reloges!!!
    Cuevas tranquilito que te me vienes arriba y la cagamos jajajaja. Un abrazo grande·!!!

Cuevas tranquilito que te me vienes arriba y la cagamos jajajaja. Un abrazo grande·!!!
    jajaja ya ves!! habria que sacar 1 , a ver que van diciendo del F6!

Con un suunto spartan baro stealt que vendí para comprar un suunto9 baro en blanco junto con un spartan negro, los cuales he vendido para unificarlos en un suunto9 negro. Solo eso, poca cosa jajajaja.
    Qué barbaro!!! De especulador no hay quien te gane jajajajaja

Lo cierto es que los Suunto me siguen gustando mucho en estética, los que más de todas las marcas. He visto por ahí alguno a buen precio que me tienta, pero si lo compro para reloj de diario voy a usar el seguimiento 24/7 y he leído que se beben la batería, mientras que en los Garmin eso no pasa. Y con la ventaja de ser más personalizables también y ya sabéis lo que me mola programarles apps y personalizarlos. Pero si no fuese por lo de la batería como segundo reloj de diario sí me interesaría.

Aun así creo que sería bastante estúpido a día de hoy no esperar al próximo mes ahora que "por fin" está confirmado que vienen nuevos modelos de Garmin. Yo a partir del día 15 estaré pendiente de las actualizaciones y ver si levantan el NDA(osea el secreto) y ver la info de lo que está por venir.

jajaja ya ves!! habria que sacar 1 , a ver que van diciendo del F6!
    Uff lo del Fenix 6 sí creo que va para largo. Los Plus no tienen ni rebaja actualmente. Y viendo que Garmin dió buenos resultados económicos y sobre todo en outdoor:

https://the5krunner.com/2019/02/20/g...ncial-results/

Mientras no tengan un competidor que de verdad les apriete en el mercado, irán a su ritmo. En principio los rumores sobre el Fenix 6 apuntan al CES de 2020 en Enero... Pero bueno, todo se andará. Si las ventas bajan comenzarán a rebajar los Plus durante varios meses poco a poco. Es lo de siempre y alguno picaréis con las rebajas jajajaja El siguiente "viernes negro", etc. Como te comenté en el privado de lo del móvil, para mí sería perfecto si sacasen un 945 en versión titanio y esfera de zafiro. Aunque sea caro. Pero bueno, soñar es gratis, luego ya veremos lo que nos presentan. A ver si por fin hago las compras que tenía planeadas.

Ah se me olvidaba, otra novedad. Xiaomi ha lanzado o lanzará un crowdfunding para financiar un nuevo reloj multideporte GPS. ¿Será el nuevo Stratos? Pero ese es de Huami... aunque estén hermanadas... parece que vendrá bajo la marca Xiaomi. No sé si ya está o no disponible o si por el contrario era para hacer ruido y como teaser de que viene un reloj próximamente. Interesante:

https://www.smartwatchzone.net/nuevo-reloj-gps-xiaomi/

Garmin Fenix 5-xiaomi-smartwatch-19-febbraio-teaser-jpg

Recordad que Huami ya publicó que está por venir un reloj con electrocardiograma aparte del resto de sensores. Está por ver si será también multideporte o no. Al menos será interesante ver que sale a la venta. Pero si esa campaña empieza ahora... tardará unos meses en llegar. Lo cual da tiempo para ahorrar y comprar un segundo reloj

Pues por ahora eso es todo. Me alegro que se te solucionara lo del Fenix 5 con el nuevo Xiaomi, el Pocophone F1 es una buena compra por el precio que tiene. Lo han ido actualizando y ahora sí merece la pena.

Saludos

Qué barbaro!!! De especulador no hay quien te gane jajajajaja

Lo cierto es que los Suunto me siguen gustando mucho en estética, los que más de todas las marcas. He visto por ahí alguno a buen precio que me tienta, pero si lo compro para reloj de diario voy a usar el seguimiento 24/7 y he leído que se beben la batería, mientras que en los Garmin eso no pasa. Y con la ventaja de ser más personalizables también y ya sabéis lo que me mola programarles apps y personalizarlos. Pero si no fuese por lo de la batería como segundo reloj de diario sí me interesaría.

Aun así creo que sería bastante estúpido a día de hoy no esperar al próximo mes ahora que "por fin" está confirmado que vienen nuevos modelos de Garmin. Yo a partir del día 15 estaré pendiente de las actualizaciones y ver si levantan el NDA(osea el secreto) y ver la info de lo que está por venir.

Uff lo del Fenix 6 sí creo que va para largo. Los Plus no tienen ni rebaja actualmente. Y viendo que Garmin dió buenos resultados económicos y sobre todo en outdoor:

https://the5krunner.com/2019/02/20/g...ncial-results/

Mientras no tengan un competidor que de verdad les apriete en el mercado, irán a su ritmo. En principio los rumores sobre el Fenix 6 apuntan al CES de 2020 en Enero... Pero bueno, todo se andará. Si las ventas bajan comenzarán a rebajar los Plus durante varios meses poco a poco. Es lo de siempre y alguno picaréis con las rebajas jajajaja El siguiente "viernes negro", etc. Como te comenté en el privado de lo del móvil, para mí sería perfecto si sacasen un 945 en versión titanio y esfera de zafiro. Aunque sea caro. Pero bueno, soñar es gratis, luego ya veremos lo que nos presentan. A ver si por fin hago las compras que tenía planeadas.

Ah se me olvidaba, otra novedad. Xiaomi ha lanzado o lanzará un crowdfunding para financiar un nuevo reloj multideporte GPS. ¿Será el nuevo Stratos? Pero ese es de Huami... aunque estén hermanadas... parece que vendrá bajo la marca Xiaomi. No sé si ya está o no disponible o si por el contrario era para hacer ruido y como teaser de que viene un reloj próximamente. Interesante:

https://www.smartwatchzone.net/nuevo-reloj-gps-xiaomi/

Garmin Fenix 5-xiaomi-smartwatch-19-febbraio-teaser-jpg

Recordad que Huami ya publicó que está por venir un reloj con electrocardiograma aparte del resto de sensores. Está por ver si será también multideporte o no. Al menos será interesante ver que sale a la venta. Pero si esa campaña empieza ahora... tardará unos meses en llegar. Lo cual da tiempo para ahorrar y comprar un segundo reloj

Pues por ahora eso es todo. Me alegro que se te solucionara lo del Fenix 5 con el nuevo Xiaomi, el Pocophone F1 es una buena compra por el precio que tiene. Lo han ido actualizando y ahora sí merece la pena.

Saludos
    jajaj joe tio eres un libro abierto !! te contestado por privi ! estaremos atentos al dia 15 que entiendo que es de este mes no? madre mia mas de uno engorilados ya por mi me seria mejor que tardaran mas en salir si no los primeros meses de cada año voy frito en gastos y uno mas asi me matan jajaja!! saludos tio

jajaj joe tio eres un libro abierto !! te contestado por privi ! estaremos atentos al dia 15 que entiendo que es de este mes no? madre mia mas de uno engorilados ya por mi me seria mejor que tardaran mas en salir si no los primeros meses de cada año voy frito en gastos y uno mas asi me matan jajaja!! saludos tio
    Sí, en principio dijo que actualizarían a partir de mitad de este mes, o eso esperan, que les den permiso para publicar lo que saben y los relojes deberían llegar en Abril. Como si llegan en Mayo, lo importante es que por fin ya están al caer y ver que novedades traen, si son bonitos que para mí también cuenta la estética, etc. Lo de que haya un modelo rectangular me intriga. Habrá que verlo, a mí la estética del V800 me molaba mucho. Si trae una pantalla grande en condiciones... Espero que se lo curren y sea chulo. Te contesto luego por privado a lo de la tarjeta gráfica y lo otro.

Hola, soy nuevo en este sitio, así que primero buenas a todos! Soy usuario de un Fénix 5 e hice una media maratón el sábado, lo cual tuve mi sorpresa que el reloj marcaba un desfase de 700m de más que me parece una burrada, tenia el modo de GPS normal, he visto que haya GPS + GLONASS y GPS+GALILEO me recomendais alguno para que no me salgan "S" en el track y sea más exacto?
    Un saludo y Gracias

sabeis que trae la nueva actu? en principio correccion de errores no? lo que he visto que hay una nueva beta , .... algo nuevo en el horizonte?

Cita Originalmente escrito por vivarsm Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este sitio, así que primero buenas a todos! Soy usuario de un Fénix 5 e hice una media maratón el sábado, lo cual tuve mi sorpresa que el reloj marcaba un desfase de 700m de más que me parece una burrada, tenia el modo de GPS normal, he visto que haya GPS + GLONASS y GPS+GALILEO me recomendais alguno para que no me salgan "S" en el track y sea más exacto?
    Un saludo y Gracias
    Si era por ciudad, piensa que la señal gps llegaría rebotando por los edificios. Lo más seguro es que no tuvieses buena señal.
    Para “ciudad” por aquí han usado podómetros para corregir esos “desfases”.

Página 381 de 394 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima