Atletismo
Página 382 de 394 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por vivarsm Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este sitio, así que primero buenas a todos! Soy usuario de un Fénix 5 e hice una media maratón el sábado, lo cual tuve mi sorpresa que el reloj marcaba un desfase de 700m de más que me parece una burrada, tenia el modo de GPS normal, he visto que haya GPS + GLONASS y GPS+GALILEO me recomendais alguno para que no me salgan "S" en el track y sea más exacto?
    Un saludo y Gracias
    Esto es como el día de la marmota... cada semana contestamos lo mismo. Debe estar explicado como 200 veces en este mismo hilo. Un error de 700m en 42.195m es un error de 1,6%... es un error más que aceptable.

Además tu no corres por el camino óptimo, en una maratón hay mucha gente y coges giros por fuera, esquinas gente, avituallamientos, gente que saludas... en definitiva haces muchos más que esos 42.195 metros.... entre lo que tu haces de más, y el pequeñísimo error del gps, es normal que te de de más.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    sabeis que trae la nueva actu? en principio correccion de errores no? lo que he visto que hay una nueva beta , .... algo nuevo en el horizonte?
    Según veo, la 12.50, solo corrige errores, y a partir de ahí, hasta las nuevas betas, mas errores, nada nuevo.

Changes made from version 12.81 to 12.82:

Fixed a couple of issues with Jumpmaster.

Changes made from version 12.51 to 12.81:

Fixed an issue where one couldn't Race an activity from the activity history menu.
    Fixed an issue where some devices were reporting a higher than expected battery drain.
    Fixed an intermittent issue where the device could crash during an activity.
    Fixed an issue where the GPS updates were failing to install.
    Fixed an issue where the data screen background color would remain inverted, if ending a swim workout early.