Atletismo
Página 384 de 394 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.661 al 7.680 de 7866

Garmin Fenix 5

Hola a todos.
    Tengo un Fenix 5 y os quería hacer una consulta: no consigo encontrar cómo poner el % de inclinación del terreno por donde voy.
    Tengo puesto lo de GRADO, pero eso son los grados de inclinación de la subida/bajada, pero no el %, que es lo que me interesa. Sabéis si es posible poner el % de inclinación de la subida/bajada?

Mil gracias!

Hola. Hecho en falta en el fénix 5, bien porque no lo tiene, o yo no lo encuentro, una estadística semanal, y anual del D+, parecido a lo que llevan los Ambit de Suunto, ya que en el fénix hay la opción cuentakilómetros, pero no sale fecha ninguna, solo lo pones a cero y tienes que acordarte del día que lo hiciste, también me valdría si esas estadísticas salieran en la app., ya que no hay manera de ver de un vistazo el D+ que has hecho en una semana, por ejemplo, tienes que ir sumando el D+ que has hecho cada día, y eso implica abrir todos los entreno correspondientes. Y otro tema que me gustaría saber es si cuando descargamos en la app. Un entreno hay manera de mover el recorrido con algún cursor y que nos vaya dando los datos del entreno a medida que lo vamos desplazando, vamos como en la app de Polar, por ejemplo. Gracias por las opiniones. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Hecho en falta en el fénix 5, bien porque no lo tiene, o yo no lo encuentro, una estadística semanal, y anual del D+, parecido a lo que llevan los Ambit de Suunto, ya que en el fénix hay la opción cuentakilómetros, pero no sale fecha ninguna, solo lo pones a cero y tienes que acordarte del día que lo hiciste, también me valdría si esas estadísticas salieran en la app., ya que no hay manera de ver de un vistazo el D+ que has hecho en una semana, por ejemplo, tienes que ir sumando el D+ que has hecho cada día, y eso implica abrir todos los entreno correspondientes. Y otro tema que me gustaría saber es si cuando descargamos en la app. Un entreno hay manera de mover el recorrido con algún cursor y que nos vaya dando los datos del entreno a medida que lo vamos desplazando, vamos como en la app de Polar, por ejemplo. Gracias por las opiniones. Un saludo.
    Hay un widget que te resume el deporte que has hecho en la semana, te pone los km totales, los km del ultimo entrenamiento, el tiempo y el ritmo medio, no se si te refieres a esto.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola a todos.
    Antes de nada, pido disculpas por no haber buscado en profundidad si mis dudas ya han sido tratadas en alguna entrada anterior, pero he de tomar una decisión de compra en un plazo de tiempo reducido.

dudas Fenix 5x vs fenix 5 plus:

1. la fluidez en el manejo de mapas es muy diferente entre ambos modelos?
    2. son los mismos mapas?
    3. el plus permite recálculo de rutas si la original cambia (según he leido). Ocurre lo mismo en el fenix 5x?
    4. el 5x, puede calibrar el altímetro como el plus? (mapas+gps)
    5. desde el fenix 5x, se pueden responder mensajes con respuestas predeterminadas?

gracias de antemano!

Buenos días
    Instale en el reloj la aplicación que te den poner 7 datos en la pantalla. La sincronicé con el teléfono pero cuando he ido a buscarla no la encuentro.
    Alguien puede ayudarme?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Moteracbr29 Ver Mensaje
    Buenos días
    Instale en el reloj la aplicación que te den poner 7 datos en la pantalla. La sincronicé con el teléfono pero cuando he ido a buscarla no la encuentro.
    Alguien puede ayudarme?

Tienes que activarla en una pantalla de datos en la actividad que la vayas a usar es decir es un campo de datos en una única pantalla , te pones en la actividad que la uses botón de configuración añadir pantalla datos personalizados y busca ese campo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tienes que activarla en una pantalla de datos en la actividad que la vayas a usar es decir es un campo de datos en una única pantalla , te pones en la actividad que la uses botón de configuración añadir pantalla datos personalizados y busca ese campo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por oscartt67 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Antes de nada, pido disculpas por no haber buscado en profundidad si mis dudas ya han sido tratadas en alguna entrada anterior, pero he de tomar una decisión de compra en un plazo de tiempo reducido.

dudas Fenix 5x vs fenix 5 plus:

1. la fluidez en el manejo de mapas es muy diferente entre ambos modelos?
    2. son los mismos mapas?
    3. el plus permite recálculo de rutas si la original cambia (según he leido). Ocurre lo mismo en el fenix 5x?
    4. el 5x, puede calibrar el altímetro como el plus? (mapas+gps)
    5. desde el fenix 5x, se pueden responder mensajes con respuestas predeterminadas?

gracias de antemano!
    te diría que todo es igual en lo que te refieres, si no que corrijan, tengo el 5X y fluidez con el plus la veo igual, con ambos en la mano, luego del altímetro también, lo de los mensajes sí, se pueden responder de la manera que comentas, lo de los mapas y rutas...pues no lo puedo afirmar pero sí que recalcula las rutas.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    te diría que todo es igual en lo que te refieres, si no que corrijan, tengo el 5X y fluidez con el plus la veo igual, con ambos en la mano, luego del altímetro también, lo de los mensajes sí, se pueden responder de la manera que comentas, lo de los mapas y rutas...pues no lo puedo afirmar pero sí que recalcula las rutas.
    Gracias por tu respuesta edu!
    Me decanto por el fenix 5x (comprado de segunda mano, por precio y proximidad del vendedor), lo último que me hace dudar es si garmin va a manrener las actualizaciones de mapas en el 5 el mismo tiempo que en el 5 plus.

Me decanto por el fenix 5x (comprado de segunda mano, por precio y proximidad del vendedor), lo último que me hace dudar es si garmin va a manrener las actualizaciones de mapas en el 5 el mismo tiempo que en el 5 plus.
    Yo con respecto a los mapas, llevo años con ellos y la verdad que las zonas donde me muevo han cambiado poco, no se como será tu caso, así que no me preocuparía por ello. Es mas, cuando tuve el 5x llevaba los mapas desactivados el 95 % del tiempo, con seguir el track me era suficiente.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo con respecto a los mapas, llevo años con ellos y la verdad que las zonas donde me muevo han cambiado poco, no se como será tu caso, así que no me preocuparía por ello. Es mas, cuando tuve el 5x llevaba los mapas desactivados el 95 % del tiempo, con seguir el track me era suficiente.
    mas que cambie la zona, es la mejora en el detalle de senderos que se puedan ir incorporando al mapa actual.

Por eso lo decía, por la zona que me muevo cambian poco los senderos, e incluso algunos que con los años se han ido quedando impracticables, el mapa de garmin me lo seguía dando como bueno.

Por cierto, la verdad por precisión y fiabilidad, suelo usar google earth para crear las rutas. Hace años que no creo una ruta siguiendo los caminos de los mapas garmin, por lo que te comentaba.

buena compra, a menos que tuvieras en mente darle uso a las cuatro cosas extras que tiene el plus con el 5X a secas vas servido. un saludo.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Desactiva el auto climb
    Ok, buscaré desactivar eso y probarlo, aunque no se exactamente cual es la función de esta opción.

Gracias.

El auto climb te pone automáticamente la pantalla de datos de ascenso, cuando detecta que estas subiendo una colina... de ahí que te desaparece la pantalla que lleves en ese momento.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hay un widget que te resume el deporte que has hecho en la semana, te pone los km totales, los km del ultimo entrenamiento, el tiempo y el ritmo medio, no se si te refieres a esto.
    Hola. Disculpa la tardanza en contestar, ese widget ya lo vi, pero no resume el desnivel, la verdad es que me parece un fallo a mejorar, sabet el desnivel acumulado en una semana, mes y año es igual de importante que los km., calorías, pasos etc. acumulados.

Hola. Disculpa la tardanza en contestar, ese widget ya lo vi, pero no resume el desnivel, la verdad es que me parece un fallo a mejorar, sabet el desnivel acumulado en una semana, mes y año es igual de importante que los km., calorías, pasos etc. acumulados.
    Si te vas a la web de garmin connect, hay un apartado dentro de informes-resumen de progreso, mira a ver si con eso te vale.

En informes tienes otros datos, como en actividad los pasos, puedes ver por semanas, etc... y bastantes mas datos.

No te preocupes, a mí es que los datos me gusta tenerlos en la web y verlos en el ordenador tranquilamente, lo malo de tenerlos en el reloj es que si reseteas lo pierdes todo.
    Cómo te ha dicho el compañero mira en informes en Garmin Connect para ver si tienen lo que buscas .
    Échale un ojo también a las app de Garmin para el fénix que lo mismo hay alguna que lo lleve , si puede hacerse lo que demandas, seguro que algún desarrollador ya lo ha inventado jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Se puede ajustar para que el sensor de pulso solo se active al iniciar una actividad sin andar activando y desactivandolo en la configuración?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gonalgia Ver Mensaje
    Se puede ajustar para que el sensor de pulso solo se active al iniciar una actividad sin andar activando y desactivandolo en la configuración?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    No.

Página 384 de 394 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima