Atletismo
Página 385 de 394 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.681 al 7.700 de 7866

Garmin Fenix 5

Hola.
    Acabo de hacer un pedido en amazon.it de un fenix 5x nuevo por 350 euros....por si a alguien le interesa la oferta...
    ...o por si alguien sabe si hay gato encerrado!!!! (es amazon, me extrañaria.... como me extraña el precio)

...no puedo poner el link.... pero si buscais en amazon.it lo encontrareis.

un saludo.

- - - Updated - - -

Garmin Fenix 5-sharedscreenshot-jpg

Cita Originalmente escrito por oscartt67 Ver Mensaje
    Hola.
    Acabo de hacer un pedido en amazon.it de un fenix 5x nuevo por 350 euros....por si a alguien le interesa la oferta...
    ...o por si alguien sabe si hay gato encerrado!!!! (es amazon, me extrañaria.... como me extraña el precio)

...no puedo poner el link.... pero si buscais en amazon.it lo encontrareis.

un saludo.

- - - Updated - - -

Garmin Fenix 5-sharedscreenshot-jpg
    No creo que sea nuevo por ese precio, además que se venda en amazon no quiere decir que lo venda amazon, últimamente se ven muchos anuncios de garmin y suunto muy baratos en amazon de vendedores externos, nuevos o reacondicionados, al día desaparece, y vuelve a aparecer otro, con un verdedor diferente y nuevo.

Posiblemente te lo cancelen, igual me equivoco.

Si, es posible que la cancelen, pq a les 10 minutos, el anuncio habia desaparecido...
    Envié un email al proveedor diciéndole que si no era nuevo y no era con mapas europeos, cancelara el pedido....

Hola, soy nuevo por aquí ( aunque ya tuve un Garmin Foreruner 235). Quería preguntaros si el Live Track os funciona bien. Antes con el foreruner me funcionaba bien, pero desde que compré el Fenix 5 el lunes, no hay forma que envíe el mail con el enlace a mi mujer. Lo tengo todo correcto, con el email de mi mujer correcto. Le doy a iniciar actividad y automáticamente se inicia el Live Track. Pero mi mujer dice que en día actividades que he realizado, no recibe el mail. Me tiene loco el tema. Me podéis ayudar ???

Hola, hoy he corrido una media y aunque el ritmo medio me lo marcaba bien, el ritmo instantáneo daba errores de más de 30". Con mi anterior suunto ambit 3 vertical no me pasaba.
    He usado GPS+Galileo.
    ¿Cómo se activa que grabe datos cada segundo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por cierto el sensor de pulso calculo que me ha dado en pulsaciones medias unas 20 menos de las que realmente llevaba.
    En rodajes si parece que se aproximan a la realidad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola compañeros,
    Me acabo de comprar la banda de frecuencia cardiaca del decathlon como me recomendasteis hace unas semanas y la verdad que estoy encantado, ha enlazado rapidísimo y noto una mejoría bastante grande a la lectura real de las pulsaciones, sobre todo en los entrenamientos de series y cambios de ritmo. Tengo dos preguntas por si hay alguien puesto en este asunto:
    1- La banda tiene ANT+ y Bluetooth, se puede enlazar al fénix 5 con cualquiera de las dos, ¿cuál es mejor elegir? ¿Qué ventajas tiene una sobre la otra?
    2- Lógicamente al llegar a casa la quito y se desconecta y vuelve a leer las pulsaciones con el pulsometro óptico, el caso es que cuando me meto a “sensores” me aparece la banda (tanto en bluetooth como ANT+) y pone “buscando”. ¿Esto hace que aumente el consumo de batería del reloj? ¿Debería de hacer algo más cuando me quite la banda o está bien así? Me refiero a si tengo que desconectar alguna opción en el reloj o algo por el estilo.

Muchas gracias compañeros!!

En menú configuración sistema, grabación de datos, pero eso no va a mejorar el ritmo instantáneo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Hola compañeros,
    Me acabo de comprar la banda de frecuencia cardiaca del decathlon como me recomendasteis hace unas semanas y la verdad que estoy encantado, ha enlazado rapidísimo y noto una mejoría bastante grande a la lectura real de las pulsaciones, sobre todo en los entrenamientos de series y cambios de ritmo. Tengo dos preguntas por si hay alguien puesto en este asunto:
    1- La banda tiene ANT+ y Bluetooth, se puede enlazar al fénix 5 con cualquiera de las dos, ¿cuál es mejor elegir? ¿Qué ventajas tiene una sobre la otra?
    2- Lógicamente al llegar a casa la quito y se desconecta y vuelve a leer las pulsaciones con el pulsometro óptico, el caso es que cuando me meto a “sensores” me aparece la banda (tanto en bluetooth como ANT+) y pone “buscando”. ¿Esto hace que aumente el consumo de batería del reloj? ¿Debería de hacer algo más cuando me quite la banda o está bien así? Me refiero a si tengo que desconectar alguna opción en el reloj o algo por el estilo.

Con los años tengo la impresión de que consume menos por ant+.

Si te sales del menú no busca y en modo reloj no gasta. Yo llevo 10 sensores actualmente, si tuviera que desactivarlos vaya tela.

Buenas,alguien ha tenido problemas de consumo excesivo de bateria con el fenix 5 plus titanio???

Vale por consumo entonces el ANT+, tiene sentido. Y lo de buscar es que no lo tenía claro, entonces me la quito y listo, muchas gracias Wallcom!!
    La verdad es que la banda funciona de 10 y la conexión es muy rápida 😊👌🏽

Fénix 5x plus o Fenix6
    Hola a todos, tengo un dilema no se que hacer. Me gusta el fénix 5x plus pero gastarme 800 euros estando tan próximo el fenix6. Ademas cuando sale un producto recomiendan esperar un tiempo par ver posibles fallos devolución de unidades por otras, actualizaciones que tardan en salir en resumidas cuentas entre 3 o 5 meses observando al fenix 6 si meréce la pena, que me aconsejáis un saludo

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    El auto climb te pone automáticamente la pantalla de datos de ascenso, cuando detecta que estas subiendo una colina... de ahí que te desaparece la pantalla que lleves en ese momento.
    Ya estuve leyendo y me entere de que iba, muchas gracias.

Hola. Sabéis si en el modo carrera, en el Fénix 5, para medir el desnivel positivo utiliza el altímetro y el barometro como en el modo trail running?. Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No te preocupes, a mí es que los datos me gusta tenerlos en la web y verlos en el ordenador tranquilamente, lo malo de tenerlos en el reloj es que si reseteas lo pierdes todo.
    Cómo te ha dicho el compañero mira en informes en Garmin Connect para ver si tienen lo que buscas .
    Échale un ojo también a las app de Garmin para el fénix que lo mismo hay alguna que lo lleve , si puede hacerse lo que demandas, seguro que algún desarrollador ya lo ha inventado jeje
    Pues les escribí un correo y los de Garmin preguntándoles por el tema del D+ y me han contestado que ahora mismo no hay manera de verlo, que me ponga en contacto con los desarrolladores y pregunta allí.
    No me parece muy bien que en un relor como el fénix 5 orientado a la montaña básicamente, entiendo yo, no tenga un resumen semanal, mensual, etc... Del D+. Lo entendería de un 935, u otro forerunner, pero precisamente de la gama fenix... 😤

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Sabéis si en el modo carrera, en el Fénix 5, para medir el desnivel positivo utiliza el altímetro y el barometro como en el modo trail running?. Gracias.

- - - Updated - - -

Pues les escribí un correo y los de Garmin preguntándoles por el tema del D+ y me han contestado que ahora mismo no hay manera de verlo, que me ponga en contacto con los desarrolladores y pregunta allí.
    No me parece muy bien que en un relor como el fénix 5 orientado a la montaña básicamente, entiendo yo, no tenga un resumen semanal, mensual, etc... Del D+. Lo entendería de un 935, u otro forerunner, pero precisamente de la gama fenix... 😤
    Yo juraría que en todos los deportes, los fenix, miden el desnivel por barómetro, el gps solo lo usan para calcular la altura al principio y depende.

Lo del desnivel positivo, en la web connect lo puedes ver, pero no en el reloj. Y no se si eso lo meterán.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo juraría que en todos los deportes, los fenix, miden el desnivel por barómetro, el gps solo lo usan para calcular la altura al principio y depende.

Lo del desnivel positivo, en la web connect lo puedes ver, pero no en el reloj. Y no se si eso lo meterán.
    En la wb Connect de momento no lo ha visto, pero tengo que mirar ela más a fondo. En el reloj lo único que hay es, en el apartado cuentakilómetros, el desnivel positivo total desde que decides resetearlo, a principio de año por ejemplo.
    A mi ya, me valdría si sale en la web, lo miraré con más detenimiento.

En el tema de medir el D+ en el modo carrera yo entiendo que toda actividad al aire libre, trail, carrera, senderismo, etc.. Utiliza el barometro, lo preguntaba por asegurarme. Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Hola compañeros,

Buenos días, como es posible poder elegir a la hora de enlazar la banda de pecho con el reloj??? ANT+ o Bluetooth donde está esa opción.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por afernandezpalacios Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí ( aunque ya tuve un Garmin Foreruner 235). Quería preguntaros si el Live Track os funciona bien. Antes con el foreruner me funcionaba bien, pero desde que compré el Fenix 5 el lunes, no hay forma que envíe el mail con el enlace a mi mujer. Lo tengo todo correcto, con el email de mi mujer correcto. Le doy a iniciar actividad y automáticamente se inicia el Live Track. Pero mi mujer dice que en día actividades que he realizado, no recibe el mail. Me tiene loco el tema. Me podéis ayudar ???
    Buenas, al principio me pasó lo mismo, aun hoy estando bien configurado (o eso creo) no siempre me funciona. No se el porque

Me sucede lo mismo. Unas veces va de lujo y otras ni le llega el correo.
    MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Cita Originalmente escrito por Pedro54 Ver Mensaje
    Buenos días, como es posible poder elegir a la hora de enlazar la banda de pecho con el reloj??? ANT+ o Bluetooth donde está esa opción.

- - - Updated - - -

Buenas, al principio me pasó lo mismo, aun hoy estando bien configurado (o eso creo) no siempre me funciona. No se el porque
    Si la banda es dual y tiene las 2 opciones, tendrás que desactivar una de ellas en sensores. Cuando es dual se dan de alta los dos en apartados diferentes.

Buenas!

Tengo un fenix 5 plus y desde hoy cuando quiero sincronizar por wifi me da error diciendo que no se puede conectar a la red wifi, código de error: 0500

A alguien más le ha pasado esto?

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Buenas!

Tengo un fenix 5 plus y desde hoy cuando quiero sincronizar por wifi me da error diciendo que no se puede conectar a la red wifi, código de error: 0500

A alguien más le ha pasado esto?
    En el post del 935 hay gente con el mismo problema y parece alguna cagada de actualización, no se si será el caso.

Página 385 de 394 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima