Atletismo
Página 382 de 394 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por vivarsm Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este sitio, así que primero buenas a todos! Soy usuario de un Fénix 5 e hice una media maratón el sábado, lo cual tuve mi sorpresa que el reloj marcaba un desfase de 700m de más que me parece una burrada, tenia el modo de GPS normal, he visto que haya GPS + GLONASS y GPS+GALILEO me recomendais alguno para que no me salgan "S" en el track y sea más exacto?
    Un saludo y Gracias
    Esto es como el día de la marmota... cada semana contestamos lo mismo. Debe estar explicado como 200 veces en este mismo hilo. Un error de 700m en 42.195m es un error de 1,6%... es un error más que aceptable.

Además tu no corres por el camino óptimo, en una maratón hay mucha gente y coges giros por fuera, esquinas gente, avituallamientos, gente que saludas... en definitiva haces muchos más que esos 42.195 metros.... entre lo que tu haces de más, y el pequeñísimo error del gps, es normal que te de de más.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    sabeis que trae la nueva actu? en principio correccion de errores no? lo que he visto que hay una nueva beta , .... algo nuevo en el horizonte?
    Según veo, la 12.50, solo corrige errores, y a partir de ahí, hasta las nuevas betas, mas errores, nada nuevo.

Changes made from version 12.81 to 12.82:

Fixed a couple of issues with Jumpmaster.

Changes made from version 12.51 to 12.81:

Fixed an issue where one couldn't Race an activity from the activity history menu.
    Fixed an issue where some devices were reporting a higher than expected battery drain.
    Fixed an intermittent issue where the device could crash during an activity.
    Fixed an issue where the GPS updates were failing to install.
    Fixed an issue where the data screen background color would remain inverted, if ending a swim workout early.

12.50... Y el consumo de batería igual de mal que con 12.40... suma y sigue 😤😤😤😤

Buenos días a todos, ha salido una actualización del mapa topoactive y no me deja actualizar por falta de espacio. ¿Alguien se acuerda de la solución?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Según veo, la 12.50, solo corrige errores, y a partir de ahí, hasta las nuevas betas, mas errores, nada nuevo.

Changes made from version 12.81 to 12.82:

Fixed a couple of issues with Jumpmaster.

Changes made from version 12.51 to 12.81:

Fixed an issue where one couldn't Race an activity from the activity history menu.
    Fixed an issue where some devices were reporting a higher than expected battery drain.
    Fixed an intermittent issue where the device could crash during an activity.
    Fixed an issue where the GPS updates were failing to install.
    Fixed an issue where the data screen background color would remain inverted, if ending a swim workout early.
    gracias tio!!!

Chicos haber si me podéis ayuda cuál es mejor el Fenix 5X plus o fenix 5 plus un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Chicos haber si me podéis ayuda cuál es mejor el Fenix 5X plus o fenix 5 plus un saludo
    El 5X plus tiene pulsioxímetro, más batería, es algo más grande y bastante más caro. Si no me equivoco, el resto de funcionalidades son similares a las del 5 Plus.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Gracias

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Yo tengo el 5x plus y estoy muy contenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    El 5X plus tiene pulsioxímetro, más batería, es algo más grande y bastante más caro. Si no me equivoco, el resto de funcionalidades son similares a las del 5 Plus.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Tras una semana y algo probando el 5x plus de un colega me voy a lanzar a por el. Como dice el compañero la diferencia principal es el pilsioximetro. Además del tamaño. A mi el tamaño es lo q me ha hecho decantarme. No tengo la muñeca enorme pero estéticamente me encanta. No lo noto nada pesado corriendo. La batería es ETERNA siempre que tengas el pulsioximetro en modo manual. Si es así dura y dura. En modo reloj normal hasta un 2% diario más o menos. Con el pox se dispara y te la comes en unos 4 o 5 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo comparto con vosotros en este chat. Hoy he corrido por Makati (Manila) y he dado 12 vueltas a un circuito llano de 0,95/0,96 kms según google earth. He pulsado lap en cada vuelta para ver la fantástica precisión del gps del Garmin Fenix 5X y la longitud de las vueltas han oscilado desde 0,93 a 1,59. ¿Hay derecho a esta exactitud en un reloj que cuesta 750€? Yo creo que no. Igual busco en el trastero mi primer pulsómetro de Decatlon de 2004 o así, de 40€.

Cita Originalmente escrito por Rparlop Ver Mensaje
    Lo comparto con vosotros en este chat. Hoy he corrido por Makati (Manila) y he dado 12 vueltas a un circuito llano de 0,95/0,96 kms según google earth. He pulsado lap en cada vuelta para ver la fantástica precisión del gps del Garmin Fenix 5X y la longitud de las vueltas han oscilado desde 0,93 a 1,59. ¿Hay derecho a esta exactitud en un reloj que cuesta 750€? Yo creo que no. Igual busco en el trastero mi primer pulsómetro de Decatlon de 2004 o así, de 40€.
    ¿Le has dado tiempo al reloj a actualizar los satélites de esa zona en Filipinas? ¿Hay Decathlon allí? Hmmm a ver si no te estaba triangulando porque lo has encendido y te has puesto a correr sin más después de viajar allí sin darle tiempo a actualizar el registro de satélites en otra zona. En los teléfonos móviles hay una forma de forzar que cuando viajas , se actualicen los satélites al área local. Por experiencia propia si viajas medio mundo, incluso con una aplicación dedicada a ello donde puedes monitorizar la captación de satélites hasta que se da por válida y queda registrada la posición de todos los los satélites que pasan por dicha área, puede tardar varios minutos.

Para vueltas tan cortas... ¿tienes configurado el gps en máxima precisión? ¿Has comprobado que no tengas Galileo sólo en lugar de GPS+X?

Sea como fuere cuidado en comprar productos en esa Asia. Hasta Xiaomi que es una marca que ajusta mucho sus precios tiene fakes allí que no son originales, imagínate Garmin...

Y no, si tras comprobar que funciona tan mal y tú lo tienes configurado correctamente, evidentemente no está correcto y derecho, si tienes factura, todo y siendo una marca como Garmin incluso en determinados casos contrastados y demostrados, podría sustituirse fuera de garantía. Osea, en vez de ir a buscar el de Decathlon, vas a la tienda, llevas pruebas grabadas del error, track, etc y pides uno nuevo de reemplazo y que remitan la garantía junto con las pruebas aportadas y te llevas uno nuevo en la muñeca o donde quieras. Salvo que sea un fake y tengas que lidiar con el que te lo vendió, tienda o lo que sea.

Otra cosa importante a la hora de comprar algo tan caro, es saber elegir donde comprarlo para que si, por el motivo que sea, que el transportista le dió un golpe, que alguien le pegó el cambiazo y no venía precintado o mil cosas... Es elegir un lugar de confianza con garantía contrastada en la compra. Y tener ese "derecho", el que te lo cambien por otro nuevo.

En cualquier caso, suerte y que soluciones el problema.
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-03-2019 a las 09:26

Zoser, te agradezco mucho tu respuesta. En realidad, solo buscaba quejarme. Sí me triangula bien y sí espero a que se conecte a todos los satélites. También es cierto que no lo uso en máxima precisión para ahorrar batería. Corro por Manila desde hace 6 ó 7 meses y hay mucho rascacielos y algún que otro árbol. Tambíen encuentro lógico que en vueltas cortas circulares, el gps "acorte", ainque también me lo hace en rectas. Probaré aumentando la precisión a ver si noto mejoría. Gracias de nuevo

Zoser, te agradezco mucho tu respuesta. En realidad, solo buscaba quejarme. Sí me triangula bien y sí espero a que se conecte a todos los satélites. También es cierto que no lo uso en máxima precisión para ahorrar batería. Corro por Manila desde hace 6 ó 7 meses y hay mucho rascacielos y algún que otro árbol. Tambíen encuentro lógico que en vueltas cortas circulares, el gps "acorte", ainque también me lo hace en rectas. Probaré aumentando la precisión a ver si noto mejoría. Gracias de nuevo
    Hombre, tu caso es un poco particular por los rascacielos y la zona donde te mueves. Se me ocurren dos cosas que puedes hacer. Una es usar un podómetro que se sincronice con tu reloj aquí el más famoso es el STRYD sino lo he escrito mal. Pero ese también mide la potencia de carrera o puedes usar el de Garmin, unos 50 euros, con eso ya te olvidas del gps y depende físicamente de tu movimiento el cálculo de la distancia una vez que inicias la actividad. Otra es en los laps si los tienes medidos milimétricamente o por una organización en una prueba oficial, en lugar de usar el reloj tal cual, basado en gps, utilizar una app que hay para Garmin en la cual puedes establecer una distancia entre puntos kilométricos fija y cuando llegas a dicho punto pulsas el botón de lap y se corrige la distancia de carrera y la clava siempre porque tu la controlas. Se llama Race Screen, busca esa app en Garmin Connect.

Por un lado si es lo del podómetro la solución que eliges, yo me esperaría un poco porque si el mes que viene Garmin presenta su podómetro/medidor de potencia y como prometieron es económico. A ver lo que ellos llaman económico...

Dentro de poco se presentarán nuevos relojes Forerunner que ahora se sospecha se llamarán Trimax.... para triatlon, el Trimax normal sería el 745 por llamarlo así y el Trimax Pro el 945 o eso recuerdo haber leído como posibles denominaciones o nomenclaturas. Tendrás dos en uno, distancia precisa sin tener que depender de recorridos medidos por lap o kilómetros/intervalos y potencia.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-03-2019 a las 11:04

Muchas gracias Zoser. Seguiré tus consejos. Son geniales.

Buenos días Zoser, aquí estoy de nuevo. Me he descargado Race Screen siguiendo tus consejos y he actualizado el reloj con el portatil y la aplicación de Garmin Express. Luego entro en los menús del reloj: configuración-aplicaciones-carrera-pantalla de datos y no me sale nada de Race Screen. Hago algo mal? Gracias por tu tiempo

Buenos días Zoser, aquí estoy de nuevo. Me he descargado Race Screen siguiendo tus consejos y he actualizado el reloj con el portatil y la aplicación de Garmin Express. Luego entro en los menús del reloj: configuración-aplicaciones-carrera-pantalla de datos y no me sale nada de Race Screen. Hago algo mal? Gracias por tu tiempo
    Tienes que poner una pantalla con un solo dato, y ahí elegir Race Screen. No es una pantalla que se añade a las que ya tienes. Es un campo de datos que debes seleccionar en una de las pantallas. Pero recuerda que tiene que ser una pantalla con un único campo de datos.

Genial. Ya está configurado. Muchas gracias. He estado un poco torpe. No era tan difícil. Mañana lo pruebo en mis series de 400.

Parecen que salen nuevos garmin marq, os dejo enlace del compañero, baratitos baratitos.

Por cierto, comenta que parece llevar el mismo chip o parecido, de gps como los suunto y polar.

https://www.correrunamaraton.com/gar...eid=c62fcb84b7

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Parecen que salen nuevos garmin marq, os dejo enlace del compañero, baratitos baratitos.

Por cierto, comenta que parece llevar el mismo chip o parecido, de gps como los suunto y polar.

https://www.correrunamaraton.com/gar...eid=c62fcb84b7
    He visto que los ha “anunciado” DCRAINMAKER. Una ganga...Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Página 382 de 394 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima