Atletismo
Página 383 de 394 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.641 al 7.660 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    He visto que los ha “anunciado” DCRAINMAKER. Una ganga...Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pongame 3, jeje.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Parecen que salen nuevos garmin marq, os dejo enlace del compañero, baratitos baratitos.

Por cierto, comenta que parece llevar el mismo chip o parecido, de gps como los suunto y polar.

https://www.correrunamaraton.com/gar...eid=c62fcb84b7
    Bueno sorpresa sí ha sido jajajaja y un palo para muchos que ansiaban algo así también. Pero bueno ya llegarán otros más orientados a mortales Estos se venderán sólo en joyerías y comercios que la incluyan... Osea en El Corte Inglés los pondrán sólo en la joyería y no en el área de deportes¿?¿? Veremos...

El análisis global de Dcrainmaker está aquí:
    https://www.dcrainmaker.com/2019/03/...-hands-on.html

Entiendo que cada uno tenga su estética y características propias. Ojalá que más adelante salgan apps que añadan algunas de esas particularidades a otras versiones para aquellos a los que la estética les influye bastante porque, al menos desde mi punto de vista, el Athlete con esos detalles fosforescentes o color fosforito, como que lo hacen el patito feo de la familia, pero para gustos... colores.

Cada uno trae aplicaciones y funciones específicas para el segmento al que está orientado y de ahí los nombres, Atletismo, Aviación, Marino/Navegación marítima, Carreras de vehículos y Expediciones. Las explicaciones como es bien largo pues en el análisis de las reviews. Dcrainmaker dice que está terminando de sacarse la licencia de piloto así que el modelo Aviator ha dicho que cuando la tenga lo probará y supongo publicará la prueba de sus funciones específicas.

Traen nuevo chip GNNS osea multi receptor de satélites, que es de Sony, no sé si será el mismo que el de Suunto 9 o uno más avanzado.

Respecto a las diferencias del Athlete con el Fenix 5x Plus pues son estas:

https://the5krunner.com/2019/03/13/g...-fenix-5-plus/

Especificaciones del Athlete:
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/633625#specs

Podeís ver las de los otros también.

Diferencias:
    • Más del doble del precio del modelo base 5X Plus
    • La carcasa es de titánio y cristal de zafiro.
    • El MARQ ATHLETE es más pequeño que el 5 Plus, que es más pequeño que el 5X Plus. Es 1 mm menos diámetro y profundidad de identificación
      Con 94 g, el Marq Athlete es un poco más pesado que el TITANIUM Fenix ​​5X Plus con 87 g
    • La vida útil de la batería mejora respecto al Fenix ​​5 Plus pero no es tan buena como el GPS 5X Plus = <28 horas (entre las 18h del 5 Plus y 32 horas del 5x Plus), GPS + Música = <9 horas (entre las 8h del 5 Plus y 13 horas del 5x Plus), UltraTrac = <48 horas (entre las 42h del 5 Plus y 70 horas del 5x Plus).
    • Doble capaciad de almacenamiento práctico 2000 vs 1000 canciones de los Plus
    • Dobole capacidad de memoria / historia 32Gb vs 16Gb de los PLus
    • Nueva función para compartir eventos en vivo osea online.
    • Nuevo monitor de energía de la batería.
    • Nueva característica de aclimatación al calor y la altitud.
    • Nueva función de Training Load Focus. Osea de carga de entrenamiento.
    • Nueva característica de Beneficio Primario (Etiquetas de Efecto de Entrenamiento)
    • Nueva función de frecuencia o ritmo de respiración.
    • Nuevo perfil de pista en pista cubierta.

Sí echo en falta que siendo un reloj tan caro... el que más dentro de los relojes deportivos de este tiempo... que no tenga LTE. Imagino que será para la próxima generación de Fenix y MARQ. Pero si ya hay una versión Vivoactive 3 LTE... ya podrían haberlo añadido. Supongo que por temas de soporte de operadoras con eSIM, acuerdos y demás lo habrán dejado peniente para la siguiente generación.

Como diferencias en métricas Firstbeat tiene:

https://the5krunner.com/2019/03/13/e...mins-new-marq/

Es decir gracias el nuevo chip GNNS de Sony y a los nuevos sensores ELEVATE incluyendo el nuevo sensor de pulso óptico, se han modificado los algoritmos para mejorar la precisión y además incluir funciones adicionales. Como es el Predictor de tiempo de carrera. Que predice el ritmo y tiempo de carrera en función ya no sólo del VO2 max sino que además incluye factores ambientales como la temperatura/calor que hacer, la humedad y altitud. De forma que corrige el tiempo de carrera y ritmo en función de todos ellos. Podéis ver el ejemplo en el enlace de arriba.

Edito: El Expedition creo que sí tiene lo del anterior (Athlete) y además añade sus características únicas:
    • Aplicación de expedición: esto le permite hacer 4 semanas continuas de rastreo GPS a intervalos de 1 hora.
    • Bloqueo de orientación: le permite bloquear la orientación del mapa desde su vista manteniendo presionado el botón de inicio.

Especificaciones del Expedition:
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/63...02006-16#specs

Especificaciones del Aviator:
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/60...02006-04#specs

Lo cual mirando por encima me da la impresión de que el Athlete es el modelo base y el resto añade sus aplicaciones y funciones particulares a dicho modelo, cada uno con un diseño propio de bisel adaptado a su función particular.

La web de la colección es esta:
    https://www.garmin.com/es-ES/marq/

No sé si merece la pena abrir un hilo y pegarse el curro de poner todo de la gama MARQ, la verdad. Salvo que alguien me mande un privado y me regale uno por el curro jejeje, para eso ya está Dcrainmaker que los prueba a fondo y es su trabajo, pero yo abierto a sugerencias eh Garmin jejejeje. Un Aviator para el nene O el que compre el primero que lo abra...

Por suerte dentro de poco probablemente tengamos noticias de la gama o reloj con forma "rectangular" que será más asequible o eso espero y luego ver si realmente aciertan con el diseño y tienen pantalla grande o son un ladrillo feo. Y por otro lado el "hibrido con agujas" que imagino que será más reloj de diario y actividad... Que estará por ver si lo quieren hacer tan premium y caro como estos o se sitúa más en el precio de los Fenix "normales" o cuanto piden por él.

A ver como es la gama "Trimax" cuando llegue y si es la que viene con forma rectangular o es que hay más sorpresas. Se supone que a lo largo de este mes podrían llegar noticias sobre ellos. Esperemos que sí.

Saludos

- - - Updated - - -

El Expedition creo que sí incluye todo lo del Athlete mirando las especificaciones más detenidamente y añade sus funciones únicas. Eso ya sí justifica la diferencia de precio. Y además me gusta más su diseño. Aunque mi preferido creo que es el Aviator jajaja. Habrá que verlos al natural en la muñeca.
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-03-2019 a las 18:51

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Bueno sorpresa sí ha sido jajajaja y un palo para muchos que ansiaban algo así también. Pero bueno ya llegarán otros más orientados a mortales Estos se venderán sólo en joyerías y comercios que la incluyan... Osea en El Corte Inglés los pondrán sólo en la joyería y no en el área de deportes¿?¿? Veremos...

El análisis global de Dcrainmaker está aquí:
    https://www.dcrainmaker.com/2019/03/...-hands-on.html

Entiendo que cada uno tenga su estética y características propias. Ojalá que más adelante salgan apps que añadan algunas de esas particularidades a otras versiones para aquellos a los que la estética les influye bastante porque, al menos desde mi punto de vista, el Athlete con esos detalles fosforescentes o color fosforito, como que lo hacen el patito feo de la familia, pero para gustos... colores.

Cada uno trae aplicaciones y funciones específicas para el segmento al que está orientado y de ahí los nombres, Atletismo, Aviación, Marino/Navegación marítima, Carreras de vehículos y Expediciones. Las explicaciones como es bien largo pues en el análisis de las reviews. Dcrainmaker dice que está terminando de sacarse la licencia de piloto así que el modelo Aviator ha dicho que cuando la tenga lo probará y supongo publicará la prueba de sus funciones específicas.

Traen nuevo chip GNNS osea multi receptor de satélites, que es de Sony, no sé si será el mismo que el de Suunto 9 o uno más avanzado.

Respecto a las diferencias del Athlete con el Fenix 5x Plus pues son estas:

https://the5krunner.com/2019/03/13/g...-fenix-5-plus/

Especificaciones del Athlete:
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/633625#specs

Podeís ver las de los otros también.

Diferencias:
    • Más del doble del precio del modelo base 5X Plus
    • La carcasa es de titánio y cristal de zafiro.
    • El MARQ ATHLETE es más pequeño que el 5 Plus, que es más pequeño que el 5X Plus. Es 1 mm menos diámetro y profundidad de identificación
      Con 94 g, el Marq Athlete es un poco más pesado que el TITANIUM Fenix ​​5X Plus con 87 g
    • La vida útil de la batería mejora respecto al Fenix ​​5 Plus pero no es tan buena como el GPS 5X Plus = <28 horas (entre las 18h del 5 Plus y 32 horas del 5x Plus), GPS + Música = <9 horas (entre las 8h del 5 Plus y 13 horas del 5x Plus), UltraTrac = <48 horas (entre las 42h del 5 Plus y 70 horas del 5x Plus).
    • Doble capaciad de almacenamiento práctico 2000 vs 1000 canciones de los Plus
    • Dobole capacidad de memoria / historia 32Gb vs 16Gb de los PLus
    • Nueva función para compartir eventos en vivo osea online.
    • Nuevo monitor de energía de la batería.
    • Nueva característica de aclimatación al calor y la altitud.
    • Nueva función de Training Load Focus. Osea de carga de entrenamiento.
    • Nueva característica de Beneficio Primario (Etiquetas de Efecto de Entrenamiento)
    • Nueva función de frecuencia o ritmo de respiración.
    • Nuevo perfil de pista en pista cubierta.

Sí echo en falta que siendo un reloj tan caro... el que más dentro de los relojes deportivos de este tiempo... que no tenga LTE. Imagino que será para la próxima generación de Fenix y MARQ. Pero si ya hay una versión Vivoactive 3 LTE... ya podrían haberlo añadido. Supongo que por temas de soporte de operadoras con eSIM, acuerdos y demás lo habrán dejado peniente para la siguiente generación.

Como diferencias en métricas Firstbeat tiene:

https://the5krunner.com/2019/03/13/e...mins-new-marq/

Es decir gracias el nuevo chip GNNS de Sony y a los nuevos sensores ELEVATE incluyendo el nuevo sensor de pulso óptico, se han modificado los algoritmos para mejorar la precisión y además incluir funciones adicionales. Como es el Predictor de tiempo de carrera. Que predice el ritmo y tiempo de carrera en función ya no sólo del VO2 max sino que además incluye factores ambientales como la temperatura/calor que hacer, la humedad y altitud. De forma que corrige el tiempo de carrera y ritmo en función de todos ellos. Podéis ver el ejemplo en el enlace de arriba.

Edito: El Expedition creo que sí tiene lo del anterior (Athlete) y además añade sus características únicas:
    • Aplicación de expedición: esto le permite hacer 4 semanas continuas de rastreo GPS a intervalos de 1 hora.
    • Bloqueo de orientación: le permite bloquear la orientación del mapa desde su vista manteniendo presionado el botón de inicio.

Especificaciones del Expedition:
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/63...02006-16#specs

Especificaciones del Aviator:
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/60...02006-04#specs

Lo cual mirando por encima me da la impresión de que el Athlete es el modelo base y el resto añade sus aplicaciones y funciones particulares a dicho modelo, cada uno con un diseño propio de bisel adaptado a su función particular.

La web de la colección es esta:
    https://www.garmin.com/es-ES/marq/

No sé si merece la pena abrir un hilo y pegarse el curro de poner todo de la gama MARQ, la verdad. Salvo que alguien me mande un privado y me regale uno por el curro jejeje, para eso ya está Dcrainmaker que los prueba a fondo y es su trabajo, pero yo abierto a sugerencias eh Garmin jejejeje. Un Aviator para el nene O el que compre el primero que lo abra...

Por suerte dentro de poco probablemente tengamos noticias de la gama o reloj con forma "rectangular" que será más asequible o eso espero y luego ver si realmente aciertan con el diseño y tienen pantalla grande o son un ladrillo feo. Y por otro lado el "hibrido con agujas" que imagino que será más reloj de diario y actividad... Que estará por ver si lo quieren hacer tan premium y caro como estos o se sitúa más en el precio de los Fenix "normales" o cuanto piden por él.

A ver como es la gama "Trimax" cuando llegue y si es la que viene con forma rectangular o es que hay más sorpresas. Se supone que a lo largo de este mes podrían llegar noticias sobre ellos. Esperemos que sí.

Saludos

- - - Updated - - -

El Expedition creo que sí incluye todo lo del Athlete mirando las especificaciones más detenidamente y añade sus funciones únicas. Eso ya sí justifica la diferencia de precio. Y además me gusta más su diseño. Aunque mi preferido creo que es el Aviator jajaja. Habrá que verlos al natural en la muñeca.
    Bueno, igual este es el tuyo y tienes que aflojar la cartera, tanto esperar te ha valido la pena, jeje.

Me imagino que de aquí garmin seguirá sacando cosas e ideas para los nuevo fenix, como el nuevo sensor óptico.

Lo de LTE, no creo que le den mucha prioridad si eso repercute en la batería, tendrían que sacar un fenix con un muy buen consumo de batería, y no se como está el tema ahora mismo para que un reloj con red de datos pueda durar mas de una semana de batería.

El chip gps me pareció leer que es el mismo, pero como comentas no lo tengo del todo claro.

El precio, prohibitivo, habrá que pagarlo a plazos, como el coche, jeje. La verdad que alguno de ellos me gustan bastante.

Eso no es un producto comercial, sólo está pensado para que la gente que gana más de 10 veces el salario medio tenga algo en lo que gastarse el dinero.

Apple salió escaldada con los watch de oro y similares... y la marca Apple es infinitamente más conocida que Garmin. La gente que se gasta eso en un reloj quiere estatus... y todos sabemos eso "aunque vistas a la mona de seda... mona se queda". No lo veo, ojalá me equivoque, pero venderán 4 y acabarán teniendo que rebajarlos para sacar el stock como fabriquen más de la cuenta.

Eso, o es que tienen claro que vender, van a vender 4, y lo que quieren es demostrar lo que son capaces de hacer y no lo hacen por ganar dinero.... al estilo que las marcas de coches cuando sacan un modelo con 500cv del que venden 4 y pierden pasta... Pero ganan nombre y demuestran lo que pueden hacer.

Zoser, ya no tienes excusa para comprarte un chisme, ahora mismo en el mercado tienes para elegir cualquier cosa que puedas desear......

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Vamos zoser el dinero está para moverlo jajajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Zoser tiene el puño mu cerrao., jeje

Hace un eon que no entraba y me encuentro con esto de los marq, qué guapos coño! pero bueno, esto es lo de siempre, supercaros, luego el que se lo pille al mes saldrá el fenix 6 y venderá este para comprarse el nuevo, etc, etc..."cuatro gatos" podrán hacerlo (algunos hay aquí)...envidia sana.

Seguiré con 5x evidentemente ya que ni tengo necesidad, ni dinero, pero entiendo que para aquellos que estén desahogados aquí tienen un nuevo juguete. No me parece mal por parte de Garmin, dada la construcción que tienen, la tecnología y el enfoque de lujo y exclusividad que le quieren dar. Un buen reloj mecánico cuesta eso y más y nadie se queja, si te lo quieres comprar lo compras y si no pues no, y encima con un retraso de tiempo notable...pero claro, un reloj mecánico "tiene alma", dicen...

El próximo verano cuando veamos en el chiringuito de playa a alguien con un mazacote similar a nuestros fénix habrá menos dudas de saber al primer golpe de vista "es un 5? un 5x? 5x plus...?"...estos son más distinguidos sin duda.

El problema es que tu te compras un Tag heuer, un rolex, o similar, y te dura toda una vida. Es más, puede que valga incluso más con el paso del tiempo. Además tu te lo pones 5 años después y viste como el primer día.

Tu te compras un Apple watch uno de oro, y hoy es poco más que un pisapapeles... lo mismo le pasa a estos relojes. La tecnología tiene la vida útil que tiene y no es comparable un Garmin marq a una obra de la ingeniería de un reloj mecánico de primer nivel.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    El problema es que tu te compras un Tag heuer, un rolex, o similar, y te dura toda una vida. Es más, puede que valga incluso más con el paso del tiempo. Además tu te lo pones 5 años después y viste como el primer día.

Tu te compras un Apple watch uno de oro, y hoy es poco más que un pisapapeles... lo mismo le pasa a estos relojes. La tecnología tiene la vida útil que tiene y no es comparable un Garmin marq a una obra de la ingeniería de un reloj mecánico de primer nivel.
    está claro, te doy 100% la razón. aunque el fenix de turno vaya perfectamente a los 4 años de haberlo comprado, solo al año siguiente de eso ya está "obsoleto" frente a la nueva versión, y ha perdido gran parte de su valor, de eso sabemos mucho aquí jajaja.

Opino igual que vosotros, no le veo mucha salida a estos modelos con estos precios, como no sea provocar que 600 o más de un Fenix 5 plus nos parezca barato y así tenga más salida....porque aun encima lo de venderlos en canal diferente al habitual....Garmin es muy conocida pero asociada a navegadores gps y demás, yo no veo estos relojes junto a un Omega, son cosas diferentes.

Bueno ya veremos en que queda la cosa y si presentan algo más "realista".

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Zoser, ya no tienes excusa para comprarte un chisme, ahora mismo en el mercado tienes para elegir cualquier cosa que puedas desear......
    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Vamos zoser el dinero está para moverlo jajajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Zoser tiene el puño mu cerrao., jeje
    Sí, es cierto que tampoco voy a estar esperando eternamente. Pero aguantaré un mesecito más sobre todo por esto:

https://fccid.io/IPH-03521

¿Qué hay de importante? Pues es el reloj rectangular que puse el otro día. Osea este:

https://pdfpiw.uspto.gov/.piw?PageNu...y=7028A232702D

¿Y que hay de novedad? Pues muy simple. Los términos de confidencialidad. Uno a largo plazo por la pantente, hardware, etc. Pero otro a corto plazo, que incluye los manuales, fotos y otros documentos. Y que da una idea de cuando va a salir el reloj a la venta...

Y si miramos dice:

"Short-Term Confidentiality
    Does short-term confidentiality apply to this application?: Yes
    If so, specify the short-term confidentiality release date (MM/DD/YYYY format): 04/15/2019
    Note: If no date is supplied, the release date will be set to 45 calendar days past the date of grant."

¿Qué será publico el día 15 de abril cuando termina la confidencialidad a corto plazo? Curiosamente, coincide con la maratón de Boston.... y serán accesibles los siguiente documentos:

https://fccid.io/IPH-03521/Letter/Co...t-Term-4186385

Osea las fotos externas e internas del reloj así como las de la configuración de pruebas del reloj, los manuales de usuario y los valores SAR, osea de absorción de energía de las emisiones de radiofrecuencia por parte del cuerpo.

Otra cosa interesante es que es rectangular y tiene cuatro botones.... pero otro detalle está en el siguiente documento:

https://fccid.io/IPH-03521/Label/Label-Sample-4186368

Vaya vaya... cuatro botones y tiene botón de menú!!! Lo mantienes pulsado y luego seleccionas "About" para ver la etiqueta digital del FCC. Normalmente pulsas el botón "arriba" prolongadamente para acceder al menú en los de 5 botones creo.

Garmin Fenix 5-captura-3-jpg

¿Y que más vemos en esa pantalla del reloj? Pues la silueta real, no tiene esquinas rectas sino que son curvadas. Y es más larga que ancha, osea no es como el 920XT que era cuadrado sino probablemente más del estilo del V800, alargado.

El 920XT sí tenía un botón de menú dedicado:

Garmin Fenix 5-920xt-jpg

El de los tres puntitos abajo a la izquierda (el 5). Y una última cosa, no es para nada un gama baja... porque:

Garmin Fenix 5-captura-2-jpg

Tiene NFC, ANT, Bluetooth y Wi-Fi. Y no creo que a un supuesto 245 o 45 le metan todo eso aunque los chinos sí lo hagan en otros relojes. Es un Garmin y ya sabemos como capan las gamas bajas y estiran los precios en las altas... por desgracia para nosotros

Así que quiero ver ese reloj y el mes que viene podré verlo en fotos y su manual de usuario antes de decidir que compro. Al final la paciencia triunfará jajaja.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 18-03-2019 a las 17:42

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Opino igual que vosotros, no le veo mucha salida a estos modelos con estos precios, como no sea provocar que 600 o más de un Fenix 5 plus nos parezca barato y así tenga más salida....porque aun encima lo de venderlos en canal diferente al habitual....Garmin es muy conocida pero asociada a navegadores gps y demás, yo no veo estos relojes junto a un Omega, son cosas diferentes.

Bueno ya veremos en que queda la cosa y si presentan algo más "realista".
    Pues sí, parece que Garmin está jugando al juego de sacar relojes para una minoría que además les sirve para preparar modelos futuros. En este caso con el MARQ y MARQ Analogue, osea el híbrido de agujas. Eso no quiere decir que al Fenix 6 le añadan algo extra pero básicamente será un MARQ más asequible y evidentemente con una estética diferente para no chafar el tope de gama. Quizás mantengan los tornillos en el bisel que a mí nunca me han gustado.

Como el número de relojes a fabricar y clientes es menor, les sirve para monitorizarlos mejor, controlar más el tema de las actualizaciones y pulir el software. Lo hicieron con el Chronos que posteriormente fue el Fenix 5 con materiales más "normales" y más barato, sin serlo realmente, jejeje, porque son caros en su salida. Aunque sinceramente, por lo que cuesta la gama Fenix cuando salen a la venta... bien podrían ser de titanio y zafiro todos ellos pero en diferentes colores... Algo que no harán, claro, les gusta estrujarte y si quieres esos materiales pagarás extra... Cuando otras marcas por 300 euros ya los encuentras!

Aquí puedes leer algo sobre esta teoría:

https://gpsrumors.com/garmin-fenix-6

Sigue esperando que el Fenix 6 llegue en Enero de 2020 en el CES. Y habla sobre lo que he comentado. Y por desgracia dice que aprovechando estas gamas más altas, etc. Pues comenta lo mismo si Polar carga 500 euros por el V, porque no Garmin 600 por el Fenix?¿?¿? El tema es que comenta que espera que el modelo base del Fenix 6 salga por $700... amos que aquí te clavarán 700 euros por el más barato y quizás más. Luego el zafiro se irá a los 800 o más. Va a ser complicado imposible volver a ver un Fenix a los precios que llegaron los Fenix 5 y que en parte fue gracias a la metedura de pata de Garmin en el diseño de la antena inicial y los reacondicionados.

En cuanto a novedades por llegar, el reloj que puse arriba, el rectangular. El MARQ Híbrido y seguro que alguno más. En ese mismo tema, en los comentarios, lusty comenta que Dcrainmaker afirmó que en las próxima 7 semanas van a llegar unas cuantas novedades. Yo en principio esperaré al 15 de Abril pero si Dcrainmaker dice que 7 semanas... se esperan varias novedades que el conoce saldrán. Pues tocará esperar a la primera semana de Mayo, supongo que eso lo comentó hace unos días cuando lo del MARQ, si no quiere uno arrepentirse de que salga algo una semana después de haber comprado otra cosa, jejeje. Seguro que habrá más filtraciones dentro de poco.

Por lo menos será antes del verano, Mayo es buena fecha para estrenar reloj ya con buen tiempo y a sólo un mes del comienzo del verano. Ya veremos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 18-03-2019 a las 19:15

Joder zoser. Tienes todos mis respetos!

Será el 945?

Mi perfil en Strava

Sí, es cierto que tampoco voy a estar esperando eternamente. Pero aguantaré un mesecito más sobre todo por esto:

Al final la paciencia triunfará jajaja.

Saludos
    Perdoname zoser pero discrepo en lo que a la paciencia se refiere. Yo en este tema carezco de paciencia y ........

..... desde el black friday que comenzaste a pensar que chisme comprarte, un servidor a probado el vantage, el spartan baro y el suunto9 que es el que tengo ahora junto con el fenix5.

El 14 de abril si sale a la venta un nuevo garmin y me cuadra, venderé uno de los dos o inclusive los dos y lo compraré.

Me juego una moneda de las antiguas de 25 pesetas con el agujero en medio a que tu paciencia te dirá que no lo compres y esperes haber que decimos los que lo habremos comprado, o inclusive que esperes incluso a despues de verano que seguro que sale otro mejor.

Con lo cual la paciencia en otros casos en muy buena, pero en este caso te puedo asegurar que esta haciendo que te pierdas ciertos placeres de la vida, y te repito, lo esta haciendo tu paciencia, no el dinero, porque sabiendo comprar en el momento justo lo mismo hasta ganas leureles mas que perderlos

Un abrazo, SANTO JOB

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Será el 945?

Yo apuesto que será el sustituto del 735 y un mes despues el del 935

Perdoname zoser pero discrepo en lo que a la paciencia se refiere. Yo en este tema carezco de paciencia y ........

..... desde el black friday que comenzaste a pensar que chisme comprarte, un servidor a probado el vantage, el spartan baro y el suunto9 que es el que tengo ahora junto con el fenix5.

El 14 de abril si sale a la venta un nuevo garmin y me cuadra, venderé uno de los dos o inclusive los dos y lo compraré.

Me juego una moneda de las antiguas de 25 pesetas con el agujero en medio a que tu paciencia te dirá que no lo compres y esperes haber que decimos los que lo habremos comprado, o inclusive que esperes incluso a despues de verano que seguro que sale otro mejor.

Con lo cual la paciencia en otros casos en muy buena, pero en este caso te puedo asegurar que esta haciendo que te pierdas ciertos placeres de la vida, y te repito, lo esta haciendo tu paciencia, no el dinero, porque sabiendo comprar en el momento justo lo mismo hasta ganas leureles mas que perderlos

Un abrazo, SANTO JOB

- - - Updated - - -

Toda la razón, a ver si, a ver si, y al final no ves na.

Yo apuesto a gama baja, un forerunner básico. Con garmin nunca se sabe.

Un abrazo, SANTO JOB

- - - Updated - - -

Al verano no llega. Lo compro antes fijo. En el peor de los casos, para ver todas las novedades antes de la temporada de triatlón como comentó DCrainmaker, serían 7 semanas contando desde la pasada. Vamos que en Abril ya debería salir todo y la primera semana de Mayo de compras sino antes. Entre el 15 de Abril y el 1 de Mayo. Más no voy a esperar.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Será el 945?

Sí, entre otros. Lo cierto es que todo apunta que no seguirán con esa numeración. Tendrán otro nombre. Lo que más suena es Trimax y Trimax Pro. Que serían el 745 y 945... También se espera que llegue el 245 en gama económica.

Por cierto, recuerdo que estabas esperando si saldría algo de WearOS. Google confirmó por fin estar trabajando en un par de relojes, pero no se sabe cuando llegarán. Sí se publicó que adquirió tecnología para mejorar los relojes con WearOS. De hecho el tema de las baterías siempre ha sido problemático en dicho sistema. Ahora por fin parece que han habilitado un modo especial para el GPS de bajo consumo que debería extender la duración de la batería durante el entrenamiento:

https://www.wareable.com/android-wea...power-gps-7066

Además se esperan novedades en cuanto a monitorización de la salud y entrenamiento en los próximos meses, tanto en hardware como en software.

https://www.wearable-technologies.co...or-40-million/

Pero habrá que ver como evolucionan. Yo creo que esos llegarán más bien para después del verano. Y probablemente compre uno con WearOS y electrodos cuando salgan. Mientras tanto compraré antes del verano uno para entrenar. Y el de WearOS será todo terreno, más de diario y jugar con él cuando estén disponibles. Y a ver si por fin compiten con Garmin en tema de entrenamiento o al menos se le pueden programar apps que sí lo hagan sin tener el lastre de la batería... Sigo pensando que deben salir procesadores (chips) más eficientes al mercado de cara a los relojes que los actuales. O al menos que en los relojes con WearOS dejen de usar la castaña del 2100 y el refrito del 3100 y busquen algo más eficiente sin perder capacidad de proceso. Google tiene mucha pasta, a ver si invierten en ello.

Saludos

- - - Updated - - -

Toda la razón, a ver si, a ver si, y al final no ves na.

Yo apuesto a gama baja, un forerunner básico. Con garmin nunca se sabe.
    Jajajaja, bueno, si al final no veo na... al menos ahorraré doble. No gastaré un duro y llevaré menos peso encima.

Que cada gramo cuenta:

Garmin Fenix 5-captura-4-jpg

Hombre, imagino que algo caerá. A ver cual al final y si no es invisible, jejeje.

Jajajaja, bueno, si al final no veo na... al menos ahorraré doble. No gastaré un duro y llevaré menos peso encima.

Que cada gramo cuenta:

Hombre, imagino que algo caerá. A ver cual al final y si no es invisible, jejeje.

Gástate la pasta hombre, que cada vez que vayas al banco vas a tener que llevar la libreta en una carretilla de lo que va a pesarte, no vas a poder con todo el dinero que tienes debajo del colchon jajajaja.

Buenos días

A ver si alguien me puede decir como solucionar un problema que tengo con el Fenix 5.

Cuando estoy siguiendo un track en modo trail running no consigo que se me quede fija la pantalla del track. En zonas donde hay muchos cruces es bastante incomodo estar buscando la pantalla del track continuamente.
    En la configuración de trail running tengo el desplazamiento automático desactivado y en Navegación también lo tengo desactivado, por lo que no se donde se donde configurar eso.

Si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar lo agradecería.

Desactiva el auto climb

Página 383 de 394 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima